"Kaam ho gaya" -ROL CB PRIV GAETANO- +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Kaam ho gaya" -ROL CB PRIV GAETANO- +18

Mensaje por Carla D.Himmler el Dom Oct 29, 2017 4:54 pm

Carla D.Himmler: No retrocedía ni por las mordidas o las palabras que sabían bastante bien contradecir las ideas de la bruja. Suspiro para ahogar los jadeos y tener las fuerzas para continuar con la "conversación”. Ya casi había olvidado el tacto de otro ser sobre su cuerpo, quizás 30 o 45 años, ¿hace cuánto murió su tercer esposo?; dejo un  suave gemido escapar de su boca y apretó los labios ante el ataque dejando el ardor en el labio inferior de esta fría muñeca.-Sus ideales...son producto de algo que no pudieron evitar: muerte, enfermedad, alguien más poderoso que si mis...mos-alzo el mentón ante un nuevo estremecimiento. El cuerpo recordaba ahora el calor de la experiencia sexual poco necesaria en su desarrollo como herramienta a los ideales de fuerzas más poderosas que las guerras entre mortales, ahora mismo estaban en medio de una batalla sin precedentes con el paraíso y solo podía pensar en lo bien que debía sentirse llegar al climax entre los brazos del shinigami. Deslizo sin más los delgados dedos hacia la parte superior de Gaetano  y presiono si entrepierna para dejar en claro por lo que ahora iria-Ieales...yo hare los ideales realidad de quien pueda...mantenerse en pie en..e..esta contienda con el cielo


Gaetano di Angelis: -Los ideales de las personas es lo que prevalece por encima de su fuerza, de nada sirve decorar una guerra con palabras bonitas...ganes o pierdas debes de caminar entre un montón de cadáveres. - Sus dedos recorrieron la mejilla contraria presionando un poco la misma mientras sonreía de una manera un tanto demente; sus labios curvados en una mueca retorcida que enseñaba sus dientes en una expresión de placer y maldad al mismo tiempo. Pero lo que le trajo de aquellos pensamientos fue el tacto ajeno sobre su masculinidad. - En este momento tú eres mi ideal…¿Lo harás realidad? - Cuestionó en un tono cómplice que se contradecía al de su sonrisa macabra. Aquella mano que tomaba su seno ejerció una mayor presión sintiendo como sus dedos se hundía en lo que era una esponja carnosa que realzaba el rojo pezón de la muñeca que fue víctima de un jugueteo de su pulgar que le me dio en forma circular como si de un juguete se tratase. Décadas habían pasado desde que había sentido el tacto de una mujer, tras la muerte de su hija el celibato había dictado su forma de vida hasta el día de hoy.-


Carla D.Himmler: Jadeante con los ojos cerrados escuchaba aquella frase en defensa de las primeras palabras dictadas. Abrió lentamente los ojos con un brillo sobrenatural embriagada en lujuria pura dormida hace tanto tiempo-las guerras más oscuras...deben ser ganadas en la mente, luego...cometerlas con tus manos y tus piezas-ciertamente no negaría la satisfacción que la pregunta causo en ella. Movió un poco su cabeza para lamer los dedos en su mejilla; arqueó la espalda ante su ataque así como su mano en respuesta no dudo en sujetar con mayor firmeza el abultado pantalón.
Respiraba con dificultad y el calor en su bajo vientre aumentaba hasta llegar a cada punto que los dedos inquietos presionaban-dame ese ideal...enséñamelo-murmuro en un tono claramente consumiéndose bajo las caricias. Beso y deslizo su lengua en los dedos tan cerca de su rostro, secundó la mano que presionaba con tanta fuerza el pecho. Jugueteaba con la mano aun sobre el pantalón pero no tardarían en ir más allá.


Y al final, ¿qué soy? Muñeca.
Adorno de estantería,
silueta de arcilla seca,
miniatura de una infante
con dulce y tierna expresión.
Y al final, ¿qué soy? Muñeca.
Soy juguete y tontería,
irrisoria bagatela,
niñería insignificante,
un trozo de colección.



Der Hölle Rache kocht in meinem Herzen
#0099ff
Lagrimas ...de una muñeca:

Carla D.Himmler
avatar
B E L F E G O R | P E R E Z A

La Humanidad se ve más amenazada por el nacimiento que por la muerte. El sexo va a ser más peligroso que la violencia.
Yo hice lo que otros hombres sueñan. Yo soy vuestra pesadilla.
Nigromante

Volver arriba Ir abajo

Re: "Kaam ho gaya" -ROL CB PRIV GAETANO- +18

Mensaje por Gaetano di Angelis el Mar Dic 19, 2017 7:26 pm

Gaetano di Angelis: -Guerras...guerras y guerras…- Mueve una mano al lado de su cabeza haciendo burla como si hablara. - ¿Es lo único que tienes para decir? Incluso en esta situación… - La misma mano que durante varios segundos había sido poseída por los labios de ella ahora se lanzó a la parte trasera de su cabeza enredándose en sus cabellos para acallar aquel parloteo que no venía al caso; sus labios poseyeron los ajenos, en lo que la lengua del shinigami onda yo cada rincón de la cavidad bucal ajena. El deseo liberado lo empujaba con un torrente de lujuria que iba más allá de sus cavilaciones siendo tan sólo una víctima de aquella agradable sensación que la mano de ella le proporcionaba en sus pantalones. Ese beso fue más su reto que ninguno que le hubiera propinado hasta el momento, sin necesidad de separar ya que no moriría sin aire y la desesperación de la asfixia auto-inducida le daba un condimento extra a la situación. Pero si ella quería jugar no sería él quien se lo negase o quedaría atrás. La siniestra más atrevida soltó el pecho contrario bajando por su cuerpo como si caminasen con los dedos hasta que en una caricia que se extendió desde su busto hasta la entrepierna ajena, sus dedos comenzaron a acariciar el sexo opuesto marcando cierta posesión ahí con un juego erótico de frotes sobre los ardientes pétalos de la muñeca.

Carla D.Himmler: construida para esa palabra, sentenciada a consumirme en la fuerza de esas silabas-musito por lo bajo apretando los labios en esos dedos que no tardaron en sujetarla con la voracidad misma en que sus bocas se encontraban. Ni dio tiempo a pronunciar una palabra más. Seguramente su razonamiento no tenía errores respecto a cosas más profundas que los planes de alguien superior como a quien servía pero ahora mismo estaba en las nubes, ¿no le había pedido ser un ideal?; ahora su mano dibujaba la línea desde el centro al cinturón soltándolo sin mayor problema a pesar de la ansiedad y la sed de ir hasta el final. Coló ambas manos por la prenda superior y la bajo hasta conseguir tener total "posesión" de su miembro, rodeándolo con los ahora tibios dedos. Era así como el libido consumía a las personas sin problemas...solo con una meta: llegar hasta el punto más alto, poseer y llenarse de más. Abrió por unos instantes las orbes carmesí ante nuevas caricias entre sus piernas, humedecida por aquellas manos, no saldría de ese laboratorio sin haberse saciado...rodeo con ambas piernas las del peliblanco disfrutando del roce de sus muñecas al estimularse mutuamente, incapaz de no emitir más que jadeos ahogados en la ardiente boca quitándole hasta la última oportunidad de respirar.

Gaetano di Angelis: Se separó unos segundos de los labios contrarios, ya que aún no le iba la necrópolis así que tenía que dejarla respirar. Las bocanadas de aire en sus pulmones se sentían tan deliciosamente bien Mientras su cuerpo era liberado de tensión y estrés acumulados. Aquellos dedos que tomaban el músculo más sensible del albino mientras era arrestado por esas largas y firmes piernas que le reclamaban como suyo. - Ahora te daré otra cosa por la que vivas, muñequita. - Susurró sobre los labios de ella para dejar un beso más en su mentón mientras poco a poco fue dejando un camino de pasión que dio inicio en su barbilla, por su cuello y siguió por su hombro dejando una última mordida sobre la curva del mismo. Continuó mordisqueando en esa zona llenándose los labios del sabor de la fémina. Atrapó aquella porción de piel para succionar levemente dejando una marca rojiza sobre aquella blanca piel tan tersa como la seda. Los dedos del shinigami ávidos de más sensaciones dieron ingreso en el sexo de la fémina hurgando y jugando en aquella cavidad que les empapada y apretaba de forma tan deliciosos.

Carla D.Himmler: Apenas sus labios fueron liberados tomo una gran bocanada de aire, sabía que lo necesitaba pero estaba más entusiasmada como era de esperarse por la curiosidad de tocar y ser tocada entre los brazos de ese hombre. No detenía los movimientos de su mano alrededor del endurecido falo, siguiendo con la mirada las expresiones del otro, quizás ahora mismo ella estuviese enseñando algunas que creyó haber olvidado...¿hace cuánto tiempo sus mejillas no se teñían de aquel sonrosado color?¿hace cuánto su cuerpo no se estremecía deseando más de manos que tocaran bajo su ropa? y también la excitación que le hacía hervir la sangre hasta mojar su entrepierna entre gemidos; se encogió de hombros por la mordida y la marca provocada por el mismo autor del calor en cada poro.-Esto es...mas, no es suficiente-murmuro para sí misma tensando los muslos por la irrupción a su sexo, siguiendo con suave impaciencia el movimiento de la mano en la misma delicada intimidad-las muñecas también...ahora deseamos...te deseo a ti ahora mismo...pecado.


Gaetano di Angelis
avatar
Envidia

Pues... site cambio los brazos por las piernas de lugar podemos hacer un nuevo kamasutra ¿No?
Aquello que me excite... -saca una lista-
Shinigami

Volver arriba Ir abajo

Re: "Kaam ho gaya" -ROL CB PRIV GAETANO- +18

Mensaje por Carla D.Himmler el Mar Dic 19, 2017 11:35 pm

Gaetano di Angelis: La pasión y el calor era absoluto en aquel momento, estaba siendo embriagado por las mil sensaciones que su cuerpo empezaba a recordar. Tanto el tacto en su intimidad como así el sentir el cuerpo de una mujer bajo sus manos. Un juguete para satisfacer sus más oscuros deseos. Le encantaba las sensaciones que le estaba brindando aquella dama con la cercano a propia de dos almas que habían conocido la desdicha de la soledad y olvidado la fragua de la lujuria que ardía dentro de ellos mismos. No había motivos aquí para quejarse de nada, al contrario; cada parte de su cuerpo demandaba más de aquellos roces, sentir más de la profundidad de la morena y el calor asfixiante que le podría brindar entre sus piernas. Quitó los dedos para colocar ambas manos en sus hombros. - En este laboratorio todo puede hacerse realidad, así que si es más lo que deseas...eso tendrás. - Hizo hacia atrás sus caderas para sacarse esa mano de su cuerpo. Así siendo libre bajo hasta quedar de rodillas con la chica sentada sobre la mesa. No dijo nada más fue su lengua quien se expresó en ese momento. Delicadas lamidas que subían y bajaban por su sexo, recolectando cada gota de ardiente roció que estos soltasen para luego separ los pétalos con los dedos de una mano y así poder saborear ese delicado licor prohibido que la muñeca tenía para él ahí abajo.


Carla D.Himmler: Las razones de su visita o la batalla de su compañero contra el hombre que a su Rey no juro lealtad de manera "honesta" le fueron ajenas, algo que en sus cinco sentidos no era tolerable pero que ahora no valían. Apenas dejo que se escabullese entre sus manos, incluso mantuvo sujeta la diestra al cinturón que se deslizo sin más de la prenda y dejo caer.-Las fantasías en estas mesas...eso entonces lo tomare-pronuncio observando cual niñata la mano que antes había tocado la entrepierna masculina, llevando sus dedos a los labios propios cerrando por unos momentos los ojos; comprendió el mensaje sin mayor problema apenas el más alto se arrodillo, no podía sentirse más "halagada" por su nueva atención hacia el cuerpo de esta muñeca ajena hace tanto a la lujuria. Emitió un delicioso gemido cuando la calidez del aliento masculino llego a su intimidad, sujetando con fuerza la superficie del mesón...llevando una de sus manos al blanquecino cabello para jalarlo un par de veces. La pelvis de la preciosa muñeca seguía el movimiento de la habida lengua bebiendo cada deleite.


Gaetano di Angelis: No podía negar todo lo que sentía, aquellos besos y caricias que lentamente y una a una se iba haciendo con el cuerpo de ella. Sus manos se posaron en la pelvis contraria para usar sus pulgares a modo de “gancho” y así tener mejor acceso con su músculo bucal en ella. Uno a uno sus sentidos se iban centrando en lo que frente a su rostro había para dejar atrás las ideas bélicas o de lealtad que ahora no merecían la pena. Incluso desechó la idea de responder a sus palabras, tenía una mejor forma de corresponder a lo dicho por ella. Dejando que el sabor de la fémina se le impugnará en la lengua y por toda la boca, Gaetano hundió su músculo bucal cuanto le fue biológicamente posible. Acariciando las paredes del sexo ajeno a la vez que se asegura de hacer un marcado frote sobre el pequeño botoncito rojo que la chica poseía ahí a sabiendas de que podría toparse con su debilidad. El calor era inmenso, su cara estaba enrojecida a causa de ello. Y la mano ajena sobre sus cabellos sólo atinaba a interpretar como que hacía un excelente trabajo ahí debajo.


Carla D.Himmler: Realmente desconectándose de sí misma, dejando que el cuerpo antes sumido en el sueño eterno de proseguir atada a  ideales ajenos se relajase entre los dedos del Shinigami .Alzando la cadera ,apoyo ambas manos de regreso a la orilla del mesón mientras los redondos y cálidos pechos se movían suavemente con la agitada respiración y alguno susurros; una y otra vez el pecho de la fémina se alzaba, abriendo los labios con el continuo sentir de la lengua dentro de su sexo, piernas sujetas firmemente sobre los hombros de su compañero incitada a ir mas allá en todo momento.-S...semejante poder...en…en un solo-no podía articular más que gemidos y  jadeos, acabo por dejar que su espalda por completo descansase sobre la fría superficie lo que le causo un nuevo escalofrió tenue en comparación al roce de aquel centro, sujetándose ambos senos con fuerza mas no detuvo aquellos movimientos contra el rostro del culpable; casi podía sentirse momentáneamente viva ¿eso es malo? quizás sí...pero ahora mismo tenía  solo en mente el cuerpo de Gaetano en su interior.


Y al final, ¿qué soy? Muñeca.
Adorno de estantería,
silueta de arcilla seca,
miniatura de una infante
con dulce y tierna expresión.
Y al final, ¿qué soy? Muñeca.
Soy juguete y tontería,
irrisoria bagatela,
niñería insignificante,
un trozo de colección.



Der Hölle Rache kocht in meinem Herzen
#0099ff
Lagrimas ...de una muñeca:

Carla D.Himmler
avatar
B E L F E G O R | P E R E Z A

La Humanidad se ve más amenazada por el nacimiento que por la muerte. El sexo va a ser más peligroso que la violencia.
Yo hice lo que otros hombres sueñan. Yo soy vuestra pesadilla.
Nigromante

Volver arriba Ir abajo

Re: "Kaam ho gaya" -ROL CB PRIV GAETANO- +18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.