—Flawless [Priv. Claus Rol CB. +18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Flawless [Priv. Claus Rol CB. +18]

Mensaje por Kirite I. Mijáilovich el Dom Oct 22, 2017 11:30 pm

—I just can't wait for love
Claus A. Voulgaris | Kirite I. MIjáilovich  

Kirite I. MIjáilovich : Al verlo después de un tiempo, fue a su encuentro y rodeó el cuerpo ajeno con ambos brazos-. Claus-le sonrió en felicidad-. Al fin podemos vernos-se apegó con fuerza a él.

Claus A. Voulgaris : Siquiera dudó un segundo en rodear con sus brazos el esbelto cuerpo de su pareja, abrazándole con cuidado, tratándole como si fuese una pieza de cristal de valor enorme. Sus labios rozaron las mejillas del ángel caído, entregándole un fugaz beso de su parte —Lo sé, cielo, lo sé… —Musitó antes de esconder parcialmente su cabeza en el cuello del albino—. ¿Cómo estás?

Kirite I. MIjáilovich : Todo, absolutamente todo su trabajo y el cansancio que hubiera tenido en esos días valían la pena ahora que estaba frente al hombre que tanto amaba. El hombre por el cual había dejado todo atrás—. Ha sido bastante difícil el no poder estar contigo…—sus manos acariciaron la espalda del alfraude con la suavidad que le caracterizaba y sonrió al tenerle tan cerca una vez más—. Ahora que estoy contigo… estoy perfectamente—besó los cabellos ajenos y le abrazó un poco más—¿Qué tal tú? ¿Cómo estas, mi amor?

Claus A. Voulgaris : —Tampoco que fuera una parte vital en ti, cielo —Comentó con un deje de burla en lo que se tomaba el atrevimiento de olfatear el aroma dulce que desprendía la tersa tez de su pareja, rozando de vez en cuando con la punta de su nariz el sensible sector en el cuello de la misma—. Si te digo que me encuentro mal… ¿Me cuidarás? —Cuestionó por lo bajo en lo que se encogía de hombros ligeramente, rindiéndose totalmente al dulce tacto que recibía del más bajo—. Te extrañé…

Kirite I. MIjáilovich : —Es probable, pero si eres mi razón de sonreír a cada momento—era honesto con ello, como siempre lo había sido. Sus labios dejaron salir un suave suspiro ante el roce contra esa parte sensible de su cuerpo y le hizo mimarle más—¿Mal? ¿Qué ha pasado? Por supuesto, eso no es necesario ni preguntarlo—se separó solo un poco para tomar el rostro del alfraude con ambas manos. Besó sus labios, su nariz y su frente, antes de conectarlas suavemente—También te extrañé, demasiado. Pero ya estamos aquí juntos otra vez, podemos hacer todas las cosas que queramos ahora.

Claus A. Voulgaris : Las comisuras de sus labios se curvaron ligeramente al percibir los labios impropios rozar parte su semblante, tomándose el tiempo de tocar sus labios, nariz e inclusive frente. Realmente había extrañado aquellas muestras de cariño de su parte. Sus manos descendieron al costado del cuerpo ajeno, delineando el mismo con sus dedos hasta finalizar en la cintura del mismo —¿Quieres hacer algo, cielo? —Inquirió por lo bajo, entregándole caricias ligeras con la yema de sus dedos pulgares—.

Kirite I. MIjáilovich : —Pues, quiero estar contigo, así que lo que sea es irrelevante. Podemos caminar, podemos solo comer algo, también quiero mimarte un poco en compensación—sus mejillas se tiñeron de un suave carmesí por las caricias que le estaba entregando. Solo era necesario esto para volverle increíblemente feliz y tranquilo. Todo su esfuerzo y el dolor, simplemente, valían la pena por completo—¿Algo que quieras comer?—acarició el pecho ajeno suavemente sin dejar de estar al pendiente de él.

Claus A. Voulgaris : —Mmh~… —Murmuró en lo que, su nariz, rozaba lentamente una de las mejillas de su pareja, mimándole a su manera en ese momento. Cuando se trataba de Kirite, siempre midió su manera de actuar aunque por dentro se muriese por tratarle bruscamente; buscaba lo mejor para su ángel a pesar de que el mismo le indicaba que no lo fuera. —Los mimos me gustan más, demasiado diría yo~ —Canturreó en un timbre tenue de voz en lo que sus manos, calmas pero con un evidente dejo de desesperación, rozaba los costados del cuerpo del albino por encima de sus ropas, atreviéndose en momentos a jalar la misma con sutileza—. ¿Te ofrecerías como mi plato principal esta noche? —Inquirió con un evidente deje de diversión en su voz—.
Lily

Última edición por Kirite I. Mijáilovich el Mar Oct 24, 2017 8:02 pm, editado 1 vez

Kirite I. Mijáilovich
lujuria

Pasivo
Demisexual
Ángel caído

Re: —Flawless [Priv. Claus Rol CB. +18]

Mensaje por Claus A. Voulgaris el Lun Oct 23, 2017 11:10 pm

Kirite I. MIjáilovich : No sabía si era por lo que había acontecido o si, por el contrario, se debiera a ese tiempo estando separados, pero cuando escuchó la respuesta ajena, un suspiro abandonó sus labios y sintió su cuerpo temblar por esto mismo—. ¿Mi amado tiene mucha hambre? Si es así… entonces me encargaré de dejarlo completamente satisfecho —sonrió con bastante emoción en su voz mientras rodeaba el cuello ajeno con ambos brazos. Se sentía ahora bastante inquieto. No podía negarlo, las veces que podían hacerlo era algo que le encantaba por demás. Se mordió ligeramente los labios y ladeó el rostro—. ¿Vamos a mi departamento? Está cerca…—rozó su nariz contra la mejilla ajena se apegó lo más posible al cuerpo del alfraude. Le había necesitado mucho esos días.

Claus A. Voulgaris : —¿Lo siento? —Inquirió por lo bajo en lo que una ligera risa de su parte no tardaba en aparecer por las palabras que su pareja le acababa de dirigir, más aún luego de sentir como el cuerpo del mismo se estremeció entre sus brazos por sus términos. Realmente ese ángel respondía a los estímulos auditivos y físicos que su persona le entregaba cada vez que compartían tiempo. Sus ojos observaron atentos como el albino mordía sus propios labios, induciéndole en silencio a que imitase su accionar al morder su propio labio inferior y acercar una de sus manos hasta una de las mejillas de este y situar la misma sobre la comodidad de esta —. No te muerdas así, amor... —Musitó, acariciando con su pulgar aquel sector del cuerpo del ángel que fue víctima de sus propios dientes—. Realmente te gusta la intimidad de tu departamento, Kirite… —Una ligera risa de su parte apareció por ello— Entonces vamos, dudo que pueda estar con hambre por mucho más tiempo. No querrás dejar a este hombre sin su “alimento” ¿Cierto? —Empleando aquel timbre sutil con su pareja, dio apenas un par de pasos en lo que se mantenía aferrado a su amante, esperando que este le imitara y así emprender su marcha. Realmente no quería soltarle en ese momento.

Kirite I. MIjáilovich : —Claus… —dejó de morderse en esos momentos debido a la caricia y sus ojos se entrecerraron. Abrió ligeramente sus propios labios y atrapó el pulgar del alfraude con los mismos, lamiéndolo ligeramente mientras se dejaba llevar ligeramente. Unos segundos después, dejó de ir ese pulgar y con las mejillas ardiéndole le miró directamente y fue completamente honesto con él—. De ser por mí, cualquier lugar está bien. Si es contigo... hasta un callejón está bien—sus brazos dejaron de estar tras el cuello ajeno y , dando una ligera ojeada a su alrededor, sus dedos se trasladaron por la cintura del menor, presionando la yema de sus dedos, como este hubiera hecho momentos antes con su persona—. No haría tal cosa, el problema es… no sé si pueda siquiera llegar hasta la comodidad de mi solitaria habitación—acercó sus labios a los ajenos y los beso con una ligera insistencia, mordiéndolos solo un poco para que notase la necesidad de su propio ser. Su lujuria que siempre despertaba con él y sólo con él, era lo que provocaba que todo su ser temblara y ansiara cosas que nunca se hubiera atrevido antes. Poco a poco su timidez se desvanecía y se dejaba llevar solo con el deseo de complacer y de ser complacido en respuesta.

Claus A. Voulgaris : A Kirite al parecer le gustaba jugar sucio con su persona, él aprovechaba cada oportunidad que tenía para incentivar al azabache para que liberase aquel “ser” que mantenía oculto en su interior aunque lo hiciese de manera inconsciente. A veces Claus maldecía dentro de su cabeza cuando se permitía caer en lo más profundo de la libido estando con él. No obstante, por esa ocasión se midió al encontrarse en un medio público —Jamás pensé que  a mi ángel le gustase mantener relaciones sexuales conmigo en un sitio “peligroso” como el callejón —Comentó con un evidente deje de burla en lo que se dejaba tocar por el mismo; realmente la idea no le molestaba en lo absoluto y sus palabras fueron dirigidas con la intención de fastidiar a su pareja un poco. Le resultaba un detalle adorable el verle enojado. Sus ojos observaron con absoluta sorpresa las últimas palabras que el albino le había dirigido; aquello realmente no se lo esperó —Pero mi amor, ya llega--… —No obstante, los labios del adverso callaron por completo las palabras del alfraude, iniciando un nuevo beso con el mismo, reflejando con cada movimiento de sus labios sobre los propios y las mordidas que le entregaba el deseo que mantuvo despierto en ese tiempo que no cruzó palabra con su persona. Claus le correspondió, sí, pero después de unos segundos en lo que caía en la realidad. Con cada movimiento, sus labios acariciaban los impropios con deseo, buscando exprimir el sabor que los mismos tenían hasta la última gota. Su mano se situó de forma inmediata tras la cabeza del albino, enredando sus falanges en su blanca cabellera y detenía por completo su andar.

Lily

Claus A. Voulgaris
avaricia

Dominante
Demisexual
Alfraude

Mensaje por Kirite I. Mijáilovich el Mar Oct 24, 2017 8:01 pm

Kirite I. MIjáilovich : Se escapó un jadeo de sus labios, su cuerpo volvió a temblar por el deseo de tenerle más y más. Se volvía posesivo, ansioso y, más allá de todo, deseoso porque el alfraude le sostuviera entre sus brazos. Se notaba el cómo su lengua bailaba ansiosa contra la ajena y el cómo sus manos fueron moviéndose hacia arriba, colándose bajo las ropas, jugando a rasguñar la piel que tenía a su alcance. Cuando sus labios fueron liberados, fue hasta el cuello del menor, habiendo caído ligeramente en la libido, besó toda la extensión con húmeda calentura, pasando su lengua y habiendo succionado una porción de la piel hasta dejar una marca que le hizo sonreír  y relamerse los labios. Su respiración se hubiera agitado con fuerza y miró por sobre el hombro por si veía a alguien en ese momento, pero parecía que las personas estaban más concentradas en sus vidas que ver a dos personas besándose. Eso era lo mejor para él en ese momento—. Mi amor…  mis piernas tiemblan, realmente quiero hacerlo contigo—murmuró contra su oído mientras sus manos se posaron sobre las manos que habían estado en sus propias caderas para moverlas despacio hacia abajo y que apretase su cuerpo desde esa posición. Levantó ligeramente una de sus piernas, siendo lo más discreto que podía, aunque a esas alturas era una tarea casi imposible de realizar.—Decide… el callejón o llevarme de esta manera a mi departamento, no creo poder caminar mucho—sus labios rodearon el lóbulo ajeno y lo presionaron, chupándolo y mordiéndolo sutilmente. Ya no le era posible el controlarse, siempre sucedía que se dejaba arrastrar cuando estaba con él. Y realmente no le molestaba, había caído por él y lo haría muchas veces más, solo por él y por nadie más.

Claus A. Voulgaris : Era increíble como ambos seres con un solo beso eran capaces de demostrar el deseo que se tenían el uno con el otro, expertos o inexpertos, nada se igualaría la sensación que aquella unión entre los labios del alfraude y del ángel caído estaban experimentando en ese momento. El azabache se tomaba el tiempo de saborear cada centímetro de la boca del albino, aferrando prácticamente su mano tras la cabeza de este último con la intención de que no cortase con aquel “pequeño” encuentro entre sus bocas. La gente a su alrededor pasaba normal, como si ellos dos no estuviesen ahí parados aunque para él el sitio no le importaba; ya no era aquella persona que se controló frente a varias personas cuando acompañó a su pareja en aquella fiesta. No obstante, aquel beso no perduró demasiado ante la necesidad de ambos cuerpos de recibir el oxígeno que requerían para seguir funcionando. El azabache se encontraba con la respiración agitada en ese momento, reprimiendo cualquier jadeo de su parte al sentir los húmedos labios del ángel rozar su cuello con necesidad aunque un gruñido no supo esconder ante el ‘chupón’ que su pareja decidió dejar. Cerró sus ojos con fuerza en lo que se dejaba mover a mero gusto del mayor hasta que sus falanges se hundieron en la suavidad pero firmeza que los muslos y parte de los glúteos del adverso tenían —Kirite, tan atrevido al hacer eso —Comentó por lo bajo al sentir como este elevaba la pierna sigilosamente. Realmente le estaba instando a cometer esa travesura que había deseado hace mucho—. Tu realmente juegas sucio —Una sonrisa traviesa se dibujó en su semblante antes de coger la suficiente fuerza con sus brazos y levantar sin más el cuerpo de su amante antes de adentrase al callejón más próximo que tenían, caminando hasta aquel sector donde la oscuridad reinaba y detener por completo sus pasos hasta toparse con una de las tres paredes en ese frívolo sitio—. Dudo que alguien nos encuentre aquí, cielo —Musitó antes de tomar por cuenta nueva sus labios—.

Kirite I. MIjáilovich : Respondiendo aquel beso con el calor instalado en el pecho, con la necesidad y el tiempo que había estado en soledad rompiéndose ahora mismo. Su interior ardía, un calor insoportable y Claus siempre sería el combustible de esos sentimientos. Lo besaba con desesperado hambre; el haber caído… no, desde antes, desde la primera vez que sus labios se habían rozado, habían despertado sus profundos instintos, sus artes íntimas que eran más bien tímidas aunque en ese momento no lo parecieran, y su propia libido que crecía a pasos agigantados. —¿Sucio?—ladeó el rostro ligeramente, aún tenía el calor recorriéndole, podía observar claramente la marca que había dejado momentos antes. Se sentía tan dichoso de esto, quería dejar más marcas, quería que el alfraude le llenase de estas. Una vez en el callejón, sus manos pasaron hacia la espalda de Claus; en un arrebato sincero y absolutamente voluntario, ambas piernas se colocaron en las caderas ajenas, queriendo sentirle lo más cerca posible de él. Su cuerpo se calentó de golpe al hacerlo, apretándoselo con moderada fuerza. Dejó salir un gemido por el roce, mirándolo a los ojos, antes de atreverse a morder suavemente los labios ajenos una vez más. Respiraba por la nariz cuando volvieron a besarse y el frote en sus cuerpos comenzó a ser más insistente.—Te extrañaba tanto, mi vida…—el calor en su rostro era demasiado evidente y sus manos se movían bajo las ropas ajenas, siendo bastante más intenso que las veces anteriores que hubiesen compartido intimidad. El ángel caído había sido inquieto, siempre, pero en  varias ocasiones la propia inexperiencia o la timidez, le impedían el dejarse llevar del todo. Tal vez porque ahora quería ser devorado completamente por este hombre es que estaba dejando salir todo lo que se había reprimido. Llevó una de sus manos hacia el medio de ambos y se desabrochó los pantalones de ambos, pero solo eso hizo, ni siquiera los bajó o algo por el estilo. Quería tentar mucho más al alfraude, quería obtenerlo todo… ese tiempo sin verlo le había hecho pensar, le había provocado un sinfín de sentimientos, entre ellos inseguridad, inseguridad al pensar que no podría satisfacer a su amado en algún momento. Pero fue un tonto al pensar así, pues ahora estaba haciendo ese tipo de cosas sucias y no se sentía asqueroso… Al contrario su temperatura se elevaba más y los besos aumentaron. Sus labios, su cuello, parte de su rostro, eso no importaba, lo único que quería era que él viese que era completamente suyo.
Lily

Kirite I. Mijáilovich
lujuria

Pasivo
Demisexual
Ángel caído

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba