Cuando te encontré... (Armony Lisert)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando te encontré... (Armony Lisert)

Mensaje por Seikato el Dom Oct 22, 2017 6:09 pm

Me encontraba entre las ruinas de lo que una vez fue lo mejor de Londres, podía ver a estar caminando estructuras venirse de a poco a pique, escuchándose como caían contra el suelo como si tiraran piedras, en ocasiones me llegaba a poner algo nervioso por andar por aquí, un lugar que parecía estar bastante solitario debido a su aspecto, pero no quitaba que no estuviera ocupado por otros seres, porque siempre elegían este tipo de sitios para hacer sus cosas, si sabes a lo que me refiero. El sol estaba en lo alto del cielo, el viento soplaba para que el calor no fuera tan notorio pero si lo era un poco el polvo que se levantaba en ciertos momentos, claro que no me afectaba en lo mas mínimo. Lleve mi mano derecha a mi mejilla para rascarme un poco con mi dedo índice ya que me picaba un poquito al mismo tiempo que observaba un poco el entorno para ver si había algo que me llamara la atención.

-Qué raro…-Dije viendo con tranquilidad al darme cuenta que no veía a nadie por aquí, me parecía extraño, bueno tampoco era algo importante, solo andaba de paseo como mucha de las veces que salía de casa, nada mas en busca de algo placentero como siempre, buscando a jóvenes como todo demonio, salvo que algunos demonios no sean como yo, solté una pequeña risa al pensar en algo, seguramente el que estuviera pasando por las ruinas pensaría que estaba loco por andar riéndome solo. -¿Quién anda ahí?-Pregunte sin mirar a mi lado izquierdo a unos cuantos metros de donde estaba parado al oír como unas pequeñas piedras caían al suelo. -¿Quién eres?-Pregunte de nuevo ahora viendo en dirección en donde aquellas piedras habían caído, era obvio que habían alguien escondido entre aquellos escombros.
Seikato
lujuria

Versatil
Heterosexual
Demonio

Re: Cuando te encontré... (Armony Lisert)

Mensaje por Armony Lisert el Lun Oct 23, 2017 7:25 am

Iba saltando de un lado a otro por las pequeñas estructuras que aun quedaban en pie en aquelal zona, como si fuera una niña pequeña jugando, aunque bueno a algunas personas si me vieran en aquellos momentos seguramente tuvieran aquella impresión despues de todo debido a mi estatura que era un poco mas baja de lo normal para las chicas de mi edad, me hacía parecer alguien mas joven. Mire hacia el cielo, el sol estaba en toda su plenitud dando todo el calor del que este disponia en aquellos momentos. Me hubiera gustado "comer" un poco antes de salir de casa, pero a esas horas era dificil encontrar a alguien que estuviera en las condiciones en las que necesitaba comer, así que solo llevaba un bolsa de donas conmigo.

Al final opte por sentarme mientras me comías las donas mirando a mi alrededor, debería de estar en casa recibiendo clases privadas pero la verdad no me apetecía en lo mas minimo así que al final había termino por "fugarme" de los guardaespaldas que siempre estaban detras de mi y había tenido completo exito. Ahora mismo estaba sola en aquel lugar, descansando un poco del alboroto de la casa, termine la bolsa de donas y me heche un poco hacia atras dejandome caer completamente contra los duros ladrillos de alguna vieja estructura que ya se había caido hace tiempo.

- Si al menos hubiera algo que hacer - comente para mi misma mientras miraba las pocas nubes que había pasar con lentitud, cerre por un momento los ojos e intente relajarme un poco mas, pero justo cuando pensaba que iba a lograrlo escuche pasos cercanos por aquella zona, me levante casi de inmediato quedando sentada y observando a mi alrededor con cierto interes, un poco alejada de mi podía ver la sombra de alguien me daba curiosidad asi que me levante y comence a seguirle en silencio.

Así podria examinarlo un poco mas de cerca y tal vez descubrir que hacia alli en aquellos momentos. Pero desgracidamente debía de tener buen oido por que al final termino averiguando que habia alguien mas alli y que lo estaba siguiendo. Ladee un poco el rostro y lo mire desde donde estaba escondida, era un chico seguramente de mi edad o un poco mayor, aunque en altura estaba claro que me superaba por bastante...aunque lo que mas me llevaba la atención eran sus ojos, eran iguales que los mios, de color dorados.

- Solo una chica que esta aburrida de sus clases y queria desaparecer - comente saliendo de mi escondite con tranquilidad poniendome completamente a su vista, dejando que yo tambien pudiera examinarlo con mas detenimiento mientras ponia mis manos tras mi espalda- ¿Y tu quien eres? - pregunte ladeando levemente el rostro, aunque no apartaba mis ojos de el en ningun momento, parece que había comenzado la hora de las presentaciones.
Armony Lisert
gula

Versatil
Heterosexual
Hibrido (Humana-Demonio)

Mensaje por Seikato el Lun Oct 23, 2017 3:10 pm

Aquel individuo que había logrado atraer mi atención a su dirección y quien parecía no querer salir en el momento en que le dije, pero solo fueron minutos para que saliera de su escondite mientras me hablaba de porque estaba escondida ya que se trataba de una niña, o eso pensaba por su estatura, pestañee varias veces al mirar unos cuernos en la cabeza de la joven, hasta que me volví a concentrar en ella cuando casi se me pasaba su pregunta. –Solo soy un joven que va de paso por este lugar, pero si quieres saber mi nombre es Seikato.-Respondi viéndola a los ojos y manteniendo una sonrisa en mis labios tratando de hacerme el importante ante ella, algo erróneo sabiendo que era una niña pero algo me decía que no podría serlo sabiendo que por aquellos cuernos en su cabeza podría ser alguien de misma raza, aun así no sabía si era tan joven como pensaba.

-¿Y tú quien eres? ¿Qué hace una niña en un lugar así?-Le pregunte algo serio pero no tanto solo como preocupación de que una niña tan joven estuviera por estos lugares tan peligrosos, aunque a decir verdad no sabía si este sitio fuera tan peligroso, solo habían estructuras que se venían abajo y viendo como era su aspecto algo me decía que no debía ser tan débil como aparentaba, además las apariencia siempre engañaban, capaz lo que veía podría ser una ilusión y el verdadero monstruo estaba oculto esperando a atacarme, claro si es que eso que me imaginaba era cierto, si no pues no había problema, nada mas debía aguardar hasta que la pequeña me respondiera.
Seikato
lujuria

Versatil
Heterosexual
Demonio

Mensaje por Armony Lisert el Miér Oct 25, 2017 6:46 am

En verdad era extraño llegar a encontrar a alguien que tuviera el mismo color de ojos que yo, al menos cuando mi parte demoniaca no salia completamente a relucir. Por lo que mis ojos estaban placticamente clavados en los suyos, sin desviar la mirada en ningun momento mientras permaneciamos los dos en la misma distancia. Durante unos segundos solo hubo un silencio entre ambos, al menos hasta que el mismo fue quien termino rompiendo el silencio, me hizo reir un poco cuando escuche que casi había respondido con mis mismas palabras, la unica diferencia era que el había dado su nombre sin mas.

- ¿Seikato? - repetí su nombre ladeando levemente el rostro con cierta curiosidad, al final fui yo quien comenzo a romper la distancia que había entre ambos y tanto fue así que me quede justo frente a el a pocos centimetros y sin previo aviso comence a caminar a su alrededor mirandolo desde todos los lugares, había algo que tenia seguro de aquel chico de cabellos oscuros, era un demonio al igual que yo bueno..."mas o menos" igual que yo - Pues yo creo que la definición correcta a tu frase, es que eres un "joven" demonio que va de paso por el lugar - reí un poco mientras volvia a detenerme justamente delante de el.

Y para terminar de confirmar que mi estatura tenia mucho que ver cuando me ponian la edad, el chico acababa de llamarme niña. Bueno no iba a culparlo no era el unico que hacía aquello y terminaba provocando el error de sus vidas, pero al ser el tambien un demonio no tenia mucho mas remedio que estar un poco mas tranquila. Bueno de algun modo parecia que había conseguido encontrar algo que hacer durante aquel día, al menos de momento. Eleve una mano hacia mi cabello y tome uno de los mechones que caian haciendo un pequeño tirabuzon en el con ayuda de uno de mis dedos.

- ¿Tal vez soy una niña que se ha perdido? ¿O tal vez me hayan abandonado en este lugar para que no regrese a casa?...son tantas las posibilidades en este momento - comente con total tranquilidad mientras seguia jugando con el mechon haciendome la pensativa, pero al final no pude evitar reir cuando mire el rostro de Seikato- Digamos que he fugado de los estudios para poder estar tranquila durante un par de horas - mencione al final con una ligera sonrisa- Y mi nombre es Armony - comente con tranquilidad volviendo a retomar una distancia prudente entre ambos.
Armony Lisert
gula

Versatil
Heterosexual
Hibrido (Humana-Demonio)

Mensaje por Seikato el Jue Oct 26, 2017 10:20 pm

La situación que estaba pasando en la ruinas de Londres era bastante divertida para que la estuviera viendo como si fuera un programa de televisión, dos seres iguales que estaban tratando de averiguar uno del otro lo que hacían realmente ahí que buscaban hacer preguntas sin sentido que los llevaba a tener que reírse o dudar en ciertos momentos. El sol seguían en lo alto del cielo, brillante como las muchas veces que salía a estar parte del mundo para dar sus cálidos rayos a todo ser vivo que habitaba en este mundo ya distorsionado por tantas criaturas, unas más peligrosas que otras, al igual que buenas y malas, pero todos buscaban poder seguir existiendo a costa de los demás, claro que ahora eso no venia al caso, solo ocurría una conversación normal y corriente que a decir verdad no sé sabia hasta donde podría llegar.

Sonríe un poco cuando me dijo que era una niña perdida, o abandonada en este lugar solo para que no vuelva a donde no la quieren, o eso me hacia querer que pensara. Lo raro es que ella se estaba comportándome como alguien inocente, eso solo me hacía que despertara defensa, no podía fiarme de ella, a veces los que se hacían los inocentes solo lograban hipnotizarte con eso para obtener de ti lo que más querían, tu vida o algo más, y viendo que la pequeña parecía ser alguien de mi raza, pues debía ser mi vida lo que ella esperaba obtener de mí. –Vaya los niños de hoy en día son bastante rebeldes…-Dije con los ojos cerrados y finalizando con una sonrisa.-¿No te preocupa que te esté buscando para darte una lección? O peor aun…¿que estés con un extraño?-Mencione viéndola a sus ojos con algo de seriedad pero sin ser tan duro, no es que me fuera de incumbencia lo que ella hiciera solo que estas palabras son algo normales para los que se preocupan por lo demás, lamentablemente mi tipo de personalidad era muy diferente al de los demás, capaz por ser mayor quería ser un ejemplo para ella, quizás, o quizás no, no sabía realmente porque había dicho aquellas palabras, pero digamos porque es lo que diría cualquier adulto que tenía enfrente a una niña.

Sin dudar, me acerca hasta la joven para agacharme y poner mi mano en su cabeza. -¿Quieres que te lleve a casa?-Dije con una sonrisa en mis labios tratando de ser amable.-¿O quieres hacer algo en tu tiempo libre?-Le pregunte tranquilamente mientras acariciaba su cabeza pero lo hacía para tocar sus pequeños cuernos, quería sentirlos en mis manos, para mí no era raro hacer esto pero para otros seguro sería una tontería.
Seikato
lujuria

Versatil
Heterosexual
Demonio

Mensaje por Armony Lisert el Lun Oct 30, 2017 7:15 am

Ladee el rostro haciendo como la pensaba mientras escuchaba sus pabras ¿preocuparme por esas cosas? posiblemente de niña si me preocupaba por ello, pero a estas alturas de mi vida ya, no eran cosas de las que me preocupara en exceso y cuando sabía que no corría ningun riesgo al fin de cuentas que ¿podía hacerme el a mi?...pensando como una chica normal, seguramente muchas cosas pasarían por la cabeza del chico al tener a alguien como yo frente a el, y pensando como un demonio ¿mi vida?¿mi alma?¿sexo? eran muchas las posiblidades tambien, tampoco sería el primero que aun que piensa que me veo como una niña, quisiera tocarme por ciertos lugares...pero cada cosa a su debido tiempo.

- No, no me preocupaba en lo mas minimo, yo no soy la unica que esta con alguien que no conoce, a ti te ocurre exactamente lo mismo - mencione con una ligera sonrisa en el rostro llevando uno de mis dedos sobre mis labios quedando algo pensativa- En cuanto a lo de darme una lección, en casa estan acostumbrados a que haga este tipo de cosas y normalmente suelen estar encantados con mi rebeldía - termine por decir riendo por aquello al pensar comi mi padre me alababa en cuanto me salía un poco de las normas, siempre le había preocupado mi lado "humano" pues pensaba que me influía y de hecho lo hacía, a estas alturas ya debía de darse cuenta que cuando hacía algo fuera de la linea permitida, tambien se debía a mi parte de rebeldía humana, pero bueno por el momento era mejor dejarle en sus sueños.

Sentí como la mano de el se poso sobre mi cabeza, haciendo que mis manos se dirigieran hacía su mano libre y la tomara entre las mias como si fuera una pequeña niña perdida. Al haberse inclinado un poco hacía mi, su rostro estaba algo mas cerca del mio y mis ojos se clavaron en los ajenos ahora mismo eramos los dos unicos sere en aquella ruinas, podía pasar de todo en un encuentro entre dos seres de posiblemente la raza demoniaca, como tambien no podía pasar nada entre ambos, todo dependía de las acciones de cada uno y donde el destino quisiera llevar esas acciones.

- Tal vez el que debería de estar mas preocupado eres tu - comente notando las leves caricias que le daba a mis cuernos, al contrario que el yo tenía los mios completamente visibles y solo hacían dar una pequeña idea de mi raza, tal vez por eso nunca pensaban en la posibilidad e que fuera una "hibrida" realmente, pero aquel pequeño secreto era algo que siempre había escondido y no iba a divulgarlo ahora a los cuatro vientos, solo las personas mas cercanas a mi sabían de ese detalle- Y sinceramente, no he salido de casa para volver tan pronto, prefiero divertirme fuera - una sonrisa divertida aparecio en mi rostro justo en ese momento, soltando su mano y alejandome unos pasos, para finalmente darle la espalda y subirme a uno de los pequeños requicios de los edificios, para girarme y mirarle por encima del hombro.

El cebo ya estaba presente tanto para el como para mí, ahora la cuestión es ver quien de los dos picaba antes, en mi caso solo lo hacía para divetirme y pasar el día, sus razones podían ser completamente diferentes así que solo me quedaba esperar y ver que sucedía.
Armony Lisert
gula

Versatil
Heterosexual
Hibrido (Humana-Demonio)

Mensaje por Seikato el Miér Nov 01, 2017 5:16 pm

¿Quien jugaba con quien? Parecía que la joven estaba empezando a crear una especie de juego del gato y el ratón, y seguramente era el ratón, o será que estaba equivocado, en sí, no me fiaba mucho de la joven, se veía inocente y amable, pueda que algo en mi interior me este diciendo que no me vaya con los ojos vendados porque si no me llevaría un susto, quizás sea por eso que estaba muy pendiente de ella, aun así no la dejaría sola, y por el pasar de los minutos mi curiosidad aumentaba, quería saber qué pasaría si aceptaba unirme a su aventura, aunque en realidad había sido yo quien digo que fuéramos a dar una vuelta.

La mire alejarse de mí, para mirarla ahora arriba de unos escombros, viendo como me miraba de una manera seductora o eso creí cuando la mire a los ojos como queriendo que me acercara a ella, a veces mi mente me hacía pensar ciertas cosas que el otro seguramente no estaba tratando de hacerte entender. Sonreí un poco con los ojos cerrados, estaba emocionado por seguirla y continuar nuestra charla, y no dejaría pasar este momento, menos ahora que la había encontrado.

Sin dudar, avance dado unos pasos para estar en el mismo lugar que ella, a su lado y mirando unos segundos hacia delante, hacia ese paisaje lejano, que parecía ser infinito ante mis ojos. -¿Y bien?-Dije viéndola con una sonrisa.-¿Hacia dónde quieres ir?-Pregunte de manera amable y sonriéndole, pueda que la joven tenía algo en mente para pasar el rato y divertirnos el día de hoy, ya que si lo decidía por mi cuenta, pues tenía otras maneras de divertirme, y no sé si la joven aceptaría tal diversión.
Seikato
lujuria

Versatil
Heterosexual
Demonio

Mensaje por Armony Lisert el Vie Nov 03, 2017 4:18 pm

¿Aceptaria o no aceptaria? ambas posiblidades estaban al cincuenta por ciento, tanto si era una u otra ambas podrían traer la misma diversión, si no era con el posiblemente sería con otro, aunque ya que había encontrado la peculiaridad de encontrar a alguien que tuviera mi mismo color de ojos, sería una pena que no aceptara o "cayera" en mi juego y al final terminara por decidir ir hacia otra parte. Aunque al final parecía que iba a tener suerte en ese día y el cihco accedido a acompañarme, no pude evitar que una risa divertida apareciera en mi rostro al escuchar que accedia a mi propuesta y ver como se colocaba justo a mi lado.

- ¿Planes? No tengo hecho ningun plan, voy interactuando sobre la marcha, pero si por mi fuera me pasaría todo el día en una pastelería famosa que hay cerca de las ruinas, que tiene unos dulces deliciosos - mis manos fueron a mis mejillas mientras se me iluminaba el rostro pensando en aquellos dulces que ya habia tenido tiempo de degustar con anterioridad, y la verdad no me hubiera importada ir hasta allí sino fuera por que tenía a todo aquel ejercito detras de mis pasos constantemente, hubieran acabado incomodando al resto de los clientes seguro- Pero si tienes alguna sugerencia - mencione moviendome levemente dando un pequeño salto hasta otra zona en ruinas un poco mas elevada que la anterior- No tengo ningun problema en escucharla y ver si es aceptable - comente con un tono divertido de vez observandole desde aquella altura.

Era divertido jugar de aquella manera, solo me quedaba el hecho de quitarme de encima a los tres guardas que quedaban persiguiendo mi silueta y que aun estaban por los alrededores siguiendo cada uno de mis pasos con aquel chico , pero bueno eso no sería nada dificil aunque iba a tener que involucrar a aquel chico sin decirle nada al respecto de momento, pero para eso tenía que llevarlo al sitio indicado y desaparecer en las sombras sin llamar la atención. Definitivanete se había vuelto un dia bastante entretenido, y esperaba que siguiera así por mucho mas tiempo.

- Solo que de momento, vas a tener que conformarte con estar en mis manos - solte de pronto y sin previo aviso apareciendo de nuevo a su lado y tomando la mano de este para tirar de ella y hacer que comenzara a correr a mi lado, siendo la que yo guíaba sus pasos sin que pudiera poner mucha resistencia al respecto, ahora empezaba lo mas divertido de todo.
Armony Lisert
gula

Versatil
Heterosexual
Hibrido (Humana-Demonio)

Mensaje por Seikato el Dom Nov 05, 2017 5:50 pm

La joven en si parecía una caja de sorpresas, me sorprendía en ocasiones las palabras con  las que me salia, colocándome en situaciones algo confusas para mi, pero por suerte me adaptaba rápido y podía seguirle el paso, quizás por ser ella tan joven, que trataba de no ir tan adelantado con mis acciones que prefería aguardar un poco, y actuar sobre la marcha.

(¿Que tendrá pensado hacer?)

Pensaba para mi mismo, no sabia con exactitud que era lo que quería hacer, ella que divertirse pero no sé que tipo de diversión este buscando Armony, podría ser cualquiera, salvo la que pensaba ahora, no todas las mujeres buscanep divertirse como hacían los hombres, claro si hablábamos de ese tipo de diversion, que en pocas palabras seria el sexo, seguro ella no buscaba nada de eso. Al parecer y según escuchaba, la pequeña no parecía tener nada pensado por hacer, dependía de lo que se le ocurría a la primera, en parte se parecía a mi debido a que hacia lo mismo. Lo que me llamo la atención es que estuviera ahora hablando sobre una tienda de dulces que no quedaba muy lejos de las ruinas, pestañeando dos veces al verla emocionada y con los ojos brillando de serlo decirlo, pensando que le encantaban los dulces como para estar así, sonreí un poco al verla en ese estado.

-¿Una sugerencia?-Dije sin entender pero si lo entendía solo me hacia el tonto además de que no tenía nada pensado hacia donde iríamos, porque estaba esperando a que ella decidiera nuestro rumbo. No obstante la pequeña decidío con alejarse de mi lado e ir hacia otra base de escombros quedando ella un poco mas arriba que donde estaba Situado yo. -Vaya que si es interesante este juego...-Dije en un susurro para que no me escuchara mientras sentia un un poco la brisa en mi piel al igual que movía un poco mis cabellos.

En realidad no tenia nada pensado sobre que hacer que seria mejor que ella lo decidiera, pero aparte de eso, tenía la sensación de que nos observaban entre las sombras, como si nos estuvieran acechando. Cuando trate de mirar un poco mis alrededores, la jo ven de la nada, se acerco a donde estaba sin previo aviso, diciéndome unas palabras al mismo tiempo me agarraba la mano y jalandome un poco parar llevarme corriendo a saber donde, no sabia que ahora la joven tenia pensado hacer pero esperaba no fuera peligroso.
Seikato
lujuria

Versatil
Heterosexual
Demonio

Mensaje por Armony Lisert el Mar Nov 14, 2017 4:49 am

Al parecer no iba a poner ningun impedimento en venir en aquella carrera conmigo, aun tenía su mano tomada y jalaba de ella para guiarlo hacia donde yo quería, ahora mismo solo me intersaba perder de vista a mi propia vigilancia tal vez fuera peligroso para mi quedarme con un demonio como yo y sin nadie que nos vigilara, pero viendo lo "inocente" que se veía el chico que se llamaba Seikato no creía que fuera a tener ningun problema con el, y en todo caso que intentara hacerme algo ya le pararía los pies. Ruinas a la derecha, ruinas a la izquierda y delante una pequeña flora se había levantando de entre las ruinas, un lugar perfecto para poder esconderse, no se les ocurriría ir a mirar entre los pequeños matorrales.

- Espero que estes preparado para una pequeña caida, Seikato - mencione haciendo mas fuerza en la mano que lo llevaba sujeta tras saltar unos pequeños matorrales, el paisaje cambiaba y la tierra bajo nuestros pies desaparecía dejando ver un pequeño precipido no muy pronunciado dejando un desnivel de tierra lo suficiente bajo para dejar a una persona escondida, aunque eso solo era una parte del plan.

Mi idea era colarme en un pequeño agujero que había justo bajo el precipicio, pero que desde la parte de arriba no podía verse en lo absoluto. Nada mas saltar los matorrales nuestro cuerpo se dejo llevar por la gravedad y fue cayendo, en cuanto mis pies tocaron el suelo, hice un pequeño "placaje" en el cuerpo del chico empujandolo hacia las rocas de tal forma que entrara en aquel pequeño agujero sin que le diera mucho tiempo a reaccionar. Y seguidamente fui yo la que entro, aunque la verdad no ahbía pensado que fuera tan estrecho....mi cuerpo practicamente estaba pegado al del chico en aquel pequeño espacio, quedando yo encima de este y con nuestros rostros a escasos centimetros de distancia el uno del otro. Podía escuchar con facilidad la respiración ajena y como esta golpeaba levemente mi rostro, mis ojos se encontraron con unos exactamente iguales a los mios.

- Ahora sera mejor que no hagas ningun ruido - susurre, observandoel fijamente a los ojos y movimiendome levemente sobre el cuerpo ajeno, intentando poner una posición menos complicada, aunque sin exito alguno debería de haber medido mejor las proporciones de nuestros cuerpos y aquel agujero- Dentro de unos minutos podremos salir, pero por ahora mejor sera permanecer asi - mencione poniendo uno de mis dedos sobre los labios ajenos riendo de forma divertida.

Si lo veía desde otro punto de vista la escena llegaba a ser incluso divertida, y la verdad es que ahora mismo tampoco me incomodaba mucho estar de aquella forma. Podía sentir muy bien el roce del cuerpo de este contra el mio, aunque ningun intentabamos movernos, nuestra respiración hacia un poco aquel trabajo ¿en que estaría pensando ahora mismo Seikato? Era una pregunta que me rondaba la cabeza mietras permanecía mirando a sus ojos.
Armony Lisert
gula

Versatil
Heterosexual
Hibrido (Humana-Demonio)

Mensaje por Seikato el Mar Nov 14, 2017 4:07 pm

La pequeña había tomado la iniciativa en esta aventura, tras tomar mi mano sin previo aviso, guiándome hacia nuevos lugares que desconocía y que de seguro no había visto antes, cualquiera pensaría que se trataba de un paseo normal para admirar el paisaje con calma, pero no era así, era de una velocidad constante, pasando cada parte de las ruinas como una especie de tren, o eso sentía al estar moviendo mis pies sin descanso, empezando a ponerme algo agitado por estar corriendo, capaz pronto la joven pararía, siendo pequeña su cuerpo no debería de soportar tanto pero pueda que me estuviera equivocando, sabiendo que era un demonio, su fuerza y agilidad eran muy diferentes a las de un humano además de su resistencia.

(¿Hacia dónde me quieres llevar?)

Pensé algo preocupado, si bien, no tenía ni idea hacia donde nos dirigíamos, pero algo me decía que no sería un buen lugar, esa típica sensación o presentimiento de que algo ocurrirá, y parecía ser malo. -¡¿Qué?!-Dije apenas cuando la joven, menciono que estuviera preparado a una pequeña caída, haciendo que me alarmara un poco, al no saber a que se estaba refiriendo, lo único que llegue a ver en la dirección en la que rápidamente nos acercábamos, era una especie de arbustos, calmándome al darme cuenta que podría ser una broma de su parte. –Pensé que caeríamos en hue… ¿Eh?-Dije al darme cuenta que mis pies ya no tocaban el suelo, sintiendo como mi ropa se movía hacia arriba de una manera suave y lenta, dándome cuenta que estábamos en pleno aire, el cual solo duro segundos, para de la nada caer sin demora hacia abajo por la gravedad, pude sentir en mi garganta un nudo, como si me ahogara, pero todo era producto de la caída. Por suerte no había sido para tanto pero un golpe que vino desde mis espaldas, no tuvieron tregua contra mí, mandándome hacia un agujero, que al entrar quede boca arriba debido a las vueltas que di. -…-Quise decir algo por la acción de la pequeña, pero ella me mando aguardar silencio colocando su dedo en mis labios, al mismo tiempo que sentía el roce de su cuerpo en el mío, tales roces solo harían empeorar la situación además de la cercanía de nuestros cuerpos, podía sentir claramente su respiración en mi piel.

Armony parecía estar divirtiéndose por lo que pasaba, apenas y llegaba a entender lo que había hecho, esperaba que esto no fuera una especie de trampa o algo que hace a menudo con otros, aun así, no me quejaba, la tenía tan cerca que podría aprovecharme un poco de la situación y de la forma en la que nos encontrábamos ahora, tan cerca del otro.

Moví como pude mis brazos y manos para abrazar a la pequeña, dejando mis manos por la parte baja de su espalda, mis ojos la miraban tras hacer aquella acción, al igual que movía un poco mi cara para dejar de tener su dedo en mis labios –Esta vez no escaparas…-Dije como si la hubiera perseguido para algo, pero en realidad habíamos llegado hasta aquí juntos, quizás empezaba a querer jugar un poco, ambos queríamos pasar un buen rato, así de mi parte comenzaba hacerlo. –Este lugar es perfecto, nadie nos vería, pero…¿Por qué estamos aquí?-Preguntaba con tranquilidad, pensando que tal vez ella me había traído hasta aquí para algo, pero que tal vez mi mente me hacía pensar que era para algo intimo.
Seikato
lujuria

Versatil
Heterosexual
Demonio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba