Let's Smile against this Dark World [Priv. Fye D. Flowright]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's Smile against this Dark World [Priv. Fye D. Flowright]

Mensaje por Enyd el Sáb Oct 21, 2017 9:02 pm



¿Qué pasó durante esa noche luego de beber tanto? A decir verdad, no lo recuerda. Lo que sí recuerda y sin problema alguno fue la resaca de campeonato que la dejó en cama por todo el día siguiente. Una sed que le hacía sentir la boca como un desierto en medio de África, una sed propia de un perdido en medio del mar y un dolor de cabeza tal que es capaz de jurar que alguien le dio con ladrillos antes de dejarla tumbada en su casa. Una noche sin duda divertida con no tan divertidas consecuencias. Lo bueno de esa noche es que ha conseguido un nuevo y especial amigo. Fye le cae bastante bien, le agradó desde el principio y desde ese día le manda un mensaje o selfie cada tanto. Con su edificio universitario recientemente en funcionamiento, ha regresado a clases de manera más activa, lo que le ha dejado libres únicamente los fines de semana.

Lo bueno de tener una cabeza hecha para el estudio es que realmente necesita poco repaso de sus clases prácticas. No tarda en ir a hacer servicio a algún hospital y sabe que esa será una verdadera prueba de fuego. Luego sigue su especialización en pediatría. Bueno, nadie la mandó a estudiar algo tan complicado y absorbente como la medicina, pero es algo que le gusta, y mucho.

Es sábado por la mañana y, al descubrir que ha acabado con su tarea antes de lo previsto y tiene ese día libre, de inmediato se da una ducha, se viste cómoda y sale de casa a dar una vuelta por la ciudad. Y como nada le impide comunicarse con ese nuevo amigo, toma su móvil y la manda un mensaje, algo sencillo: "Oye, descubrí que tengo el día libre, ¿quieres ir a comer y luego al parque? Creo que podemos dejar el licor para otro día". Va de salida de casa y mientras va a la estación de autobús en espera de su respuesta, pues cree que el día es hermoso para ir a pie y no en motocicleta. No pasó demasiado antes de que su móvil suene. Es Fye.

¡Hola, hombre! ¿Estás libre? Quería invitarte algo de papas y pescado, ¿qué dices? Luego podemos ir a otro lado, ¿vamos?


Enyd
avatar
lujuria

Me acomodo donde tu quieras, preciosa.
Homo~
Ninfa

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Smile against this Dark World [Priv. Fye D. Flowright]

Mensaje por Fye D. Flowright el Mar Oct 31, 2017 8:13 pm



The Promise


Hacía mucho tiempo que no se había embriagado de aquella forma, sin duda las copas de más le pegaron duro al punto de olvidar lo sucedido pero no por eso olvidar a quien seria su nueva amiga. Los días siguientes la pasó de lo mas normal, el trabajo como florista no traía mucho ingreso pero era algo que amaba pero casualmente los fines de semana eran los días con menor trabajo y es por eso que podía darse un respiro, un tiempo para descansar. Aunque. . . No había mucho que hacer si tenía que ordenar su tienda, vaya flojera. . . Si Fye cayera seguro seria por la pereza.

Se vistió con ropas sencillas para empezar con su labor. Tenía que lavar algunos jarrones y tirar algunos tallos que de nada le servían, algo triste pues estas pertenecieron alguna vez a bellas flores. Justo cuando se disponía a recoger el primer jarrón su móvil sonó afirmándole la llegada de un nuevo mensaje, al fijarse en el remitente no pudo evitar sonreír como un niño. Entonces llegó su encrucijada. Miró su teléfono y luego al desastre de su tienda. . . hizo eso al menos unas cinco veces ¿Qué sucedió después?  Pues terminó llamando a su amiga.

¡Nini! Que gusto hablar contigo, siento que ha pasado tanto. — De hecho un poco pero como sabrán a este ángel le gustaba mucho exagerar las cosas, quizá mucho en realidad. — Hahaha Claro que quiero salir. . . pero tu propuesta como que no me convence del todo ¡Mejor vamos por algunos postres! —Y es que comer cosas como pescado o papas eran un completo martirio. No era broma decir que Fye vivía a base de dulces, caramelos, galletas y pasteles. Quizá por eso estaba tan delgado. —Uhm. . . Espérame unos minutos. Voy a cambiarme de ropa y te espero en. . .pues donde estés. — Un ángel de lo mas sencillo.

Una vez acordado la zona de encuentro no tarda en subir corriendo a la segunda planta pues resulta que su hogar también era el mismo que el de su trabajo en muchos sentidos conveniente. Buscó en su armario ropa de lo más sencilla, pantalón negro y una camiseta manga larga en tono gris. Se vio a través del espejo para verificar que todo estuviera en su lugar. . . menos el desorden que tenía en la primera planta, ese se quedaría asi por lo menos hasta el domingo. Sin darle muchas vueltas al asunto bajó por las escaleras de caracol exteriores y una vez en suelo firme corrió al pinto de encuentro. Apenas vio a su amiga a lo lejos el ángel estiró su mano para que la viera en medio de la multitud ¿No es eso adorable?  Era como un pequeño niño. —¡Nini! ¡Nini! ¡Aquí!  —Cuando le dio alcance se agachó un poco y sujetó sus rodillas pues el aire habia escapado de sus pulmones. — Hehehe Supongo que no estoy acostumbrado a tanto entrenamiento físico. Entonces. . . ¡Yo voto por ir a por pasteles! —Levantó su mano muy en alto como si estuvieran en algún tipo de votación y claro que tenia pensado ganar. — Y esta vez invito yo. . . Aun no pago lo que te perdí en aquel encuentro. Je.
Enyd| Lugares Varios  



Fye D. Flowright
avatar
Ángeles

Versátil
El amor no distingue hombres de mujeres..(Demisexual)
Ángel & Mago

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Smile against this Dark World [Priv. Fye D. Flowright]

Mensaje por Enyd el Sáb Nov 04, 2017 8:28 pm



Su amigo es entusiasta y tan animado como ya aprendió que es. Sin duda un buen tipo al que vale muy bien la pena seguir viendo. Eso piensa Enyd y eso piensa hacer. Estando en New London cada buen aliado y amigo cuenta mucho. Tiene muchas cosas qué contarle a Fye y seguro que ese hablador ángel tiene cosas qué contarle por igual. Apenas escucha la vivaracha voz al otro lado de la linea, sonríe y toma sus llaves para salir de casa de una buena vez.

Salgo de casa apenas, pero no estoy muy lejos de la zona centro de la ciudad, podemos vernos cerca del andén del subterráneo o en la estación de autobuses —propone mientras sale corriendo de casa—. Iremos por los postres que quieras, nos vemos entonces en la estación —apenas queda de acuerdo, sale corriendo. Y al menos ella, que tiene entrenamiento de batalla, mas actividad física y que gusta de andar vagando por la ciudad, tiene más resistencia para llegar corriendo sin jadear tanto al punto de encuentro. Llega minutos antes que él y no tiene que esperar mucho por su amigo—. ¡Fye! Me alegra que sigas vivo —dice con una sonrisa enorme—. De acuerdo, vamos por algo dulce, nada de alcohol ésta vez, creo que los dos tenemos mucho por hacer mañana —ríe—. Vamos, vamos, conozco un buen sitio por acá que sirve dulce y salado. Y podemos beber una o dos cervezas, pero no mucho o nos vamos a emborrachar de nuevo. Eso podemos dejarlo para una siguiente ocasión.

Guía a su amigo a la zona de centro comercial, donde todo mundo va y viene y hace sus compras del día. Llegan a un pub donde tienen cerveza ligera, comida, postres y café. Entre la comida hay papás con pescado. Es decir, están en New London, la capital del Reino Unido, ¿cómo no iba a haber las comidas favoritas de los ingleses ahí? Y postres variados, claro. Incluso helado. Uno muy completo algo fuera de lo clásico pero popular por sí mismo. Llegan y tienen suerte de ocupar una mesa de unos clientes que recién han terminado de comer ahí. Toman su orden y al menos la ninfa quiere algo salado primero.

¿Cómo te ha ido, Fye? —pregunta, pero no ve problema en contarle primero—. Yo solo he estudiado y conocí una linda chica que trabaja en un local de ropa —le guiña el ojo—. Y tengo una cita con ella mañana y moría por contarte en persona —dice con una enorme sonrisa—. Pero te daré los sucios detalles luego, anda, cuéntame cómo te fue luego de que reviviste de la resaca.


Enyd
avatar
lujuria

Me acomodo donde tu quieras, preciosa.
Homo~
Ninfa

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Smile against this Dark World [Priv. Fye D. Flowright]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.