Wild London- (Yuuki y Makoto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wild London- (Yuuki y Makoto)

Mensaje por vergil el Vie Oct 20, 2017 8:04 pm

Era un Viernes por la noche dentro de aquella gran ciudad europea llena de movimiento mas que ninguna otra ciudad en el mundo pues la gente jamas dormía aun mas que en New York pues aquella ciudad de su majestad, tenia mucho esplendor así como vicios y corrupción que eran aprovechados por todo tipo de personas sin importar su condición social o la especie a la que pertenecía.

La ciudad estaba llena de vida nocturna sobre todo en los barrios rojos donde habían centros de diversión nocturna de toda índole con todo tipo de entretenimiento y bebidas exóticas hasta el amanecer para todos aquellos habidos de diversión sin limites siempre y cuando, pudieran pagar el importe adecuado pues nigua diversión o vicio era gratuito en la vieja Londres.

Aquella era algo que lo tenia muy claro aquel demonio de largos cabellos negros y ojos violeta oscuros con sombrero y traje del mismo color quien se había dirigido a uno de los clubes nocturnos mas grandes en pleno corazón de la ciudad llamado Wild London pues era reconocido por sus fiestas y su musica fuerte siendo todo un paraíso para un fiestero que se respetara en Europa. Vergil no tardo en entrar al lugar pues no había realizado la enorme fila del exterior en la que se reservaban el derecho de admisión ya que en su lugar, había mostrado la invitación que tenia en su bolsillo para entrar de inmediato y dirigirse a la sección VIP ya que había acordado reunirse con un cliente esa misma noche y había sido invitado por el mismo ya que deseaba poder discutir los detalles del trabajo que tenia reservado para Vergil de manera discreta para no atraer atención indeseada.

Vergil llego a la sección VIP pero no encontró a su anfitrión en el lugar que le indicio, en su lugar, encontró una nota dejada por el mismo indicando que tuvo asuntos inesperados que atender y que por tanto, no estaría con el esa noche por lo que tendrían que volver a reunirse en otro momento pero que podía hacer uso de su espacio VIP a su total discreción por esa noche como compensación por su tiempo perdido. Vergil puedo ver que era muy lujoso y exclusivo pero se sintio aburrido pues no deseaba usar todo ese lugar para el solo por lo que fue de vuelta a la barra principal del lugar para beber un trago de Vodka en soledad creyendo que seria una noche aburrida o al menos eso pensó hasta que vio a un par de bellas sucubos bailando en la pista de baile.

-Hmp....quizás esta noche no tiene por que ser aburrida para mi después de todo-

Dijo sin mas bebiéndose su trago para después enviarles un par de tragos a ambas por su cuenta por medio de uno de los encargados con el fin de poder llamar su atención mientras permanecía sentado en la barra mirándolas de manera sutil sin expresión alguna dedicándoles una sonrisa leve mientras la musica y los movimientos de baile seguían en el lugar sin detenerse.
vergil
avatar
avaricia

Versatil
Hetero
Hibrido

Volver arriba Ir abajo

Re: Wild London- (Yuuki y Makoto)

Mensaje por Deirdre & Giselle el Vie Oct 20, 2017 9:04 pm

¡Una fiesta! ¡E iría con su hermana! Muchas veces Makoto se negaba a acompañarla, pero ahora mismo estaba feliz de que ella al fin se animara a meterse a uno de esos clubes nocturnos que a Yuki tanto le agradaban. Casi tiró de la mano de su hermana mayor por las calles para que se apresurara, porque sabía que al lugar al que iban siempre estaba a reventar, y quería al menos tener la oportunidad de divertirse un poco, de pasar un buen rato.

Al llegar, el cadenero no dudó ni un segundo en dejarles pasar, no era la primera vez que Yuki frecuentaba ese establecimiento, y seguramente tampoco era la primera vez que se ganaba al guardia de la entrada con uno que otro favorcito. En ese sentido era más desvergonzada que Makoto. Al entrar, la música estruendosa y el aroma a alcohol las llenó por completo, y no pasó mucho antes de que ambas empezaran a bailar completamente animadas, Yuki con un vaso de whisky y Makoto con uno de ron.

No se enfocaban en otra cosa, ocasionalmente miraban a su alrededor, y fue increíble la coincidencia cuando terminaron sus tragos que recibieron otro par sin siquiera haberlo pedido. Yuki sintió la mirada de alguien sobre sí, recibiendo una advertencia de Makoto con la mirada de que no fuese demasiado imprudente. Al menos de las dos ella era la más sensata, y no le daba buena espina la mirada del sujeto tanto sobre ella como sobre su hermana.

No obstante, parecía que Yuki no estaba interesada en ser un poco más discreta, lanzando miradas hacia aquel sujeto, así como sonrisas coquetas.


♥️
Deirdre & Giselle
avatar
ira

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: Wild London- (Yuuki y Makoto)

Mensaje por vergil el Sáb Oct 21, 2017 7:49 am

Vergil permanecía sentado en la barra disfrutando de contemplar y admirar a aquel bello par de sucubos que estaban bailando a unos cuantos metros de el pues le habían parecido sumamente hermosas y atractivas ademas de adorables y  es que en el fondo, siempre había sentido cierta inclinación e interés por las sucubos y si bien, sabia que las sucubos eran hermosas y exuberantes por naturaleza, notaba que Yuki y Makoto eran verdaderamente un pecado de mujeres hasta para unas sucubos.

Noto aquel gesto coqueto de la pelirroja hacia el sin disimulo lo cual le había agradado en gran medida a lo que le dedico igualmente, un par de sonrisas sutiles como si el ser encontrara admirando un bello paisaje o una obra de arte frente a el mientras que Vergil, seguía disfrutando de su confiable baso de Vodka llevándose uno que otro trago a su garganta para refrescarse deseando poder saber,hasta donde o a donde conduciría aquella interacción que el mismo había iniciado con aquellas hermanas hace tan solo un rato llegando a preguntarse cual seria la reacción de ambas si llegaran a saber que tenia acceso total a un lugar VIP dentro de Wild London.

Debido a ello, no tardo mucho para que Vergil le siguiera el juego a Yuki haciéndole una sena con el dedo indice de manera suave señalándose a el mismo para saber si estaba sonriendo le a el para después, señalarla a ella y a la pista de baile para ver si a Yuki no le importaría que bailara un poco en medio de ambas, todo mientras su sutil sonrisa y sus ojos, permanecían enfocadas en ambas chicas mientras aguardaba la respuesta de Yuki para poder acercarse creyendo que podría hacerlo ya que,desde hace un rato, ha notado que ningún chico parece haber venido con alguna de las 2 en calidad de pareja por lo que parecía que tenia suerte
vergil
avatar
avaricia

Versatil
Hetero
Hibrido

Volver arriba Ir abajo

Re: Wild London- (Yuuki y Makoto)

Mensaje por Deirdre & Giselle el Mar Oct 24, 2017 12:56 pm

Aunque Makoto no fue tampoco muy dada a responder a esos llamados, Yuki sí que se dejó llevar, y sin mayor problema se acercó a ese hombre para tirar de su mano e invitarle a bailar un poco. Makoto, por su parte, prefirió mantenerse al margen, pues no se sentía tampoco muy cómoda en un ambiente como ese, le sofocaba, le hacía sentir mareada, a decir verdad.

Su hermana, no obstante, parecía disfrutar bastante de la situación, especialmente al insinuarse a aquel chico sin ningún tipo de pudor, bailando de manera provocativa e inclusive sonriéndole con cierto aire seductor. No se había alimentado en buen rato, unos cuantos días quizás, y eso la volvia un poco más propensa a tener ese tipo de encuentros con desconocidos. Aunque claro, no le molestaba, era divertido en todo caso. Yuki ignoró a su hermana, que ahora mismo se encontraba sentada en la barra bebiendo algo de soda para bajar sus nervios, incluso abordada por unos cuantos muchachos con intenciones claras de conversar con ella, no pasar más allá, por fortuna. La menor de las hermanas miró a su actual pareja de baile, y acarició su mentón con una sonrisa divertida en el rostro.

—¿Cuál es tu nombre, belleza? —preguntó en medio de un tono dulce y adorable, acompañando de una risa ligera sus palabras.


♥️
Deirdre & Giselle
avatar
ira

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: Wild London- (Yuuki y Makoto)

Mensaje por vergil el Miér Oct 25, 2017 9:07 am

Permanencia mirando a Yuuki con sutileza sonriéndole levemente demostrando un grado de interés en ella y Makoto admirandola como la fina y bella rosa que eran Yuki y Makoto hasta que ella atrapó su mano para llevárselo obligándolo a dejar atrás su bebida a medio tomar en la barra, algo que sin duda no le importo ya que no hizo absolutamente nada por detenerla.

Empezó a bailar con ella siguiéndole el juego de la misma manera que ella al moverse de forma insinuante con ella a su ritmo pudiendo sentir algo diferente en ella y a la vez, muy familiar tanto en Yuuki como en Makoto debido a que percibía energías demoníacas en ella aunque no sabía con exactitud cuál era la especie a la que ambas pertenecían aunque si pudo ver que Makoto no se había unido a ellos pero de todos modos, siguió los pasos de Yuki con presicion.


-Mi nombre es Vergil...hacía tiempo que no tenía una buena compañera de baile, es una pena que tu amiga no haya querido seguir pero supongo que debe estar agotada....dime...cual es tu nombre belleza-

Decia en tono seductor siguiendole el juego a Yuki sin detenerla susurrandole en su oido por detras estando muy pegado a ella de forma sugerente mientras que su mano se habia posado sobre su sexy homnligo sobre su vientre mientras balaba con ella disfrutando del roce de sus cuerpos al compaz de la musica creyendo que Makoto era solo una amiga de Yuki que se sentia agotada despues de bailar tanto.

-Cuales son tus planes para esta noche si me permites saberlo....quizas podriamos hacer algo alocado no crees? despues de todo...no todos pueden conseguir un VIP en este sitio totalmente gratis o si?-


Decía son sutileza susurrandole planeando invitarlas al VIP que había conseguido desde hace rato y que estaba sin usar para poder pasar la noche sin aburrirse dentro de aquel palacio que le había dejado su cliente queriendo impresionar a Yuki y Makoto.
vergil
avatar
avaricia

Versatil
Hetero
Hibrido

Volver arriba Ir abajo

Re: Wild London- (Yuuki y Makoto)

Mensaje por Deirdre & Giselle el Miér Nov 01, 2017 12:11 pm

—¿Mi amiga? ¡Oh, ella es mi hermana! —no dudó ni un segundo en tomar la mano de Makoto para acercarla y que conociera a ese chico. No le agradó mucho la idea a la mayor, pero aún así saludo con un leve movimiento de su mano, sonriendo con suavidad para no verse demasiado aguafiestas. Veía a Yuki contenta, eso era lo importante. —Ella es Makoto, mi nombre es Yuki, es un gusto, Vergil —expresó la menor con una sonrisa de oreja a oreja.

Luego la propuesta que vino con respecto a ir a un lugar más privado encendió las alarmas de Makoto, mas no las de Yuki que más que encantada se metería con el primer hombre que le ofreciera un buen alimento, algo que desde hacía buen tiempo no recibía. Al ser la mayor de ellas la voz de la razón, generalmente procuraba que su hermana no fuese con tanta confianza con otras personas.

—No te preocupes, Mako, no pasará nada, ¿verdad? Este chico parece una buena persona, deberíamos divertirnos un poco de vez en cuando~ —canturreó, convenciendo al fin a Makoto de acompañarle a la sala VIP, como él había mencionado.


♥️
Deirdre & Giselle
avatar
ira

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: Wild London- (Yuuki y Makoto)

Mensaje por vergil el Miér Nov 01, 2017 2:53 pm

Vergil se mostró complacido cuando Yuki decidió hacer que Makoto se acercara un poco a el para conocerlo e incluso le pareció algo adorable en cierto modo por lo que le decido una sonrisa sutil a Makoto mostrándose amigable sin perder su aire de elegancia característico de su persona.

-Es un placer conocerte Makoto, debo decir que te vez hermosa esta noche-

Decía con sutileza asintiendo le a Makoto con una mano en su característico sombrero negro que siempre llevaba habiendo optado por un saludo mas casual con ella ya que puedo notar en su mirada que ella se encontraba un tanto a la defensiva, como si ella desconfiara de el o esperara a que el hiciera algo que a ella no le gustara por lo decidió actuar con cautela para no asustarla.

Las llevo a ambas al salón VIP que su cliente,muy generosamente, le había permitido conservar a lo que restaba de la noche haciéndolas pasar a ambas como sus invitadas esperando a ver como terminaría la noche para los 3 aunque desconocía todavía el hambre que tenia Yuki así como el hecho de que ambas eran sucubos.

-Bueno...es de uno de mis clientes pero me dejo conservarlo por el resto la noche....son mis invitadas así que por favor, no duden en ponerse cómodas ,hacia tiempo que no veía a unas chicas tan hermosas como ustedes,supongo que también son de aquí cierto?......a que saben dedicarse si es que pueden decírmelo claro esta-

Decía de forma cortés mientras se quitaba el sombrero para estar mas cómodo mientras iba a la barra a servirles un vaso de tequila para brindar con ellas deseando poder conocerlas y saber mas de ellas creyendo que también eran de Londres.
vergil
avatar
avaricia

Versatil
Hetero
Hibrido

Volver arriba Ir abajo

Re: Wild London- (Yuuki y Makoto)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.