Memories of the city [Armony Lisert]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memories of the city [Armony Lisert]

Mensaje por Garry Rose el Vie Oct 20, 2017 6:25 pm

Memories of the city

Paseo Comercial

-Afueras de un Bar - 18:30 Hs -Viernes - Clima "Despejado-

En la mente del Demonio vagaban viejos recuerdos de lo que intentaba recordar con mucho esmero mientras se disponia en aquel tiempo a disfrutar de su wisky sentado con la mirada algo perdida al ver pasar gente por la calle, observando de vez en cuando las mujeres pasaban por aquel paseo comercial disfrutando del paisaje que le ofrecia el establecimiento , parecia mas que nada tomarse su tiempo para contemplar el mismo como si de los primeros días en la ciudad se tratase, quizas por esa pequeña disputa que tuvo con su jefa mantenía su mente en la misma vavia , aunque tampoco podría preocuparse mucho , mas bien conseguiria otro trabajo rapidamente y el dinero no era su preocupación tenía lo suficiente para vivir hasta dos o tres vidas según sus ahorros , con las cuentas bancarias disponibles.

—Hmmm que aburrida... noche, deberia como decirlo ummm , intentar ver con que mujer podre divertirme hoy , mmmm , pero no quiero algo de todos los viernes, quiero algo especial algo bello ,algo que mi corazón dijera "Garry, esa mujer es suamemente especial" , sep, eso mismo — , fueron sus palabras para el mismo mientras movia los hielos de su wisky , dando un fondo blanco para inmediatamente pedirle otro al cantinero ,y que lo trajera para su mesa , sabía perfectamente que esa misma noche no dudaría en divertirse despues de tanto trabajo en si estaba sumamente estresado , buscaría el amor de una hermos a femina a todo coste , pero en su mente tambien tenía ciertos criterios que debian llevarse a cabo , por su forma de vestir, excentricidad, belleza, mirada , ternura , muchas en si era una larga lista tenía que estar sumamente atento como buho si se le presentaba la oportunidad, mas si otro hombre ponía la mirada en su misma presa por así decirlo , no iba a dudar un momento en apartarlo de su camino, se basicamente ese era su plan de la noche , tener una cita con una bella mujer, agasajarla y luego llevarla a su cama. Despues de plantear todo aquello una leve sonrisa se postro sobre su rostro dejando ver un poco sus colmillos , teniendo una leve adelanto de lo que podría suceder en el transcurso de el viernes, no podía esperar a que alguna chica pasase para poder comenzar su travesía amorosa de aquel día, pues bien sabría que no dudaria en pasarle bien , así como en lo posible de ofrecerle a la pretendiente presente una magnifica noche.

Garry Rose
Soberbia

Versatil
Bisexual
Demonio

Re: Memories of the city [Armony Lisert]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 25, 2017 6:30 am

Tenia suerte de que aquella pastelería estuviera abierta hasta tan tarde, había podido conseguir unos donuts bastante buenos, aunque aquello solo iba a ser un aperitivo por que la verdadera comida iba a tener que buscarla despues por la ciudad. Cuando salia asi de tarde de casa, solía llevar siempre unan pequeña escolta detras de mi, cosas de mis padres que decian que era por mi seguridad...como si un demonio necesitara mucha, pero bueno en parte entendía a que se referian los dos y por que estaban tan preocupados. Aun así la escolata siempre se quedaba unos metros separados de mi, para dejarme mi espacio y que yo no los notara, aun asi siempre me daba cuenta de su presencia.

La zona comercial estaba bastante desierta ya a esas horas, pero bueno tampoco era algo que me molestara en lo absoluto. Tome uno de los donuts de la bolsa y lo lleve a mi boca dandole un pequeño mordisco a este, tenia suerte de que aunque comiera mucho no llegara a coger ningun kilito de mas, la mayoría de las mujeres de la casa me envidiaban por eso, sobre todo las sirvientas que me solían ayudar a veces.

