Juni Koriuchi [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juni Koriuchi [ID]

Mensaje por Juni Koriuchi el Sáb Oct 21, 2017 4:17 am

Nombre: Juni Koriuchi

Nacionalidad: Dokor (Nombre de su mundo). Criada en Japón.

Estatus: Fugado.

Sexo: Mujer.

Empleo: Mercenaria.

Edad: 213 años reales y aparentemente alrededor de veinte o veintiún años.

Raza: Mestiza (nigromante-demonio).

Pecado: Envidia.

Psicología: Suele mostrarse al principio fría y distante, ya que desconfía de todo el que desconoce, sea ser o humano. A pesar de que no tolera a los humanos, puede llegar a entablar alguna que otra amistad entre ellos, pero con muy poca frecuencia. En cuanto empieza a abrirse un poco, es amable, cariñosa y está dispuesta a darlo todo para las personas a las que realmente quiere, aunque es bastante pesimista y depresiva, por ello lo oculta con su frialdad. Aún así tiene una fuerza de voluntad de hierro y siempre estará allí para echar una mano a quien lo necesite. Eso sí, el orgullo es una característica muy fiel que ella posee y no puede evitar. No suele sonreír excepto cuando consigue desconectar con las personas a las que quiere. Suele mostrar su "afecto" o "confianza" sobre todo cuando ofrece algo, ya sea invitando a comer o dar una vuelta. En el fondo es una muchacha tímida y tierna, incluso demasiado y eso se hace notar cuando recibe algún cumplido. Su bondad, aunque lo oculta, es una de sus enormes ventajas y, a su vez, uno de sus mayores defectos. Además, cuando le dicen algo que no le gusta o considera que se han pasado de la ralla su instinto se dispara y es capaz de golpear sin pensar y no se da cuenta hasta que ya lo ha hecho.

Físico: Dependiendo de la forma o el poder que posea, puede obtener alas y cuernos o tener una apariencia humana:

Apariencia humana - Físicamente humana, con ojos oscuros, pelo largo hasta las caderas, normalmente lo lleva suelto y liso. Pechos voluminosos y apenas mide 1.67m. Además, suele vestir casi siempre ropa negra u oscura, a ser posible corta. Estatura delgada pero bien entrenada. A pesar de su edad, tiene la apariencia física de una mujer de 21 años. Tiene una cicatriz que pasa desde debajo de su pecho derecho hasta la ingle izquierda y no le gusta mostrarlo, por eso aunque sea ligera de ropa, suele ocultar la cicatriz y no tolera que nadie se la vea.

Apariencia demoníaca - Sigue adaptando su apariencia física humana, con la diferencia de que sus ojos se tornan grises o amarillos, dependiendo del estado de ánimo en el que se encuentre (a continuación comentaré los cambios de sus ojos). Además, tiene alas negras y cuernos.

Apariencia descontrolada del Riuujino - Su pelo se vuelve rojo, sus colmillos crecen, sus manos son como garras de un animal y sus orejas se alargan acabando en punta, con una cola negra. Normalmente su cuerpo no suele soportar la transformación, así que la mayoría de las veces su cuerpo empieza a sangrar y sus alas, en vez de ser con plumas, son de huesos. En otras ocasiones mantiene su apariencia humana pero con los ojos y pelo rojos.

Variación de ojos:
-Azules: Se encuentra en un estado de nostalgia, añozanza y tristeza.
-Rojos: Está furiosa hasta el punto de estallar o el Riuujino se apodera de ella (más adelante describiré al Riuujino). Es difícil encontrarse en ese estado.
-Amarillos: Estado de demonio.
-Negros: Estado humano, normal.
-Grises: Riuujino ha tomado total control de Juni.
-Violeta: Juni se encuentra excitada sexualmente.

Apariencia humana:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Apariencia demoníaca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Apariencia de Riuujino:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia: Juni fue criada por humanos, a pesar de que al principio desconocía completamente de su verdadera naturaleza de semidemonio. Estuvo quince años pensando que era una simple humana con una familia con la que ni siquiera compartía un linaje. Cuando descubrió sobre su adopción, también supo cómo llegó con esos humanos, que, por supuesto, la maltrataron durante sus años con ellos. Resultó ser que en su nacimiento, en su mundo, Dokor, había estallado una guerra entre demonios y vampiros y, por ello, sus padres la entregaron al licántropo Fenrir, quien se convirtió en su protector en el momento en que atravesaron el portal para acabar en el mundo humano. Tras descubrir la verdad y, acompañada de Fenrir con su forma de lobo negro, decidió buscar la manera de volver a Dokor y encontrar a su verdadera familia. El problema fue que la estaban buscando por algo que ella desconocía por completo y que fue uno de los motivos por los que estalló la guerra: Riuujino. Los mayores mercenarios contratados por alguien de Dokor iban detrás de ella, por ello tenía que estar escondiéndose la mayoría del tiempo. A pesar que después de unos meses finalmente encontró la manera de abrir un portal y regresar a Dokor con Fenrir, descubrió que sus padres estaban desaparecidos, aunque allí conoció a Kotae, su hermanastro mayor, adoptado por sus verdaderos padres. Kotae era un demonio y, por supuesto, fue el primer demonio que ella había visto en su vida. Los dos hermanos se hicieron inseparables en muy poco tiempo, sobre todo, gracias a que Kotae ayudaba a Juni a superar el maltrato de su antigua familia y Juni podía hablar con él sin ningún temor. Poco después ambos decidieron que Juni necesitaba ser entrenada y, por ello, llamaron a dos antiguos amigos de los padres de Juni, dos hermanos que no se podían ni ver. El mayor era Sagashi, aunque Juni le acabó llamando cariñosamente Saga. Era un semi demonio de pelo largo por debajo de los hombros y ojos verdes. Su especialidad eran las artes marciales y el entrenamiento con armas. El menor de los dos hermanos se llamaba Despros, quien era un mago oscuro y era humano. Él le enseñó todos los conocimientos sobre poderes demoníacos y algunas magias curativas. A pesar de que los dos hermanos no se podían ni ver por ciertos problemas del pasado que influyeron mucho en la guerra, Juni logró que se llevaran bien.

Poco tiempo después, descubrió de la peor manera el Riuujino, cuando mató a sus padres pocos años después de encontrarlos. Por ello finalmente Saga le dijo lo que realmente era, una bestia legendaria que ella había heredado. Por la gran responsabilidad que ella llevaba encima, ya que sus padres eran los reinantes de Dokor, tras la muerte de éstos, ella tenía que heredar el trono, pero le fue arrebatado por Okita, el hermano mayor de su padre. Okita, por desgracia, era un demonio sin escrúpulos, en busca de solamente poder y con una maldad incalculable. De hecho, había sido él quien había enviado a los mercenarios en el mundo de los humanos para que la capturaran. Lo peor fue cuando su hermano Kotae reveló que en realidad él estaba del lado de Okita e intentó matarla en más de una ocasión pero, curiosamente, siempre dejándola inconsciente y sin llegar a matarla. Tras la traición de Kotae, Juni se obsesionó con la venganza, por ello, intentó hacerse más fuerte en todo lo que pudo. La sed de venganza por su hermano, cuando finalmente consiguió derrotarlo y asestarle el último golpe que lo dejó desangrándose, la destrozó. Descubrió que su hermano se había puesto al lado de Okita para protegerla y estuvo aceptando el simple hecho de que Juni le odiara y le matara, sólo para poder protegerla. Aquella la llenó de ira y fue una de las pocas veces que Riuujino salió a la luz y destrozó poblados. Cuando recuperó la cordura, pasó largo tiempo en un estado de aislamiento total. Apenas siquiera hablaba con sus maestros Saga y Despros, quienes la trataban como si fuera una hija.

En pocos años, reunió toda la información que pudo sobre Okita y descubrió que en realidad, él era su verdadero padre, no Abigor. Resultó ser que había nacido de una violación hacia Saori, la mujer de Abigor. Eso la traumó hasta tal punto que, sin pensárselo, fue de cabeza frente a Okita para intentar matarlo. Saga y Despros se enteraron y llegaron en el castillo Koriuchi cuando estaba en medio del combate. La fuerza de Okita era descomunal. Ella ya había escuchado rumores de que Okita poseía el poder de mil demonios unidos, pero además pudo verlo con sus propios ojos. Además, tenía la capacidad de manipular a quien fuera con tan solo mirarle a los ojos. Saga fue uno de los afectados e intentó matar a Juni y, a pesar de que finalmente consiguió controlarse, Okita mismo lo mató frente a ella y a Despros.

Ambos huyeron y Despros, a consecuencia de la pérdida de su hermano, se llenó de ira y le dijo a Juni que no quería saber nunca nada de ella. Eso le afectó hasta el punto de que abandonó Dokor, abatida, para vagar por diferentes mundos, prometiéndose a sí misma no volver a no ser que fuese informada de una grave emergencia o si llegaba a alcanzar el poder necesario para poder matar a Okita, llegando así a New London.

Gustos y disgustos:

Gustos:

-Entrenar.

-Cazar.

-Pasear por los bosques.

-Relajarse.

-La tranquilidad.

-Los animales, principalmente los felinos.

Odios:

-Los seres que sólo piensan en sí mismos.

-Las aglomeraciones de gente, le resulta hasta asfixiante..

-Mostrar sus debilidades.

-Quedar en ridículo.

-Recordar el pasado.

-No poder controlarse.

-Que la vean triste o llorar, le hace sentir débil.

-Que toquen su espada, tanto por el valor sentimental como por la responsabilidad que lleva (más adelante lo explicaré).

-Que le recuerden que es una chica solitaria. Le suele ofender mucho.

Extras:

Poderes y/o Habilidades:

✓Puede manipular su cuerpo para generar cambios en ellos, como las típicas colas, cuernos y alas. Tienen la característica especial de controlar el fuego.

✓ El total control de las sombras y la magia negra, así como el poder de invocar demonios menores que formen parte de sus filas.

✓ Es fuerte, ágil e inteligente. Tiende a usar el engaño para vencer y tienen un enorme poder de convencimiento para tentar a los puros, aunque no pueden convencer a un ángel de alto rango.

✓ Posee el Riuujino (bestia) y la Jushik (espada) como herencia. La Jushik tiene la capacidad de robar almas y, como Riuujino, con su transformación es capaz de ganar mucho poder, un aumento de su capacidad olfativa y destruir con poderes oscuros tales como crear esferas oscuras llenas de energía como aumentar el poder de su aura, haciendo que ésta la rodee por todo su cuerpo. También cambia su aspecto ya sea de una forma o solo cambiando el color de su pelo. Cuando Riuujino toma el cuerpo de Juni no puede controlarse, se convierte en una persona totalmente diferente y su crueldad es lo único que lo caracteriza.

✓ Posee un olfato increíblemente fino, con la capacidad de reconocer seres y emociones con tan solo olerlos. Es una capacidad que poseen los seres de Dokor.

✓ Puede hablar telepáticamente siempre y cuando el otro se lo permita y lo mire a los ojos.

Ҳ A pesar de que es más poderosa que los hechiceros y magos comunes, es débiles ante aquellos que manejan la magia blanca.

Ҳ No tiene resistencia hacia el elemento agua debido a que su elemento es el fuego como demonio.

Ҳ Es simple frágiles y con capacidades limitadas, como humana.

Ҳ A pesar de que su olfato parezca tener una gran ventaja también puede ser una gran desventaja. Cuando hay mucha gente junta o, simplemente, una emoción huele demasiado fuerte, puede asfixiarla y se ve obligada a huir en muchas ocasiones.

Ҳ Su hambre y su sueño van por épocas. Es decir: que puede estar tres meses sin comer que no le afecta en lo más mínimo o seis meses sin dormir que tampoco le afecta pero, a pesar de que esto parece una ventaja, es todo lo opuesto. Cuando entra en sus época de hambre su cuerpo tarda mucho en regenerarse de las heridas y tiene hambre todo el tiempo, suele ser un periodo de una o dos semanas, pero necesita comer cada cinco o diez minutos. Con su época de sueño es lo mismo, pero a pesar de que su cuerpo se regenera más rápido de lo normal puede pasar semanas e incluso hasta un mes completamente dormida.

Ҳ Juni tiene sensibilidad en sus ojos, por lo que si ve la luz del sol puede quedar ciega temporalmente y, por ello, solo sale en horarios nocturnos. Además, Riuujino puede ser anulado después de que se agoten todas sus fuerzas, o bien con la lucha interna de Juni e incluso con la luz del sol ya que, al igual que ella, tiene sensibilidad en sus ojos, pero de forma más potente.

Otros detalles:

Es experta espadachina y en artes marciales.

Riuujino.- Una bestia legendaria a la que todos temen. Los infiernos de todos los mundos lo crearon a causa del odio entre unos y otros, la codicia, todos los sentimientos impuros y crueles. Antes los mundos estaban conectados. Eso provocó que un monstruo naciera, al que llamaron Riuujino, En el idioma Dokense, "Riuu" significa fuego o infierno y "Jino" maldad y crueldad, por lo que se podría traducir en éste mundo algo así como "El infierno de la crueldad". Esa bestia apareció en Dokor milenios atrás, lo que provocó un tremendo caos en mi mundo. El miedo a la muerte y a ser torturado y engullido por la bestia era aplastante, la obediencia era lo principal, y la muerte acechaba en cada rincón. Se dice que por cada paso que uno daba, encontraba cadáveres por todos los caminos posibles debido a la tortura de la bestia o al miedo que acababa provocando los suicidios. Los cielos se reunieron y decidieron crear al opuesto de Riuujino. Un ser puro y hecho de la alegría, la fe y la bondad, nunca se supo su nombre, pero tenía la forma física de un humano, aunque nadie le vio la cara. Llevaba una armadura cubierta del oro más puro que jamás se hubiera podido ver en cualquier otro mundo. Los dos seres pelearon durante semanas y, por supuesto, estaban en igualdad de condiciones. Finalmente, el caballero decidió que solo quedaba una opción: encerrar al Riuujino en sí mismo y así lo hizo. Se dice que de él nació mi familia, la familia Koriuchi, quien reina las tierras de Dokor. Antes de su desaparición, dejó una profecía "Habrá un primer y último heredero del Riuujino". Se supone que la profecía tiene más, pero eso es todo lo que se pudo rescatar. Por supuesto, el "heredero" apareció, y sigue con vida. Ese "heredero" es Juni

Jushik.- Es una espada legendaria de Dokor, con milenios de antigüedad y, a pesar de eso, se mantiene mejor de lo que aparenta. Se mantiene viva gracias al poder que Juni le ofrece y, además, es muy exclusiva. La espada tiene la capacidad de absorber el alma de cualquier ser a no ser que sepa dominar sus emociones y, por ello, Juni lo canaliza con el cambio de colores de sus ojos. Por eso no soporta que nadie toque la espada, ya que es un gran riesgo, además de que se la entregó su maestro Saga.

Nombre Original: Juni
Anime - Manga - Artista - Juego : Desconocido/aleatorio.


Última edición por Juni Koriuchi el Mar Oct 24, 2017 2:18 am, editado 1 vez
Juni Koriuchi
avatar

Versatil
Heterosexual
Híbrido

Volver arriba Ir abajo

Re: Juni Koriuchi [ID]

Mensaje por STAFF el Lun Oct 23, 2017 4:30 pm

Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ Añade una nacionalidad aceptada en la Tierra.
→ Añade la procedencia de las imágenes, por favor.

"✓ Posee el Riuujino (bestia) y la Jushik (espada) como herencia. La Jushik tiene la capacidad de robar almas y, como Riuujino, con su transformación es capaz de ganar mucho poder, un aumento de su capacidad olfativa y destruir con poderes oscuros tales como crear esferas oscuras llenas de energía como aumentar el poder de su aura, haciendo que ésta la rodee por todo su cuerpo. También cambia su aspecto ya sea de una forma o solo cambiando el color de su pelo. Cuando Riuujino toma el cuerpo de Juni no puede controlarse, se convierte en una persona totalmente diferente y su crueldad es lo único que lo caracteriza."

→ Debes añadir una debilidad directa, es decir, que elimine por completo su poder.

PD: Recuerda que el foro no es esta ambientado a un carácter de batalla.

Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarle un MP A STAFF

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: Juni Koriuchi [ID]

Mensaje por Juni Koriuchi el Mar Oct 24, 2017 2:19 am

He mandado un MP a Staff, agradecería que lo revisara. En cuanto a los cambios especificados por el Mensaje Privado, ya están hechos. Gracias por su atención.

Atentamente:

Juni Koriuchi.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Juni Koriuchi
avatar

Versatil
Heterosexual
Híbrido

Volver arriba Ir abajo

Re: Juni Koriuchi [ID]

Mensaje por Leonardo el Jue Oct 26, 2017 5:01 pm

Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→Lo de ir a venir de portales a Dokor eso tienes que arreglarlo, en SC nos manejamos con 4 mundos; espiritual, terrenal, paraíso e infierno. Los únicos capaces de viajar son los shinigamis(libremente entre los 4), ángeles (paraíso-terrenal) y demonios (infierno-terrenal).

→Separa en un apartado las “Habilidades & Debilidades” dadas por el mestizaje que dicta el foro. Recuerda que han de ser un máximo de 5 que no se sobrepongan ni contrapongan, los mestizos tienen más variedad de habilidades pero menos poder ante los puros.

Por otro lado pon las habilidades y debilidades extras, recuerda que son un máximo de 3.
Ordena esto por favor que así está muy confuso y entreverado para leer y entender.

→La cantidad de físicos que puede tener un pj son de 2 y debes de tener procedencia de ellos. He leído el MP que mandaste a la cuenta del staff y comprendo tu situación, pero tu también comprende que no podemos hacer excepciones por un usuario ya que de ser así debería ser por todos. Cada físico usado debe de tener su procedencia para poder hacer el registro y que otra persona le acaparé.

→Sí sigues con dudas mándame un MP (a mí no a STAFF) que con gusto te ayudaré a encontrar un terminó medio donde podamos acoplar a tu personaje sin romper las reglas de ambientación de SC.


Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarle un MP A STAFF

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leonardo
avatar
staff

No sabría especificarte... Ya que nunca lo he hecho con nadie
Heterosexual
Genio

Volver arriba Ir abajo

Re: Juni Koriuchi [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.