Mafia Search

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mafia Search

Mensaje por Koji Kagami el Lun Oct 23, 2017 6:43 pm

Muy buenas

Me gustaría poder buscar users amigables con quienes tener roles de índole intrigantes con tonos criminales e ilícitos ya que Koji es un jefe mafioso que solo busca alcanzar sus ambiciones y pasarla bien por lo que para ello busco:

-Cómplices:
Pueden ser de cualquier especie y cualquier trabajo que puedan hacer para Koji ya sean asesinos,ladrones, guarda espaldas o espías

-Asociados: Koji siempre esta abierto a tener aliados o socios de negocios ya sea de índole legal o ilícito para todo tipo de negocios

-Enemigos: Ser mafioso implica tener una vida peligrosa por lo que debería de tener enemigos de tras de el ya sean otros criminales o agentes de la ley

-Servant/Lover/Rigth Hand (0/1): Me gustaria poder encontrar una mujer bella,seductora e inteligente que pueda estar en la vida de Koji, seria una sucubo que bien podria haber sido comprada por el como esclava al comienzo pero que llegaria a ser su amante,su novia y su mano derecha en su vida.

Ella amaria a Koji y le seria leal  por completo viendolo como su hombre ideal y asi misma como su reina llegando a ser celosa si otra mujer quiere arrebatarselo y a alimentarse exclusivamente de el.

Spoiler:
Spoiler:

Ofrezco y pido lo siguiente:
-Conectividad (detesto cuando lo dejan tirado en medio rol)
-No abandonar al personaje
-Aviso por ausencias
-Respuestas recurrentes 3 por semana minimo
-Fidelidad en el rol
-Ortografia
-Buenas ideas de tramas y creatividad
-Descripción y Detalle en los post
-Escenas explicitas

Los detalles y demás los podemos discutir sin problemas.
Koji Kagami
pereza

Versatil

Re: Mafia Search

Mensaje por Manelik el Mar Oct 24, 2017 12:49 am

Vengo a postularme. Si lees mi ficha verás que mi pj es dealer y tiene muchos tratos con traficantes suizos desde antes de llegar a New London. También andaba pensando en conseguirle un par de enemigos así que aquí estoy puedes leer mi ficha y si te agrada me escribes

Manelik
ira

Todas
Heterosexual
Nefilim

Mensaje por Koji Kagami el Mar Oct 24, 2017 2:45 pm

Manelik escribió:Vengo a postularme. Si lees mi ficha verás que mi pj es dealer y tiene muchos tratos con traficantes suizos desde antes de llegar a New London.  También andaba pensando en conseguirle un par de enemigos así que aquí estoy puedes leer mi ficha y si te agrada me escribes

Mpo enviado

Up
Koji Kagami
pereza

Versatil

Mensaje por Koji Kagami el Miér Oct 25, 2017 5:15 am

Up
Koji Kagami
pereza

Versatil