- Estos donuts estan relamente buenos - comentaba mientras daba otro mordisco sonriendo de manera algo infantil en aquel momento, como si fuera una niña pequeña con zapatos nuevos y esta deseando que todos lo vean, aun podía sentir a la escolta seguirme, me gustaria poder estar un rato a solas pero no tenía ganas de estar dandole vueltas a un plan para perderlos de vista a todos.

Mire un poco hacia el cielo observando levemente las estrellas que podian verse, aunque la ciudad estaba demasiado iluminada para que pudieran verse en todo su esplendor, pero bueno ya tendría otra ocasion de verlo. Mire hacia ambos lados, buscando un lugar donde poder setarme localizando un banco que se encontraba vacio y sentarme en el mientras seguia degustando mis donuts, que reealmente estaban deliciosos.

Invitado

Mensaje por Garry Rose el Dom Ene 21, 2018 1:47 am

Memories of the  city

Paseo Comercial

-Afueras de un Bar -19:00 Hs -Viernes - Clima "Despejado-

Ciertamente la noche ofrecía a todo tipo de cosas sobre todo para el gusto de Garry , el cual se encontraba dando una camina luego de beber un poco , le servía más que nada para bajar la comida y un tanto el líquido consumido. En su mente no tenía preocupaciones ni ataduras que lo llevaran a hacerlo pensar en cosas que tendría que hacer mas bien solo buscaba disfrutar aquel paisaje que ofrecía el cielo estrellado mientras disponía a fumar un cigarro en plena calma en lo que avanzaba por las calles de Londres observando con una mirada entrecerrada como pasaba la gente hasta que cierta estrella en su camino le ilumino el paradero de cierta joven la cual parecía estar entretenida con un paquete de donas en sus manos , curiosamente aquel peliblanco fue deteniéndose de a poco , estando sumamente curioso al ver que su cuerpo reaccionaba a tal fémina , parecía para el gusto de el una simple niña pero seguramente se trataba de un ser sobrenatural sobre todo a la vista de aquellos cuernos los cuales le daban total razón.

—Que haces por estos lares hermosa dama? Disfrutando de una pacífica noche que le ofrece Londres? — sonrió un poco con aquel cigarro echando humo de a poco el cual se encontraba sobre sus labios, incluso para no molestarle con el mismo decidió apagarlo para así poder entablar una charla con la misma, entre todas las personas que estaban en ese predio parecía ser la única con la cual parecería o creía que podría tener una charla interesante. —Puedo sentarme aquí verdad?— , mencionaba a su lado mientras disponía a tomar asiento junto a ella siempre tratando de tener una actitud amable con ella no buscaba peleas más bien era alguien sumamente curioso más observando que llevaba una vestimenta un tanto oriental denominada kimono aumentando aún más aquellos niveles de preguntas en su mente. —Si me permite el honor me gustaría hacerle compañía esta noche, umm una simple charla en si para pasar el rato le parece justo el trato? Almenos para no aburrirnos, casi lo olvido modales los míos, mi nombre es Rose , un placer conocerla joven señorita, tengo cierta curiosidad en usted, por que viste de esa forma en pleno Londres? Y que a estas horas de la noche? Podría ser un tanto peligroso para una mujer bella , supongo que tienes agallas eso sería lo lógico o que también alguien te esté protegiendo para tomarte tanta libertad no? —, su mirada se achicaba un tanto al responderse a si mismo aquellas preguntas, era bastante obvio que la joven no estaba sola más bien si se trataba de alguien adinerada , no la dejarían sola en medio de una zona publica donde hasta podría asaltarle. —Supongo que tienes tus razones pero me gustaría oír tu historia—
OFF: Disculpe las demoras en contestar me agarro un lapsus de hiatus en este foro en si, pido desde ya disculpas en causar molestias sobre tardar en responder, tiene derecho a estar molesta si es necesario -reverencia-

Garry Rose
Soberbia

Versatil
Bisexual
Demonio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba