Incluso los muertos...tienen palabras para mi-PRIV Wallace&Noah-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incluso los muertos...tienen palabras para mi-PRIV Wallace&Noah-

Mensaje por Astaroth Nistal el Lun Oct 23, 2017 4:41 pm

Se dice que el día tiene 24 hrs en general para todo ser viviente sobre la bola azul conocida como “tierra”, no importa el lugar del mundo en que te encuentres debe ser regla primordial. Pero en esta ciudad y sus infinitas clases de criaturas no es más que una idea burda, descabellada  en el instinto  de cada uno.
Apenas ayer el único buen compañero a ojos de Beka capaz de incluso alcanzar las habilidades de un humano en el patinaje se presumía fue encontrado por el mismo joven sin vida en los vestidores masculinos, no habían noticias mas allá de eso y para su sorpresa esos dos dragones con quienes habían tratado un tiempo atrás por culpa de Viktor -al menos quien pertenecía a la Policía- llevarían el “crimen”.

-Otabek, aquí otra vez.

La voz del peliplateado resonaba en la cabeza del patinador asintiendo, no podía simplemente dejarlo así. Tenía que haber algo más quizás algo que no hubiese visto en las tantas expresiones de su compañero días atrás .Intentaba cerrar los ojos he imaginar lo que pidiera haber dicho en momentos como estos pero tenía la certeza de que solo podía reír junto a él después de las enseñanzas de Viktor.

-Viktor ¿dudas de todo lo que estaba escrito en los informes?, porque yo si…de cada palabra.

Soltó sin cambiar la dura expresión de sus ojos oscuros examinando la silueta dibujada en el piso, si bien aún era una escena de crimen también donde se guardan muchos de los implementos para uso diario, no estaba permitido para todos entrar tras el incidente y la investigación en proceso.
El ruso llevo la diestra al mentón propio para dejar que el silencio llegara a incomodar en  la inexistente expresión de angustia de su pupilo, acabando por suspirar antes de buscar las palabras exactas.

-No tengo porque hacerlo, pues si comenzara a tomarle cariño de quienes “como” entonces acabaría destrozado…no debiste comer de èl.

-No es como si tuviera otra alternativa…

Masajeándose la sien por el alza de voz en  su compañero este despreocupado ruso asintió suavemente.

-El punto es que eso no ayudo en su caída ,no eres culpable de su muerte directamente pero quizás solo quizás fuiste uno de sus tantos tablones hacia el  “pozo”.

Viktor se sobresaltó como si hubiese recordado algo importante y pues claro que lo era si lo pensaba racionalmente como el adulto responsable que debería ser en todo momento .

-Casi olvido que nos citaron a la  Policía para firmar nuestras declaraciones, quizás ya estén por cerrar el caso.

-Espero que todo se aclare…necesitamos honrar sus restos.

Sinceramente en la cultura de Beka si alguien se quitaba la vida representaba una afrenta de cobardía y hasta mal augurio para sus descendientes o familia. No lo mencionaría en un momento como este en que la pena era mayor pues se trataba de un compañero y comprendía en mayor parte la desesperación de esas almas, como al de quien ahora “dormía” en descanso eterno.
Jalado de esa escena oscura, cerrada perfectamente por los listones amarillos de la policía Londinense, ambos íncubos  se dirigían en el automóvil color gris del ruso  no sin antes meter todo lo que usaron en el entrenamiento tras el capo.
Aun algo no encajaba y muchas de las palabras no fueron dichas por el patinador muerto apenas hace unas horas …presunto homicidio, donde incluso el silencio era cómplice de las sospechas del detective que  les había interrogado apenas también en el mismo periodo.
Astaroth Nistal
lujuria

"Lo que el alpha busca... O quiere el alpha lo toma, destroza y devora"
-
Mestizo (Demonio/Lycan)

Re: Incluso los muertos...tienen palabras para mi-PRIV Wallace&Noah-

Mensaje por Wallace & Noah el Miér Oct 25, 2017 11:36 am

- Uhm... - los ojos sin alma del detective se fijaban en algo extraño por aquellos lares, sin duda alguna. Pestañeó dos veces, dio una vuelta al compañero que sujetaba aquello que captaba su atención - ¿Qué hace esto aquí? - señaló al residente de toda su curiosidad mirando desamparado al otro policía, ladeando levemente la cabeza, le desconcertaba.

"Tweet tweeeet"

Sí, lo que captaba su atención era un pequeño animalillo cautivo en una jaula del más brillante aluminio; un pájaro, que ocupaba casi en su totalidad las manos del otro agente, el cual sonreía con cierta vergüenza y nerviosismo por tener encima a aquel detective...
Noah era conocido por su enigmático y errático comportamiento, no todos se alegraban de tener que hablar con él, lo catologaban como alguien infantil, y muchos no comprendían como había conseguido ser detective con toda esa lógica retorcida. No eran pocos en el departamento los que lo cuestionaban, pero callaban la boca por las extremas medida que había tomado en casos anteriores; aterrorizaba a la mitad del departamento, como el errático fantasma de un niño podríamos decir. Solía salir con frecuencia de su desordenado despacho para observar con ojos críticos el trabajo de sus compañeros, pues sabía de sobra la corrupción entre ellos.

- " Verás... tengo una hermana, y dice que no puede hacerse cargo de él ya... Yo tampoco puedo, ¡mantengo más de un trabajo! Pensé en traerlo aquí para encontrarle un hogar " - Explicó mientras una compañera de departamento entraba y dejaba un buen taco de papeles sobre la jaula del ave, la cual saltó en el pequeño soporte que tenía para ella, junto con su dueño temporal - ¿Un hogar dices... ? | " Miles, tienes papeleo " - hablaron ambos, y el policía los miró a ambos confundido - " ¡Sí, una casa donde lo cuiden!, ¡Y ya lo se Layla! " - respondió a ambos. La fémina, dándose por satisfecha dejó a los dos, Noah siguió su trayecto con la mirada - ... Eso es un halcón, dudo que aquí alguien lo vaya a adoptar, menos si pía... Los halcones no pían, chillan... - respondió el peliblanco negando levemente. El policía bajó un poco la cabeza, suspirando. Noah empezó a jugar con uno de los mechones de su cabello - ... Supongo que me lo puedo quedar - lo miró con esos ojos estáticos que carecían de expresividad, y aún así, el policía pegó un brinco de la felicidad, asintiendo. Probablemente el detective no fuera el más indicado con el que salir a tomar unas copas pero... era responsable y lo sabían todos - " ¡Muchas, muchísimas gracias! Ah sí, está amaestrado para la exhibición, aunque yo lo traje por si acaso con la jaula... En fin, todo tuyo ¡gracias de nuevo! " - el cadete dejó la jaula en el suelo y se llevó los papeles, yendo feliz a su puesto de trabajo - ... Ahora somos tú y yo... - miró al pájaro que a veces giraba la cabeza confundido. Sin muchas contemplaciones, el dragón cogió la jaula sin mucho problema por la desbordante fuerza de su raza y se la llevó a su oficina. Era una escena graciosa, puesto que la jaula casi lo tapaba completamente.

[...]

Con un cubo de rubik en las manos, Noah pronuncio en su tono estático - Adelante... - al oír como picaban a la puerta. El halcón que había adoptado horas atrás ahora retozaba entre los papeles de la oficina y jugaba con ellos, libre de su monstruosamente grande jaula - "Y básicamente por eso este halcón no vale para la exhibición... No lo han entrenado bien" - dijo en su mente, viendo el comportamiento del animal, básicamente lo sabía desde el primer momento en el que lo vio. No le importaba después de todo.

- " Ahem... " - el empleado vio al pájaro por ahí, y simplemente lo pasó por una de las muchas rarezas de Noah, suspirando después como era obvio - " Hoy vamos a tener que archivar si es posible el supuesto suicidio de la pista de patinaje... Van a venir testigos a corroborar sus testimonios dados anteriormente y a firmar papeleo... El departamento espera que te ha-" | Sí, sí... - giró la silla de oficina y le dio la espalda - Ya me daré una vuelta después por investigación... - el otro policía suspiró hastiado de ese comportamiento que tenía el detective - " Está bien ent- " | Ah sí, otra cosa... - lo volvió a interrumpir, dando otra vuelta a la silla para ahora mirarlo de frente - Avísame cuando lleguen los testigos, quiero corroborarlo yo todo... Es mi caso - y volvió a dar otra vuelta en la silla. El agente se marchó refunfuñando de la oficina del peliblanco - " ... De acuerdo " - y cerró la puerta para dejar al dragón con sus excentricidades.

Wallace ffcc33 | Noah 66ccff
Wallace & Noah
avaricia

W: U-uhm... | N: Los temas mundanos están de moda... ¿a qué sí?
W: L-la gente puede ser buena... (Demisexual) | N: ¿Puede haber algo en esa cabeza que merezca la pena? (Sapiosexual).
W: S-soy... ¡terrorífico! (Dragón trueno) | N: ... El viento ulula tu nombre... (Dragón Aire)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba