Recuerdos de una rosa muerta (Priv. Kenryu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos de una rosa muerta (Priv. Kenryu)

Mensaje por Yuuki Akamatzu el Dom Oct 29, 2017 10:29 pm

El sonido del silbato, los gritos, aplausos apresurados y ordenes del entrenador en la pscina de la escuela, mejor conocidos como días cercanos a competencia. El entrenador del club de natación era estricto y en aquellos días se volvía un ser totalmente violento, estresado y prepotente. Habían estado entrenando tres horas seguidas con apenas un descanso de cinco minutos, era terriblemente agotador. YYuuki...aún nadando bajo el agua con rápidez podía pensar en la noche anterior.

El celular sonando, una dos, tres...y al fin respondí a la llamada del número desconocido. La voz, esa voz que me corta la mía por automático...el ha vuelto a buscarme. Yo volví de intercambio y el aparece junto con el final del verano. No sabe que están buscandome, pregunta si hay algún problema...ojalá supiera la verdad. "No hay nada de que preocuparte, tenemos que hablarlo luego...tengo tarea, adiós." fueron mis últimas palabras antes de colgar. Mi corazón se estremece y arrojo el teléfono lo más lejos posible de mí. ¿En verdad el ha vuelto a llamarme? Yo...no puedo. No estaba preparada para esto, mis látidos resuenan en mi pecho con más fuerza mientras sigo pensando, yo me niego. No es nada. Solo una maldita llamada, seguramente por error.

No parecía que acabaría su entrenamiento, una hora más tuvo que durar hasta que ese hombre terminó por hartarse, tronó los dedos mandando a todas, todos fuera del agua y directo a sus casas. "Quiero más de ustedes la siguiente clase" gritó por último antes de salir rápidamente llamando por el celular. Ese sujeto era extraño cuando estaba muy estresado, nunca se despedía, nunca saludaba.

Yuuki salió de la alberca escurriendo, su cabeza daba vueltas, su cuerpo se sentía cansado y el corazón acelerado. Nadie quería hablar, el resto de sus compañeros se fueron enseguida. Ella caminó envuelta en una toalla, temblando, notando que la punta de sus dedos estaban morados del frío. Menos mal, tendrían la victoria asegurada con ese viejo loco. Descalza, se dirigió por el solitario pasillo hasta su casillero que estaba girando a la derecha, abrió la puerta para sacar su mochila y guardar sus visores, ahí mismo estaba su ropa normal. La tomó y cerró la puerta, notando que alguien estaba ahí se sobresaltó del susto.

Spoiler:
Yuuki Akamatzu
avaricia

Heterosexual
Hechicera

Re: Recuerdos de una rosa muerta (Priv. Kenryu)

Mensaje por Kusanagi Kenryu el Dom Oct 29, 2017 11:01 pm

Había sido un día más de guitarreos, uno o dos en el parque, otro delante de la cafetería y uno en un paradero de autobuses, no tocaba hoy de mala gana pero si tenía algo en la cabeza, algo que le picaba como un molesto mosquito en el mismísimo cerebro. "No hay anda de que preocuparte. Tenemos que hablarlo luego... tengo tarea, adiós." ¿Es que acaso había llamado en mal momento? ¿era indeseable su llamada? lo dudaba... pero fuese así o no, fuesen un par de semanas solamente juntos, algo sabía y era que su intuición masculina no le fallaba con los seres que tenían una hectárea ganada en su corazón. 
Fue un transeúnte quien le hizo tomar la decisión del día, un tipo que siempre gustaba de asar a oir las canciones que Ken cantaba en japonés e inglés al mismo tono y que siempre le dejaba un billete o dos, pero hoy solo le lanzó unas monedas y le dijo que si no iba a tocar con el ánimo de siempre, que mejor no tocara. Que se le notaba demasiado. Atónito el peliblanco se ruborizó, suspiró molesto, agarró el poco dinero que hizo y lo metió al bolsillo de su chaqueta para luego meter la guitarra en el estuche, tomar el amplificador y caminar rápido a la escuela. -Maldita sea, Yuuki.-

De entrada solo rogaba que no se hubiera ido a casa ya, y es que iba a hablar con ella cara a cara hoy si o si, pero si tenía que ir a la mansión, eran demasiados recuerdos y no quería encontrarse algún tutor o algo. Aún recordaba el curso de la joven así que preguntando llegó a Roma, una roma hecha de casilleros escolares. 
Ella no le vió pero el si, justo cuando abrió el casillero. Le hubiese hablado al instante pero se quedó viéndola un momento, se veía bien, además con solo la puerta del casillero abierta el solo podía verle las piernas, detalle que le hizo sonreir con algo de nostalgia.analizándola. Se veía bien, ¿cuanto tiempo que no la veía? suspiró con pesadez y caminó hasta el casillero sin que sus zapatillas deportivas hicieran el menor ruido.

La puerta del casillero se cerró y ella se encontró con el en una pose de absoluta naturalidad. De pie, con el rostro serio más no enfadado, en su frente se podían ver atisbo de preocupación ¿o acaso eran nervios? ambas podía ser. Estaba de pie, con una mano estirada hasta la cadera sujetando el amplificador y la otra en un arnés de su estuche de guitarra que colgaba a su espalda. Vestía de jeans, rasgados en una de las rodillas, una camiseta verde con cuello blanco y una chaqueta simple de cuerina con algo de felpudo sintético en el cuello y las mangas, unas gafas grandes de aviador que eran sus preferidas y guantes de cuerina sin dedos. 
Un tic le atacó el ojo izquierdo cuando la vio exaltarse. -Vamos, no estoy tan feo.- Revoleó los ojos sin cambiar mucho su expresión. La ojeó principalmente en sus ojos y pómulos, queriendo ver si había marcas de falta de sueño o fatiga. ¿estaría durmiendo? ¿estaría comiendo bien? parecía que si y muestras de golpes no veía. 

-Dijiste que lo teníamos que hablar luego. Y ese luego es ahora. O al menos, hoy. Supuse que si te llamaba de nuevo me cortarías así que preferí buscarte aún si tenía que ir a tu casa.- Suspiró. Se había escuchado algo pesado a si mismo y lo fue, un poco prepotente aunque nada comparado con los profesores de la pelinegra en cuestión. Así que en segundos, afloró ese kenryu que ella conoció, que podía aparentar ser un castillo pero que podía desmoronarse en honestidad luego y mostrar que no era más que el último fuerte en pié. Estiró los labios y bajó la mirada. -Me dejaste preocupado cuando te llamé, no te escuchabas nada bien y... ¿Puedo saber que te pasa?- un segundo tras preguntar le dirigió la mirada arqueando sus cejas.

* ~ Hablo - "Pienso" - Susurro ~ *
Kusanagi Kenryu
pereza

Versatil
Heterosexual
Mestizo

Mensaje por Yuuki Akamatzu el Dom Oct 29, 2017 11:18 pm

Su cuerpo estaba inmovilizado de la sorpresa, sus latidos en el pecho revivieron en automático al encontrar esa cabellera blanca, aunque más larga y sus brillantes y expresivos ojos color zafiro. -Kenryu... -apenas pudo pronunciar y guardó silencio escuchándolo lo que tenía que decir, era obvio que conociéndola tan bien sabría que querría explicaciones.

Nada más caótico que la visita inesperada de su ex novio encontrándola en toalla, totalmente mojada. Se sonrojó un poco escuchando la suavidad en su voz al decir que se había preocupado, pero su orgullo aseguraba que mentía, que mentía como cualquier otro hombre. ¿Porque hasta hoy, casi un año y medio más tarde? gruñeron sus pensamientos, ella suspiró y colocó el candado desviando la mirada de el. -¿Acaso lo olvidaste? -susurró con resentimiento y se sacó debajo de la toalla su collar, la cadena que portaba su catalizador, aquella gema en color rubí que daba su magia, antes llegó a decirle un poco del tema, lo que Ken sabía era que era una gema extraña y única en su tipo, que mantenía su magia...pero hubo algo que descubrió cuando se separaron. El poder de la gema es desconocido, ésta se adherio hasta su cuerpo, se había conectado con Yuuki de alguna manera y si era arrebatada ella no podría usar su poder....si la piedra era destruida o usada para otro fin, Yuuki podía morir a menos que se encontrase otra del mismo material. ¿Cómo decirle eso ahora?

Los ojos de Yuuki miraron al techo un momento mientras soltaba aire con un poco de estrés. Iba a ser clara...de todas maneras el lo entendía. -El catalizador se conectó a mi cuerpo... -susurró y clavó la mirada con impotencia en el. -Si se la llevan...pierdo mi poder, si se destruye o la toma otro hechicero puedo morir -le dijo con pesadez y miró  al suelo dejando un momento de silencio.
Gema:

-Iré a cambiarme -mencionó con un tono seco en su voz y se retiró enseguida a los vestidores antes de que el pudiese hacer algo, se encerró en una de las regaderas y sintió su rostro caliente. ¿En serio estaba nerviosa?su repentina aparición había sido algo que Yuuki no podía controlar. Negó con la cabeza y procedió a vestirse, ropa de su uniforme, la típica falda negra y su blusa en color rojo, medias negras y zapatos, suspiró con esfuerzo y salió lo más pronto posible con pasos lentos.

Spoiler:
Yuuki Akamatzu
avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Kusanagi Kenryu el Dom Oct 29, 2017 11:39 pm

pudo sentir esa punzada en el pecho cuando le habló de aquella forma y sin siquiera mirarlo. Igual que la que sintió anoche cuando quiso preguntar pero no pudo ni suspirar y ya le habían cortado el teléfono. ¿Olvidarlo? en medio segundo se preguntó si acaso ayer o antes había sido el cumpleaños de la chica pero no, ella metió las manos bajo un apetitoso lugar para sacar aquella gema que hacía que cada vez que el platinado veía algo similar a un rubí, recordara a esta y aquella le recordara a Yuuki.

-¿Se... conectó? ¿Como que se conectó?- No insistió pues el rostro de Yuuki le hacía preocuparse más y con razón, pues lo que le dijo a continuación le dejó bastante desconcertado. -¿Otro hechicero...? ¿Yuuki y eso...?- no alcanzó a preguntar nada otra vez y ella fue hacia los camerinos. Con inocencia la siguió sin embargo -¡Oye!- Se detuvo al llegar a la puerta, casi entró así como así en un cambiador de chicas en la escuela. De hecho, alguna qe otra que iba pasando además de mirarle por llamativo, le miraron con risa y otras con preocupación. -Hola~- Dijo cerrando los ojos con una isa nerviosa.

Se fue a apoyar de espaldas contra los casilleros pensando en aquello de la gema. -"Si se la quitan pierde su poder, si la toma otro hechicero puede morir..."- se repetía en su cabeza una y otra vez. Suspiró con pesadez suponiendo algo, pero primero lo primero. Apenas ella salió vistiendo sus clásicos conjuntos, la traicionera condición albina le jugó en contra, mostrando ese delator rubor en las mejillas. No la veía hace mucho, le encantaba ese conjunto y verla de nuevo era casi radiante. -Ah...- 
Sacudió la cabeza y se le acercó para posarle una mano en el hombro y mirarla a los ojos. -¿Cuando descrubriste eso? ¿alguien te hizo daño? ¿alguien más lo sabe?- Preguntó todo bastante rápido, cada cosa más preocupada que laotra y fue algo impulsivo, al punto que se le acercó quizás demasiado dejando su pecho a menos de diez centímetros del suyo y casi parecía que iba a acorralarla y meterla al camerino de vuelta. Un murmullo coqueto a lo lejos le hizo sobresaltarse, mirar a Yuuki a los ojos y dar un rápido paso atrás. -Será mejor... hablar en otra parte...- parpadeó desviando la mirada algo apenado esperando las demás estudiantes se fueran pronto, o que simplemente dejaran de cuchichear por lo que el acababa de hacer.

Kusanagi Kenryu
pereza

Versatil
Heterosexual
Mestizo

Mensaje por Yuuki Akamatzu el Dom Oct 29, 2017 11:53 pm

Yuuki no quiso hablar en esos momentos, sus ojos denotaban la obvia angustia pero aguantó, le hizo una señal con la cabeza para irse por fin. Cargó la mochila en su hombro derecho y lo dirigió en silencio por los pasillos hasta estar fuera del edificio. Ya a metros de la escuela detuvo sus pasos. -Lo sabe mi padre, Kenryu. -dijo sin más detalles, seguro recordaba a su tutor, el jefe de la policia de New London...frío, agresivo, esa mirada de asesino inolvidable.

Yuuki aún recordaba la fulminante mirada que le dio al albino la primera vez que lo presentó en la mansión, su padre no lo aceptaba, el hecho de ser mayor que ella lo ponía de mal humor, alerta, desconfiado totalmente de el. No entenía mucho de ello, pero prefirió olvidar tal recuerdo y seguir caminando rumbo a su mansión, tenía que volver antes de que notase la hora y enfureciera nuevamente porque llegó tarde...después de todo, aún era menor de edad.

-No tienes que preocuparte, puedo con esto...
-dijo sonrojada mientras avanzaba junto a el en lo que se adentraban a un parque camino a la mansión, aquella noche cayendo los acompañaba la luz de la luna y muchos pares de luciérnagas. -Tengo a mi padre, tengo mis poderes aún...-comentó y en el fondo un sentimiento le invadió, porque ya no lo tenía a el, quién era parte de su protección, solo que no iba a mencionarlo.

Luego soltó un suspiro y guardó silencio por completo antes de querer preguntar una cosa más. -¿Porque me llamaste? -susurró.

Spoiler:
Yuuki Akamatzu
avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Kusanagi Kenryu el Lun Oct 30, 2017 12:19 am

La siguió sin rechistar, caminaba a su lado, nunca delante ni de tras sino que a su mismo ritmo recordando el camino hacia la mansión y como no, recordando también esa mirada, porte y rechazo absoluto del hombre que hacía casi imposible ver a la pelinegra en un lugar que no fuese la escuela o a veces alguna escapada. -"Rayos..."- No mentiría, le atemorizaba pero n en e sentido de que le fuese a hacer algo, sino que en el de crear omentos incómodos y desagradables, sobre todo para ella que aparentemente tenía más que suficiente.

