Tooodos floootan~ [Yuuki Akamatzu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tooodos floootan~ [Yuuki Akamatzu]

Mensaje por Alexis Andrews el Sáb Oct 21, 2017 10:22 pm

Allí estaba yo, dentro de un restaurante de comida china a las nueve de la mañana, el gerente del local necesitaba mano de obra para plasmar sus diseños en las paredes de su negocio, todos con motivos orientales tales como dragones, raijins y demás dibujos que me había indicado en una hojita de papel, también me pareció oírle decir algo sobre cuidado con los muebles o no manchar nada pero yo estaba demasiado concentrada en no perder de vista el delfín tigre que tenía revoloteandole la cabeza ¡Era tan mono! para estrujarlo hasta sacarle el relleno por ese orificio raro por el que respiran, quizás el ruido blanco que oí mientras demostraba mis habilidades artísticas para cumplir con el encargo sería el gerente pidiéndome cuidado o algo por el estilo pero ¡En fin! No le oí gritarme ni tampoco se inmiscuyó en mi arte así que no debió ser nada importante, puede que solo me diera más indicaciones pero sinceramente...¡Ni idea! cuando hacía grafitis era como si entrara en trance porque ya podía desatarse el Armageddon que yo ni cuenta me daría hasta terminar. No me habían contratado en varias semanas por eso estaba muy ansiosa y contenta de poder expresarme artísticamente y que me pagaran por ello, al final de todo este curro que me estaba pegando para finiquitar las paredes con lo que me había pedido el gerente me esperaba mi jugosa recompensa ¡Una bolsita con wanton frito! no sabía lo que era pero el nombre lucía delicioso así que imaginé que estaría bueno.

Una cosa si que me dejó clara antes de ponerme manos a la obra "Antes de que suene la campana de la escuela tiene que estar hecho" algo apurado la verdad pero por suerte para mi esta vez no estaba ese condenado roedor moteado pululando cerca mía para hacerme la vida imposible, con el fuera de escena pude sin problemas dedicar toda mi atención a pintar, logrando terminar el trabajo en el tiempo acordado, una lástima la verdad, cuando oí la susodicha campana sonar me decepcioné, me apetecía seguir pintando un poco más ¡Hasta el techo le hubiera pintado! pero tan pronto como hube acabado el trabajo me dio la bolsa con los wanton y casi a empujones me sacó del local argumentando que tenía cosas importantes que hacer, un tipo raro la verdad.

Aún no tenía ganas de regresar a mi callejón, me dio curiosidad la escuela de la que habló el gerente aquél, en mi mente tenía un vago recuerdo de lo que era, por lo que decidí ir a echar un vistazo. Llegué a la escuela en cuestión y me situé en la entrada, parecía que la gente empezaba a salir, todos vestían de un modo raro; para estar más cómoda me subí al muro que había en la entrada y ahí encima veía a la gente pasar mientras comía mi recompensa, algunos se paraban a verme un segundo y se marchaban, otros ni siquiera se molestaban en prestarme atención, también recibí la regañina de algún que otro adulto que me preguntaba si estudiaba aquí y que me bajara del muro, pero tan pronto veían como que no les hacía caso se marchaban y me dejaban tranquila. Pasaron varios minutos y así terminé por acabarme el wanton, arrugué la bolsa hasta hacerla una bola y la arrojé al suelo. La escuela no se veía como mis vagos recuerdos me hacían ver, estaba aburriéndome a tal punto debido a eso que me terminé tumbando en el muro y mirando fijamente al cielo mientras reía de forma tonta.
Alexis Andrews
Ira

Bisexual
Demonio

Re: Tooodos floootan~ [Yuuki Akamatzu]

Mensaje por Yuuki Baskerville el Sáb Oct 21, 2017 11:06 pm

Otro día de entrenamiento, Yuuki salía tarde de la escuela y siempre seguía la misma rutina. Las competencias finales estaban cerca y la pelinegra no se había quedado atrás, colocada en el equipo delantero, siempre lista para dar buenos saltos y atacar con equipo contrario con un buen golpe al balón.

Yuuki-Sport:

Siempre ágil y rápida, dejando horas pasar hasta que el entrenamiento acabó con el sonido del silbato, una entrenadora gruñona y gritona en realidad que apuraba a las muchachas a hacerlo mejor. Yuuki suspiró cansada estirando su cuerpo, cuando de reojo notó la figura de una chica sentada en la barda. No portaba ningún uniforme pero parecía bastante tranquila. La curiosidad estaba nuevamente llamando.

Todos se retiraron y Yuuki se retiró con ligera desconfianza. Caminó a los casilleros y entró a un cuarto para bañarse y cambiarse a su uniforme, falda negra y una blusa roja. Su cabello estaba mojado cuando salió con un libro en mano mientras terminaba por ponerse los zapatos antes de salir de la escuela. Realmente pensaba quedarse, ir a la biblioteca podía ser buena opción.

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Alexis Andrews el Dom Oct 22, 2017 1:37 am

Las nubes...esas nubes del cielo ¡Tan esponjosas y blanquitas! Parecían algodón de azúcar, un tierno algodón de azúcar que estaba discutiendo con el Sol por un tema meteorológico, era divertido oír como uno soltaba insultos al otro y este se indignaba pero...empezaba a resultar cargante, una discusión tonta y que no podía comprender, más allá de parecerme entretenido que discutieran porque así me distraían yo lo que buscaba era algo mucho más divertido, algo con lo que poder pasar el rato, mi rostro reflejaba la molestia que sentía en este momento, serio, casi inexpresivo, esa risotada que me dio por casi cinco minutos se había convertido en un silencio fúnebre, sinceramente pensé que debería haberme traído a Mcexplosión para al menos tener con quien hablar de algo, pero aquí con esas personitas de atuendo extraño saliendo de la escuela a toda prisa procurando ignorarme no iba a poder alguien que me diera conversación o a quien invitar a comer los restos de natillas que habia guardado para ocasiones especiales. -¡Muermaaaazo! ¿Debería lanzar dinamita en la escuela? ese pensamiento se apoderó de mi mente, imaginarme a la gente de ahí dentro correr al oír el sonido de la dinamita explotando causaba que se me erizaba la piel y empezara a reír, pero de hecho lo que más me complacería sería la explosión en sí más que provocar el pánico en la escuela, pero ahora que todos se estaban marchando no tendría caso hacerlo, pero ya que no podía llevarlo a la práctica al menos tenía mi imaginación para entretenerme y planear que hacer de aquí a futuro.

Me giré hacia a un lado quedando mirando hacia la salida del edificio, todos ellos se veían tan afortunados, seguro que cada día podían disfrutar de natillas completas en vez de simples restos o la tapa en sí, seguro que hasta alguno era un noble, hijo del gran Duque de la Manzana del país de la fruta o del Marqués del dulce y cada día comían cientos de pasteles para celebrar el año del azúcar. -Jo...¿Estoy tan jodidamente aburrida que me dan ganas de ir a fastidair a los pitufos! dije harta de todo esta tranquilidad, si por lo menos pudiera hacer una amiga, pero todos huían de mí cuando me acercaba, a pesar de ir de buenas con un gorito de papel de regalo y todo. Cerré los ojos por un momento y cuando los abrí vi a una chica salir del edificio con un libro en la mano, si bien ya había tenido varios rechazos al acercarme a alguien eso no iba a hacerme dar por vencida, de un salto me bajé del muro y corrí hasta ella, una vez delante suya me paré y con el brazo alzado me dirigí a ella. -¡Hooola princesita! ¿Te gustaría pasar un buen rato conmigo? ¡Te presentaré al Señor McExplosión!
Alexis Andrews
Ira

Bisexual
Demonio

Mensaje por Yuuki Baskerville el Lun Oct 23, 2017 4:02 am

Encaminaba ya sus pasos a los pasillos cuando notó el salto de la joven que había visto antes, se soprrendió ligeramente por su gran confianza en llegar hasta ella. Lo primero que observó fue su brillante y larga cabellera en color verde, mientras que del fleco era rosa. ¡Vaya, chica, tiene su estilo!

Sonrió ligeramente y un poco sonrojada cuando le llamó princesa. ¿En serio? la mirada de Yuuki era inocente y tranquila contra la seguridad y actitud de su contraria. ¿Quién era en verdad? Seguro ocultaba muchas cosas emocionantes. Bufó con una ligera risita y ladeo la cabeza apretando su libro contra su pecho. -Hola...b-bueno es que yo... -empezó con nerviosismo mirando hacia la biblioteca y acomomodando un mechón de cabello tras su oído. -Iba a estudiar...pero... -dijo entre un suave suspiro y le miró nuevamente.

-¿Señor mcexplosión? ¿Es algún tipo rudo? -preguntó sorprendida. Ya se daba cuenta de que ella no era de la escuela y posiblemente era alguna chica de un barrio peligroso y la única verdad, era que estaba interesada en saber a donde iba y que haría, la curiosidad en Yuuki no tenía límites y a veces se volvía un problema. Alzó ambas cejas curiosa esperando respuesta de la contraria sobre lo que mencionó, era fácil de atrapar y despertar su interés en lo desconocido.

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Alexis Andrews el Lun Oct 23, 2017 5:53 am

Estudiar, sí algo típico de las personitas que iban a ese edificio para ricos llamado escuela, no entendía el fin de hacerlo dado que aunque te mataras a estudiar dudaba seriamente que eso pudiera ayudarte a por ejemplo hacer estallar un buzón o conseguir comida deliciosa, había quienes anteponían eso ante cualquier otra cosa, esperaba que esta chica no fuera de ese tipo, era una candidata a convertirse en mi nueva amiga y si fuera de esas que estudian yo no tendría nada que hacer, quiero decir ¿de qué hablaría con ella? lo único que conocía de estudiar era la propia palabra en sí, meh supongo que de darse el caso ya se me ocurriría algo. Esta princesita se veía bastante nerviosa, ¿Quizás debido a la emoción de conocerme? ¡Que sea eso por favor! Era un horror tener que ver como la gente se alejaba de mi escopetada cuando me acercaba, esta era una de las pocas veces que se dignaban a al menos dirigirme la palabra.

-¿Un tipo rudo? Empecé a reírme, si ella hablaba sobre alguien rudo desde luego ese no podría ser mi buen amigo Mcexplosión, lo conocía bien y se que es un cacho de pan, la rudeza no era su punto fuerte. A los pocos segundos dejé de reírme, retirándome una lágrima que había aparecido en mi ojo derecho de tanto reír. Si tan solo pudiera mostrarle a quién me refería...pero no estaba conmigo aquí, ¡Bah, da igual! Ya se lo presentaré en otro momento, ahora lo que me ocupaba era conocerla mejor. -No es alguien rudo, ya te lo presentaré, verás como mi amigo y tu se llevan bien. Alegre fui saltando al rededor de ella mientras reía emocionada, después de dos vueltas me paré nuevamente enfrenté suya inclinándome haciendole una reverencia gentil y respetuosa, había oído que este era el protocolo cuando se trataba de alguien de tan alta alcurnia como una princesa, únicamente alcé la cabeza para poder verla y presentarme formalmente. -Un honor conocerla princesa, soy Alexis, o como me dicen algunos "¡Deja de lamer el retrovisor del coche patrulla!"
Alexis Andrews
Ira

Bisexual
Demonio

Mensaje por Yuuki Baskerville el Lun Oct 23, 2017 6:16 am

Yuuki sonrió confundida cuando la vio reir, notó que era una chica demasiado alegre e extrovertida, eso provoco en ella agrado de inmediato, no todas las personas eran así y acababa de descubrir una enorme chispa en la chica.

La siguió con la cabeza mientras daba saltitos al rededor suyo, Yuuki no borró su sonrisa en ningún momento y soltó una pequeña risa tapando su boca. -Eres muy divertida -le confesó su primera impresión amigablemente ladeando su cabeza. Todo daba máxima pinta de que era un buen comienzo, que había conocido a alguien en que podía llamar amiga pronto. Que alguien así llegara a su vida, le alegraba demasiado, usualmente no encontraba amigos tan reales y tan vivos, la mayoría estaban atrapados en los libros.

La miró detenerse y hacer una reverencia que la sonrojó un poco al ser llamada princesa. ¿Realmente eso había sido una presentación como si perteneciera a la realeza? -No soy una princesa, yo solo...bueno no, solo estudio... -dijo con una risa nerviosa y extendió su mano con emoción a la chica. Por supuesto que jamás alcanzaría ese titulo, era despistada y torpe para poder ser llamada algo así, en el fondo sintió una calidez, fue lindo ser llamada así por primera vez.

-Me llamo Yuuki Akamatzu... me alegra conocerte, Alexis -expresó aumentando su sonrisa. Su otra mano bajó el libro a sus costados, pero enseguida se percató que estaba siendo quizá muy directa, tenía esa costumbre de saludar con la mano por su lugar de origen pero finalmente desconocía si el resto lo acostumbraban o lo veían bien. Aún así no la apartó en caso de que quisiera tomarla.

-Vayamos pues con tu amigo -dijo alegre y guardó su libro en la mochila. Estaba segura de ir, totalmente ahora que la joven era de su agrado, era su oportunidad de conocerla. -Tu cabello es muy lindo -le dijo mientras terminaba de cerrar su mochila.

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Alexis Andrews el Mar Oct 24, 2017 10:01 pm

¿Divertida? ¿Divertida yo? ¡Ohhh, cielos! En serio tenía que estar soñando, en mi vida me habían llamado divertida, solo me habían dicho cosas como maleducada, loca, idiota, pesada, pero jamás algo como "divertida" entre sus modales y su apariencia, por mucho que ella se molestara en ocultarlo o negarlo yo solo podía pensar una cosa: Sí o sí debía de ser una princesa. Una princesa que estudiaba pero princesa al fin y al cabo, después de todo para mi era impensable que una persona común fuera así de amable, Vi su mano extendida, había oído hablar de eso, los miembros de la realeza ofrecían su mano a la plebe para que con cortesía ofrecieran sus respetos como se debía, y yo no iba a ser menos; tomé con gentileza su mano y suavemente deposité un beso sobre el dorso de ésta, entonces di un paso hacia atrás girando sobre mi misma riendo llena de emoción, todo apuntaba a que iba a poder hacerme amiga de una princesa, ¿Acaso el día podía mejorar más? Ya solo faltaba que en alguna parte ocurriera una explosión para coronarlo, aunque realmente en mi interior dudaba si a alguien como Yuuki iba a sentirse agusto con lo relacionado con explosivos, como toda princesita se veía bella, hermosa, grácil y delicada, pero dicen que las apariencias engañan mas no deseaba causarle una mala impresión.

-¿En serio quieres conocer a McExplosión? ¡Cuando se lo diga va a ser una granada muy feliz! La emoción y felicidad pudo conmigo, sin pensarlo dos veces la abracé cariñosamente frotando mi mejilla contra la de ella, luego lamí su mejilla y tomándola de las manos me quedé viéndola a los ojos, no estaba acostumbrada que me trataran tan amablemente, ¡Yuuki incluso elogiaba mi cabello! Eso hizo que me separara un poco y de forma tímida sujetara mi cabello, acaricándolo sonrojada soltando una breve risita llena de vergüenza. En silencio comencé a meditar que decirle, mis ojos iban y venían, primero posándose sobre su figura y enseguida cambiando la vista al suelo, la tercera vez que miré a Yuuki me atreví a decirle algo. -¡Jijijiji! No sé que decir princesa Yuuki, tú te ves muy adorable ¡Como para comerte a besos!
Alexis Andrews
Ira

Bisexual
Demonio

Mensaje por Yuuki Baskerville el Miér Oct 25, 2017 6:26 pm

Entonces comprendió, McExplosión era una granada, eso le tomó por sorpresa seguida de su inmediato gesto de afecto contra ella, provocando sonrojarse un poco. Yuuki comenzó a darse cuenta de la enorme felicidad que habitaba en ella, de sus reacciones, sabía que ella no era un humano, había leído suficiente en ese aspecto para saberlo.

Sería vista como una princesa para Alexis y ello la hacía sentir especial y al mismo tiempo segura. Agachó su cabeza sonrojada por el hecho de mencionar que la comería a besos, nunca había recibido tanto afecto en su vida. Y ahora que lo pensaba...si ella era una chica un tanto rebelde debía tener cuidado con el padre de Yuuki. -Alexis, la policía asecha -mencionó con esperanzas y tomó su mano para echarse a correr. -Hoy no nos atraparán -le dijo entre risas y emocionada aunque en el fondo sabía que iba contra los principios de su padre.

Miró de reojo a Alexis mientras corrían con una sonrisa. -¡Sujetate! -le dijo feliz y utilizó su elemento de rayo, provocando que corriera a una velocidad anormal, llegando hasta un parque que estaba realmente lejos de su escuela. Era un barrio desconocido pero con bardas amplias y completamente solas, como si estuviesen esperando por alguien que las llenara de color. Y Yuuki sabía ahora que Alexis era el tipo de chica que lo haría, no se lo había dicho pero se daba cuenta por el color de su cabello, el tipo de estilo y la grata felicidad en ella. Detuvo sus pasos y soltó a su compañera, dándose la vuelta para revisar que estuviera bien, donde solo encontró un poco erizado su cabello. -¿Estás bien? lo siento era la manera de llegar más rápido -dijo aun sonriendo y bajando un poco los cabellos levantados de la joven.

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Alexis Andrews el Jue Oct 26, 2017 10:59 am

¡Cuantos planes tenía! habiendo hecho una nueva amiga ahora podía hacer todo lo que siempre había querido, ir a la playa a jugar con la arena y nadar, dar largos paseos, mirar tiendas ¡inclusive podríamos hacer una fiesta de pijamas! Oh...¡Cielos! siempre había querido hacer eso, las noches se sentían solitarias porque lo más que hacía era contar casquillos de bala para poder dormirme o unir las estrellas con los dedos para dibujar, por eso es que ahora me sentía muy afortunada de que Yuuki se convirtiera en mi amiga; como me había pedido iba a llevarla al callejón para que McExplosión y ella pudieran conocerse un poco, también aprovecharía para enseñarle los diseños de grafitis que tenía en las hojas de papel que sacaba de la basura,..pero no me esperé que fuese ella quien llevase la iniciativa...me sujetó de la mano, avisando de que esos estúpidos y uniformados de azul andaban cerca de aquí, acechando como viles alimañas que eran ¡¿Es que no iba a tener ni un día sin que me molestasen los jodidos pitufos?! Por interrumpir mi encuentro con la princesita estaba dispuesta a mostrarles el poder de mis explosivos caseros todo con tal de estar a solas con ella y pasar un rato divertido juntas...eso fue lo que hubiese ello, por otro lado Yuuki quería poner pies en polvorosa así que le sujeté la mano firmemente y me dispuse a correr con ella llevándome así una enorme sorpresa ¡La princesita corría extraordinariamente rápido! Veía todo pasar a cámara rápida, dejábamos a todos atrás en lo que se tarda en pestañear y no nos detuvimos hasta llegar a un parque.

No conocía éste lugar, éste parque no lo había visitado antes, estaba bastante más lejos de donde yo solía aventurarme a pasear, por eso con cara de asombro caminé por el lugar pero sin alejarme demasiado de Yuuki, veía todo con suma curiosidad, había grandes bardas blancas totalmente desprovistas de carteles o dibujos, era como si estuvieran ahí esperando a que alguien plasmara en ese lienzo en blanco una obra artística. -Estoy...bien... Mi atención se centró en las bardas a las cuales acudí para tocarlas con los dedos...infinitas posibilidades venían a mi mente, la inspiración me golpeó, por primera vez en bastante tiempo me vinieron ideas para rellenarlas, a falta de disponer de mis botes de pintura, plantillas y demás materiales que utilizaba para llevar a cabo mi arte solo tenía mi mente como único medio para imaginarlo y anotar las ideas que venían a mi cabeza. ¡Ohhh esto es la bomba! ¡Allí puede ir un dragón y allí una enorme calavera escupiendo ácido1 ¿Y que me dices de ese otro lado? Pide a gritos cientos de serpientes, cuervos y panteras junto con la palabra "¡Born to be wild!" escrito encima Señale con el dedo a cada uno de los lugares donde mencionaba cada cosa, ver tantas paredes en blanco me animaban a pintar, no podía dejarlas así, se veían sosas, podría haber estado hasta mañana ojeándolo todo para tomar ideas de cómo lo cambiaría a mejor pero recordé a Yuuki y su extraña habilidad para correr a toda prisa, quise corresponder a su iniciativa de mostrarme ese fabuloso poder y no se me ocurrió otra cosa que mostrarle una parte de mí. Me situé frente a ella con emoción y dejé que mi cola y alas demoníacas hicieran acto de aparición. -Lo de tu velocidad es alucinante ¿Que me dices de mi? ¿A que molan mis alas? Con ellas puedo volar muuuuy rápido pero no soy tan veloz como tú.
Alexis Andrews
Ira

Bisexual
Demonio

Mensaje por Yuuki Baskerville el Vie Oct 27, 2017 4:55 am

Alice se sintió feliz cuando vio el rostro de Alexis realmente feliz e inspirado por nuevas ideas, había dado en el blanco...y eso la tranquilizó. La veía ir y señalar de un lado a otro con sonrisa hasta que regresó a su posición, sin esperar que la animada joven mostrase su forma original, era como un demonio con alas y cola...pero no dejaba de ser ella.

-No dejas de ser Alexis
-le confirmó con igual felicidad por su amiga. -Yo...bueno...mi elemento es rayo, perdona si te desvié un poco el plan, quería que vieras esto -comentó regresando la mirada a las bardas y colocándose las manos por su espalda. -Pero aún tenemos pendiente ir con McExposión -le recordó con suavidad en su voz. Tal vez eso de los explosivos no era muy lo suyo, pero tendría cuidado de no salir herida, después de todo tenía que empezar a ponerse las pilas con eso de ser precavida. Yuuki no quería que las cosas terminaran mal, pensó un momento en su padre, Crow...¿que sería de su nueva amiga si descubría que era de esas chicas alocadas? suspiró pero finalmente descartó la idea, confiaba plenamente en Alexis y en la idea en que no destruirían toda la ciudad.

Espero la respuesta de su compañera alzando las cejas, solo para que no notase que se había perdido un momento entre sus pensamientos. -¿Que dices ah? ¿Quieres quedarte o irte? -preguntó ladeando su cabeza con gesto amable y gentil.

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Alexis Andrews el Vie Oct 27, 2017 11:52 pm

Guardé enseguida mis alas y cola, no era como si renegara de mi raza pero no me gustaba ir aireándolas por ahí a no ser que fuera totalmente necesario, si ya de por sí tenía problemas por el mero hecho de jugar un poco con pólvora seguramente los pitufos pondrían el grito en el cielo junto con los meapilas que al ver mi naturaleza de demonio se pondrían con cosas como "Ohh no viene a corrompernos" "Dios te odia" "El demonio vive entre nosotros" ¡Inaguantable! Pero Yuuki era un caso especial, no se veía como el tipo de chica que fuera a juzgarme por como soy, a ese tipo de personas no tenía problemas en enseñarles que en verdad era una demonio. Me contó que su elemento era el rayo, un elemento poco habitual ¿serviría para encender el trasto ese del que salen imágenes y gentecilla dentro? Sea como fuere a cada cosa que conocía sobre ella más me agradaba su compañía, además había oído que el rayo no es más sino otra forma del fuego ¿Dónde fue que lo oí? No me acuerdo pero eso significaba que en parte teníamos algo en común, lo que me hacía sentirme contenta. Sujeté su mano con delicadeza, como ella decía, era el momento de ir a conocer a mi amigo, si bien quería quedarme aquí para seguir imaginando nuevas posibilidades creativas no iba a ser capaz de llevarlas a cabo sin el material correspondiente así que simplemente decidí que lo dejaría pendiente para cuando el tucán mágico devora magdalenas me invite a ir a la fiesta del te del oso hormiguero astronauta, que causalmente tenía su casa por esta zona. -¡Ven conmigo! Ya vendremos otro día, ahora quiero enseñarte donde vivo ¡Ahí está mi amigo!

Guiándola de la mano me tomé mi tiempo yendo a un paso lento pero seguro tarareando una canción que solía oír del dueño del edificio en el cual estaba el callejón donde vivía, después de todo ¿Para qué correr? Quería disfrutar el momento, no todos los días se hace una amiga así de fácil. Lo que hubiera llevado casi una hora de caminata solo tomo apenas unos veinte minutos gracias a que nos movimos por diferentes callejones, los cuales usaba como atajos, logramos llegar sin mayor contratiempo y ahí estaba, entre una vivienda de varios pisos y un restaurante mi callejón, pasé al interior sujetando la mano de Yuuki algo más firme. -Ya falta poco, mi casa está al final de este callejón. y así era, al final del callejón se veía una pared que limitaba el camino y a los pies de esta una endeble casa de cartón con periódicos en el interior simulando mantas y almohadas, me separé de ella y tomé a mi amigo que reposaba sobre los periódicos, acercándome a Yuuki para mostrarle esa granada con ojos y boca pintados con rotulador al cual yo llamaba "amigo". -¡El Señor Boom McExplosión y yo te damos la bienvenida a nuestra casa!
Alexis Andrews
Ira

Bisexual
Demonio

Mensaje por Yuuki Baskerville el Sáb Oct 28, 2017 1:41 am

Era como si todo sucediese en cámara lenta mientras Alexis tomaba su mano y la guiaba camino a su casa. ¿Porqué temer? podía ver su cabellera verde moverse de un lado a otro con el movimiento de sus pasos, lucía tan buena persona que Yuuki se sentía incapaz de desconfiar aunque apenas la conociera, jamás se había sentido tan a gusto con una joven.

Entre callejones giró su rostro notando algunas viviendas, bardas pintadas e incluso un restaurante que lucía bastante agradable y sencillo. Aquel sitio era totalmente nuevo para la joven, se preguntaba que tan lejos estaba de su hogar pero confiaba plenamente en que terminaría encontrando la manera de volver. Suspiró girándose esta vez al cielo, una estrella fugaz pasó veloz y sencilla pero con un hermoso brillo dejando una sonrisa en los labios de la joven. Había pedido su deseo en apenas 3 segundos cerrando un momento los ojos, cuando su amiga la soltó.

Yuuki volvió la mirada al frente y se sorprendió por lo que encontró, su casa era de cartón con periódicos, pequeña, vacía hasta que vio entre sus manos aquella granada con ojos y boca, escuchando la bienvenida de su amiga no pudo evitar mirar a su amigo y luego a ella con los ojos inundados en lágrimas. -Alexis... -susurró y la abrazó enseguida. No pudo contenerse, las lágrimas se deslizaron por sus mejillas y la estrechó un poco más fuerte. ¿En serio volvería a pensar que si vida estaba mal? sintió todo su ser estremeciéndose al imaginar que Alexis pasaba sus días ahí tan solitaria, comprendió lo que le dijo anteriormente y no la soltó hasta dentro de un par de segundos más, la miró con sonrisa aún con las últimas lagrimas cayendo sujetó a su amigo entre sus manos

. -Hola McExplosión...soy Yuuki...y seremos amigos siempre, me da gusto conocerte también...-le dijo sensiblemente agradecida y volvió a entregarlo con cuidado a las manos de su amiga. Secó sus lágrimas y trató de mantener su postura. -Perdóname, yo... -susurró mientras tallaba sus ojos. No quería que Alexis sufriera más, desde ese momento sabía que no se iría de su vida. Ella había hecho entender a Yuuki muchas cosas de su vida y más, a valorar. Solo que el sentimiento le pegaba duro.

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Alexis Andrews el Sáb Nov 04, 2017 12:36 pm

Estaba feliz de poder traer a mi pequeña casa a una amiga y por lo que me decía McExplosión el también estaba como unas castañuelas, no paraba de decirme que ya era hora de que me echara una amiga humana, que si pensaba que nunca llegaría este día, me dieron ganas de morderlo solo para desquitarme ¿De verdad me veía tan negada a la hora de hacer amistades? Aunque..ciertamente no podía culparlo con mi historial de relaciones hasta ahora en las que cada vez que me acercaba a otra persona y abría la boca ésta de forma inmediata corría despavorida o simplemente me ignoraba y pasaba de largo, pero también estaban quienes soltaban comentarios burlones hacia mi persona y con la misma se iban riendo...aunque nunca entendí bien el motivo de su risa, mas como suelen decirse siempre hay una primera vez para todo y ahora que de una vez por todas había logrado que alguien no se apartara de mi a la mínima y aceptara mi amistad, confiaba que de aquí a futuro siguiera haciendo más y más amigitas nuevas a las cuales llevarme de juerga en una búsqueda del colorido país de las golosinas gigantes y las fuentes de chocolate ¡Hasta podríamos contar historias de miedo! Sin embargo para ello primero tendría que saberme alguna...¡Bah! seguro que si rebusco en la basura encontraré algún libro de esos para aprenderme historias de terror que poder contar para asustar a mis futuras nuevas amigas.

Yo no podía contener mi júbilo, pero por otro lado...Yuuki, no se veía del todo contenta, de improviso me estrechó entre sus brazos en un cálido abrazo que no dudé en corresponder, soltando una breve risita algo sonrojada debido a la impresión pues, lo normal era que fuera yo la que llevara la iniciativa a la hora de mostrar estas muestras de afecto, siempre abrazaba yo primero pero nunca había sido yo la receptora del abrazo, era una sensación agradable ¡Hasta me sentía querida y todo! Pero ver las lágrimas en los ojos de mi amiga me hicieron preguntarme qué le pasaba, en mi cabeza solo pude pensar en que algo o alguien le causó tristeza y ya estaba planeando mentalmente la forma de castigarla por hacerla llorar. -¿Estás llorando? ¿Quién te ha lastimado? Déjamelo a mi, que le voy a hacer arrepentirse a base de hostias. Después de esa muestra de afecto tomó a mi amigo entre sus manos y lo saludó, también se disculpó y yo ahí mientras arqueando una ceja confusa y retomando a Mcexplosión en mis manos para dejarlo de vuelta sobre los periódicos, metí la mano en el bolsillo y saqué un pañuelo blanco que tenía bordado en las esquinas la cara de un conejo y con dicho pañuelo le limpié las lágrimas. -Ohhh ¡Vamos alégrate! ¿Quieres ver mis dibujos? Siempre plasmo primero en papel lo que voy a hacer en paredes.
Alexis Andrews
Ira

Bisexual
Demonio

Mensaje por Yuuki Baskerville el Lun Nov 06, 2017 4:57 am

Yuuki era demasiado sensible, frágil. Una chica buena, noble y fácil de que sus sentimientos se viesen rotos con situaciones delicadas. No esperaba que Alexis respondiera tan pronto, menos que quisiera protegerla como toda una guerrera. Suspiró con una leve sonrisa al escucharla.

Pensar en que si había alguien que la lastimara solo le hizo recordar un momento a su ex pareja pero eso no era el tema ni el caso. Lloraba quizá también de alegría, eran muchos los sentimientos ahora encontrados. Sonrió cuando la chica le secó las lágrimas con cuidado y volvió a llenar sus vacíos con esa emoción disparatada, se daba a imaginar que Alexis era capaz, totalmente capaz de crear obras de arte. -Claro, me encantaría verte dibujar Alexis -le respondió con dulzura. -Pero después debo volver a mi casa, mi padre suele ponerse...furioso -le confesó algo apenada, no quería que pensara que tenía un gruñón por padre pero sí que era estricto con ella, totalmente como todo buen policía.

-Algún día ve a visitarme a mi casa, podríamos hacer una pijamada o cualquier cosa -le dijo con amabilidad. En un lugar tan amplio como la mansión seguramente las ideas iban a sobrar, Yuuki le miraba ya más feliz, sin lágrimas ni ningún gesto de tristeza.

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Alexis Andrews el Miér Nov 15, 2017 10:39 am

Mis dibujos eran el primer paso para plasmar el resultado en donde el cliente me dijera que lo quería, pero la mayoría de las veces recibía críticas negativas, me exigían cambios donde yo no veía razón para ello, era un verdadero fastidio, pero no me quedaba otra si quería que me pagaran para poder comer, no obstante confiaba en que tratándose de mi nueva amiga ella aportara un punto de vista más neutral, menos crítico, esperaba que le gustara y no me saliera con cosas como que era demasiado surrealista; fui detrás del contenedor de basura, ahí saqué una enorme bolsa de basura donde guardaba las cosas que eran de mi interés como objetos extraños, materiales de bombas o de pintura, me puse a rebuscar queriendo encontrar ese cuaderno de dibujo que encontré en la basura la semana pasada, en cuanto lo tuve en mis manos solo tuve que sacar el lápiz roto y fui delante de Yuuki, siempre había querido dibujar alguien especial ¿Y qué mejor que mi nueva amiga? Intenté permanecer en silencio en lo que buscaba una hoja libre en la que dibujar, pero no podía estarme callada, incluso cuando la punta del lápiz tocó el papel y empecé a hacer los trazos del dibujo yo reía de forma animada, en realidad no había motivo para mi risa, simplemente sentía ganas de reír ¿Me habré contagiado de algo o solo será por estar feliz?

-No te muevas demasiado, pronto habré acabado. Movía el lápiz con habilidad echando solo un rápido vistazo a mi modelo, Yuuki, para hacerme una idea mental de como quería plasmarla en el dibujo, no me llevó demasiado completar el dibujo, era bastante precisa y rápida a la hora de hacer lo que me gustaba y como no, el dibujo era una de esas pocas pasiones que podía permitirme sin que el mapache moteado volador estuviera por aquí para hacerme la vida imposible con sus constantes burlas y maquinaciones para hacerme quedar mal. A los cinco minutos ya tuve mi obra acabada, habría querido poder hacer esto en algo más presentable que un simple cuaderno al que le faltaba la mitad de la tapa y cuyas hojas estaban algo manchadas de ketchup o mostaza, solo la hoja donde hice este dibujo se había salvado. Observé a mi amiga y le di la vuelta al cuaderno para mostrarle lo que había hecho. -¡Termine! ¿Qué te parece princesa! Lo que había decido dibujar no era otra cosa sino lo que Yuuki era a mis ojos, en el fondo había un gran castillo, por encima de este varios pájaros, además de un Sol en una esquina, más al interior estaba el suelo, y sobre éste un gran trono en el que yacía sentada Yuuki con un vestido.

-Hablas de tu padre...¿El Rey el castillo? Si lo hubiera sabido...habría dibujado un Rey también. Arranqué la hoja del cuaderno para darle el dibujo a Yuuki, no solía entregar así como así mis dibujos pues los conservaba como un tesoro pero podía hacer una excepción con ella, además quería que tuviera algo para que me recordara. Mencionó la palabra "pijamada" no sabía a qué se refería con eso, por lo que mi expresión mostró duda y confusión pero la idea de visitar su casa era más que genial ¡Sería mi primera vez en casa de alguien! -Estaré encantada de hacer esa pijamada, sea lo que sea que es, pero ¿Donde está tu castillo? Por aquí no he visto ni tan siquiera a tipos con armadura, ni un foso, tampoco bufones o cosas de esas.
Alexis Andrews
Ira

Bisexual
Demonio

Mensaje por Yuuki Baskerville el Mar Nov 21, 2017 1:34 am

Alguien como Alexis sorprendía a cada segundo a Yuuki, que cada vez se sentía más feliz a su lado. Observó como la chica se movía con ingenio, aquel lapiz gastado y todo su material listo para dibujar...¿a ella? ahora le pedía no moverse, lo cual provocaba sorpresa en la pelinegra pero aceptó con una sonrisa. No fue una tortura, excepto por aquella comezón en la nariz que le surgió repentinamente pero la voz de Alexis comentó que terminó.

Al ver el dibujo los ojos de la alumna delataron ese brillo y sentimiento peculiar. Era ella en un trono con un enorme castillo atras y un bonito paisaje, ¿de verdad así era su perspectiva? los detalles le fascinaron y por supuesto, conmovieron el noble corazón de la muchacha. -Cielos...es tan lindo Alexis -expresó conmocionada cuando notó que lo arrancó y se lo dio con toda naturalidad. -¿De verdad? wow...yo...-dijo con sonrisa y apretando sus labios para no llorar, era que no había tenido una amiga que tocara sus fibras más sentimentales.  Lo tomó y miró con gran alegría a su amiga, las palabras no le salían por el hecho de contenerse las lágrimas, solo quería retomar su postura del bonito momento.

Escuchó lo de su padre, aquello en realidad le había provocado ternura. -Bueno, no es exactamente un rey -mencionó con sonrisa. -Vivo en la zona residencial de la ciudad -le explicó rascando su cabeza sin poder recordar las calles. -Alexis, de verdad muchas gracias...eres increíble, amiga -le confesó y la abrazó, estrechándola en sus brazos con sentimiento, sentía que se había topado con una de las mejores personas del mundo.

Luego le soltó y sacó su teléfono para enviar un mensaje a uno de los chóferes personales, Yuuki no solía llamarlos, pero esta vez si estaba un poco lejos de casa. Envió un mensaje con la ubicación con ayuda de una aplicación y finalmente lo guardó...entonces una brillante idea fue a su cabeza. -Alexis, trae a McExplosión...vengan esta noche a mi casa -le pidió con amabilidad y esperanza. -La noche es joven ¿que dices? serás mi dama de honor...-le dijo con inclinación y tono elegante entre bromas soltando una risa inocente. Deseaba mostrarle su mundo a Alexis, como ella lo había hecho, por el hecho de que quería ser sincera siempre y ahora no tenía el corazón para marcharse, se llevaría a su nueva amiga por un día más.

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Alexis Andrews el Jue Nov 23, 2017 8:33 pm

Había aprobado mi dibujo ¡No podía creerlo! ¡De verdad le gustaba! Era la primera vez desde que tengo memoria que alguien avalaba así de forma tan sincera uno de mis dibujos, casi no podía contener la emoción, esto me había dado ánimos para dibujar más, quizás podría incluso llegar a plasmar aquel dibujo que le había dado en una enorme pared para que todos supieran sobre mi nueva amiga la princesita Yuuki, aunque por otro lado tampoco tenía demasiados materiales para eso y pero estaba bien para un plan a futuro. No entendí bien a qué se refería con que su padre no era exáctamente un Rey, después de todo si ella era una princesa lo más lógico es que su padre fuera el Rey pero quizás fuera algo más que eso...¿Qué es más importante que un Rey? ¿Un Emperador quizás? ¿Shogun? Por mucho que pensara sobre ello la única imagen que aparecía en mi cabeza era el tipico personajillo con un traje elegante y una coronita dorada sobre la cabeza, aunque tampoco es como si hubiera pensado mucho sobre ello pues el abrazo que me había dado mi amiga me sacó de esos pensamientos para corresponder aferrándome a ella de forma cariñosa, restregando mi mejilla contra la suya levemente. -¿Yo increíble? Oh, no, soy más bien normalita, se de dibujo lo poco que aprendí en ese sitio con tipos de bata blanca que te decían cosas y daban pastillas.

Cuando el abrazo se interrumpió la vi trastear con un  extraño aparato entre sus manos, no se veía como nada que conociera, no parecía ni un explosivo ni ningún interruptor para accionar algún detonador, pero por lo que alcancé a ver tenía como una pantallita luminosa además de otro tipo de añadidos que no supe reconocer. Yuuki volvió a invitarme y ésta vez hasta extendió la invitación a mi amigo Mcexplosión, rápidamente fui a por el sosteniéndolo entre mis manos y di pequeños saltitos emocionada riendo de forma sonora. -¡Iremos, iremos! Será nuestra primera vez en el castillo de una amiga...aunque no sé muy bien qué es una dama de honor... Metí a Mcexplosión en uno de los bolsillos de mi chaqueta, seguidamente tomé de la mano a Yuuki para que no se separara de mí y le dije con una sonrisa. -Vamos, guíame, te seguiré hasta el fin del mundo.
Alexis Andrews
Ira

Bisexual
Demonio

Mensaje por Yuuki Baskerville el Jue Nov 30, 2017 7:38 pm

Una dulce sonrisa se marcó en los delicados labios de la joven, observaba a su nueva amiga pensando que no necesitaba más, que quería ser ella a quien Alexis recurriera siempre que necesitara algo. Serían amigas siempre, ya estaba casi escrito en algún libro.

Vio cuando llevó con ella a Mxexcplosión y luego la tomó de la mano, dedicando un gesto amable. -Alexis, puedes confiar en mi siempre, respecto a cualquier cosa o si algo te incomoda me lo puedes decir -explicó en un suave tono mirándole en todo momento. -Mi padre no es un rey, es...el jefe de la policía de New London -comentó con un gesto de angustia esperando que Alexis no se sintiera extraña con ello o que pensara que iba a delatar sus maldades. Nunca lo haría, pero era mejor que lo supiera. -Pero tranquila, casi nunca esta en casa -le aseguró con dulce sonrisa.

-En mi casa podemos hacer muchas cosas, ya verás, tengo personas que se encargan de todo y si les pides algo amablemente ellos te lo darán -le comentó para prepararla y que no le preocupara ver tanta gente en su casa repentinamente. -Nadie te molestará, ni a Mcexplosión -añadió con una sonrisa de oreja a oreja. En eso un carro negro arribo al lugar, un mercedes benz en color negro, impecable sin duda y ése tono elegante estaba marcando territorio. Yuuki se giró saludando al chofer con la mano derecha.

-El es uno de los chóferes que me llevan a casa, ¿vamos? -le dijo divertida y esperó su respuesta en ese sitio sin mover un solo centimetro de su cuerpo, no la obligaría a entrar en un auto si no quería. Sus ojos azues brillaban emotivamente hacia Alexis, el momento era agradable y la noche sumamente perfecta.

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Alexis Andrews el Sáb Dic 02, 2017 5:03 pm

No entendí bien porque decía que su padre no era un Rey, después de todo lo más normal es que si ella era una princesa entonces su padre sería el Rey, así que eso me dejó confusa pues viéndola como yo la veía me costaba digerir que en verdad no se tratara de lo que yo creía en un primer lugar; pero tenía una explicación, no era el Rey como yo pensaba no, en vez de eso ejercía de algo que nunca hubiera pensado, de policía ¿Era en serio? ¿Cómo era posible que el padre de una chica tan bella y elegante como ella fuera un maldito pitufo? En ese instante no sabía si reírme y asegurar que me estaba tomando el pelo o ponerme en guardia para prepararme para lo que pudiera suceder en caso de cruzármelo, vale que ella había dicho que no se encontraba en casa muy amenudo, pero con mi suerte y ese condenado mapache moteado volador acechando entre las sombras a la espera para gastarme una jugarreta lo más seguro es que nada más pisar su castillo lo primero que me encontrara al pasar por la puerta fuera al mismísimo pitufo en cuestión. Por un momento me quedé mirando fijamente a los ojos a Yuuki con una expresión incrédula, pero enseguida cambié mi expresión y de forma enérgica me eché a reír cruzada de brazos. -¡Vaya, así que tu padre es un pitufo!
Bien, podré lidiar con eso, si aparece solo saltaré por la ventana y listo.

Esos hombrecillos vestidos de azul que más de una vez me habían regañado por mis actos no es como si me llevara bien con ellos, aunque con el tiempo que he estado lidiando con ellos teníamos un trato semi-amistoso, me conocía casi todo el cuerpo de policía, pero tratar con los jefes era otra historia, esos si que eran unos pitufos bien amargos y estrictos, de cruzarme con su padre posiblemente entraríamos en conflicto, aunque no era algo que ahora abarcara todo mi interés dado que la idea de visitar un lugar nuevo en donde hacer cosas que nunca había podido hacer y además gozar del privilegio de no ser molestada sería maravilloso. -McExplosión es bastante tranquilo, lo más posible es que mientras tu y yo jugamos el se quede dormido enseguida. Al poco de terminar de hablar, en la salida del callejón había aparcado un vehículo bastante lujoso y de el bajó el conductor, acompañada de Yuuki pasé al interior del vehículo mirando todo el interior, toqueteando desde nuestros asientos hasta los del conductor y co-piloto, incluyendo las ventanas, todo mientras reía como una niña pequeña que había conseguido un juguete nuevo, de hecho hasta mordí aquí y allá todo lo que pude. -¡Me encanta! Es bastante más espacioso que mi casa, aunque tiene un sabor raro...pensaba que estas cosas tan lujosas estaban hechas de dulce...
Alexis Andrews
Ira

Bisexual
Demonio

Mensaje por Yuuki Baskerville el Vie Dic 15, 2017 10:52 pm

Entraron al auto, Yuuki sonreía de la manera en como reaccionaba su amiga, se sentía conmovida y de hecho planeaba hacerla muy feliz. El chofer conducía con tranquilidad, así se sentía pero en realidad iba rápido.

-A puesto a que les gustará mi casa, tu tranquila, podremos hacer muchas cosas pero antes... -dijo con una sonrisa de sorpresa. -Vamos al LiveDriven, por favor -le pidió al conductor y luego volvió a recostar su espalda en el asiento con una sonrisa. -Vamos a comprar todo para esta noche, prefiero hacerlo por nosotras, ya es tarde para molestar a los empleados -dijo con tranquilidad.

Luego de un par de minutos el auto estacionó cerca de una entrada privada a una tienda comercial. Yuuki abrió la puerta y señaló a Alexys que la siguiera. Una vez a su paso, entraron a una enorme tienda con mucha ropa y espejos. -Vamos, tu dime que te ha de gustar más -le dijo y entonces agarró un sombrero de la entrada y se lo puso mientras reía y se eschaba a correr a la tienda que estaba solo para ellas, mientras bromeaba y jugaba, Yuuki se puso unos lentes de playa con una pose chistosa y después volvió a caminar por el sitio. -¿Algo que te guste para dormir? -le preguntó en tono alto para que la escuchara desde donde estaba.
Había montones de ropa, mesas, tuvos con ganchos de más ropa, de todo tipo y ocasión, ya era tarde y eran las únicas chicas a su disposición del almacén. Yuuki no paraba de sonreír con su amiga, esperaba que ella se emocionara y quisiera ropa, sobre todo cosas de su estilo.

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Alexis Andrews el Mar Dic 19, 2017 9:39 am

Todo era tan nuevo para mí, en cuanto hube palpado todo el interior del vehículo lo siguiente que hice fue dedicarme a mirar el paisaje por la ventana; veía los edificios pasar a medida que nos movíamos, a la gente caminar a donde fuera que estuvieran yendo, algún que otro perro o gato que cruzaba, explorando o buscando comida, también presté especial atención a las bifurcaciones de las carreteras por donde los otros vehículos pasaban, se paraban o cambiaban de dirección para proseguir su rumbo y como no también estaba ese extraño artilugio de tres colores que cada cierto intervalo de tiempo alternaba entre rojo, ámbar y verde, me llegué a preguntar muchas cosas, sobre todo una de ellas era qué hacía aquel mono volador columpiándose de farola en farola si tenía alas. Me giré para mirar a Yuuki, algo de lo que dijo captó mi atención. -Perdona, ¿Qué? Apenas había escuchado la palabra LiveDriven, un sitio del que jamás había oído hablar o en el caso de que me lo hubieran mencionado, como es obvio, ya lo había olvidado, pero si ella quería llevarme allí y teniendo en cuenta que era una princesa, seguro que era un sitio de esos donde iba la gente con mucho dinero, pero la verdad a donde yo quería ir ahora mismo era a su castillo para ver como era por dentro ¡Seguro que hasta tiene una habitación con armas! ¡Y explosivos! -¿Comprar? Vale, por mí bien, espero que acepten envolturas de caramelo y trozos de cuerda, es lo único que tengo en mis bolsillos ahora mismo aparte de a Mcexplosión.

No pasó mucho hasta que nos detuvimos, bajamos del vehículo y guiada por Yuuki terminé por entrar tras de ella en una tienda que no había pisado jamás, aunque pensándolo bien...siempre que me acercaba a una solían echarme o llamar a la policía, jo...una hace explotar los gnomos de jardín de la entrada de una tienda y ya se convierte una en persona non grata ¡Los gnomos tramaban un complot para conquistar la ciudad y hacer que solo se sirvieran verduras en el desayuno! Tenía que pararles. Lejos de lo que yo pensaba que sería una visita a una tienda de comida o de joyas, me llevó a una donde podían verse diferentes tipos de ropa y muchos espejos hasta donde alcanzaba la vista. -Ohh...aquí hay de todo. La multitud de colores y estilos de ropa llamaron mi atención, aunque alejaba mi visión de todo lo que fueran vestidos, nunca fue algo que me gustara, pero sí que ojeaba faldas, medias, chaquetas y camisetas con algún estampado interesante, como de explosivos, calaveras o algún animal salvaje. -Hay tantas cosas bonitas, menos los vestidos, esas cosas no me sientan bien, seguro que hace que el mapache moteado volador se ría de mí...por eso prefiero cosas como esa camisa con el dibujo del oso. señalé la susodicha camisa y sonreí ampliamente. Seguí a Yuuki por la tienda, persiguiéndola entre risas cuando se probó el sombrero y las gafas, Me detuve frente a ella riéndome de nuevo por esa graciosa pose que acababa de hacer y dije animada. -Princesita eres muy divertida. Entonces me crucé de brazo, quedándome pensativa ¿Qué me gustaba para dormir? ¿Lo decía por la ropa? Si es así la respuesta era más que obvia. -¿Es que se usa ropa para dormir? Yo siempre duermo desnuda y uso la ropa como mantas...aunque luego amanezco con frío...
Alexis Andrews
Ira

Bisexual
Demonio

Mensaje por Yuuki Baskerville el Mar Dic 19, 2017 5:46 pm

Yuuki fue corriendo tras la blusa que su amiga señaló y se la dio, también encontró un vestido negro corto, lucía un poco con el estilo de ella y además pensó que si lo usaba al pintar, éste terminaría salpicado de colores y estaría mucho mejor.

-Yo me encargaré de los gastos, descuida Alexys eres mi invitada y mi invitada merece lo mejor -dijo en tono muy feliz y luego escuchó que dormía desnuda y se sonrojó con una risa. -No no, bueno...pero dormirías conmigo Ale -dijo un tanto tímida esperando que no malinterpretara. Nunca había visto a una chica desnuda y no era algo que quisiera ver. -¡Ya se! ¿que tal esta pijama? -la tomó de la mano y la llevó a un estante donde la pijama era un pantalon negro y la parte de arriba también pero en medio con un dibujo de explosión con letras "BOOM" -¡Esta increíble! podríamos ponerle a mcexplosión en tu pantalón -dijo divertida y notó que el chófer hablaba por teléfono.

-Bueno, ahora si debemos irnos a mi casa, mi papá seguro se pregunta donde estoy...-explicó en tono suave y dejó una tarjeta en la mesa del mostrador con una señora rubia, no tardó tanto cuando realizó una firma y su tarjeta fue regresada. -¡Siguiente parada, mi casa! -dijo entre suspiros mientras sujetaba de los hombros a su amiga y daba saltitos hacia la puerta con ella, esperando que estuviese feliz.

Condujeron otra vez un par de minutos hasta entrar en la zona residencial, muchas casas y mansiones pasando de largo hasta que el auto se detuvo frente a la mansión de Crow, con un amplio jardín, los escalones al frente y esas grandes puertas que las esperaban. -¿Ale, tienes hambre? -preguntó mientras abría la puerta y la esperaba. Entonces salió Samael, el mayordomo de su padre y...amigo de Yuuki en realidad, así lo veía ella. -Señorita Yuuki, ¿donde ha estado? es un poco tarde....

La joven pelinegra se acercó directo a abrazarlo como si ese hombre fuese su abuelo. -Estoy bien, traje a una amiga a quedarse conmigo esta noche -explicó y se giró a ella. -Ella es Alexys, Alexys...el es Samael -le dijo con amabilidad, logrando que Samael se inclinara un poco con gran cortesía diciendole que era un honor tenerla en casa.

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Alexis Andrews el Sáb Dic 23, 2017 6:11 pm

No entendí del todo que quería decir con eso de que "dormiría con ella" ¿Quizás las princesas se sientan incómodas ante la desnudez? Debía ser eso aunque por mi parte no veía nada de malo, pero sí, es cierto que terminaba congelada muchas veces, puede que deba usar algo de la ropa que andamos pillando para dormir, además todo se ve tan genial que hace que me muera de ganas por ponérmelo, pero claro, nada podía superar la ropa que ahora llevaba, quiero decir, la capucha de mi chaqueta es la cabeza de un jodido lagarto ¿Puede haber algo más genial? Miré la ropa que Yuuki había elegido para mi y entonces obtuve mi respuesta...sí que podía haber algo más genial; ese conjunto de pantalón y camisa negra en el que la parte superior tenía dibujada una explosión fue como encontrar oro, no pude contener la emoción, una pequeña risita de alegría se escapó de mis labios y la idea de llevar en el pantalón a McExplosión me encantó todavía más, sin embargo la idea de que ella se hiciera cargo de todos los gastos por alguna razón me ponía incómoda, como si sintiera que estuviera mal depender de que otra persona me compre lo que debería conseguirme yo, sin embargo otro lado de mi ser opinaba que también estaba mal rechazar un regalo -¡Oh, demonios, me encanta me encanta! ¡Es perfecta!

-Sí, vámonos, estoy ansiosa por ver como es tu castillo. Me mantuve esperando en lo que ella se encargaba de realizar el pago de todo lo que habíamos comprado, luego tocó otro viajecito en ese vehículo tan grande hasta lo que yo esperaba que fuera el castillo de mi amiga pero lo que vi era muy diferente, no tenía foso con cocodrilos, enormes murallas con vigías apostados con arcos y flechas, nada de lo que todo castillo debería tener...pero...casi casi era lo mismo, después de todo entre los enormes jardines y esa pedazo de mansión, no se quedaba atrás en cuanto a lujo se refiere. En cuanto entramos fui a responder a Yuuki ¡Por su puesto que tenía hambre! Con ese condenado archienemigo mío dándome la tabarra cada día apenas podía buscar comida como debe hacerse, pero me interrumpió un hombre trajeado que parecía preocupado por mi amiga, yo miré al tipo en cuestión y tras señalarlo le dije con curiosidad a Yuuki. -¿Tú mansión viene con pingüino incluido? ¿Y se llama Samael? Jajaja encantada me presenté al hombre en cuestión y luego bostecé ampliamente. -Cielos, me está dando mucha hambre...haría explotar la comisaría por un poco de comida...
Alexis Andrews
Ira

Bisexual
Demonio

Mensaje por Yuuki Baskerville el Jue Dic 28, 2017 10:47 pm

La expresión de Samael fue invisible, quizá, ya que solo le sonrió a Yuuki y extendió su mano hacia la puerta para que pudiesen entrar, la pelinegra tomó a su amiga de la mano y la dirigió a la sala principal, era bastante amplia pero no como el salón tan amplio que abarcaba un gran comedor pero más bien parecía sala de juntas.

Luego más atrás estaría la cocina de donde salieron otros empleados. -Ella es mi amiga Alexys, ¿podrían prepararnos algo de cenar por favor? -y en eso se giró a su amiga mientras llegaba el chofer con las bolsas de compras. -Ale, me preguntan si quieres algo en especial de comida, pueden darte lo que quieras sin molestia alguna -expresó sonriente y se asomaron algunos chefs a saludarla desde la cocina. El ambiente lucía tranquilo y su padre mostraba ausencia, quizá no era el momento pero podría hacer una fiesta, una inmensa fiesta.

-Yo quiero pizza -dijo estirándose y tirándose en uno de los sofás con confianza e invitando a su amiga a hacer lo mismo. Tras la sala encontraría ventanales del amplio jardín trasero donde estaba la alberca y algunos arreglos de flores y arbustos. Sin contar a la entrada esas inmensas escaleras hacia las muchas habitaciones, faltaba mucho que ver y tiempo sobraba, de eso no había duda. Yuuki esperó a que Alexys se decidiera mientras los chefs sugerían buenos platillos, en ello encendió la dvd con música bastante peluliar mientras movía sus hombros.

Canción XD :

En ese segundo todos los empleados voltearon hacia Yuuki quien bailaba con una sonrisa. -¡Quiero que todos se animen! ¡vamos, vamos a bailar! -incitó a todos, para que se olvidaran del estrés y exigencias del trabajo, era de esas veces que su padre no estaba y Yuuki ponía las cosas de cabeza en la mansión, solo que en un sentido muy divertido.

Pronto corrió con Samael y enseñarle unos pasos con la cintura y enseguida con los demás haciendo resbalar sus pasos en los mozaicos del suelo para finalmente correr con su amiga a tomarla de ambas manos y menearla un poco y justo después girar con ella sin soltarla soltando un par de risas. Era un momento increíble y lleno de felicidad sin duda, difícil de olvidar. Así de viva y alegre la tenía su nueva mejor amiga.

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Alexis Andrews el Sáb Ene 06, 2018 8:13 am

La expresión del tipo trajeado de negro y blanco como pingüino para mi sorpresa no fue como la que esperaba, pues a cada palabra que yo decía venían ciertas reacciones, como apartar la vista, un resoplido o arquear una ceja, incluso lo había quien me miraba con una expresión que claramente decía "¿Pero qué dice esta niña?" sin embargo la de Samael fue más...normal, como si lo dicho por mi no tuviera importancia, fue agradable la verdad, me hizo sentir como si aquí fuera bienvenida. Sostuve la mano de mi amiga de forma delicada cuando ésta me la agarró y me dejé guiar a una parte de la casa algo más amplia, allí me preguntó si quería algo de cenar pero realmente no sabía que pedir ¿Tapa de Yogurt? ¿un trozo de pan con mermelada? No conocía que tipo de comida podían pedir la gente con estos lujos, para mi la idea de un gran banquete era tener algunas lonchas de jamón, medio pan y los restos de unas natillas ¿Tendría de esas cosas aquí? No podía decidirme, ¡Demonios! Esto era más complicado que intentar atrapar a esa serpiente voladora que se dedicaba a birlarme los periódicos con los que me tapaba...iba a finalizar con pedirle algo de pan pero cuando oí la palabra "pizza" salir de los labios de Yuuki enseguida se activó en mi mi curiosidad innata, solté una leve risita algo tonta y alcé el brazo emocionada. -No sé que será eso de pizza pero yo también quiero de eso, tiene un nombre divertido así que seguro que sabe bien.

Con la orden de comida hecha, ella se veía ahora mucho más tranquila, se terminó por dejar caer en ese sofá del salón, yo hice igual colocándome a su lado, ¡Una noche con mi nueva amiga! ¿Acaso podían ir mejor las cosas? Mis ojos no podían apartarse de ella, incluso la vi trastear con un extraño aparato que cuando se encendió empezó a sonar la música, la sorpresa me hizo dar tal salto que casi me caigo del sofá, pero no fue eso lo que me sorprendió sino que incluso más llegó a hacerlo ver a Yuuki moverse de aquella forma, pedía a las demás personas de la casa que se animaran y bailaran, iba con ellos a moverse de esa forma extraña que no entendía a qué venía, incluso fue hasta a mí, sacandome del sofá y me guió con esos movimientos, yo solo me dejé llevar sin saber bien qué era lo que estaba haciendo, me decidí detener para quedarme quita viendola a ella bailar, tenía que saber que era todo esto. -¿Yuuki estas bien? Estas actuando extraña ¿Te han hecho algo ¡Quien ha sido que lo voy a matar! Dije frunciendo el ceño mirando a los lados y luego volví a mirar a Yuuki -Pero sobre todo ¿Que es eso de bailar? ¿Es divertido? ¿Es una especie de juego? Porque yo nunca he bailado antes.
Alexis Andrews
Ira

Bisexual
Demonio

Mensaje por Yuuki Baskerville el Dom Ene 14, 2018 6:39 am

Yuuki estaba cada segundo más sorprendida del mundo de Alexis, cada palabra era como un descubrimiento, le provocaba ternura y un sentimiento perdido que volvía a reconstruirse. -Lleva la pizza, spaguetti, un poco de ensalada estaría bien y postres ¡todo lo que guste! -pidió con alegría y luego volvió con su joven amiga mientras le movía sus brazos.

-Bailar es sacudir tu cuerpo siguiendo a la música, moverte como gustes, crear tus pasos -le dijo entre risas. -¡Estoy feliz, Ale! ¡Tú me haces feliz! -le conmoció y siguió bailando animándola a hacer lo mismo. -Vamos, puedes hacerlo -expresó divertida y dejando los minutos pasar por fin la canción acabó. Suspiró de alivio y todos volvieron a sus actividades.

-¡Ven Alexis, vamos a mi habitación! -pidió y se adelantó a correr por las escaleras esperando que le alcanzara su compañera, si eran bastantes pero no solo eso sino recorrer los largos pasillos hasta su puerta, llegó ya con respiración entre cortada y esperó a su amiga. -¡Bienvenida, abre la puerta! -le dijo con confianza y una linda sonrisa. 

Tras la puerta se vería con una gran habitación, una amplia cama, un largo librero, un escritorio con su laptop para realizar sus tareas, el bonito espejo con su tocador, no podía faltar el sillón junto con el gran televisor y la alfombra. La puerta al otro lado que permitía acceso a otro cuarto con closeth y baño. Finalmente, al fondo, ese gran balcón con dos puertas y en una esquina un gran piano. Era mucho a decir verdad para esa pequeña devora libros que poco pasaba en casa.

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Alexis Andrews el Jue Ene 18, 2018 12:34 pm

Era todo un alivio saber que se encontraba bien, ya pensaba que tendría que liarme a golpes con quien quiera que fuera el causante de que actuara de ese modo tan extraño, en sí se veía feliz y ella misma decía que estaba feliz pero de todas formas esa forma tan inusual de moverse me seguía haciendo pensar lo contrario. Se acercó a mi, invitándome a bailar con ella, en un principio pese a salir a la pista junto a ella no sabía bien qué hacer o como moverme por lo que me limité a imitar el contoneo del cuerpo de Yuuki, al ritmo de la música hasta el punto que llegué a sentir que esto era bastante divertido, entre risas y bailes pasaba un buen rato con mi amiga, ¿Cuando fue al última vez que me lo pasé así de bien? Tengo un vago recuerdo de oír explosiones a lo lejos y yo revolviendome en el suelo de lo bien que se sentía eso, pero no me acuerdo mucho sobre lo sucedido aquella vez. El baile se detuvo, Yuuki me invitaba a su habitación y yo la seguí corriendo por las escaleras hasta la puerta de su habitación, cuando la puerta se abrio me quedé anonadada por lo amplia que era y los lujos que había en su interior, como una enorme cama que fue lo primero que me llamó la atención.

-¿Tú duermes aquí? Entonces yo tenía razón ¡Eres una princesa! Emocionada reí juntando mis manos y sin pensarlo dos veces me lancé sobre la cama, acostada sobre ese cómodo colchón me restregué suavemente. El tacto era agradable, tan suave y mullida, era la primera vez en décadas que me reposaba sobre una cama tan cómoda, estiré mi mano hasta alcanzar una almohada y en cuanto me hube apoderado de ella la abracé con una sonrisa en el rostro. -Ojalá yo tuviera una cama como ésta, pero tendría suerte si siquiera consigo una funda de almohada retiré mis zapatos, dejándolos en el suelo y crucé las piernas sentada en la cama, observando a Yuuki un momento, acto seguido observé todo lo demás que había en la habitación una vez más y reí. -Me encanta este sitio.
Alexis Andrews
Ira

Bisexual
Demonio

Mensaje por Yuuki Baskerville el Dom Ene 28, 2018 2:23 am

Yuuki observó conmovida a su amiga, le agradaba bastante que estuviese tan cómoda, era capaz de pedirle a Crow que la adoptara también, pero quizá no era la vida que la joven acostumbraba, debía respetar su espacio y sobre todo las cosas que para ella le sentaban bien, no era cosa de meterla a un sitio diferente y esperar que fuera feliz.

Suspiró y miró por la ventana un momento. Ser llamada princesa le recordó que había alguien en sus pensamientos, en sus latidos, quizá no podría ser llamado príncipe pero lo esperaba con anhelo tras ese balcón. Estaba sintiendo algo por Garry, era evidente. Luego bajó la mirada y se sentó con Alexis. -Me alegra que te sientas cómoda, Ale -le dijo con una sonrisa.  -Si...quizá una princesa pero en este castillo hay un rey -expresó entre risas refiriéndose a su padre adoptivo. No era ella alguien que pudiese mandar, pero siempre estaba metiéndose en problemas.

-Alexis ¿cuando es tu cumpleaños? -preguntó con una pequeña risa. Podría ser una pregunta fuera de lugar, esperaba que supiera la fecha exacta, estaba dispuesta a dar mucho más. -Ya sabes, la fecha en que naciste y que todos recuerdan...-expresó en un tono más suave tratando de que ella entendiera a lo que se refería.

-¿Cual es tu edad? B-Bueno espero no ser tan preguntona.. lo siento empiezo a parecerme a Crow -confesó entre risas y sacudiendo un poco la cabeza mientras reía. -Lo siento si todo esto es muy abrumador para ti -dijo apenada con su amiga. -Te entiendo...cuando Crow me trajo debo admitir que...me sentía en un tenebroso castillo -le dijo divertida, sí que lo veía tenebroso cuando tenía 6, recién adoptada.

-Pero no te preocupes, pronto traerán la cena y... -tras ello interrumpió su conversación un suave maullido que venía del balcón, Yuuki desvió la mirada con alegría y le llamó a su amigo, Kyem, ese pequeño gato de color blanco y ojos azules que vivía con ella. -Oh, perdona no te dije que tengo un gato, Kyem es...mi único amigo -susurró con nostalgia al verlo acercarse tan tranquilo. Y luego alzó la vista a ella. -Después llegaste tu...y ya no me siento tan sola -expresó con una grata sonrisa al final. Su pequeño minino subió al hombro de la pelinegra con un suave ronroneo y luego miró a la nueva chica que estaba frente a sus ojos felinos. -Kyem, ella es Alexis...¿quieres conocerla? -le preguntó con gracia al pequeño como si éste fuera capaz de entenderla.

Le acarició un poco y expresó un gesto de confusión. -Sabes Alexis, mi padre no me cree...pero a veces siento que Kyem no es un gato...-dijo en un tono bajo esperando que no la tomara por loca. -No sé, me entiende...creo que...bueno no, es muy tonto pensar que es un guardián mágico...¿verdad? -preguntó con una leve sonrisa y al mismo tiempo pena por las ocurrencias. El detalle interesante era que Alexis no sabía aún que Yuuki era una hechicera ¿o ya lo sospechaba? solo esperaba que si se enteraba de la noticia no se asustara.

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Alexis Andrews el Jue Feb 01, 2018 9:47 pm

La pregunta que me acababa de hacer me dejó bastante confusa ¿cumpleaños? ¿Que diablos era eso? lo de "la fecha que todos recuerdan" tampoco me decía nada, sobre todo porque no conocía absolutamente a nadie que recordara nada sobre mí aparte de según ellos "yo era peligrosa" rasqué mi cabeza intentando pensar sobre ello ¿Cuando fue que nací yo? Pese a pensar sobre ello no lograba recordarlo, es más cuanto más intentaba indagar sobre ello en lo más profundo de mis pensamientos más sentía como si una jaqueca se apoderada de mi cabeza causándome cierto dolor. ¿Habré nacido el día en que se inventaron las gominolas? Auch...no no podía recordarlo. En mi rostro se veía una clara expresión de dolor mientras me sujetaba la cabeza con ambas manos. Sin ser capaz de recordar nada únicamente exhalé un leve suspiro y negué con la cabeza contestando finalmente a Yuuki. -Lo siento, no puedo recordar cuando nací, igualmente no tengo a nadie que recuerde un evento como ese...¿Quizás simplemente aparecí por arte de magia?

Lo siguiente si que lo sabía, mi edad, era una de las pocas cosas sobre mi persona que controlaba bien. Mencionó a un tal "Crow" ¿Un cuervo? ¡¿De verdad tenía un cuervito?! Eso fue lo que pensé, no pude ocultar mi sonrisa de emoción al pensar que por aquí había un cuervo gigante, pero por el contexto de lo que hablaba Yuuki, eso no era posible, debía de ser del Rey del castillo, eso hizo que perdiera la sonrisa por un momento y riera a causa de ver como ella se veía un tanto cohibida de tratar ciertos temas conmigo. -¡Descuida amiga! Puedes preguntar todo lo que quieras, en cuanto a mi edad tengo veintidós años, vaya es una de las poquitas cosas que sé sobre mi misma.

Un sonido hizo que mi piel se erizara, mis ojos buscaron el origen y...¡allí estaba! una linda y adorable bola de pelos maulladora, ese gato blanco de ojos azules logró que mi animo fuera incluso más alegre que antes, los animales eran una de mis muchas pasiones y sobre todo los gatos, ellos eran mis preferidos, pues eran lindos y suavecitos. -¡Un gatito! ¡Cielos es muy lindo! estiré mi brazo, no pude contener las ganas de acariciarlo, primero tanteé el terreno con un dedo poniéndolo sobre la cabeza del felino, seguidamente dejé mi mano reposar sobre ella y di suaves caricias mirando al gato con una sonrisa pero sin perder detalle de lo que me decía Yuuki. -¡¿De verdad es un guardián mágico?! reí llena de júbilo por confirmar mi teoría, y me puse de pie señalando a la nada en el techo. -¡Chúpate esa coyote espacial! Te dije que tenía razón sobre los gatos. Acto seguido abracé cariñosamente a Yuuki y froté mi mejilla contra la suya. -Una princesa con un gato mágico, hoy es mi día de suerte.
Alexis Andrews
Ira

Bisexual
Demonio

Mensaje por Yuuki Baskerville el Vie Feb 02, 2018 8:35 pm

Yuuki le miró con cierta angustia al ver como se frustraba en recordar, quizá hasta le estaba haciendo daño y no era algo que quisiera. La vida se su mejor amiga eran piezas, algunas faltantes y otras muy revueltas entre otras de todo un universo, pero ella era grandiosa. -Descuida Ale, no te esfuerces...eso... no es malo, significa que puedes escoger tu propia fecha -dijo con cierta alegría, eso sonaba grandioso. -Alexis puedes pintar y crear tu propia historia -mencionó emocionada.

Luego se sonrojó un poco mientras pasaba una mano tras de su cabeza y una risa tímida se asomaba. -Genial, eres mayor que yo -expresó amable y notó como acariciaba a Kyem, el felino bastante confianzudo se fue hasta ella y subió a su hombro para ronronear. -Le agradas Ale -expresó con cierta gracia y sonrió. Sentía tranquilidad en que Alexis le creyera, no como su padre que la miraba con una ceja arriba.

También abrazó a su amiga bastante conmovida. -Me alegra que tu si me creas -le confesó entre risas. Luego de unos momentos tocaron la puerta y Yuuki se giró a esta para contestar que podían pasar. Ahí estaban varios encargados con bandejas, uno rubio entró más rápido a poner una mesa plegable y un mantel. -Oh vamos, Nath...no es necesario tanta cosa -dijo Yuuki con tranquilidad, no le gustaba que hicieran tanto alboroto pero los dejaba por ordenes de su padre.

Fueron llegando casi en fila a colocar los platos, uno de ensalada fresca, lechuga, zanahoria, pepinos, limones al rededor. El segundo era un spaguetti alfredo bastante gourmet, el plato de enmedio le seguía con una pizza grande de peperonie y jamón mientras que se colocaban pequeños recipientes de salsas para acompañar. Los últimos dos platos eran postres, uno de muchos cuadritos de brawnies esponjosos y gelatina en el de la orilla. ¡Era todo un bufett y aún así el hombre dijo que si necesitaban más podían pedir. Una de las amas de llave entregaron servilletas en la mesa junto con los cubiertos mientras que otra llegaba con una pequeña cubeta de agua enjabonada, acercandose a ambas. -Con esto puedes lavarte las manos -le explicó a Alexis metiendo sus manos para demostrarle como. Luego desvió la mirada a todo el comité y se levantó para inclinar su cuerpo a ellos como agradecimiento. -Es increíble, muchas gracias...-les dijo para volver a enderezar su cuerpo. Lentamente todos comenzaron a salir, sin embargo volvió a entrar otro joven de saco, dejando dos platos en el suelo, leche y croquetas para Kyem, aquel tazón con su nombre. Finalmente cerrando y deseando un buen provecho para cerrar dejando las bolsas de ropa en la cama de la chica. Era un excelente servicio, todos bien vestidos y con guantes blancos, perfectamente arreglados. Ahora entendía porque Alexis le llamaba princesa. -Ale, creo que mejor empezamos a comer -le dijo a su amiga con una sonrisa. -Toma lo que quieras, mira...esto puede ser así -dijo tomando una rebanada de pizza y una mordida. -Creo que lo demás puedes usar el tenedor -explicó con amplia paciencia y alegría a su compañera, moviendo el cubierto de manera fácil a sus ojos, un par de giros sobre el spaguetti y llevándolo a sus labios esperando que abriera la boca. Sonreía en la espada mientras le miraba.

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Alexis Andrews el Dom Feb 04, 2018 6:35 pm

Lo de escoger una fecha para celebrar el día de mi nacimiento...era confuso para mí pues no sabía que día elegir, igualmente tampoco es como si le diera gran importancia, pero supongo que es algo que ya pensare en otro momento ¿Cumpleaños implicaba una fiesta no? ¡Podría hacer explotar algo para avisar de mi cumpleaños o incluso usar dinamita en vez de velas para el pastel y así cuando sonara el Boom, todos quedaran cubiertos de pastel!  Mi atención se centró en el gatito que por lo visto me había aceptado, su suave pelaje me invitaba a seguir acariciándolo, solo me detuve por un momento para observar a Yuuki y reír animada. -¿Es bueno que sea mayor que tú?  luego me quedé viendola, se veía bastante afligida por el hecho de que nadie creyera lo que decía acerca de que su gato era un gato mágico ¿Quien demonios podía dudar de mi amiga? Como me lo encuentre pienso arrearle bien fuerte con mi bate de clavos...o eso haría sino me lo hubiera dejado en el callejón.

Entraron a la habitación un grupo de personas, cada una bien vestida y portando platos de comida, manteles e incluso una mesa plegable, fueron dejando en su sitio cada plato hasta que incluso el pequeño gatito tuvo su propio plato de comida y así se retiraron dejandonos a solas, yo no podía creerme lo que tenía ante mis ojos, era comida en buen estado ¡Raciones enteras! era más de lo que había podido soñar jamás, ni en mis trabajos mejores pagados conseguía algo como lo que nos habían servido.  Observé el pequeño recipiente con agua, imité el gesto de Yuuki solo por seguirle el juego ya que no estaba acostumbrada a tener que hacer ese especie de ritual antes de comer pero igual lo hice con una sonrisa en el rostro.  -Todo se ve genial, espero que esto no sea un sueño, la ultima vez que soñé con comida terminé mordiendo la tapa de una alcantarilla pensando que era una super galleta. Presta y sin demora tomé una de las rebanadas de pizza y la devoré, mordia a mordida como si no hubiera probado bocado en años; lamí mis dedos encantada con el sabor y me fijé en los cubierto que me indicaba Yuuki, verlos hizo que se me erizara la piel, abracé mis piernas algo temerosa y estiré el brazo intentando atreverme a tocar el tenedor con el dedo índice pero sin establecer contacto aún. -¿Estos no son de los que dan descargas eléctricas verdad? Cuando estaba en ese sitio de la gente vestida de blanco, siempre que me veían con un cubierto, algo me daba una fuerte descarga y me dejaba paralizada.
Alexis Andrews
Ira

Bisexual
Demonio

Mensaje por Yuuki Baskerville el Mar Feb 06, 2018 6:17 am

Yuuki volvió a reir, sintiendo que la compañía de su amiga era lo mejor que había encontrado en ese mundo. -Me agrada la idea -contestó, podría ser bastante gracioso en realidad. Le miró sonriente por última vez hasta que se percató del temor al ver el cubierto, su explicación borró la sonrisa de la hechicera en un segundo. Por un momento, llamó su atención el que pudiese mencionar que unos hombres de blanco lo hacían, su mente divagó e imagino un manicomio, efectivamente había leído que usaban ese tipo de armas contra pacientes agresivos. Yuuki soltó el cubierto despacio sobre el plato y mostró ambas palmas vacías para darle seguridad.

-No Ale, te prometo que esto no es así -dijo con un tono suave y sumiso. -Esto se llama tenedor, se usa para comer más fácil el spaguetti, solo lo pones y das un par de giros -tras ello se lo mostró y alzó el cubierto con la comida para que pidiese ver, luego probó el bocado y dejó el cubierto en el plato nuevamente. Bajó la cabeza con tristeza oculta, no deseaba que nada malo volviera a pasarle. Estuvo callada un largo momento. -Alexis, te prometo que eso no volverá a pasarte -dijo en un tono bastante seguro.

Se levantó de la mesa y caminó a su escritorio, sacó un par de llaves y una caja. Sacó un cordón rosa y otro verde claro y volvió con ella dejándolos a un lado en la cama. -Nadie volverá a lastimarte, Alexis... -susurró con tranquilidad y posó su mano sobre los hilos. Cerró los ojos dejando iluminar un poco su mano, una luz blanca brillaba en los cordones, tan brillante que era incapaz de mostrar que pasaba. Yuuki estaba decidida realizando un hechizo, éste formaría un collar con una pequeña estrella como dije. El catalizador de Yuuki soltó un brillo leve y finalmente su hechizo acabó.

La pelinegra abrió los ojos y sonrió con su creación, había funcionado el hechizo protector que nunca se imaginó capaz de usar. Pronto tomó el collar y lo colocó en el cuello de Alexis con una sonrisa amigable. -Espero te guste...será un comunicador -explicó a su amiga. -Si sientes temor o si me necesitas, yo lo sentiré, sabrpe que me necesitas si lo piensas -explicó mostrando el suyo, que era una gema en color rojo. -También podrás hablarme con el cuando quieras -dijo entre risas y sin dejar perder el bonito momento corrió por la bolsa que tenía su pijama.  -¡Anda, pruebate la pijama! -dijo emocionada y luego ladeo la cabeza. -¿O prefieres tomar un baño antes? quizá eso te relaje -dijo feliz y tomó la mano de su compañera para llevarla a la otra puerta.

Esta al ser abierta mostró otro cuatro grande, su closet y después un amplio baño, una tina y una regadera, un mueble con batas y toallas. Una variedad de shampoo y jabones junto con aromatizantes. Yuuki era inquieta, muchas preguntas, muchas acciones. -Perdona, ni siquiera te he dejado hablar de una sola cosa -dijo apenada soltando su mano.

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Alexis Andrews el Jue Feb 08, 2018 3:58 am

¿Qué puedo decir? No es que no me fiara de mi amiga...es solo que tras tanto tiempo recibiendo descargas por acercarme a cubiertos como ese, se me hacía realmente complicado aceptar que no me haría daño por tomar uno en mi mano, incluso se molestó en hacerme una demostración para que viera como no pasaba nada y realmente se veía como si nada malo estuviera sucediendo, ella al menos no caía al suelo por la descarga, entre eso y ese osito de gominola que tenia cerca suya asintiendo para confirmar que lo que decía Yuuki era cierto hicieron que por un momento olvidara todo lo que sabía sobre esto y me aventurara a probar el tenedor y la cuchara para poder comer; enrollé en silencio una porción de los espaguetis ayudándome de la cuchara tratando de imitarla a ella cuando me mostró como se usaban, logré llevar a mi boca el alimento y mastiqué cuidadosamente, tras tragar relamí mis labios y esbocé una gran sonrisa ¡De verdad estaba delicioso! ¡Y pude vencer a mi archinémesis los cubiertos! Espera y verás Mapache, hoy son los cubiertos, mañana puedes ser tú. -¡Oh es cierto!
Realmente no sufrí ninguna descarga.

Ladeé la cabeza llena de curiosidad viendo lo que Yuuki se traía entre manos, había tomado unos pocos hilos ¿Se iba a poner a coser ahora? Eso me recordó lo mal que me llevaba con todo tipo de agujas y senti un escalofrío al recordar las inyecciones que me daban en aquel lugar. Pero no, no fue eso, todo lo contrario era más bien ¡Como un maldito espectáculo de magia! Una luz intensa proveniente de sus manos lo envolvieron y lo transformaron en un lindo collar, yo hacía un esfuerzo por no empezar a saltar de aquí para allá de la emoción, me balanceaba adelante y hacia atrás de forma leve hasta que dicho collar fue puesto en mi cuello, un regalo de mi amiga que no me pensaba quitar. -Esto no lo esperaba ¡Una princesa mágica! Como las que salen en la caja luminosa. Me aproximé a ella y sin más la envolví en un cálido abrazo. -Y además me permite comunicarme contigo ¡Es perfecto, gracias!

Iba siendo hora de cambiarse, ponerse el pijama era el plan inicial pero enseguida se desvió por otra senda, Yuuki me guió hasta otra habitación, reconocía el lugar por algunos elementos como el lavamanos y la tina por ejemplo, estábamos en el baño. Fue entonces cuando al oír el comentario de Yuuki me reí, lo de tomar un baño me parecía buena idea, hacía bastante que no había podido tomar uno y ya empezaba a sentirme agobiada. Sin pudor alguno y mientras le hablaba comencé a desvestirme. -Tranquila amiga, tomar un baño es perfecto, no he podido ir a la playa por los horarios de mis trabajos. Deseaba más un baño que corretear por un campo de minas mientras todas explotan una detras de otras como una sinfonía. cuando al fin me hube quitado la ropa puse mi mano atras de mi cabeza y retiré la cinta que tenía para sujetarme el cabello, liberandolo así mostrando mi largo cabello que llegaba hasta mi cintura. -Lo difícil va a ser mi cabello ¿Crees que alguna vez inventen una especie de duende del jabón para lavar cabellos largos? pregunté con una sonrisa.
Alexis Andrews
Ira

Bisexual
Demonio

Mensaje por Yuuki Baskerville el Jue Feb 08, 2018 8:31 am

Lo grandioso de compartir con Alexis, era su manera de reaccionar ante las cosas, su inocencia y al mismo tiempo su enorme corazón. Yuuki le sonrió tiernamente cuando vio que aceptó tomar un baño, sin embargo no se esperó que tan rápido accediera a desvestirse y frente a ella.

-Aaamm c-claro[/color] -expresó desviando la mirada al mueble que tenía enfrente pronto eligió un par de shampoo y los llevó a la bañera, abriendo la llave y acomodando todo. -Adelante, todo este sitio es tuyo...eh...puedo darte privacidad si lo deseas -le expresó a Alexis mientras miraba a otro lado. No le asustaba la idea de ver un cuerpo femenino desnudo, más bien deseaba sentir la palabra respeto en su totalidad.  Y entendía si Alexis elegía su compañía con naturalidad, era su amiga y el sitio totalmente extraño para ella.

-Bueno...ahora sabes que llevo magia conmigo -dijo continuando un poco mientras se acercaba a la puerta y tomaba la perilla de esta. -Creí que eso te asustaría un poco...o que pensarías que soy extraña -confesó con un ligero rubor en sus mejillas y apretó sus labios. Bajó la mirada un momento, aunque Alexis no lo notara porque estaba de espaldas. -Eres la cuarta persona que se alegra por lo que soy, que me acepta...sin más -susurró en un tono un poco apagado pero a la vez solo pensativo. Yuuki tendía a recordar todo su pasado echo pedazos, siendo señalada y juzgada por su magia. Poco se atrevía a llorar por recuerdos, pero ahora le alegraba que Alexis fuera de esos afortunados en la palma de su mano. Su padre, su otra amiga de la escuela,  ella...y aquel demonio en el que tanto pensaba últimamente.

Y había algo importante, por primera vez se sintió útil con alguien, su magia había funcionado para alguien más, en realidad todo lo que ella deseaba era cuidar de su nueva amiga, tanto sentía su acercamiento a ella que lo podría asegurar por siempre. Sonrió levemente por ello y recargó su frente en la puerta esperando a que Alexis dijera si prefería estar sola o no.

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Alexis Andrews el Vie Feb 09, 2018 11:03 am

De repente Yuuki comenzó a actuar de un modo extraño ¿Qué mosca le había picado? Era como si no pudiera mantenerme la mirada, eso me intrigó un poco ¿Quizás se sentía mal? Realmente no sabía de qué se trataba, quizás solo le había sentado mal la comida, era posible, las princesas son muy delicadas por ende las princesas mágicas como ellas debían ser especialmente sensibles, tiene lógica. La llave de la tina fue abierta por ella y enseguida el agua empezó a salir llenándola poco a poco; yo me quedé ahí viendola fijamente, hacía muchísimo tiempo que no había visto algo como esto así que en cierto modo me causaba curiosidad presenciar como se llenaba la tina. Oí entonces a Yuuki hablar sobre privacidad ¿Por qué? las cosas privadas son aburridas, es mejor compartirlo todo con cuanta más gente mejor para pasar un buen rato mucho más divertido, por supuesto enseguida negué con la cabeza y solté una sonora carcajada llegando a meter la mano dentro del agua, moviéndola ligeramente en círculos. -No hay necesidad de privacidad, ¿Quién la necesita? Es aburrida y nada agradable.

Sin voltearse, estando de espaldas a mi fue contándome como yo era una de las pocas que no me asustaba ni la repudiaba por su condición de maga, entre lo que me iba contando y el tono de su voz pude entender a la primera que sin duda había recibido muchas criticas y demás cosas peores solo por que tenía poderes mágicos, eso hizo que frunciera el ceño ¡Por los pandas espaciales! ¿Quien podría pensar cosas malas sobre mi nueva amiga? Cerré la llave del agua y me introduje dentro de la tina llegando a exhalar un suspiro por la sensación cálida y relajante que me provocaba el agua, era como si mi cansancio y estrés se disiparan solo por el tacto de este liquido transparente. Me giré para verla, apoyando los brazos en el borde de la tina y mi cabeza en mis manos, observándola con mi característica expresión risueña. -A mi me parece estupendo que puedas hacer magia, así que descuida que si alguien te pone pegas le arrearé con mi bate de clavos. Por cierto ¿Qué es ese bote de ahí que pone "champú"?
Alexis Andrews
Ira

Bisexual
Demonio

Mensaje por Yuuki Baskerville el Mar Feb 13, 2018 4:06 am

Yuuki escuchó a su amiga y sonrió levemente y con cierta gracia, Alexis era demasiado agradable, tan grande y pequeña al mismo tiempo en el mundo de ella, preguntándose por dentro si era algo más que el destino lo que las había hecho amigas. Suspiró y volvió con ella encontrándola en la tina, que por cierto empezó a hacer espuma a los pocos segundos y permitió cubrir el cuerpo de su amiga, ayudando de cierta manera a que el momento no fuese incomodo para Yuuki.

Se hincó a un lado y tomó el bote que mencionó. -Es para el cabello, así... -le dijo con un tono amable y lo giró para poner un poco en su mano, ese liquido era color rosa y lo acercó a su rostro para que pudiese verlo. -Debe hacer espuma con tu cabello -le dijo divertida y puso un poco en su cabello, la parte de arriba en la cabeza donde empezó a frotar y mover los dedos de sus manos sobre ella, logrando el resultado del que le mencionó. -Ahora puedes enjuagarte, pero cierra los ojos para que no te llegue el jabón a los ojos-le dijo y se fue por una pequeña jarra para llenarla de agua tibia y vaciarla poco a poco en su cabello para dejarla totalmente mojada de arriba. Lucía tierna. Yuuki reía con ella por tan bonito momento. Le sonrió una vez que estuvo limpia de la cabeza y se sentó a su lado con un suspiro. Estaba pensando en ese alguien nuevamente y no tenía una idea del porque.

Negó con la cabeza y volvió la atención a Alexis. -Recuerdo el primer baño aquí, estuve jugando mucho y terminé llena de lodo -comenzó a contarle con una sonrisa. -Entré a la casa corriendo y resbalé porque una señora de limpieza estaba lavando los pisos, me fui deslizando por todo el suelo hasta la sala, brinque de sillon en sillón y recuerdo haber abrazado a mi papá, el...tenía una cara de terror -expresó soltando una carcajada, la escena que Yuuki describía era prácticamente dificil de que alguien no pudiese reirse. -Luego me di cuenta de que estaba llena de lodo y que la casa era un desastre...me mandó a bañar con otras señoritas de aseo, eran como 3 metiéndome en esa tina -dijo sin poder terminar su risa hasta segundos después calmandose un poco continuó. -Descubrieron que parte del lodo estaba seco y tuvieron que tallarme bastante fuerte -mencionó rascando su cabeza y finalmente volvió a sonreir agachando la mirada.

-Hay muchas historias divertidas en esta casa, ojalá mi padre pueda agradarte...quizá no tiene un rostro amigable, pero es...muy bueno, si no fuera por el...yo...quizá seguiría en el orfanato -susurró un tanto melancólica pero volvió a sonreir a su amiga.

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Alexis Andrews el Vie Feb 16, 2018 1:35 pm

¿Espuma? Así que esa cosa que decía "champú" era para eso, y yo que pensaba que los únicos capaces de hacer espuma eran los cangrejos, ¡Sonaba hasta divertido! Por eso no puse pegas a que me pusiera eso en el cabello, pese a la sensación fría y extraña que sentía, el movimiento de los dedos ajenos frotando mi cabello y la espuma formándose me tranquilizaba y hacía reír por las leves cosquillas que notaba. Cerré los ojos cuando me lo indicó temblando ligeramente en el momento en que el agua tibia cayó sobre mí, aclarando el champú de mi cabello y dejándolo limpio. Llevé las manos a mi cabello, tocando cada mechón con mis dedos notablemente sorprendida con la facilidad con la que pasaban, no había resistencia ni tampoco se enredaban como ya me había pasado en otras ocasiones, eso hizo que esbozara una sonrisa, me gustaba tener el cabello limpio pero conseguir formas de mantenerlo cuidado en mi situación era difícil, por no tener no tenía ni una tina como esta, mi "tina" en cierto modo era la playa y ahí aveces podía irme peor que cuando acudí a lavarme allí. -¡Esto si que parece magia! Mi cabello esta todo limpio y no se enreda ¡me encanta!

Cerré pues los ojos, relajándome en la tina jugando con la espuma que estaba en el agua pero por supuesto escuchando atentamente el diálogo de Yuuki, de hecho conforme me iba contando no pude evitar reírme al imaginarme esa escena de ella llegando a casa llena de barro para luego tener que ir de cabeza a darse un baño sin embargo cuando remarcó lo de que queria que su padre me agradara, eso me hizo poner una mueca de desagrado, la misma que ponía cuando veía verduras cerca de mí, inflé las mejillas con una expresión algo infantil y me crucé de brazos respondiendola. -No es como si los tipos de azul me desagradasen, algunos incluso son majos, solo me desagrada cuando se ponen a decirme que hacer o a acusarme sin motivos. Me puse en pie en la tina, revelando de nuevo mi cuerpo que apenas era cubierto por rastros de espuma y dije animada. -¡Como sea! Puede que sea capaz de hacer un esfuerzo por llevarme bien con Papá Pitufo, si pude entablar amistad con aquel ornitorrinco espacial, puedo lograr lo que sea.
Alexis Andrews
Ira

Bisexual
Demonio

Mensaje por Yuuki Baskerville el Vie Feb 16, 2018 6:03 pm

El bonito momento se convertía en algo especial, la sonrisa en su amiga y los comentarios sobre su cabello le agradaban, era totalmente cierto que su cabello había quedado brillante y hermoso. Yuuki suspiró con una sonrisa y luego escuchó el resto sobre su papá pitufo, ¿que no había dicho que era un cuervo? Yuuki soltó una pequeña risita cubriendose la boca y enseguida escuchó el agua y la vio de pie, tomándola por sorpresa haciendo que se moviera y sus manos agarraran el suelo por detrás de su espalda.

-E-Espera, Ale! -pidió sintiendo un rubor en sus mejillas y se levantó para correr por una toalla, ésta era de color rosa como su cabello y sabía que podría gustarle. Suficientemente grande para cubrirla toda y otra para su cabello. La grande la extendio y usó magia para que se cubriera su cuerpo sin lastimarla mientras la otra toalla iba en su cabeza haciendo una especie de turbante árabe. -Descuida, mi padre es así con muchas personas -le explicó soltando su magia y dedicando una sonrisa mientras caminaba con ella afuera y abría la puerta.

Finalmente se sentó en su cama con un suspiro y una ligera angustia. -Creo que estaré en problemas después -susurró y volvió a sonrojarse pensando en Garry, ese demonio que la traía por las nubes. Un gesto en ella fue arrugar su frente y miró a Alexis. -Alexis...¿si hubiese algún...c-chico que te guste...le dirías a tu familia? -preguntó un tanto inocente y sonrojada mientras rascaba su cabeza, quería escuchar a su amiga, fuese cual fuese su respuesta estaba segura de que el mensaje estaría ahí. -Suponiendo que tu familia es estricta -recalcó.

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Alexis Andrews el Jue Feb 22, 2018 8:18 pm

Tan pronto como hube salido del agua Yuuki no perdió tiempo y fue a traer dos cosas que a simple vista me resultaron desconocidas, pero entonces lo recordé ¡Oh, si claro! Se traba de esa cosa llamada toalla, no veía una desde hace mucho tiempo, para secar mi cuerpo yo solía sacudirme o ponerme junto al fuego pero ¿usar estas cosas? vaya pero si eran cosas de rico, es imposible que yo pudiera darme el lujo de tener una toalla, mucho menos dos que fueron las que me trajo; en primer lugar cuando hube quitado el exceso de humedad de mi cuerpo, cubrimos éste con una de las tollas mientras que la que quedaba fue a parar a mi cabello, envolviéndolo de una forma que me resultó graciosa y no pude evitar echarme a reír. -Estas toallas son suavecitas ¡Me gustan! animada salí del baño siguiéndole el paso a mi amiga la cual, reconozco que me preocupó en cierta manera al notar como parecía algo decaída por algo, sobre todo cuando mencionó que tendría problemas ¿Alguien iba a regañarla o algo? De ser así daría una paliza a esa persona como hice con ese...oh espera..dije que me llevaría bien con su padre y si el es el que la regaña...¡Me da igual! Le golpearé también, nadie hace sentir mal a mi amiga.

-Si alguien te regaña estaré ahí para protegerte, tranquila. Lo siguiente que dijo me dejó muy pero que muy confusa ¿gustarme un chico? ¿familia? Lo primero me resultó extraño pues no entendía que significado podía tener ese "gustar" del que hablaba ¿se referiría a comérmelos? No...¡Espera! Mcexplosión me habló de eso una vez creo que se refiere a algo romántico aunque no sé que significa eso de "romantico". -No sé, realmente prefiero las chicas antes que los chicos, pero si se da el caso... Me rasqué la cabeza por encima de la toalla y luego miré al techo, sonriendo como si nada y lo que iba a decir a continuación no fuera conmigo. -Mi única familia es Mcexplosión, tengo un vago recuerdo de un hombre y una mujer, pero cuando intento acordarme me pongo nerviosa, me duele en el pecho y solo veo una imagen de un avión estrellándose. Con mi mano simulé que era un avión cayendo en picado al tiempo que hacía el sonido de caída libre con mi boca para luego finalizar con uno de explosión cuando mi mano tocó la cama. -Eso es todo lo que sé de "familia" aunque no sé si lo diría ¿realmente es importante que sepan quien me gusta?
Alexis Andrews
Ira

Bisexual
Demonio

Mensaje por Yuuki Baskerville el Sáb Feb 24, 2018 5:43 am

Yuuki escuchó a su amiga mientras abría la puerta del baño y salían nuevamente a la habitación. Sus ojos se posaron una vez más en ella cuando escuchaba que prefería a las chicas, logrando sonrojarla levemente. -Ya veo...-y rió ligeramente con la idea.

Sin embargo, cuando habló de su familia Yuuki le miró con atención. Separó sus labios con sorpresa, sobre todo cuando describía a una figura materna y a otra paterna. ¿Un avión? su par de azules veía en cámara lenta su mano en picada caer hasta la cama imaginando un avión. En la mente de la estudiante cruzaron extrañas imágenes, imaginaba una escena en un hospital con gente vestida de blanco, aquellos aparatos dando toques de electricidad y finalmente la escena del avión. Su rostro pálido se vio atrapado en la extrañeza y duda, incluso recargando su espalda en la puerta. Soltó un suspiro y pasó su mano a su cabeza. ¿Que era ello...?

Una vez más miró a su amiga y sus ojos se entrecerraron conmovidos y suspiró con más calma. Negó con la cabeza y sonrió una vez más para olvidar aquello,sin demorar tanto tomó la pijama nueva de su amiga y la colocó cerca de ella mientras ella se dirigía a comer otro poco de pizza que sobró y luego limpió sus manos para acercarse a su enorme piano a la otra esquina en el cuarto. Se sentó y empezó a tocar.

Song:

Los dedos de ambas manos se movían con libertad y gran facilidad por las teclas blancas esperando que la canción le gustara mientras desviaba un poco la mirada su joven amiga para dedicarle una sonrisa. -Es para ti, espero te guste -le dijo con total franqueza y comenzó a cantar con toda la delicadeza que pudo.

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Alexis Andrews el Miér Feb 28, 2018 1:39 am

Observé curiosa a Yuuki, capté un cambio leve en ella, como si su rostro se hubiera enrojecido un poco, casi no se podía apreciar pero pude darme cuenta por mi gran capacidad de observación ¿Se habría resfriado? No, no lo parecida ¿Fiebre quizás? Esa opción era incluso menos probable, no se veía fatigada ni nada...¡Oh! ¿Podría ser que uno de los secuaces malvados de ese mapache que me perseguía sin descanso estaba cerca? Eché un vistazo a todos lados queriéndo cerciorarme de que mi corazonada no era cierta, no quería ponerme a lanzar explosivos en medio de esta fiesta que tenía con mi amiga. No hubo rastro alguno del susodicho roedor, aparte de una serpiente fumando en pipa que había cerca de la ventana no vi nada más así que asumí que todo debió ser mi imaginación, seguramente ese color rojo que vi en su rostro simplemente fue algo que imaginé, en fin daba igual, lo importante es que parecía estar bien, sin embargo tras la explicación que le hice en respuesta a la pregunta que me hizo de mi familia, si que la noté extraña, por ese modo de recargarse en la puerta como si le hubiera dado un shock o algo así. -Hey, ¿va todo bien? Quizás andes desfallecida por el hambre.

Negó con la cabeza y sonrió, fue una prueba más que suficiente para que dejara a un lado la preocupación que sentí en ese momento, ahora mis ojos se rodaron hasta la ropa que había dejado cerca de mi ¡Cierto, cierto! ¡Tonta de mí! Ya se me había olvidado la pequeña aventura en ese lugar lleno de ropa y que me había conseguido algo para mí, esto creo que era el...¿Pijama lo llamó cuando estuvimos en la tienda? Me venía en buen momento, mi cuerpo y cabello estaban secos y el frío empezaba resultarme un poco molesto, retiré la toallas que me cubrían y me puse el pijama esbozando una gran sonrisa cuando ya estuve vestida. -¡Mírenme, tengo ropa de de gente rica! Reí por aquel comentario tan sincero, y es que en mi caso, era verdad, mi única ropa era la que siempre había tenido desde que me alcanzaba la memoria, y solo me la quitaba para dormir, usándola como manta o para lavarla como podía en las aguas de la playa, así que tener un pijama era lo mismo que si me hubiera tocado la lotería. -Ohhh, ¿tocas el piano?

Esas fueron las palabras que salieron de mis labios al verla acercarse a aquel instrumento, curiosamente una de las pocas cosas que conocía como la palma de mi mano eran los instrumentos musicales y la música en sí ¿y que decir? La forma con la que cantaba Yuuki y tocaba las teclas sacando esa bella melodía del piano, me resultaron fascinantes, me acomodé descalza sobre la cama, cruzando las piernas y moviendo mi cuerpo con los ojos cerrados de izquierda a derecha como si de un péndulo se tratara, siguiendo el ritmo de la canción, llego un momento incluso en que cuando aprendí el patrón de la letra me uní a ella en su canto.
Alexis Andrews
Ira

Bisexual
Demonio

Mensaje por Yuuki Baskerville el Sáb Mar 03, 2018 6:51 am

Su momento era mágico, la canción que seguían sus dedos continuó casi por tres minutos hasta que el silencio fue llegando con suavidad. Rió al ver que su amiga estaba muy feliz con su nueva ropa, verla era querer darle el mundo entero a su amiga, le apreciaba bastante. -Me alegra que estés muy feliz Alexis -expresó con una cálida sonrisa. -No hay cosa que no quisiera darte, amiga -le susurró incluso sin estar segura de que ella le escuchara.

Bajó su mirada a las teclas del piano y en ese momento sonó su celular, allá al otro sonido de la habitación en el escritorio. Yuuki se apartó del asiento del piano y corrió al timbre del aparato. Un número desconocido. Su expresión fue de extrañeza y luego de dejarlo sonar por fin contestó. El momento no pitaba para nada bien, fue un gran silencio, pocas palabras, poca conversación. Yuuki soltó un suspiro y colgó. La situación era crítica. Un desconocido al teléfono que la hacía palidecer, sentir nervios. Como un nuevo cazador cada vez más cerca suyo. Pronto tomó uno de los radios del cajón donde sacó materiales para el collar de su amiga y contactó al equipo de seguiridad dando unas indicaciones sobre cuidar el perímetro sobre una situación delicada, enseguida todos se empezaron a preparar. Yuuki colgó y se acercó al balcón para cerrar las puertas de cristal de este y las cortinas. -Bueno, ¿quieres dormir ya, Ale?-preguntó animada tratando de que ella no se preocupara por nada de lo que hubiese afuera.

Finalmente subió a la cama despacio y miró a su amiga. -¿Estas cómoda? Alexis lo que necesites no dudes en pedirmelo -pidió y en eso llamaron a la puerta, ella aceptó que pudiesen entrar pero era Samael, el mayordomo de edad avanzada que venía a darle las buenas noches. Yuuki sonrió para abrazarlo y desearle lo mismo. Después de ello, el hombre miró a la otra joven y le sonrió para darle las buenas noches con una reverencia amable para retirarse despacio y cerrar la puerta.

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Alexis Andrews el Miér Mar 07, 2018 6:48 am

Aquella fue una muy buena canción, había disfrutado muchísimo acompañando a Yuuki durante todo lo que duró la canción, pero lo que más me gustaba de todo esto es que ella estaba sonriendo, a mi me gustaba que todas las personas que me cayeran bien se sintieran felices y verlas sonreír me llenaba de gozo y me animaba a sonreír también, y si iba a tratar sobre ella, con más razón, con lo bien que se había portado conmigo no podía desearle nada más que lo mejor, pues en mi vida se habían portado de forma tan amable, ella había sido la primera persona en dedicarme tiempo, darme regalos e invitarme a una fiesta ¿Qué más podía pedir? Bueno, quizás que llovieras gomiosistos o una bomba que no se destruyera al explotar para hacerla estallar una y otra vez, pero meh, daba igual, antes de esas dos cosas creo que prefería la compañía de Yuuki, en todo caso querría todo lo anterior para poder compartirlo con ella. -¿Feliz? ¿Bromeas? Me siento como nunca, es la primera vez en mi vida que me lo paso tan en grande como hoy, esto es mejor que la vez que oí de cerca aquellas explosiones de un edificio.

La expresión de felicidad que veía en el rostro de Yuuki no llegó a durar demasiado, todo por culpa de esa condenada cosa que sonaba, ese aparato raro que usaban los ricos para comunicarse, no sé quien estaría al otro lado, pero lo que si supe fue que dejo preocupada a mi amiga, se le notaba en el rostro ¿Quien era el que se atrevía a dejarla así? Fruncí el ceño divagando sobre quién sería el culpable de tal afrenta, ¿El mapache tal vez? ¿Uno de esos tipos de negro que extorsionaban personas? Se tratara de quien se tratara recibiría la furia de mi bate de clavos en el rostro. Yuuki sacó algo del cajón de la mesa, hablaba con alguien ¿Los de la casa tal vez? daba indicaciones para proteger el lugar, también se aseguró de cerrar la ventana. Yo mientras me acomodé en la cama, cubriéndome con las sábanas mientras acechaba desde ahí la escena de el tipo vestido de pingüino abrazando a Yuuki, me habría levantado para despedir al tipo pero no quería moverme de la cama, no todos los días tenía la oportunidad de dormir como una persona rica, y el colchón hacia que el sueño poco a poco fuera apoderádose de mí ¡Un colchón mágico! nunca antes me había dado sueño así de rápido. Bostecé ampliamente, me froté un ojo con una mano y dije. -Ven conmigo a dormir, esta cosa es enorme, cabemos las dos juntas.
Alexis Andrews
Ira

Bisexual
Demonio

Mensaje por Yuuki Baskerville el Vie Mar 09, 2018 8:09 pm

Le sentaba bien que su amiga estuviese cómoda a pesar de que fuese extraño estar en un mundo distinto. Aquel comentario de las explosiones la dejó pensando, bajando su mirada nuevamente. Sabía que algo había en la vida de Alexis pero quizá no era el momento de obligarla a responder, ella estaba empezando a soltar piezas que para Yuuki tenían importancia, solo que aún no podía unirlas.

La miró con sonrisa una vez más. -Claro -le dijo con suavidad y finalmente subió a la cama, subriendose con la sábana y girandose hacia su amiga. -Que bueno que te conocí...-susurró cerrando sus ojos. Estaba empezando a relajarse, estaba segura de que todos cuidarían el lugar. Sonrió levemente y hundió la mitad de su rostro en su almohada sintiéndose tranquila de que las cosas iban a marchar para bien. Tal vez ya nada malo iba a suceder y de ser así, Yuuki estaría para proteger a su nueva amiga, tuviese el costo que tuviese. Soltó un último suspiro antes de quedarse tan profundamente dormida en la oscuridad, apenas entrando la luz de la luna por la ventana.

Comenzaba una buena amistad con Alexis, estaba segura de eso. Su encuentro tenía un propósito para ella y una razón de ser, Alexis era muy importante desde ahora. Como si muchas de sus angustias y tristezas se fueran con su risa, con su entusiasmo y divertidos comentarios de cosas insignificantes. La vida era más colorida y divertida con ella. ¿Porque encajaban tanto? era todavía un gran misterio en sus vidas.

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Alexis Andrews el Vie Mar 16, 2018 2:15 pm

Tan pronto como Yuuki se incorporó a la cama, yo ya caí en un profundo sueño, dormida con una sonrisa en los labios, era reconfortante poder descansar el cuerpo sobre un cómodo colchón en vez sobre el suelo o en su defecto sobre periódicos, que era a lo que a lo que estaba acostumbrada desde que tuve que empezar a vivir en el callejón. Esto era mucho mejor, siempre que dormía en le callejón daba cientos de vueltas antes de poder conciliar el sueño y en la mañana amanecía dolorida, estando así con el cuerpo como agarrotado pero con este colchón sentía como si flotara en un mar de nubes de algodón de azúcar, la almohada era lo mejor, con esto sentía que sí podría descansar apropiadamente. Por una vez mi sueño estaba libre de esas cosas que me ponían de mal humor, como el elefante volador que solía echarme agua encima en las mañanas algunas veces o el condenado mapache volador que me hacía la vida imposible constantemente, pero no esta vez, ahora mi sueño era un páramo tranquilo repleto de nubes y yo descansando tranquilamente sobre una mientras devoraba cientos y cientos de natillas de chocolate.

Sólo llegué a moverme en la cama para, abrazarme a Yuuki, pegándome a ella de forma cariñosa, pensando que se trataba de una cómoda almohada, pero pronto lo que creía que era una almohada cambio debido a mi sueño, que ahora me veía a mi misma tomando un poco de helado mientras volaba por el cielo, por esto es que aun dormida lamía la mejilla de Yuuki de forma inconsciente sin poder dejar de sonreír debido a la emoción que sentía en ese momento por poder disfrutar de ese postre. Las horas fueron pasando lentamente y yo ahí seguía sin despegarme de mi amiga como sino quisiera que me la arrebataran, protegiéndola en ese abrazo como si de un tesoro se tratase. En uno de esos sueños, terminé aferrando con más firmeza a Yuuki, mi expresión cambió a una de molestia y me revolvía un poco en la cama con cierta molestia mientras murmuraba que no quería esa aguja, ni esa cosa medicina amarga, temblaba de miedo ante esa pesadilla en la que tres hombres de blanco se me acercaban con varias agujas amenazando con pincharme hasta que ¡Exploraron! Esa explosión repentina hizo que me calmara y volviera a sonreír pudiendo así seguir durmiendo tranquila.
Alexis Andrews
Ira

Bisexual
Demonio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba