Darkness (Priv. Ryuko)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darkness (Priv. Ryuko)

Mensaje por Yuuki Akamatzu el Sáb Oct 21, 2017 12:50 pm

Había un bello atardecer ese día, cuando Yuuki salía de una biblioteca nueva, ya iba a la mitad del primer librero del pasillo, era una devoradora del conocimiento, solo que esa librería en su mayoría tenía libros sobre medicina, la facultad estaba atrás y a dos calles un hospital. Ese barrio no era muy conocido para ella.

La noche arribó con hermosas estrellas, el cielo estaba bastante despejado y tranquilo. No sabía de personas que fuesen muy seguido a leer como ella, creo que en sí la mayoría leía desde casa en sus respectivos aparatos. Suspiró caminando por uno de los callejones con uno de los libros sostenido contra su pecho, lucía tranquila pero la verdad estaba alerta de cualquier situación, no era de las que bajaban la guardia aunque el lugar se lo dijera. Esa zona era silenciosa por el hospital, con más razón ella debía tener los ojos en todas partes. ¿Quién no asegura que por esa misma razón podría terminar internada ahí si alguien la atacaba?
Yuuki Akamatzu
avatar
avaricia

Heterosexual
Hechicera

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness (Priv. Ryuko)

Mensaje por Murasaki Ryuko el Miér Oct 25, 2017 11:41 am

La oscuridad siempre había sido su más fiel compañera, y vaya que se divertía bastante cuando en medio de la noche encontraba pequeñas presas que utilizar para su propia diversión. Esa noche no sería la excepción, pues en medio de sus caminatas por las calles, precisamente entre callejones oscuros y lugares peligrosos, se topó con una pandilla de matones que aparentemente llevaban buen rato siguiendo de cerca a una muchachita que lucía más que indefensa ante ellos. La sonrisa de Ryuko, que apenas alcanzó a percibirse en medio de la oscuridad, se ensanchó a medida que su ojo izquierdo brillaba en medio de la penumbra. Sabía, a esas alturas del partido, que todo lo que podría gestarse en ese lugar sería divertido, que podría darle algo en qué entretenerse, y probablemente hasta encontrar una presa, un juguete con el que pasaría mejores ratos. Ryuko caminaba por la cornisa de los edificios cercanos, observando desde su privilegiada posición el andar de aquella muchacha, hasta que una sonrisa surcó sus labios, descendiendo hasta quedar de pie frente a aquella chica.

Si yo fuera tú, niña, me fijaría mejor por dónde camino, éste lugar es peligroso, y no sabes con qué clase de cosas puedes encontrarte —expresó con una sonrisa socarrona, después una risa divertida al notar que aquel grupo de chicos se acercaba poco a poco hasta su posición. En efecto, la oscuridad era siempre su mejor amiga.
Darkness ➹ Yuuki Akamatzu


Murasaki Ryuko
avatar
soberbia

Versatil
Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness (Priv. Ryuko)

Mensaje por Yuuki Akamatzu el Miér Oct 25, 2017 3:36 pm

Sus pasos se detuvieron un par de metros más adelante al encontrarse con una figura femenina, sonrisa un tanto lejos de ser buena, el color violeta en sus ojos atraía pero no tanto como uno en particular. La advertencia fue bastante clara y la expresión en Yuuki fue tranquila, aunque por dentro estaba lo suficientemente alterada para huir.

-Sí, tienes razón... de hecho ahora voy con prisa -mencionó tratando de sacarle la vuelta a la extraña, su cuerpo sentía algo fuera de lo normal con respecto a ella, pero del otro lado encontró un grupo de hombres aproximándose. Retrocedió un paso y se giró de vuelta a la pelinegra.

-¿Quieres algo de mí? -preguntó aún tratando de conservar la calma mientras sus ojos volvían a posarse en aquellos que estaban a nada de llegar. -Es decir...creo que solo podría estorbarte -susurró con inocente sonrisa, en verdad lo era pero quizá nunca suficiente para lograr alejarla de ella por completo.

Su verdadero problema no eran ellos, simples sujetos callejeros...su pensamiento conflictivo se basaba en ella. ¿Quién era? no se atrevía a juzgar que era el enemigo, era una mujer dando una advertencia, lo mejor que podía saber hasta ese momento. Sus latidos humanos se alteraban con la mirada de la mujer y las voces de los sujetos, ¿quién iba a ser el primero en intentar atacarla? a simple vista, Yuuki lucía como una simple humana pero aún guardaba su poder, solo si era necesario lo usaría. ¡Solo de ser necesario! se repitió en su cabeza, sabía que las consecuencias de hacer algo mal o excederse de sus límites harían que su cuerpo sufriera un colapso.


Spoiler:
Yuuki Akamatzu
avatar
avaricia

Heterosexual
Hechicera

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness (Priv. Ryuko)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.