-Si pudieras con esto no tendrías esa cara.- Respondió al instante. Miró el parque de reojo, los focos encendidos y aquellas brillantes cantidades de insectos revoloteando. Iba a comentarle algo pero la pregunta del millón salió a la luz.

-Yuuki.- Estiró su mano para tomar la muñeca ajena y hacerla detenerse. -Descubriste que esa cosa puede quitarte la magia y que hasta puede matarte. Y solo te preocupa por qué te llamé?- Todo lo decía con un tono algo risueño, enternecido más bien. Apretó un poco su muñeca aunque sin causarle daño alguno, era un mero reflejo de impotencia. 
Le atrajo hacia el para hacerle casi chocar contra su pecho, le soltó la muñeca y le abrazó solo con una mano por la cintura para apegarlo a el y apoyarle el mentón en su oscura coronilla oliendo su cabello después de tanto. -No has cambiado nada, siguen distrayéndote cosas tontas de las más importantes.- Era un sermón, pero no uno malo, sino uno nostálgico que en parte, le alegraba. 

-Dudo me creyeras si te lo dijera. pero nunca he sido bueno mintiendo así que... Te extrañé.- Encogió sus hombros suavemente y apretó un poco la cintura de la joven contra su cuerpo. -Vi algo el otro día en una joyería, casualmente...- Revoleó sus ojos haciendo ademán de lo que estaba pasando justo ahora con ella y su gema. -Una cosa recordó a la otra y, tras algo de esfuerzo logré recuperar tu teléfono de una nota que hice hace mucho. Apuesto a que ni siquiera notaste que te llamé de otro celular anoche.- hizo una breve pausa sintiendo que la mano en la espalda de Yuuki le empezaba a humedecer. -Hay muchas historias que podrían contarse... pero por ahora me preocupas tu y esa cosa.-

Kusanagi Kenryu
pereza

Versatil
Heterosexual
Mestizo

Mensaje por Yuuki Akamatzu el Lun Oct 30, 2017 10:39 am

Cuando Kenryu la tomó por la cintura hasta tenerla contra sus pecho, Yuuki se sintió aún más ruborizada, de alguna manera su corazón ahora latía a buen paso con el de él. Había pasado demasiado tiempo, era como si de alguna manera hubiese perdido la confianza que el entabló cuando se conocieron, cuando ella era todavía más joven y mucho más nerviosa. Alzó la mirada para encontrar la suya con un gran brillo en sus ojos sin poder hablar, recordaba...

Esa noche salimos. El lanzó un par de piedras a mi balcón y yo salí con el uniforme y una chaqueta negra, mi padre estaba dormido y el mayordomo dijo que tuviese cuidado pero que el avisaría a mi padre que fui a la biblioteca. Suspiré y bajé corriendo hasta salir y lanzarme a sus brazos sintiendo su calor en mi pecho que me ruborizaba. Sus hermosos ojos zafiro solo me miraban a mí en especial, como si yo fuese todo lo que el quería en el mundo. Me separó un momento de el y me enseñó un libro, era un regalo...su primer detalle hacia mí. Estaba muy feliz, grité, lo abracé aún más y el me levantó del suelo. Estaba en sus brazos cuando me miraba de aquella forma y entonces...acercándose lentamente a mi...me besó. Fue el gesto más lindo que recibí en mi vida, no quería apartarme de el. -Te quiero Ken...-susurré.  Estabamos fuera de la mansión cuando se escuchó un ventanal siendo golpeado rápidamente, me sorprendí enseguida...era mi padre que en realidad no estaba dormido y seguro uno de las cámaras de seguridad me había delatado. Me disculpé con Ken y me apuré en volver dentro. Las cosas desde aquel día...cambiaron.

Ese recuerdo le invadió por completo y le inundó los ojos de lágrimas, habían tenido un amor antes pero que nunca renació. Que murió con todo...rosas que podían significar su amor terminaron en recuerdos de una rosa muerta. -Entonce tienes que enseñarme a defenderme...-susurró decidida.

Spoiler:
Yuuki Akamatzu
avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Kusanagi Kenryu el Lun Oct 30, 2017 11:41 am

Apenas ella levantó el rostro para mirarle el separó un poco el suyo y así quedar viéndose a una distancia sumamente comprometedora. Quería soltar el amplificador y abrazarla con ambos brazos, quería, sentía que quería levantarle del piso y hacerle dar una vuelta aplastada contra su pecho en un abrazo sumamente infantil y principesco pero... sería desubicado ahora mismo, y demasiado impulsivo de su parte.
Ver esos ojitos azules casi lagrimeando fue una tierna puñalada en su pecho de mantequilla, sus mejillas se tiñeron de ese maldito rosado que no podía ocultar jamás y sus ojos se desviaron un segundo guardando silencio hasta que escuchó su declaración de defensa personal.

Sus ojos se cerraron con suavidad, su mano casi sudada en la espalda de ella se salió para posarse tras de su nuca y atraerla a su pecho volviendo el a apoyar su rostro sobre la cabeza de ella. -Bien. Pero no me voy a ablandar porque seas tu.- Rió una corta y única vez respirando tan profundo que su pecho se inflaría con el rostro de ella encima haciéndole sentir que estaba algo más fornido que antes. No controlaba su mano, así que esta realizaba tiernas caricias a la cabeza de la que en esta instancia, parecía ser una pequeña criaturita recibiendo mimos en mitad de la acera.

-Hoy mismo.- detuvo sus caricias y separó su cuerpo del suyo hasta que la mano que antes la mimaba terminó en uno de sus hombros. Sus torsos se separaron y pudo sentir hasta un aire frío recorrerle ahora que la tenía "lejos" a solo un paso de distancia, y eso a su cuerpo ya le parecía lejos. -La situación es grave y de cuidado, así que hoy mismo te enseñaré un par de cosas.- Dijo serio, volviendo a sonreír en breve, llevándose la mano libre a rascarse la nuca con una mueca de desagrado. -Ahhh... aunque si vamos a tu casa puede acabar mal...- No se refería a nada sexual, pero ella podría llegar a malinterpretar así que tras unos segundos aclaró. -Si tu padre se encuentra allí no será agradable, menos después de tanto tiempo. Aunque dada la gravedad del asunto...- Estaba muy pensativo. -¡Argh! ok te propongo esto. O volvemos a la escuela y nos escabullimos a algún salón o al gimnasio, o podemos ir a mi no tan desordenado departamento. y allí estar tranquilos.- Desconocía si su ex-suegro estaba en casa o no pero lo último que quería hoy era volver a encontrarselo. y además ahora tenía otro apartamento, no uno algo amplio y desordenado que Yuuki conoció año atrás. El de ahora era más pequeño. -Tu decides.-

Kusanagi Kenryu
pereza

Versatil
Heterosexual
Mestizo

Mensaje por Yuuki Akamatzu el Lun Oct 30, 2017 11:52 am

Ella sonrió al escuchar que aceptara su extraña y repentina propuesta. Iba a ser sin duda totalmente extraño, después de los buenos momentos juntos. Las cosas eran distintas un año más adelante, pero por parte de Yuuki aún estaban frescos aquellos recuerdos.

-Entonces...vayamos a tu... departamento...-sugirió en voz baja y lenta. Por supuesto que estar a solas con el en un lugar así la ponía un poco tensa solo con pensarlo, pero ya era el momento de protegerse. -No sé si mi padre aún te siga odiando...-bromeó. Pero en el fondo, no era el, eran todos, cualquier sujeto y mayor haría desconfianza en el, como un buen jefe de policía protegiendo a su joven hija. Sonrió negando con la cabeza y observó los ojos zafiro de Kenryu por un par de segundos más.  -Vamos, a puesto a que sigo siendo más rápida que tu. -y se lanzó a correr por el sendero del parque que los dirigiría hasta la avenida. Corría normal, pero sabía perfectamente que podía utilizar su elemento e ir a una velocidad que el no lograría alcanzar nunca.

Tal vez Yuuki era la juguetona y torpe de ambos, pero no pudo evitarlo ya que en ese momento no se acordó de sus estudios, no llevaba ningún libro con ella, podía ser un gran día. Confiaba en el después de todo, acabaron bien pero se llegó a preguntar si quedó algún rencor en el.

Spoiler:
Yuuki Akamatzu
avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Kusanagi Kenryu el Lun Oct 30, 2017 12:39 pm

-El señor "no mires a mi hija o te la corto" no va a seguir odiándome? por favor Yuuki, soy mayor, y soy músico y callejero, engo todo lo que un padre podría odiar de un tipo para su hija.- Rió y se acomodó un poco las ropas, pasándose la mano libre por la camiseta para secar la casi humedad que se le había formado anteriormente. Entonces ella empezó a correr haciendo que la cara del albino se deformara.

-¡Oye tengo equipaje aquí y...!- Levantó las manos aludiendo a la guitarra en su espalda y el amplificador en su mano, no eran nada para el, si pero de todas formas la chica ya iba cinco casas delante de el. -Maldita sea.- entonces recordó que ella no sabía que se había cambiado de departamento. -¡¡Eh, oye Yuuki!!-

Había sido gracioso, más para ella que para el pero finalmente, lograron llegar a una parada de autobuses donde el le explicó al fin e cambio de casa. De camino en el bus, Kenryu le contó primero que su "otro trabajo" estaba algo pesado, poco había ultimamente y cuando había, eran cacerías dificiles, aparentemente habia mucho ser sobrenatural dando vueltas en New London y bueno, le contó también que hacía meses su teléfono había terminado aplastado en una de estas cacerias sin posibilidad de recuperar contactos, por eso tampoco se contactó antes ya que por obviedad no iría a su casa y venir a la escuela a verla le daba algo de miedo por ponerla incómoda. -Y tu tampoco llamabas.- Agregó a modo de queja graciosa. -O si lo hiciste tampoco podría haberte contestado...- Por lo mismo.

Bajaron cuando ya el cielo estaba completamente negro, con estrellas y la luna, un barrio tranquilo, humilde con tres bloques de departamentos de tres pisos y un parque al medio. No había un alma pero todos los bloques tenian luz. -Sigueme.- La levó hasta subir las escaleras al segundo piso, una puerta de madera fue abierta por la llave y pronto se vieron en un departamento que era casi como meterse a un cubo; Nada más al entrar al costado derecho tenias una pequeña cocina con lo justo y necesario, un refrigerador de un metro de alto y una alacena. Frente a esta, el único cuarto con puerta, el pequeño baño. Conectado a esta una sala que ocupaba el 60% del piso, una mesita de centro, dos sillas, un closet y una cama de plaza y media, todo frente a un ventanal que daba a una pequeña terraza donde habían ropas y toallas tendidas en la baranda. Además de uno que otro equipo de música, un pequeño estante de libros, cuadernos y chucherías y un computador portatil a los pies de la cama. Estaba por suerte todo ordenado aunque sobre la mesita de centro había un plato con migajas, una taza con algo de café más frío que el hielo y un frasco de pastillas para dormir casi a la mitad. -Sientate donde quieras.- Dijo cerrando la puerta tras de si y dejando la guitarra y el amplificador a un costado de la mesa de centro antes de ir a abrir un poco el ventanal.

Kusanagi Kenryu
pereza

Versatil
Heterosexual
Mestizo

Mensaje por Yuuki Akamatzu el Lun Oct 30, 2017 12:59 pm

El viaje había sido del agrado de Yuuki, solo que se llevó demasiadas nuevas noticias, el cambio de vida de su ex amor y su extraña historia de como su teléfono terminó aplastado. Escuchó en todo momento, fue amable y tranquila hasta que llegaron al barrio donde el vivía, observó todo y empezó a darse cuenta de que en sus amistades ella era la que tenía más lujos, tal vez por eso era el desprecio de otras chicas de su clase. Pero...no era algo que escogió, fue adoptada por Crow y el era quién tiene la gran vida, solo que había decidido compartirla con alguien más.

-Gracias, estoy bien -dijo acomodándose en un sillon, bastante cómodo de hecho, en aquel sitio no hacía frío ni calor, era el clima perfecto y sentía que podría quedarse dormida. -Tus gustos no han cambiado -mencionó con ligera sonrisa y le observó, le fascinaba su larga cabellera blanca, su figura adulta y madura...¿pero porque estaba pensando en eso ahora? desvió la mirada y se cruzó las piernas educadamente.

Sacó su celular para avisar a su padre que se encontraba bien, en casa de una compañera. Esa misma noche su padre estaba ocupado, se reportaba un caso muy importante y por la ventana juraba escuchar de lejos miles de patrullas con la sirena encendida, suspiró esperando que el también estuviese a salvo. -Bueno...¿y como aprenderé? -preguntó con suavidad. Era un tanto confuso la idea de practicar en ese sitio tan pequeño pero que sin duda cómodo.

Spoiler:
Yuuki Akamatzu
avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Kusanagi Kenryu el Lun Oct 30, 2017 1:14 pm

-Mi situación económica tampoco.- se rió de si mismo, sacándose la chaqueta para colgarla en el respaldo de una silla y tomando el plato y la taza para dejarlos en el lavaplatos. Guardó las gafas en una cajita sobre la mesa y mientras la veía cruzar las piernas y textear, su vista se fue más hacia donde terminaba esa falda negra y empezaban las medias del mismo color. Si ella le sorprendía viéndole las piernas el esperaba sorprenderla viendole... quien sabe, lo que fuera, después de todo el ahora se había quitado la chaqueta y su camiseta no tenía mangas por lo que sus brazos podían apreciarse a la perfección y también algunas marcas de color rosa pálido en ellos; cicatrices que podían captarse con la iluminación adecuada y la atención suficiente.

-Pues... admito que mi Dojo no es muy espacioso.- Se paro en el centro del sitio y puso las manos en su cadera algo pensativo. -Peeero creo que...- Avanzó, tomó la mesa de centro y la movió  hacia la puerta, las sillas las sacó a la terraza y la miró con una mueca graciosa como diciéndole "levántate de ahí" para mover un poco el sillón y dejar el espacio suficiente para moverse en unos 2x2m de diametro. -El problema es que tus ropas no son efectivamente deportistas pero... creo que puedo enseñarte a defenderte de un par de cosas. Ponte cómoda.-

Le dio la espalda para estirar los brazos, arquear su espalda y relajar se cuello, pensando en que hacer y teniendo la película algo clara, se  giró para indicarle que se le acercara. -El objetivo principal sería tu gema, así que probablemente te ataquen al pecho o al cuello. Así que.- Estiró su brazo derecho hasta casi topar el cuello de ella con sus dedos. -Lo normal será que me cojas del fraso intentando safarte ¿no? pues bien te voy a enseñar a usar esas bonitas piernas. Desde la distancia en que estas, quiero que sujetes mi brazo, supongamos te estoy asfixiando.- Puso su mano alrededor del cuello de ella. -Ahora quiero que con todas tus fuerzas, brinques y intentes rodear mi brazo con tus piernas, es una llave que si te resulta, puedes desde romperme el brazo hasta derribarme o incluso golpearme la cara. Así que quítate los zapatos.- Podía sonar crudo, pero Yuuki era excelente deportista y además de apetitosas... sus piernas debían ser lo suficientemente fuertes. -No intentes derribarme de inmediato, solo cuélgate a mi brazo. Iremos paso por paso.-

Kusanagi Kenryu
pereza

Versatil
Heterosexual
Mestizo

Mensaje por Yuuki Akamatzu el Lun Oct 30, 2017 1:29 pm

¿Como iban a llegar sus piernas a su brazo? Bufó con una ligera risa cuando sintió ser rodeada del cuello y subió su pierna a la altura de su entrepierna dando apenas un suave toqueteo para no lastimarlo. Al sentir que no la sujetaba ya tan fuerte dió un codazo a la altura de sus costillas, se agachó y terminó detras suyo, montó a su espalda y comenzó a reir a carcajadas.

-Esto es más fácil...solo que no sé que hacer ahora -dijo entre risas mientras se aferraba a su espalda y hombros del albino. Era bastante alto por lo que n aguantó mucho y terminó cayendo de espaldas contra el suelo. Su gesto de dolor fue poco pero terminó con una sonrisa. -Kenryu...esto es rídiculo, ¿debería morderte la pierna ahora? -bromeó aún en su posición desde el suelo, donde le miró con dulzura.

-De verdad no entiendo como atacar tus brazos a la altura de mi cuello -dijo con un tono serio y suspiró dejando su espalda caer por completo y miró al techo. -No tengo tanta fuerza, estuve más de tres horas entrenando en la clase de natación -susurró y luego lo miró sin mover un solo músculo. -Pero solo me queda esto...-mencionó en un tono con mirada atrevida, de sus manos salían luces con electricidad evidente y lista. -¿Es demasiado? -le preguntó alzando una ceja, de alguna manera había perdido el temor, solo que no quería hacerle daño.

Spoiler:
Yuuki Akamatzu
avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Kusanagi Kenryu el Lun Oct 30, 2017 3:58 pm

Sorprendido era la única palabra para describirlo en el momento en que ella hizo algo totalmente diferente a lo que quería enseñarle. De no haber sido ese el factor sorpresa, no hubiera alcanzado a llegar a su espalda pero solo pudo bufar molesto cuando la tuvo allí encima riéndose. De no haberse caído por si misma, la habría arrojado a la cama.

-Si me muerdes te muerdo de vuelta.- Le advirtió con un enojo gracioso. Cruzó los brazos girándose hacia ella y suspiró pesadamente. -Con fuerza, es más simple de lo crees y no necesitas ser una gran deportista o artista marcial. hasta podrías apoyarte en mi para llegar al brazo.- La sermoneó. 

Observó la energía que creaba en sus manos y se agachó para sentarse sobre sus propias rodillas a un costado de la recostada chica. -No es que sea demasiado, pero no soy quien para enseñarte como usar tus magias ofensivas y este lugar tampoco es el indicado. A menos que quieras incendiar mi casa.- Llevó su dedo indice a picarle la frente. -Y...- le dio un par de topecitos cada vez que dejaba un espacio entre palabra y palabra de las siguientes que diría. -Si hubieras intentado lo que te pedí, habrías sabido que hacer.- Nueve golpecitos como balitas de porcelana fueron dados en la frente de Yuuki y el se levantó.

-A tu perseguidor no le va importar estés cansada, Yuuki, pero te entiendo.- Debia estar cansada si, ¿pero entonces a qué venir? Estiró su brazo tendiéndole su mano para levantarla. -Una vez más, y ahora por favor intenta lo que te pedí, escala por mis piernas apóyate, o incluso puedes darme en la entrepierna... con cuidado, para tumbarme y así podrás escalar más cómodamente hasta apoderarte de mi brazo- En serio le parecía tan difícil? no era instructor pero ya le había dicho que no iba a contenerse por ser ella. Y más si la vida estaba en juego.

Kusanagi Kenryu
pereza

Versatil
Heterosexual
Mestizo

Mensaje por Yuuki Akamatzu el Lun Oct 30, 2017 10:52 pm

Una leve sonrisa apareció en su rostro y aceptó tomar su mano...¿hace cuanto que no lo hacía? era extraño pero enseguida estando de pie, le soltó. Respiró profundamente y se enfocó en sus brazos, fingió darme un buen golpe con la rodilla en su entrepierna y usarlo de impulso, aferrando de un salto ambas piernas con su brazo, más que parecer peligrosa lucía como un changito que cogaba de su brazo.

-¿Y ahora que? inmovilicé tu brazo derecho y... -mencionó entre risas mirándolo, el contacto entre ambos volvía aunque fuese un entrenamiento simplemente. Se sujetaba apenas de su hombro, notando el perfil de sus ojos color zafiro y desafiantes. Le gustaban de alguna forma, como antes...un año atrás y no sabía si era un gusto por naturaleza o porque verlo le estaba recordando el pasado.

Guardó silencio y notó que si hubiese sido un ataque de desesperación, le jalaría los cabellos a su asesino, ¿que clase de idea tonta era esa? no entendía hasta ese momento cual sería el siguiente paso pero pondría atención.

Spoiler:
Yuuki Akamatzu
avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Kusanagi Kenryu el Lun Oct 30, 2017 11:09 pm

-¡¿Ves que si puedes?!- apenas ella se le encaramó como un  monito, koala o cualquier animal que se trepase a algo, el se sintió conforme. La miraba animado, sereno y desafiante si, pero alegre a la vez. algo que le gustaba mucho, era como ella podía parecer alcanzar lo que fuese cuando se lo proponía... o cuando la sermoneaban lo suficiente. 

-Exacto, una vez tengas el brazo de tu agresor...- Miró directo hacia su brazo, por ende tenía los enormes muslos de la muchacha más pronunciados que nunca sobre su brazo. Aquello fue algo incómodo, deseó ser un androide con cámara en los ojos para fotografiar ochocientas mil veces lo que pasaría. -Ehm...- Una vez más ese maldito rubor volvió a atacar pero sacudió la cabeza y bufó. -Bien. Ahora tienes dos opciones, o más. Una es que sujetándote de mi brazo con manos y piernas como estas ahora, tuerzas tu cuerpo hacia mi derecha, es decir hacia el lado del brazo que me sujetas. ¡No lo hagas ahora!- Pidió de inmediato pues eso era para romper o al menos fracturar un brazo. -Puedes fracturarlo o romperlo si haces eso, además de que seguramente derribarás al que te apresa y eso te da tiempo ya sea de huir o de ganar una ventana si logras levantarte rápido. Así podrás... que se yo, patearle la cabeza o algo.-

Sonrió. -Ahora, lo segundo que puedes hacer, es que si estiras completamente tus piernas por sobre mi brazo, podrás darme en la cara con los pies. Esto puede resolverse de varias formas, puedes estirar todo tu cuerpo y pegarme en la cara haciendo que o me fractures el cuello o me rompas la nariz, me des en un ojo o en la boca y ya sea quieras dar una sucesión de patadas en mi rostro o solo impulsarte para que te suelte, tienes el control.- Alzo una ceja esperando que entendiera la cantidad de posibilidades que conseguía con solo poder colgarse del brazo de alguien. -Ahora, esto es en caso de que sea un humano, un asaltante, violador, o alguien que te ataque. Creo que los hehchiceros generalmente no tienen la suficiente fuerza como para evitar este tipo de respuestas. Pero si te topas con una criatura sobrenatural, puede que solo te sirva para ir directo a por sus ojos ya que algunos tienen mucha fuerza y en vez de romperles un brazo, tal vez solo acabes girando alrededor de éste como una stripper.- rió. -¿Entiendes ahora?-

Kusanagi Kenryu
pereza

Versatil
Heterosexual
Mestizo

Mensaje por Yuuki Akamatzu el Mar Oct 31, 2017 2:17 am

-Sí, creo que ya lo tengo mejor -explicó con una sonrisa y bajó con cuidado de no lastimarle el brazo al albino. Se apartó de el con lentitud y volvió a recostarse en el sillón con un poco de cansancio. -Tengo hambre... -se atrevió a confesar un poco recogiendo un mechón de su cabello tras su oído.

-¿Quieres que me quede o me vaya? -preguntó con verdadera inocencia, se terminaba su aprendizaje pero aún tenía una ligera duda en saber si era ya hora de volver a su hogar o no, lo que podían hacer era pedir comida a domicilio y convivir un poco más, pero desconocía si el tenía otros planes. Además, no debía ser grosera, no sabía mucho de su vida actual...

Sus ojos se posaron en los del contrario y esperó respuesta, volvió a cruzarse de piernas y esta vez, recargar su espalda en el sofá, ya de una manera mucho más cómoda y con un poco de confianza. ¿Era demasiado? ¿Debía haber una norma de como actuar a solas con su ex?

Spoiler:
Yuuki Akamatzu
avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Kusanagi Kenryu el Mar Oct 31, 2017 8:57 am

Era una respuesta corta para todo sus discursos pero si de verdad lo entendía, suponía que estaba bien. Le ayudó a bajar bajando el brazo y cuando estuvo en el suelo, el se estiró pensando en que más podría enseñarle. -"Supongo que por su cansancio ya fue mucho por hoy"- para el no había sido nada pero tampoco iba a obligarla a más, menos si carecía de ideas.

-Mmm, creo que tengo algo por aquí...- caminó hasta el refrigerador que tenía y se agachó para abrirlo, mientras revisaba esta escuchabaa la pequeña. -¿Tu quieres quedarte o irte?- le respondió retoricamente con un tono melodioso y desinteresado. Si quería irse no la detendría pero mínimo iría a dejarla y si quería quedarse más tiempo, no era algo que le molestase. Ella decidía.

-Tengo café, un poco de helado... y... pan... y salchichas...- Se levantó girándose hacia Yuuki enseñándole a la izquierda de su rostro unos panes parecidos a los que se usan para ahcer hot dogs y al lado derecho un paquete abierto de salchichas. -También tengo vino tinto y un tequila pero eso no es para ti.- se rió.

Kusanagi Kenryu
pereza

Versatil
Heterosexual
Mestizo

Mensaje por Yuuki Akamatzu el Mar Oct 31, 2017 12:07 pm

Yuuki bufó con una sonrisa cuando escuchó al contrario sobre el tema del vino, no tomaba en lo más mínimo y se alegraba de que el no quisiera hacerla beber. Miró aquel refri con sencillez, aunque no se sintió atraída por los hot dogs esperaba no ser grosera, pero el la conocía. -Gracias...pero mejor pediré algo, si no te molesta me quedaré un rato más -comentó mientras sacaba su cartera de la mochila contando los billetes, ella era una joven demasiado adinerada como su padre por supuesto, eso no podía estar de más, sin embargo ella no era déspota, su humildad se mantenía.

Sacó su celular y llamó por comida china con un buen paquete, un refresco grande y colgó. Le gustaba ese tipo de platillos de vez en cuando, esperaba que Kenryu y ella simplemente acabaran conviviendo de la mejor manera, pues irse así como así le haría recordar la noche en que decidieron terminar la relación. Un escalofrío recorrió su cuerpo pero desvió la mirada enseguida. -Bueno...ya vienen en 20 minutos creo -dijo con tranquilidad.

Su departamento lucía bastante cómodo para estudiar a solas, pero a Yuuki de cierta manera la hacía sentir demasiado apretada y encerrada, estaba acostumbrada a el espacio bastante amplio dentro de la mansión.

Spoiler:
Yuuki Akamatzu
avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Kusanagi Kenryu el Mar Oct 31, 2017 12:44 pm

-Oye niña rica, no desprecies la comida proletaría, te sorprendería lo que puedes hacer con esto.- Sacudió los productos de forma graciosa y luego los guardó. No se ofendía para nada, aunque si era algo incómodo. O quizás la situación de estar a solas con tu ex tras no hablar en un año lo era.

-Bien.- No se negaría a comida china, también tenía algo de hambre después de todo pero... le hubiese gustado cocinar para ella aún y cuando hubiesen sido aperitivos de picadillo. Después de todo por mínimo que fuera, cuando cocinaba para alguien era porque esa persona era en verdad importante para el. Caminó hasta el ventanal que daba a la terraza abriendolo completamente y sentándose en el limbo entre el cuarto y la terraza, en el suelo, a unos pasos de Yuuki operando el equipo de música para que no hubiera tanto silencio. No quería pero a ratos, le dedicaba miradas a la pelinegra y aunque discretas, eran infantiles pues si ella le sorprendía mirándole, desviaría la vista de inmediato.

-Así que...- Dijo de pronto. -...Anoche estabas abrumada por todo esto de tu catalizador o, hay algo más?- Su pregunta estaba formulada como el... Pero no sabía como romper el hielo, pese a que se habían reido un par de veces no sabía si era su imaginación o no, pero sentía a Yuuki algo incómoda, muy callada o quizás era él? era extraño peroel silencio no le hacía mucha gracia.
Finalmente, encontró una estación de radio a un volumen que no entorpecería la conversación, aunque quizás la canción podía una de las más traicioneras para escuchar justo en ese momento. Lo peor era que parte d elas rutinas del albino eran covers de este mismísimo cantante.

Canción~
Spoiler:

Kusanagi Kenryu
pereza

Versatil
Heterosexual
Mestizo

Mensaje por Yuuki Akamatzu el Mar Oct 31, 2017 12:57 pm

Yuuki se giró enseguida al oír nuevamente su voz cuando guardó su celular, abrió la boca para apenas poder decir algo y escuchó la canción en la estación, bastante incómodos los segundos que dejaban oír una letra de desamor, una ruptura y palabras de lo más hirientes a alguien. No quería mirarlo pero sin que Kenryu se diera cuenta pisó el cable con su pie derecho y se cambió a otra estación con la ayuda de su elemento.

Soltó un suspiro y cruzó de brazos. -No fue anoche, es siempre... solo que no estabas enterado -confesó, de alguna manera sentía que cuando se separaron le afectó y quizá su catalizador intentó protegerla con la misma magia, solo que...¿que iba a saber un talismán de lo que es protección? quizá solo actuó por instinto. Y sí, Yuuki con el paso de los días lo sacó de su mente y sentía el corazón un poco vacío. Tomó su collar con la mano derecha y sus ojos parecieron un poco tristes. -No me pasará nada -aseguró y lo guardó debajo de su blusa.

Aquel momento fue de total silencio, miró a Kenryu como si deseaba decirle algo más, pero no lo hizo. Entonces se dejó oír una canción en la estación, una que curiosamente le había dedicado, tomándola por sorpresa nuevamente se sonrojó y se giró a otro lado. -Tal vez no hace falta...la música -expresó tratándo de verse lo más dura posible.

Spoiler:
Yuuki Akamatzu
avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Kusanagi Kenryu el Mar Oct 31, 2017 1:23 pm

Esperaba de verdad que no fuese a pasarle nada. Si no tuviera el tantos problemas podría dedicar parte de su tiempo para cuidarla aún desde lejos pero... ¿como ayudar en la vida de alguien más cuando no puedes ni arreglar la tuya? La canción había sido sorpresiva más no exageradamente molesta, podría haber sonado una peor quizás... sonrió con nostalgia y cambió la radio a una más random que tocaba pop o rock más clásico, bajó el volumen y se levantó dando pasos hasta el sillón en donde s dejó caer a espaldas de la chica hundiendo un poco el asiento.
Antes de que ella pudiera reaccionar, el hizo algo, algo que tenía ya rato ganas de hacer y fuese el orgullo  el temor a un inmediato rechazo, no le dejaba.

Le abrazó, por la espalda, rodeando sus brazos como si la apresara cruzó sus brazos por encima de los de ella y la atrajo hacia sí para quedar abrazándola de forma posesiva y sorpresiva poniéndole el mentón sobre el hombro derecho y cerrando sus ojos. -No digas nada...- Murmuró como si temiera escuchar cualquier reaccionar, pregunta o incomodidad de su parte. Su silencio gritaba un "por favor" a su petición y con cierto nerviosismo, bastante en comparación al semi abrazo que le dio en la calle antes de venir a casa, acarició sus brazos con temerosa delicadeza. Recorrió parte de sus pequeñas manos con las suyas y acarició las largas mangas de su camiseta hasta llegar a los codos y luego volver a sus manos para envolverlas entre sus dedos como si buscase calentárselas.

-Espero de verdad... nada malo te ocurra. Ahora que sé lo que estás pasando yo... yo tengo mis propios problemas pero siempre que pueda...- Guardó silencio un momento. Solo por un segundo pensó lo que podría pasar si esa condenada gema llegaba a manos equivocadas. Apretó sus manos un poco entre las suyas y acabó encogiendo su rostro tras el hombro de ella. -Te cuidaré. Mientras tenga oportunidad de hacerlo, te cuidaré.- 

Kusanagi Kenryu
pereza

Versatil
Heterosexual
Mestizo

Mensaje por Yuuki Akamatzu el Mar Oct 31, 2017 1:34 pm

Yuuki volvió a estar entre sus brazos, aquel cálido abrazo la tenía con sus mejillas un poco encendidas, el quería protegerla y ella quería que lo hiciera...como antes, como hace un año atrás donde eran ellos y nadie más.

Sus ojos lo encontraron y soltó un suspiro con algo de tristeza. -Sí...sueles llegar cuando menos lo espero...-confesó en un tono verdaderamente delicado y entonces interrumpió el tono del timbre y golpes a la puerta, la comida seguro había llegado por lo que se separó de el acomodando su cabello y decidió acomodar un poco la mesa del sitio.

Esperaba que el tiempo fuese más lento, porque no quería que se hiciera tarde y peor, terminar con patrullas afuera del departamento por su padre, la ciudad finalmente era grande pero no imposible para el jefe de la policía, encontraría a su hija en cualquier parte. Suspiró y se levantó sacando el dinero de su cartera y pagar al repartidor, el olor de la comida era bastante provocador.

Spoiler:
Yuuki Akamatzu
avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Kusanagi Kenryu el Mar Oct 31, 2017 1:47 pm

-Es como un don, cierto?- Le respondió de forma graciosa. ¿Podría besarla? sentía ganas de hacerlo, estaba tan cerca y el momento era sumamente ideal para unos mimos, tal vez charlar y ponerse al día de sus vidas hasta ahora pero no. El maldito chino llegaba justo ahora.

La molestia en su rostro no se ocultó en lo más mínimo, la dejó ir a recibir y pagar la comida, por esos momentos, esos escasos diez segundos que duró la transacción, kenryu odió al mundo con toda su perturbada alma. Vio que Yuuki acomodaba todo en la mesa y el con aquella actitud que le caracterizaba de odiar que le arruinaran buenos momentos, le dio la espalda y se fue hacia la terraza, el apartamento era pequeñísimo así que a más de 10 pasos de distancia no estaban. Apoyó ambos codos en la baranda y mirando hacia afuera para calmar esos enojos que sabía eran tontos y a veces exagerados. Pero era así... pasto seco decían por ahí. Se le pasaría en segundos. -Empieza tu, no tengo tanta hambre.- 

Allí apoyado, recordó el tiempo pasado. -"¿Qué estoy haciendo?"- se reprochaba a si mismo. Era como volver a atrás, por momentos sentía como si nunca hubieran cortado, ¿tan mal era ver a una ex después de tanto tiempo? era volver a lo mismo, sus vidas no habían cambiado y los factores del término seguían vigentes, ahora más que nunca. Sin embargo, los unía una necesidad de cuidar la vida de la joven hechicera. -tsk...- Estaba confundido.

Kusanagi Kenryu
pereza

Versatil
Heterosexual
Mestizo

Mensaje por Yuuki Akamatzu el Mar Oct 31, 2017 3:03 pm

Yuuki le notó distante, parecía molesto o algo así cuando se fue al balcón y prefirió darle su espacio. Sirvió la comida y separó los palillos chinos que venían  en el paquete.

Miró de reojo y comió un poco en silencio, no quería insistir en preguntar si le pasaba algo, esas cosas habían quedado atrás y se había percatado de que solían traer problemas. Estuvieron unos minutos así hasta que se detuvo dejando la comida tapada y se giró a su figura de espaldas, no podía creerlo pero se daba cuenta que en un año muchas cosas ocurrieron. Una parte de ella quería recordar más de su corta relación pero tal vez el ya no quería hacerlo, ¿por ello se apartó? suspiró con calma y revisó su teléfono, hasta ese momento no había ninguna señal de su padre.

-La comida esta muy buena, quizá deberías probar un poco -le sugirió con sencillez y amabilidad. Esperaba que tuviera en mente que tenía que irse pronto, su padre no descansaría con saber que su joven hija estaba afuera en quién sabe donde. Aún no era mayor de edad, todo se basaba por ello.

Spoiler:
Yuuki Akamatzu
avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Kusanagi Kenryu el Mar Oct 31, 2017 3:35 pm

Se giró hacia ella deseando con todo su ser un maldito cigarrillo. solo lo comentó una vez cuando fueron pareja pero una de cada mil veces, ante mucho estrés o algo serio, Kenryu podía fumarse un cigarro. Caminó hasta su mueble de cocina, cogió un tenedor y fue hacia la mesa a sentarse en silencio. De no er por la radio, aquello sería aún más incómodo. abrió su empaque de arroz, lo ventiló un poco y mientras probaba algunos trocitos de carne y verduras. -Querrás que te llame un taxi o prefieres que te vaya a dejar?- no estaba echándola, pero sabía que pronto debería de irse y sola no iba a salir de ese apartamento. 

Todo había sido tan extraño. Agradable, luego divertido y ahora un silencio distante que le pateaba el estomago.  Comía lento, siendo que normalmente el señor de los grandes bocados y el que aún no empezaba a tragar una porción y ya estaba echando otra a la boca. el que se quemaba la lengua por comer demasiado calientes las cosas y el que se trapicaba por echarse más de lo que su boca podía aguantar. Ahora era como un niño mañoso que no tenía mucho apetito pero de todas formas probaba la comida. Miraba los platos o la nada en la mesa, viendo que el frasco de pastillas para dormir aún estaba allí. Masticando con lentitud tomó este para apartarlo de la mesa y arrojarlo a la cama. Podía recordarlas, algunas conversaciones que tuvo antes de que lo de ellos acabara.

-Una tarde como cualquier otra le había ido a buscar a la escuela, habían pasado al parque cercano al edificio y el reposaba recostado sobre una banca con las piernas de ella como almohada mientras le acariciaba la blanca melena. -¿Tanto te gusta?- preguntó mientras que ella reía y le decía que si, que si juntaban sus cabezas eran como una plantilla de ajedrez, algo que hizo reir al peliblanco y interrumpir sus carcajadas por un tremendo bostezo. Yuuki le miró los ojos y pasó los pulgares por sus ojeras. -Estás durmiendo poco otra vez- Le mencionó preocupada y el solo desvió la mirada. -Si duermo tengo esos sueños extraños y pesadillas... lo sabes. No me gusta dormir... a veces solo llego a casa tan cansado que no se si me duermo o si pierdo el conocimiento. Es la única forma de no soñar nada, o no recordar si lo hice.- Yuuki solo agachaba la cabeza murmurando que algo se debería poder hacer. El solo negaba con la cabeza y encogía los hombros. -No te preocupes, mis noches pueden ser feas pero mi día es hermoso porqu...- no alcanzaba a acabar de hablar y el teléfono de la menor vibraba y sonaba en el bolso de la escuela. Era él, el señor Baskerville quien llamaba ni más ni menos que de pie apoyado en la puerta de su auto frente al parque, mirándolos.- 

Kusanagi Kenryu
pereza

Versatil
Heterosexual
Mestizo

Mensaje por Yuuki Akamatzu el Mar Oct 31, 2017 3:54 pm

Le miró con un poco de tristeza cuando lo vio serio, parecía que algo en su cabeza le estaba dando vueltas, pero sus ojos azules prestaron atención a sus movimientos, esta vez aquel frasco con pastillas para dormir, eso no había cambiado en él, suspiró con algo de nostalgia y al terminar la canción se escuchó repentinamente un reportaje de una balacera en el centro de la ciudad, habían sujetos armados y que habían hecho explotar autos por un saqueo en un banco. Muchos heridos y atacantes contra la policía, los ojos de la joven se fueron al radio con inquietud y luego bufó.

-Creo que puedes acomparme, seguramente mi padre estará ocupado toda la madrugada... -dijo entre un suave suspiro, ahora le preocupaba su padre. ¿El estaría bien? sabía que era bastante rudo y serio con esos asuntos. Pero luego alzó las cejas recordando.

-Además...creo que alguien querrá verte
-dijo con una sonrisa en sus labios, no deseaba mencionar quién, preferiría que fuese una sorpresa hasta que llegaran y pudiese verlo una vez más. Estaba segura que en las memorias de ambos debían haber pequeños lapsos de recuerdos, porque convivieron muchas veces y era divertido.

Luego de terminar de cenar Yuuki levantó las cosas y limpió la mesa con cuidado, acomodó todo como estaba al llegar y miró al albino. Debía afrontar sus pensamientos ahora que había oportunidad. -Kenryu...yo...-y en eso su celular comenzó a sonar en un tono bajo desde la mochila, justo como era costumbre antes. Resignada caminó y contestó.

-Hola...sí....sí papá, voy en camino, sabes que sí. Estoy perfectamente, eso no es necesario...¿estás bien?...ya veo. -y sus manos bajaron el celular para colgar, los ojos de la pelinegra lucían un poco tristes, no sabía si vería a su padre mañana pero el le dio la orden de estar bajo llave en la mansión, que todos estarían alertas de cuidarla. Tomó su mochila y se colocó en la puerta con una sonrisa. -El jefe llama, vamos Ken...-dijo con un tono suave y se recargó en la puerta.

Spoiler:
Yuuki Akamatzu
avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Kusanagi Kenryu el Mar Oct 31, 2017 4:26 pm

Alzó una ceja por el que alguien quisiera verlo. El mayordomo imposible, así que no recordaba a nadie más salvo... -Oh, la bolita de pelos.- comentó con cierta ternura. Saía que el gato tenía nombre y no lo recordaba ahora pero para el siempre sería "bola de pelos" pero con cariño. Rió por lo bajo comiendo un poco más y dejando la mitad de toda sus porciones, se levantó con ella.

Fue por su chaqueta y se la puso una vez más cuando escuchó que le llamaba. -¿Tu...?- Movió el rostro en ademan de esperar saber que ocurría sin embargo, como una bofetada del pasado, su teléfono sonó y obviamente era El Hombre. Kenryu no lo detestaba, no podía culparlo por ser buen padre y proteger a alguien tan frágil, fuerte y a veces torpe genio como Yuuki, sin embargo solo tenía malos recuerdos relacionados con el hombre y a falta de una imagen paterna que no recordaba... tampoco podía hacer o exigir mucho el albino.

-No me digas.- Le contestó cuando le dijo que el jefe llamaba. Cerró el ventanal, apagó las luces y cogió una mochila que llevaba algo dentro. Se la colgó al hombro y salió cerrando la puerta tras de ambos.

Afuera hizo detener un colectivo, una especie de taxi pero más barato. Le preguntó si pasaba por tal dirección y ante el si, ambos entraron y él pagó el pasaje de los dos. Camino a la mansión, Kenryu solo estaba sentado con ambas manos sobre sus muslos y una expresión de... nada. Miraba por la ventana, recordando en algunas calles caminos que alguna vez recorrió con ella, o sin ella ya fuese para venir a verla o para huir del viejo Baskerville.

Kusanagi Kenryu
pereza

Versatil
Heterosexual
Mestizo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba