Solipsism | Priv. Aetherys Fólkvangr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solipsism | Priv. Aetherys Fólkvangr

Mensaje por Eneida el Vie Oct 27, 2017 8:06 am

Solipsism
No era fan de los transportes públicos, pero siempre traían una que otra sorpresa que le agradaba. De vez en cuando subía gente que no temían en tener una charla con la pequeña ángel, porque sus temas de conversaciones eran interesantes y en muchas ocasiones varios hombres tratando de seducirla recurrían a esta táctica. Eneida esto le causaba risa pero sin burlarse, los humanos eran ciertamente fascinantes y algunos de ellos captaban su atención.

La estación no parecía estar limpia y mantenida como lo eran las demás cerca de la capital. Basura por todo el suelo, humedad por las estructuras, pintura que se salia de las paredes, graffitis por todos lados. Siempre tomaba el mismo tren que le dejaba cerca de su apartamento, no habían fuerzas policíacas por el lugar. No era raro, a esta hora solo la gente de recursos económicos medio-bajo tomaban dicho tren ya que los dejaba cerca de las ruinas de Londres, o bien en los barrios bajos. La delincuencia era fuerte a esa hora y los que más sabían cuidaban sus pertenencias y permanecían paranoicos hasta entrar al tren. No le gustaba juzgar a una persona por su forma de vestir y rápidamente acusarlo de ladrón, pero sabia como las cosas funcionan en ese lugar.

"Y por lo visto, cazaron a una persona"


Cerca de donde Eneida estaba, un grupo de personas formada por cinco. Tres hombres y dos mujeres parecían acechar a una joven que no venia acompañada de nadie ¿Como lo supo? Siempre era el mismo grupo de personas y siempre elegían a una victima para robar sus pertenencias. Sintió pena por la albina, no era la primera vez. La semana pasada le robaron a un estudiante de informática todas sus pertenencias, quería ayudarle pero a su punto de vista eran demasiados. De todas las veces que estaba a esa estación sentía la mirada de esos tipos, era raro que a estas alturas sus pertenencias estén en su lugar ¿Que esperaban de ella?

"Definitivamente por cumplir las ordenes de mi señor ayudaré a esa mujer... ¡Es estúpido lanzarme así! Pero es lo poco que puedo hacer"


Con valor se animó a dirigirse a donde estaban los demás, se notaba el panico y nerviosismo en su rostro. Pero trató de ocultarlo mostrando una firme pero cortés manera de hablar.

¡Disculpen! Esa mujer viene conmigo, váyanse o llamaré a la policía.—La mayoría observaron la interrupción del ángel con disgusto. Una de las mujeres le lanzó una mirada feroz, pero Eneida no se dejaría caer por un grupo de delincuentes.

con Aetherys Fólkvangr - a las 8:00 PM - en la Estación de trenes - Thanks


Eneida
avatar
Ángeles

Versatil
Antrosexual
Ángel

Volver arriba Ir abajo

Re: Solipsism | Priv. Aetherys Fólkvangr

Mensaje por Aetherys Fólkvangr el Sáb Oct 28, 2017 2:43 pm


ch. ii
— Aetherys

El ocaso podía verse a lo lejos y la luz cada vez era más tenue, dejando paso al anochecer. Las calles comenzaban a quedarse vacías y el ambiente se hacía pesado y tenso, puesto que la decadencia reinaba aún más en las calles de New London. Las luces de las farolas se iban encendiendo por las calles justo cuando por allí pasaba una peliblanca, la cual vestía con un sobretodo negro con capucha, tapando parcialmente su rostro y dejando ver únicamente el vaho que salía de su boca al respirar. Se dirigía con paso firme a la estación en las afueras, ya que debía tomar un tren en dirección a los barrios bajos, y no le tomó mucho tiempo el llegar hasta allí. Se adentró y observó el lugar: estaba tan asqueroso como siempre, por lo que se quedaba en una esquina no muy pegada a la pared ni tampoco sentada, no quería ensuciar su ropa.

Durante un buen rato estuvo con la mirada perdida en el horizonte, ensimismada con sus recuerdos e intentando organizar sus pensamientos para no abrumarse, mas se desconcentró cuando un grupo de personas la rodearon. Observó los rostros de los jóvenes que se reían de ella, mientras algunos sacaban armas afiladas con las que amenazarla.
"Si nos das lo que tengas no te pasará nada, zorrita" dijo entre risas uno de sus asaltantes.

Aetherys les observó con indiferencia, como si lo que le hubiese rodeado fueran hormigas y no personas. Estuvo estudiando con la mirada las armas y su aspecto, sabía que perfectamente podía deshacerse de ellos, pero aquello podría llegar a ser bastante sangriento si se lo proponía.
—Por vuestro bien deberíais marcharos por donde habéis venido, sucias ratas.—aquella frase amenazante la acompañó con una mirada de advertencia. A pesar de tener la capucha puesta y el pelo tapándole parte del rostro, sus ojos brillantes podían verse perfectamente en aquella oscuridad.

Aquellas palabras no le gustó demasiado al grupo de asaltantes, por lo que sus risas se tornaron en miradas llenas de odio. Justo cuando parecía que una lucha iba a comenzar, una voz dulce interrumpió el choque de miradas. Todos se giraron a observar a la pequeña ángel que se encontraba allí de pie, la cual acababa de amenazar con llamar a la policía. ¿Esta chica es estúpida? ¿qué está haciendo? pensó la peliblanca mientras fruncía el ceño entre molesta y confundida. Observó como el grupo ahora había puesto su atención en aquella criatura alada, el cual parecía un grupo de hienas a punto de tirarse encima de una presa. El que más cerca se encontraba de la recién llegaba se lanzó sobre ella con intención de atacarla, mas Aetherys fue más rápida. Antes de que llegara tan siquiera a rozarla, con un rápido movimiento se movió por el grupo de asaltantes y se puso al lado del agresor, dándole un fuerte puñetazo en la mandíbula y mandándolo unos metros más allá. Se quedó justo delante de la chica, protegiéndola, mientras miraba de forma amenazante al resto del grupo.
—No me gusta repetir las cosas, por lo que os doy una última oportunidad: marchaos.—amenazó la peliblanca, mientras que con un chasquido de dedos de su mano derecha hizo que se prendiera una llama considerable, dando a entender las consecuencias de lo que pasaría si no le obedecían.

Solipsism

♍️


Ropa:


↓ Pasa el cursor sobre la firma ↓
Aetherys
FichaRelacionesCronología I can see through your eyes


Pienso | Narro | —Hablo
Aetherys Fólkvangr
avatar
ira

A ti te lo voy a decir...
Bisexual
Dragona

Volver arriba Ir abajo

Re: Solipsism | Priv. Aetherys Fólkvangr

Mensaje por Eneida el Dom Oct 29, 2017 1:11 am

Solipsism
Tenía la sensación de recibir un ataque sorpresa en cualquier momento ¿Era necesario entrometerse? La tenían en un punto fijo, siendo el centro de todas las miradas. "Ahora cada vez que venga será un problema con estos jóvenes..." Pensó de mala gana, pero cometer una mínima buena acción recompensaba sus días. Quién sabe, pero dentro de ella se sentía satisfecha por dar la cara, justo como debió ser hace varias semanas atrás. Para ser cortos y directos, se sentía útil.

Retiró su celular del bolsillo cuando observó varias sonrisas de sarcasmo en su contra. No estaba bromeando, su rostro se vio manchado de seriedad —Los llamaré en este instante. También les contaré acerca de vuestro "negocio"—.Uno de los asaltantes al notar que la rubia estaba a punto de marcar el 911 se abalanzó hacia ella, no supo que ya que atacar no era su prioridad. Otra golpiza más a su álbum de errores.

Pero ella apareció, justo antes de ser atacada.

No creyó lo que veía, esa llamarada de fuego no pasó desapercibida. Sus ojos se centraron en la figura femenina que tenía delante de ella, no le impresionó ya que vio seres mucho más poderosos. La mayoría de humanos -incluso los que no sean- que sepan lo que ocurre en New Londow saben de más que existen criaturas de todo tipo, un amalgama.
Justo como creyó, la pandilla no tuvo más opción. El líder de la banda hizo un gesto para salir de la escena, los jóvenes las miraban con asco y desprecio. Asesinando con la mirada, volverían pero no hoy.

Aunque en su interior se alegraba de evitar una confrontación entre ambos grupos, también tenía que tener más cuidado con sus acciones. La dragona le salvó de milagro, lo máximo que debía hacer era mostrar respeto.

Yo... Agradezco tu valentía, gracias—.Con un ligero sonrojo Eneida no pudo evitarlo, sabía que cometió una estupidez. No dejaba de repetírselo, ¿Que tan ridícula se vio ante un grupo de matones que con facilidad podían quebrar varios de sus huesos?—Pero yo soy una guerrera de Dios, y esto ¡Es tan solo una prueba! Una persona con empatía y humanidad se hubiera metido para salvar a una persona. Incluso si no es inocente, varios contra uno es injusto—.Acomodó sus prendas y guardó su móvil, esta vez se dejó llevar y observó los ojos carmesí sin dejar de hablar en todo momento —Por eso, incluso si esos tipos me vencieran... Sería una experiencia de errores, no una derrota—.

"Tren de la linea XXXX está por llegar. Rumbo; Norte-Barrios Bajos-Zonas Residenciales"

La anunciadora sonaba por toda la estación, haciendo eco —Por cierto, este tren es el único ¿Te parece si vamos las dos? No hay nadie en la estación. Y eso es raro, hace minutos juro que varias personas rondaban por aquí—.Ahora que se fijaba, ¿Donde se fueron los demás? La hora también era un signo de alerta, más juraba que más de dos personas podías encontrar a estas horas de la noche.
con Aetherys Fólkvangr - a las 8:00 PM - en la Estación de trenes - Thanks


Eneida
avatar
Ángeles

Versatil
Antrosexual
Ángel

Volver arriba Ir abajo

Re: Solipsism | Priv. Aetherys Fólkvangr

Mensaje por Aetherys Fólkvangr el Jue Nov 02, 2017 2:11 pm


ch. ii
— Aetherys

Mantuvo la postura defensiva hasta que pudo ver alejarse al grupo de matones, fue entonces cuando se relajó y sonrió con satisfacción. Se giró para observar a el ángel que acababa de proteger, mas justo cuando iba a abrir la boca para hablar esta se adelantó y comenzó a agradecerle lo que había hecho. Puedo apreciar cómo se sonrojaba mientras hablaba, algo que le pareció adorable durante unos segundos a la peliblanca... hasta que mencionó a dios, que le hizo poner los ojos en blanco mientras suspiraba. Odiaba tener que escuchar ese tipo de sandeces que trataban de lavar el cerebro a las personas, por lo que estuvo apunto de darse la vuelta y marcharse, pero al oír a la chica hablar tan convencida y siendo tan dulce, no le dio tanta importancia. Observó a la chica fijamente mientras hablaba y le despertaba ternura, quizás fuese porque era muy joven (o al menos lo aparentaba) o quizás era por su forma de hablar, no lo sabía con exactitud. Salió de su ensimismamiento cuando oyó la voz anunciando el tren que llegaba, a lo que el ángel propuso de ir juntas. La peliblanca volvió a suspirar, sopesándolo.
—Supongo que sí, al fin y al cabo vamos a coger el mismo. Mientras no empieces a leerme la biblia...—Aetherys miró al frente, esperando al tren, mas volvió a mirar de reojo a la rubia.—¿Estás segura que deberías confiar en una persona que acabas de conocer en una estación de tren que suelen frecuentar delincuentes? las apariencias engañan más de lo que crees.

Como solía ocurrir, su tono de voz sonaba más amenazante de lo que pretendía, pero no le faltaba razón. Sabía de primera mano que las personas podían a llegar a ser retorcidas y mentirosas, sobretodo si se trataba de New London. El tren llegó al minuto y se detuvo frente a la estación. Ambas subieron y se sentaron en los primeros asientos juntos que encontraron, lo cual no fue muy difícil ya que el vagón al que subieron apenas llevaba pasajeros. y Aetherys se sentó junto a la ventana, ya que era el lugar donde le gustaba estar cuando viajaba. Puso la pierna derecha flexionada sobre su asiento y se apoyó en la pared del tren, observando la lejanía.
—Y dime niña, ¿cómo te llamas?—comentó finalmente después de un largo silencio—Creo que sería lo adecuado teniendo en cuenta que te has arriesgado para intentar salvarme, aunque al final no haya salido como planeabas.—esto último lo dijo con tono burlón, aunque no pretendía reírse de ella.—Mi nombre es Aetherys.—se giró para observar de nuevo a su acompañante de arriba abajo.—Y por lo que veo tienes pinta de ser un angelito fiel seguidora de dios.

Solipsism

♍️



↓ Pasa el cursor sobre la firma ↓
Aetherys
FichaRelacionesCronología I can see through your eyes


Pienso | Narro | —Hablo
Aetherys Fólkvangr
avatar
ira

A ti te lo voy a decir...
Bisexual
Dragona

Volver arriba Ir abajo

Re: Solipsism | Priv. Aetherys Fólkvangr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.