Velada con Asesinos -Priv Wallace&Noah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Velada con Asesinos -Priv Wallace&Noah

Mensaje por Herman&Andrei el Lun Oct 23, 2017 8:06 pm

“Las primeras crónicas criminales sobre depredadores de víctimas nos llegan ya desde la edad media y todavía hoy no sabemos si el criminal nace o se hace.
Hasta que la criminología y la criminalística den una respuesta, todavía no conocemos las variables que posiblemente el medio social acaba convirtiéndose en la fértil tierra donde crece la simiente del mal.
Los criminales sólo se pueden estudiar una vez han cometido sus crímenes, cuando no hay vuelta atrás. Desde ese instante se empieza a examinar y catalogar a que especie de depredador pertenece el criminal, si a un sádico, un psicópata perverso, o a un determinado tipo de asesino serial o esporádico.
**¿Será posible dejar de alimentar la semilla para prevenir el horror fatal y definitivo?**

Hasta ese momento cualquiera puede ser un asesino en potencia, cualquier individuo que camina por la calle puede sentir un estallido de venganza por opresión o después de una profunda depresión.
El comportamiento humano es y será siempre impredecible.”

Eran las líneas que muchas veces el pelirrojo tacho en la libreta tan vieja entre las manos, ahora no las tacharía las leería en voz alta cuando las fuerzas se quisiesen desplomar o aquella bestia enjaulada por sus propios medios deseara salir sin ordenes de quien llevaba la razón ahora mismo.
Endureció la mirada observando las hojas de aquel objeto-uno de los muchos que guardaba con recelo desde que podía recordar en los años de ser “vivo”-, cerrándolo de inmediato al percibir sobre su hombro la frialdad de los ojos dorados, sonriendo ante algunas líneas allí escritas con firmeza por su joven compañero.

-Vamos Chikatilo ahora mismo tu y yo somos iguales.
[/color]
-Herman nosotros no somos iguales ahora mismo …y esta belleza lo demuestra.

Acariciando la mano del vampiro descansando tan placida sobre uno de los muslos de quien guardaba ahora la libreta entre sus ropas.
Se levanto de su lugar con cuidado en espera de que el pelioscuro dijese algo, incluso una pequeña noticia alegraría la noche del Wendigo,ya estaba hastiado de hundirse en recuerdos sobre estas libretas y haber examinado con poco tiempo algunos “platillos” donde ahora trabajaría como maestro.
Invitados a una pequeña reunión entre la policía y ciertos hombres influyentes en distintos ámbitos, no era demasiada gente quizás unas 20 0 30 personas efectuando tal evento en la enorme casona del vampiro. Haría una nueva exposición con la ayuda de algunas ideas de los jóvenes forenses que tan a gusto ayudaron en la recreación de cada cuerpo en pinturas; podría decirse que Herman buscaba obtener en todo su deleite el más ínfimo detalle de los cadáveres…y vaya que lo había logrado de maneras casi “rayando en la perfección ” .A tal punto que incluso parecían vistos los asesinatos ante sus ojos.

-Mucho Oficiales vinieron espero que nuestros conocidos también.

-Tu pequeño donador no es Policía solo su familiar por lo que se.

-Eres tan malo.Tus charlas con èl son ideales para pasar mi aburrimiento actual entre vejestorios…

Mascullo casi en un susurro cerca del pelirrojo para luego apartarse y saludar con una sonrisa a otro par del Laboratorio de criminalística. Suponía que nadie podía faltar del departamento y si así era pues entonces seria divertido enviar a Andrei por ellos.
Recorrían con la mirada cada movimiento en los asistentes, no por temor de algo que ocultar si no por el hecho de que cada personaje aquí sería un títere mas para las fachadas intachables a llevar…bajo ella los monstruos hambrientos por sangre inocente.

«Pienso que si existiera un Dios, habría menos maldad en esta tierra. Creo que si el mal existe aquí abajo, entonces fue deseado así por Dios o está fuera de sus poderes evitarlo. Ahora, no puedo temer a un Dios que es o malicioso o débil. Lo reto sin miedo y me preocupan un comino sus rayos».
[color=#ff0000]HERMAN //[color=#ffcc00]ANDREI
Herman&Andrei
Gula

H: No importa como... No importa donde.. Quiero someterlos/A: yo soy quien decide "el cómo" y "el cuándo"... Son mis reglas ;tu mi juguete
H: Las mujeres son un dolor de cabeza...prefiero otras compañías(Homosexual)/A: el problema es ...que no piensan (Demisexual)
H:Vampiro / A: Wendigo

Re: Velada con Asesinos -Priv Wallace&Noah

Mensaje por Wallace & Noah el Miér Oct 25, 2017 2:44 pm

Tres personas se habían parado frente la puerta del despacho del dragón de aire, tocaban armoniosamente la puerta para que el interés del que estaba detrás aumentara incluso más y les dejara entrar otra vez. Noah daba vueltas a la silla de oficina, mientras entre vuelta y vuelta a veces colocaba una pieza en un puzzle de leche que había sobre su escritorio. El halcón picoteaba cada una de las piezas que Noah colocaba, como si se tratara de un gato fascinado por el movimiento...

- Adelante... - dijo el detective, sin parar de dar vueltas, mientras los otros miembros del cuerpo entraban - Decidme... ¿De quién fue la brillante idea de tocar en la puerta al ritmo de la canción de Súper Mario? - paró de dar vueltas una vez formuló la pregunta. Uno de los miembros se llevó las miradas de sus otros dos compañeros - Ah... Eres tú  Miles... - rodó un momento la vista, mientras aquel joven e inexperto policía reía nervioso e inocente - " Pensé... que te causaría más curiosidad si tocábamos un patrón, has estado negando la entrada a todos hoy... hehe " - se trató de excusar, mientras Noah se dejaba reposar en el respaldo de su asiento - Bueno... De cierta manera la has captado... Es correcto - asintió levemente, dándole la razón por extraño que pudiera sonar de parte de Noah. Uno de los otros agentes se aclaró la garganta - " Después de haber estado intentando entrar aquí unas horas... Tenemos un encargo para usted " - El detective pestañeó dos veces, sinceramente no se lo esperaba después de que le hubieran asignado algo hace ya tan poco - ... Soy todo oídos... - dio una lenta vuelta en su silla mientras se concentraba en escuchar lo que le debieran decir, y mientras, aquel pájaro se posó en el hombro de su dueño temporal, ciertamente contento de verlo alguna que otra vez, aunque no podía quejarse de su situación con el detective.

- " Verá que... " - [...]

Una explicación después, Noah dio la espalda a los policías y los mandó marchar con su tosquedad habitual. Jugaba con un mechón de su cabello, pensativo. Sabía quienes eran los que organizaban ese evento, además de que debería asistir por mera formalidad... y obligación, no olvidemos la obligación. Si bien no los conocía del todo... sin duda eran sospechosos, bastante sospechosos. El vampiro ya había sido calado una vez por Noah en un encuentro con un topo del departamento de investigación, y el wendigo... era sospechoso por el mero hecho de su raza y sus compañías; estaba relacionado con un posible asesino, y tal vez el mismo pelirrojo también lo fuera.

- ... -

Tras un rato creyó dar con la solución; y esa era su primo... Si lo tenía de su lado estaba seguro de que por lo menos aquel vampiro no se atrevería a tocarle un pelo, eran familiares después de todo, mientras Wallace se pusiera en medio siempre que lo necesitara podría proceder sin apenas preocupaciones.
Ponerse en contacto con su familiar era en verdad algo simple, y ese joven siempre solía entusiasmarse con los temas policiacos. En una media hora ya lo tenía en frente del departamento, vestido elegantemente inclusive para la gala a la que se suponía que iban. Noah no se tomó las molestias de tan si quiera ponerse un traje, e iba con su sobretallada ropa de siempre, de color blanco. En parte, Wallace asistía porque su primo le había comentado quienes hacían la fiesta, cosa que eran más puntos a sumar.

Como una maldición constante, los primos fueron los últimos en llegar; como siempre le sucedía a Noah. Aún estaban bajando del coche patrulla de turno cuando probablemente el resto de invitados ya estuvieran dentro.

Wallace ffcc33 | Noah 66ccff
Wallace & Noah
Avaricia

W: U-uhm... | N: Los temas mundanos están de moda... ¿a qué sí?
W: L-la gente puede ser buena... (Demisexual) | N: ¿Puede haber algo en esa cabeza que merezca la pena? (Sapiosexual).
W: S-soy... ¡terrorífico! (Dragón trueno) | N: ... El viento ulula tu nombre... (Dragón Aire)

Mensaje por Herman&Andrei el Jue Nov 16, 2017 7:13 pm

Las mentes brillantes o descarriadas en los deseos de la sangre se unen y dan como resultado bestias incapaces de someter, no oyen razones dejando a su paso rastros de sangre y muerte solo por el egoísmo de acallar los demonios dentro de si mismos. Se unen entre sí cuando aquellos demonios “enamoran” a los susurros de los ajenos, no hay sentimiento más profundo que la lealtad entre dos asesino, no hay  nada más sincero que las mentiras  entre dos de las mentes más oscuras en una leyenda hecha realidad.
El  wendigo  bebía una copa insípida a su paladar de espumante y  observaba uno a uno los pocos invitados del género femenino, no era de sorprenderse puesto que la policía ahora mismo no era más un nido de ratas a su juicio de hombres sedientos de poder obtener las  mismas ganancias que el “Jefe” de la estación ;un verdadero pelmazo imbécil a ojos de ambos asesinos que si bien tenía un puesto envidiable cercano al Rey  no era más que una sanguijuela carcomiéndose en solitario gracias a su lugar, no muy agradable era verlo aquí así que no sorprendía el solo hecho de que  Herman se abstuviera de invitarle.

-Profesor supe lo que ocurrió, verdaderamente una desgracia pero no se  sienta triste después de todo tenemos a nuestras mejores mentes en ello.

-Oficial lo siento estaba pensando en ello  exactamente...una verdadera lástima y dolor para la escuela la muerte de mi pequeño alumno.

Uno de los Oficiales del departamento de drogas se había acercado al wendigo y no muy lejos el vampiro continuaba dando  su buena presencia a los invitados que llegaban poco a poco casi completamente extasiado del enorme evento que organizo y el cual por supuesto resulto un éxito.

-Estaré muy atento a los avaneces de la investigación. Mis pequeños alumnos están muy asustados y no puedo dejarlos solos en un momento tan duro.

El hombre mayor asintió a las palabras del pelirrojo, disculpándose se aparto por la mirada del vampiro, indicándole que saliera a informar el comienzo de la velada, primero tenían que dar órdenes a los acomodadores fuera y para ello, avanzaron hacia la enorme puerta del recibidor donde encontró a dos  figuras familiares bajando de una patrulla.

-Entonces decías que no vendrían…eso explica el temblor en mi mano derecha Chikatilo.

-Los vampiros y sus donadores…me dan mucho “miedo” Mudget Herman,mucho en que pensar.

-Oh,eres un bastardo.

Acabo por pronunciar el mayor y acercarse a esos dos, dándoles la bienvenida.

-Señores son los últimos y  debo confesar que mas jóvenes invitados.Pasemos  pues los discursos no son largos y la música  mm la música es encantadora. Wallace tengo una sorpresa para ti en  la mesa de los postres.

Andrei por su parte descansaba el peso de su cuerpo en uno de los costados de la entrada con la mirada fija en el detective, no podía esperar menos de la clara desgana y ropas fuera de lugar en alguien como él. Aunque la ropa era lo de menos, esperaba tener una divertida charla…hasta el amanecer.

«Pienso que si existiera un Dios, habría menos maldad en esta tierra. Creo que si el mal existe aquí abajo, entonces fue deseado así por Dios o está fuera de sus poderes evitarlo. Ahora, no puedo temer a un Dios que es o malicioso o débil. Lo reto sin miedo y me preocupan un comino sus rayos».
[color=#ff0000]HERMAN //[color=#ffcc00]ANDREI
Herman&Andrei
Gula

H: No importa como... No importa donde.. Quiero someterlos/A: yo soy quien decide "el cómo" y "el cuándo"... Son mis reglas ;tu mi juguete
H: Las mujeres son un dolor de cabeza...prefiero otras compañías(Homosexual)/A: el problema es ...que no piensan (Demisexual)
H:Vampiro / A: Wendigo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba