Memories of a present past [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memories of a present past [Privado]

Mensaje por Bruce Wayne el Sáb Oct 21, 2017 7:10 pm

Empresas Wayne, una de las Empresas mas nombradas del Mundo va a hacer un Donativo a un Hospital de New London y muchos se sorprender que, su Presidente, el Señor Bruce Wayne esté presente para entregarlo. Se han llegado rumores de que el Sr. Wayne se mudara a la ciudad por causas que pocos desconocen, pero tenemos la sospecha de que es porque quiere expandirse aun mas allá de Gotham y de América. Recordemos que la Madre del Sr. Wayne, Martha Wayne, fue un alma caritativa que siempre quiso ayudar al mundo, parece que el apuesto Bruce ha heredado esa gentileza de su madre...

— Apagalo..—

Una voz masculino sonó dentro del automóvil, la Radio se apagó de un momento a otro, su Chófer había sido el responsable. Bruce se dirigía a hacer la Donación, el se sentía tranquilo, pero le incomodaran que hablaran sobre su Madre, aun la extrañaba y a pesar de la edad, la necesitaba como un niño pequeño. Su Chofer, que era también su Mayordomo lo miró por el espejo retrovisor, no dijo nada al respecto. Bruce se encontraba mirando por la ventana, la gente estaba comenzando a llegar a la ceremonia donde se iba a entregar ese jugoso dinero, a el le daba igual lo material, si bien podía tener todo, prefería nada, prefería mas que nada seguir con el legado de sus Padres y ayudar a los demás sin necesidad de recibir algo a cambio, Batman era un Ejemplo, pero aun así, tenía que actuar de una forma que no le apetecía demasiado, crear a un personaje sumamente Egocéntrico, eso era lo bueno, que nadie podía ni siquiera pensar en una posibilidad que el Multimillonario Bruce Wayne sea un justiciero en las noches que quería acabar con el crimen que rondaba en la ciudad.

— Se ve algo cansado este día, Amo Bruce, ¿quiere que de la vuelta y nos vayamos?

El Mayordomo lo pregunto de una manera Gentil y preocupada, Alfred había sido su mentor y su tutor hasta cierta edad, a pesar de los 40 años que tenía el Empresario, Alfred lo seguía cuidando como si fuera un niño, Bruce apreciaba aquello, el era el único que sabía que Bruce era Batman y que por las noches arriesgaba su vida para poder brindar un poco de paz a la ciudad, siempre lo apoyó en ese sentido, y siempre lo iba a hacer a pesar de tener algunos años encima.

— Estoy bien, hacía mucho tiempo que no me presentaba en Publico, debería de hacerlo mas a menudo.. ahora mismo creo que anunciare que me quedaré por la ciudad un par de meses, tal vez años, con tal de que sepan que Empresas Wayne nunca falla a la gente.—

Se lo notaba confiado de si mismo y eso a Alfred le agradaba. Al cabo de unos minutos el automóvil se estaciono frente al Hospital, había gente que se hacían aun lado para que el Multimillonario del momento descendiera del automóvil, estaba preparado inclusive un estrado en la entrada del Hospital para que el dijera algunas palabras. la gente se amontonaba, sacaba fotos de muchos angulos, querían verlo, querían ver a Bruce Wayne y estar seguros de que no era alguien falso.
Alfred fue el primero en bajarse y rápidamente abrir la puerta para que Bruce se bajara. El caballero lo hizo sin pensarlo mucho y al bajarse saludo amablemente a la multitud con una gran sonrisa falsa. Estaba bien vestido, de gala precisamente para esta ocasión especial, con gran audacia comenzó a caminar, siendo un semblante estereotipado de Hombre fuerte, galán, exitoso y ardiente para las damas solteras del lugar. Su colonia de buena marca y su peinado bien definido podían cortejar a cualquier dama, sin embargo, todo era una actuación bien planeada, y gracias a las clases de Actuación que Alfred le daba, podía hacer que cualquier se creyera su acto. Subió al estrado, aun la gente gritaba con euforia el grito de Bruce y no lo dejaban hablar, el solo le sonreía y se inclinaba un poco a hacia adelante para agradecer por tanto apoyo y cariño que había en el lugar.

La gente se calmó poco a poco, ahora si lo dejarían hablar y sin perder mucho tiempo, Bruce tosió un poco, preparando su garganta y se paró firme, con sus manos tomo los costados del estrado para comenzar con su discurso.

— Gracias, ciudadanos de New London, gracias por recibirme de esa manera, me siento como en casa a decir verdad al ser recibido de esa manera, además, hay mujeres muy hermosas en la ciudad, por lo que pienso que estoy en el paraíso mas bien.—

Luego de sus ultimas palabras solo dio un pequeño guiño a las enfermeras que estaban en fila detrás de el, y observó al Director del Hospital por unos momentos, esté lo observó con una mirada algo seria y enojada por aquel acto de seducción utilizado para sus Enfermeras, en pocas palabras, se puso celoso de que alguien como Bruce Wayne coqueteara con ellas,.
Bruce Wayne
soberbia

Versatil

Re: Memories of a present past [Privado]

Mensaje por Madison McFly el Dom Oct 22, 2017 8:14 pm

Memories of a present past
Hospital Central de New London
Permanecer confinada a esa área del hospital, donde los cuerpos de los pacientes fallecidos culminaban su última parada, era como estar exiliada de todo lo que ocurría en cada rincón de todo ese edificio, —¡vamos linda! recuerda que el jefe está ausente por cuestiones de viaje, así que no tenemos más remedio de asistir tu y yo a esa ceremonia, pero el lado bueno de todo esto es que podremos ver a ese atractivo caballero por nosotras mismas— esas palabras arrancaban un profundo suspiro del prominente pecho de esa robusta enfermera, Madison cruzó las piernas con elegancia permaneciendo cómoda en la silla en la que se encontraba y alineando sus gruesas gafas en el puente de su nariz, —¿a qué te refieres?— preguntó desconcertada, no tenía idea de que le estaba hablando, prácticamente la americana permanecía desconectada de la sociedad y se limitada a acatar las estrictas órdenes que "Lucifer",o así era como esa enfermera llamaba al jefe de piso, le daba.

—¡Vamos no te quedes sentada! el respetable señor Wayne vendrá a dar un generoso donativo al hospital, debemos darnos prisas, el director querrá darle un recorrido por todo el lugar, pero a estas alturas lo que más me importa es ganar el mejor puesto para comprobar con mis propios ojos, si ese hombre es tan bien parecido como lo muestran las portadas de las revistas— sin esperar a que la pelirroja diera su aprobación, la dama la sujeto del brazo y casi en contra de su voluntad la hizo salir de ahí e ir hasta el elevador, "¿por qué ese apellido me es tan familiar?" se dejó invadir por esa incógnita mientras intentaba seguir los pasos de su compañera, "no estaba mintiendo cuando dijo que deseaba tener la mejor vista para acosar a ese hombre con la mirada".

Sus ojos reflejaron sorpresa en cuanto las puertas del elevador se abrieron, el piso principal del hospital era un completo disturbio, médicos y enfermeras que iban de un lado a otro, pareciera que la misión fundamental de ese recinto de salvo guardar el bienestar de los usuarios,  se hubiera detenido por completo con la llegada de ese buen samaritano. Y los medios de comunicación, ¿qué hacían? verlos hizo que Madison adoptará una semblante de molestia, "si ese hombre solo desea ayudar a los demás, ¿por qué quiere que todos en New London se den cuenta?". No tuvo que abrirse paso entre la espesa multitud, la enfermera que la arrastró a ser parte de ese evento se encargó de ello.

Como si se tratará de un espectáculo de carros alegóricos, se podía percibir la impaciencia en cada uno de los hombres y mujeres que se encontraban de pie y en filas, al rededor de ese estrecho pasillo que iba a dar hasta un alusivo podían posicionado en la cima de las escaleras del acceso más importante del hospital. Incluso a pesar de la distancia y su pésima visión, Madison pudo notar el nerviosismo del director del mismo, “¿tan importante es la figura que esta por llegar?”,  sin tardar demasiado en averiguarlo, —¡ya está aquí, ya está aquí! tómame del brazo linda, porque creo que me voy a desmayar— el ferviente jaloneo de su bata blanca por parte de la mayor, la hicieron voltear, para observar al caballero que descendía del lujosos automóvil recién llegado, "esto no puede ser posible"  que diminuto e infeliz era el mundo que habitaban, de todos los países y continentes existentes, tenía que volver a ver a ese troglodita de nuevo.

La muchedumbre derrochaba alegría, tal y como si a quien tuvieran enfrente fuera el mismo sanador de sus males, al salvador de sus pérdidas almas o una eminencia; Madison no pudo ocultar una mirada de reproche hacia él. En cuanto el conmovedor discurso, los halagos y coqueteos de ese hombre culminaron, la gratificación del público se manifestó con un acalorado aplauso, ella hizo lo mismo pero con un notorio sarcasmo en sus movimientos, sin quitarle la mirada de encima, ¿qué era eso que generaba tensión? un misterio por el momento, ella sabía que era nulo que el enfocara su mirada en su persona, el millonario al que el director del hospital no escatimaba en atender, estaba más ocupado en eso, en mantener su imagen de benefactor. —¿Es un sueño no te parece?— refirió la enfermera que le hacía compañía una vez que pudo retomar el aliento, —no, no lo es— quedando irresoluta ante la respuesta que obtuvo de la médico.

Madison McFly
pereza

Aquella que enloquece mis neuronas, hipertrofia mis miocitos cardiacos, se adueña de mi miocardio y me haga sucumbir en el deleite de la danza de tu pelvis
Analiticamente Heteroflexible
Shinigami

Mensaje por Bruce Wayne el Lun Oct 23, 2017 11:22 pm

Memories of a present past
Hospital | Madison McFly
El Publico estaba muy alegra, se les notaba en la cara, las cámaras no paraban de fotografiar al hombre del momento, esté se encontraba hablando sin parar, diciendo algunas cosas obvias que la gente quería escuchar, anunciandos nuevos cambios, todo, solo para que la gente se sintiera complacida por su presencia en esos momentos, pronto llegarían las preguntas, las preguntas de las prensas que querían algunas verdades y opiniones acerca de lo que Bruce Wayne pensaba en esos momentos. El era un hombre de palabra y no quería que la gente se sintiera desilusionada respecto a nada, por eso, prefería tener en cuenta lo que podía en esos momentos, esperar a que nadie se quedara con dudas y aclarar asuntos personales de su vida. — Lamento ser un tanto aburrido, queridas personas de New London. Ahora vamos a lo que la prensa le agrada, las preguntas. Y como soy un hombre de palabra, juro decir solamente la verdad.— Sonrió, aun que era una sonrisa falsa que muchos creían, las personas mas inteligentes se darían cuenta de lo que el en verdad estaba tratando de hacer, complacer al Pueblo para que tuvieran una figura de "Paz", por así decirlo, un Multimillonario que se preocupa por el pueblo, que en teoría era verdad, se preocupaba, pero prefería defenderla de otra manera, bajo una mascara.

La primera en realizar una pregunta fue una mujer que levanto la mano, llevaba un lápiz y una pequeña libreta donde anotaría las cosas importantes que Bruce diría, era algo anticuado, pero efectivo siempre.— Hola, Julieta Smith del Diario Steel. Señor Wayne, ¿que opina sobre el Caballero de la Noche que defiende las calles de Gotham, denominado como Batman, hay rumores que dicen que usted y el cooperan mutuamente para que la ciudad este a salvo por las noches.— La pregunta fue muy impactante para algunos, a el solo le causo ligera gracia, no demostró estar nervioso en ningún momento, mas bien, fue la primera pregunta mas inteligente que le han echo en una entrevista, por eso mismo, el se aclaró la garganta para poder hablar con toda la calma del mundo. — Tu pregunta es muy buena, te la contestaré de inmediato. En Gotham la delincuencia siempre fue lo mas grave, Policías Corruptos, Gobernadores que eran manejados por Mafias, el denominado Batman es solo un loco con una vestimenta tratando de repartir justicia por mano propia, dando un mal ejemplo a todos los ciudadanos de Gotham a que hagan lo mismo y dudo mucho que ustedes, que me conocen como soy, estaría involucrado con un tipo como el, no me gusta la justicia por mano propia, es cruel y afecta a toda una Población si ven que no se les castiga de una manera justa, frente a un Jurado y un Juez que decida como se llevara a cabo las atrocidades de alguien.— Su respuesta les agrado a muchas personas, e inclusive le aplaudieron por responder de una manera muy lógica, el era un representante de la paz y la justicia, pero aun así, Alfred y Bruce eran los únicos que sabían la verdad de la situación, aun que muchas personas tenían a Batman como el Héroe del año, Bruce era catalogado como un Multimillonario excéntrico.

La siguiente pregunta se la estaba por hacer un hombre, ligeramente bien vestido y con una grabadora en su mano, ahora todo lo que Bruce diría sería grabado y seguramente la pasarían por radio o algo así, aun que por donde se transmitiera le daba igual, el siempre ignoraba las noticias, el tenía su propia fuente de información clandestina que, ni siquiera la policía, podría conseguir.— Buenas, Johan Trevor, de la Estación 99.1. Señor Wayne, su visita a New London ha sido bien recibida por muchas personas, la gente quiere saber la razón del porque en verdad esta aquí.— Su pregunta fue algo que el, justamente, quería hablar, Bruce sonrió con tranquilidad y de nuevo, se preparó para responder sin pelos en la lengua.— Gracias Johan por la pregunta. En primer lugar, he venido aquí por asuntos de negocios, esperó expandir la Empresa Wayne a otros lugares y New London me pareció el mejor lugar posible. Y quería anunciar que decidí de quedarme por un buen tiempo en este lugar, por eso mismo anuncio que a partir de ahora soy un ciudadano de la ciudad New London, además que tenemos pensado en la construcción de un Edificio de la compañía en este lugar, traerá trabajo y se que hay gente muy capacidad para entrar dentro de la compañía, además de proporcionar Becas a mas de 1000 jóvenes que son el futuro, por eso mismo, creo que el cambio de New London empieza ahora mismo con la llegada de Empresas Wayne.— La gente gritó emocionada por la noticia que le acaban de dar, ahora mismo Empresas Wayne traería mas trabajo y oportunidad a la gente que se lo merecía y eso siempre le caía muy bien a las personas, hablaba como si fuera un postulante a la política, pero a el le daba igual, lo hacía por que sabía que su madre lo hubiera deseado de esa manera. La gente, con emoción, lo aplaudió y el hizo un pequeño gesto de que bajaran un poco el volumen ya que no podía escuchar bien si otra persona le tenía pensado hacer otra pregunta acerca de algo personal de su vida.

— Lidia Harper, de Chismes y Celebridades. Señor Wayne, desde Gotham se ha dicho que usted es una fantasía para muchas mujeres, sin embargo, a pesar de tener una vida de éxitos, nunca se le ha visto con alguna Mujer a su lado, o un hombre siquiera. Pero la pregunta aquí que le quiero hacer es, ¿aun esta Soltero?— La pregunta fue atrevida, el no era de contar mucho su vida personal y mucho menos de sus romances, si bien nunca se le ha visto en publico con alguna mujer a su lado, el iba mas allá de tener una relación, por el echo de que no quería tener que perjudicar a una persona por su doble vida que tenía, aun así, contestaría de la mejor forma posible.— Bien Lidia, te lo diré de la mejor forma posible. Si, sigo soltero, digamos que nunca se me ha presentado la mujer ideal aún. Pero quien sabe, tal vez en esta ciudad las cosas puedan cambiar y se me vea con la futura Señora Wayne en el altar. Todo siempre es posible, ¿quien dice que no podría enamorarme ahora con alguna de estas hermosas Enfermeras y personal Medico.— Luego de decir esas atrevidas palabras miro con tranquilidad a las Femeninas que estaban sentadas, y sintió como su mirada se cruzo con una mujer de cabello castaño, anteojos y una mirada muy seria que no parecía agradarle mucho la visita del Multimillonario al lugar, aun que ignoro eso y decidió por mirar al frente de nuevo. Las personas aplaudieron de nuevo, y Bruce solo guardaba silencio, esperando que parasen para que el pudiera seguir hablando.— Bueno, las preguntas han terminado. Ahora mismo pasaré con el Director del Hospital para que me enseñe las instalaciones, me dio mucho gusto poder comunicar todo acerca de lo que vendrá en un futuro, espero que me traten mas como un ciudadano normal que otra cosa, sin mucho mas que decir, gracias por todo, New London.— Al terminar dio una pequeña reverencia al Publico y caminó hacia el Director el cual estrecho la mano y poso para un par de fotografías mas. Cuando terminaron aquello, su mirada de nuevo buscó a aquella mujer, pero por alguna extraña razón no la encontró, ¿se había ido a trabajar de nuevo?, bueno, eso era una cuestión que no quería saber en ese preciso momento. El Director, amablemente, comenzó a guiarlo hacia la entrada del Hospital y una vez dentro, comenzó a guiarlo, nervioso por querer que todo saliera perfecto, ofrecía ciertas bebidas al Multimillonario, el cual negaba y le decía, con calma, que no se pusiera nervioso y le diera el Toor de la forma mas relajada.
Bruce Wayne
soberbia

Versatil

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba