Earned It — Priv. | Rol CB |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Earned It — Priv. | Rol CB |

Mensaje por Giovanni B. Dell'agnello el Lun Oct 30, 2017 8:51 pm

Earned It
You make it look like it's magic
Giovanni b. Dell'agnello: Con cuidado pero yendo en la velocidad necesaria para estar de una vez por todas en su lugar de destino, el joven italiano portaba en una de sus manos una carpeta de diseños que habían sido pre seleccionados para ser usados en la revista. Tanto él como otros dos diseñadores más, fueron elegidos para trabajar junto a la revista Vogue para esta temporada de otoño-invierno y así estrenar sus nuevos diseños ante la sociedad. Lo bueno para él era que tenía la oportunidad de trabajar bajo el mismo ‘techo’ que su amante y actual obsesión, no obstante, encontrarse con el mismo a dos pisos de distancia ya era una molestia para Giovanni.
Detuvo su andar una vez que estuvo frente a la puerta de la oficina de Raphael antes de dar suaves toques a la misma esperando obtener el permiso del adverso para ingresar; no dejaría esta oportunidad pasar para poder verle de nuevo.  

Raphael Di Santiago: mantenía en una mano un par de documentos y en la otra el manos libres listo para ser usado, esperó unos minutos antes de que ese sujeto encargado del área de marketing  contestase el celular. No tenía un claro nivel para llamar a esa escoria ante sus ojos, bien era un muy buen empleado a la hora de negociar él y Di Santiago no podían siquiera cruzar tres oraciones sin discutir de manera técnica...profesionales del deber, lobos alpha sin intención de dejarse apaciguar o vencer uno contra el otro, tras una discusión de 20 minutos arrojo el aparato a un lado del escritorio y masajeo su propia sien, ya estaba irritándose y no tenía los proyectos de la primera parte de la colección en temporada. Su secretaria sin duda resultaba ser aún más inútil que la anterior, nada podía alcanzar los estándares de servicio en ese puesto para  el mestizo.-Tu incompetencia me tiene hastiado Angelic lárgate antes de que te despida-resoplo en voz alta, dejando caer el lapicero de tinta color purpura que usaba hace un rato, contuvo la necesidad de abrir esa puerta y arrojar a la mujer muy lejos, no tardaría en hacerlo si  luego debía ir por los diseños.

Giovanni b. Dell'agnello: Siquiera tardó más de cinco segundos luego de haber golpeado aquella enorme puerta de madera en recibir una respuesta por parte del dueño de la enorme oficina, aunque esa masculina voz lo único que generó en el joven italiano fue una sorpresa enorme. Esos duros términos que empleó sólo confirmaron los rumores que había recibido por parte del mestizo durante su horario laboral, realmente era un hombre estricto a quien observar. Sin embargo, aquello sólo generó que una sonrisa de absoluta diversión y travesura se dibujase en su semblante antes de girar con cuidado la perilla de la puerta y abrir la misma, dejando ver su esbelta figura de una vez por todas. Cubrió su sonrisa con parte de las hojas que traía en mano —Vaya, vaya… todo un hombre estricto pero dueño de una labia voraz~… Entonces los rumores son ciertos —Comentó divertido—. Lamento no ser tu incompetente secretaria… pero traigo los diseños que solicitaste —Musitó antes de ingresar a la habitación y cerrar tras de sí la puerta—. ¿O deseas que ella venga?

Raphael Di Santiago:  rodo los ojos ante la insistencia de aquella mujer  cuando la perilla frente a sus ojos comenzó a girar, cerró los ojos hasta que la puerta se hubo abierto y alzo al vista justo en el instante que pensaba arrojar algunas palabras crudas respecto a su desempeño o incluso vestimenta si eso requería con tal de quitar el trago duro y amargo de la discusión con el departamento de marketing.-Rumores? Debo agradecer entonces a esas palabras la visita de uno de mis mejores diseñadores-sonrió de inmediato pareciendo que todo peso de las palabras de sus compañeros en el teléfono se disiparan y un deje de deseo se asomase por el brillo de los ojos malva ,nada estaba fuera de su lugar en las prendas de su amante y como no fijar la vista en el porte soberbio de esa postura.-Y perderme semejante vista por algo tan mínimo?, no tengo otra respuesta más favorable para ti...mi querido Giovanni, debiste venir conmigo hace mucho-dejo el documento antes en su mano  a un lado invitándolo a tomar asiento...sobre sus piernas por supuesto.


Giovanni B. Dell'agnello
avatar
gula

Raphael sabe cuales son mis preferidas
Fufu~ ¿Te interesa?
Néfilim

Volver arriba Ir abajo

Re: Earned It — Priv. | Rol CB |

Mensaje por Raphael Di Santiago el Lun Oct 30, 2017 9:12 pm

Earned It
You make it look like it's magic
Giovanni b. Dell'agnello: Automáticamente, apartó los papeles que cubrían parcialmente su rostro para así permitir que el adverso fuese capaz de ver una brillante y satisfecha sonrisa en el rostro del menor de ambos; aquellas palabras eran suficientes para alimentar el ego del italiano y, además, su obsesión por el hombre de cabellos morados —Lo siento, es que el trabajo no me permitía salir de mi oficina. Necesitaba una… excusa para hacerlo —Comentó un tanto picarón en lo que planeaba tomar siento en una de las sillas que se encontraba frente al escritorio del mestizo; empero, al percatarse que el adverso le indicaba otro sitio para hacerlo, mordió su labio inferior en una respuesta silenciosa antes de aproximarse hasta donde se encontraba su superior en ese momento y tomar descaradamente asiento en sus cómodas piernas y extender luego el documento —Servido en bandeja, señor Di Santiago —Farfulló, conteniendo enormemente la necesidad de tocarle. Tenerlo cerca era un peligro para su auto control—. Por lo visto, no has tenido una jornada muy tranquila hoy… ¿O me equivoco? —Con la intención de iniciar una conversación con él, arrojó aquel comentario—.

Raphael Di Santiago: no detuvo los ojos en esa grácil figura acercándose poco a poco y con pasos tan desesperantemente tranquilos hacia èl, mantenía la sonrisa serena y el lugar que correspondía a quien maneja esa enorme revista casi en su totalidad. Si no fuese por algunos inversionistas mayores a quienes atribuía muchos errores en manos del alto mano y no toleraba-Debiste pedirme la excusa perfecta, tengo muchas y una de ellas es desechar a mis empleadas de tiempo completo pro mera diversión ante errores como estos- aclaro para alzar una ceja en descontento cuando su pareja parecía buscar sitio frente a èl pero esa expresión se suavizo en cuanto el mas joven siguió su paso acomodándose; descanso una de sus manos en la cadera y la otra en el muslo de este delicioso invitado-Nunca es una jordana tranquila Giovanni pero hoy-tomo los documentos para dejarlos a un lado sobre el escritorio y regresar la inquieta mano a su pierna, acercó su rostro al ajeno en busca de su boca...para reclamarla con ansiedad como suya.

Giovanni b. Dell'agnello: Sus ojos observaban atentos cada movimiento que el mayor realizaba, tomándose el tiempo de analizar y grabar dentro de su memoria cada acción, reacción o gesto que el impropio realizaba en su presencia; lo mezquinaba como si fuese un objeto preciado suyo, no deseaba que nadie más estuviera cerca de él más allá de sus hijas, Giovanni de por si era alguien celoso y a veces podía llegar a ser extremista. No obstante, hasta el momento no tuvo ningún motivo por el cual mostrar esa mala faceta suya. —Mmh~… hoy te siento particularmente tenso —Musitó ante la cercanía que se estaba generando entre ambos semblantes los cuales, deseosos, buscaban cortar por completo esa mínima distancia que había entre ambos seres. El néphilim situó una de sus manos sobre una de las mejillas del incubo antes de establecer contacto de una vez por todas con los labios del mismo, iniciando con ello un beso lento pero que, gradualmente, comenzaba a incrementar la intensidad con el cual el mismo se estaba dando. No tenía problemas con que Raphael le tocase libremente en ese momento, de hecho, era capaz de hacer cualquier cosa con tal de satisfacer los exquisitos deseos del jefe en ese lugar.

Raphael Di Santiago: preferia por el momento no mencionar el altercado de Marketing o la presencia de su secretaria constantemente cometiendo pequeños errores que para èl significaban una falta de respeto y contratiempo en toda su agenda.Cerro los ojos un momento por el toque de aquellas manos traviesas que muy sabían hasta donde llegar o el castigo que solian recibir si se sobrepasaban,cuidando en todo momento no dañarlas gravemente pues el talento de todo su trabajo estaban allí.Disfruto el ligero aliento cálido y perfumado de sus labios contra los propios, presionando el inferior entre los suyos; presionó el pequeño cuerpo en comparación a èl contra esa necesidad contenida de marcarlo o tomar mucho mas de este momento.Los dedos del mestizo apretaban la piel de su amante aun incluso estando bajo la ropa esperaba dejarlo tan claros,deseaba que lo recordara ...a quien pertenecía o era mas que èl.


We gave our love to toys



Raphael Di Santiago
avatar
soberbia

¿Notas las marcas en la almohada? Si...son tuyas.
Si adoro tu alma...es considerado atracción sexual extrema
Mestizo (Incubo/ghoul)

Volver arriba Ir abajo

Re: Earned It — Priv. | Rol CB |

Mensaje por Giovanni B. Dell'agnello el Mar Oct 31, 2017 6:08 pm

Earned It
You make it look like it's magic
Giovanni b. Dell'agnello: Con cuidado pero yendo en la velocidad necesaria para estar de una vez por todas en su lugar de destino, el joven italiano portaba en una de sus manos una carpeta de diseños que habían sido pre seleccionados para ser usados en la revista. Tanto él como otros dos diseñadores más, fueron elegidos para trabajar junto a la revista Vogue para esta temporada de otoño-invierno y así estrenar sus nuevos diseños ante la sociedad. Lo bueno para él era que tenía la oportunidad de trabajar bajo el mismo ‘techo’ que su amante y actual obsesión, no obstante, encontrarse con el mismo a dos pisos de distancia ya era una molestia para Giovanni.
Detuvo su andar una vez que estuvo frente a la puerta de la oficina de Raphael antes de dar suaves toques a la misma esperando obtener el permiso del adverso para ingresar; no dejaría esta oportunidad pasar para poder verle de nuevo.  

Raphael Di Santiago: mantenía en una mano un par de documentos y en la otra el manos libres listo para ser usado, esperó unos minutos antes de que ese sujeto encargado del área de marketing  contestase el celular. No tenía un claro nivel para llamar a esa escoria ante sus ojos, bien era un muy buen empleado a la hora de negociar él y Di Santiago no podían siquiera cruzar tres oraciones sin discutir de manera técnica...profesionales del deber, lobos alpha sin intención de dejarse apaciguar o vencer uno contra el otro, tras una discusión de 20 minutos arrojo el aparato a un lado del escritorio y masajeo su propia sien, ya estaba irritándose y no tenía los proyectos de la primera parte de la colección en temporada. Su secretaria sin duda resultaba ser aún más inútil que la anterior, nada podía alcanzar los estándares de servicio en ese puesto para  el mestizo.-Tu incompetencia me tiene hastiado Angelic lárgate antes de que te despida-resoplo en voz alta, dejando caer el lapicero de tinta color purpura que usaba hace un rato, contuvo la necesidad de abrir esa puerta y arrojar a la mujer muy lejos, no tardaría en hacerlo si  luego debía ir por los diseños.

Giovanni b. Dell'agnello: Siquiera tardó más de cinco segundos luego de haber golpeado aquella enorme puerta de madera en recibir una respuesta por parte del dueño de la enorme oficina, aunque esa masculina voz lo único que generó en el joven italiano fue una sorpresa enorme. Esos duros términos que empleó sólo confirmaron los rumores que había recibido por parte del mestizo durante su horario laboral, realmente era un hombre estricto a quien observar. Sin embargo, aquello sólo generó que una sonrisa de absoluta diversión y travesura se dibujase en su semblante antes de girar con cuidado la perilla de la puerta y abrir la misma, dejando ver su esbelta figura de una vez por todas. Cubrió su sonrisa con parte de las hojas que traía en mano —Vaya, vaya… todo un hombre estricto pero dueño de una labia voraz~… Entonces los rumores son ciertos —Comentó divertido—. Lamento no ser tu incompetente secretaria… pero traigo los diseños que solicitaste —Musitó antes de ingresar a la habitación y cerrar tras de sí la puerta—. ¿O deseas que ella venga?

Raphael Di Santiago:  rodo los ojos ante la insistencia de aquella mujer  cuando la perilla frente a sus ojos comenzó a girar, cerró los ojos hasta que la puerta se hubo abierto y alzo al vista justo en el instante que pensaba arrojar algunas palabras crudas respecto a su desempeño o incluso vestimenta si eso requería con tal de quitar el trago duro y amargo de la discusión con el departamento de marketing.-Rumores? Debo agradecer entonces a esas palabras la visita de uno de mis mejores diseñadores-sonrió de inmediato pareciendo que todo peso de las palabras de sus compañeros en el teléfono se disiparan y un deje de deseo se asomase por el brillo de los ojos malva ,nada estaba fuera de su lugar en las prendas de su amante y como no fijar la vista en el porte soberbio de esa postura.-Y perderme semejante vista por algo tan mínimo?, no tengo otra respuesta más favorable para ti...mi querido Giovanni, debiste venir conmigo hace mucho-dejo el documento antes en su mano  a un lado invitándolo a tomar asiento...sobre sus piernas por supuesto.


Giovanni B. Dell'agnello
avatar
gula

Raphael sabe cuales son mis preferidas
Fufu~ ¿Te interesa?
Néfilim

Volver arriba Ir abajo

Re: Earned It — Priv. | Rol CB |

Mensaje por Raphael Di Santiago el Mar Oct 31, 2017 8:23 pm

Earned It
You make it look like it's magic
Giovanni b. Dell'agnello: Con cuidado pero yendo en la velocidad necesaria para estar de una vez por todas en su lugar de destino, el joven italiano portaba en una de sus manos una carpeta de diseños que habían sido pre seleccionados para ser usados en la revista. Tanto él como otros dos diseñadores más, fueron elegidos para trabajar junto a la revista Vogue para esta temporada de otoño-invierno y así estrenar sus nuevos diseños ante la sociedad. Lo bueno para él era que tenía la oportunidad de trabajar bajo el mismo ‘techo’ que su amante y actual obsesión, no obstante, encontrarse con el mismo a dos pisos de distancia ya era una molestia para Giovanni.
Detuvo su andar una vez que estuvo frente a la puerta de la oficina de Raphael antes de dar suaves toques a la misma esperando obtener el permiso del adverso para ingresar; no dejaría esta oportunidad pasar para poder verle de nuevo.  

Raphael Di Santiago: mantenía en una mano un par de documentos y en la otra el manos libres listo para ser usado, esperó unos minutos antes de que ese sujeto encargado del área de marketing  contestase el celular. No tenía un claro nivel para llamar a esa escoria ante sus ojos, bien era un muy buen empleado a la hora de negociar él y Di Santiago no podían siquiera cruzar tres oraciones sin discutir de manera técnica...profesionales del deber, lobos alpha sin intención de dejarse apaciguar o vencer uno contra el otro, tras una discusión de 20 minutos arrojo el aparato a un lado del escritorio y masajeo su propia sien, ya estaba irritándose y no tenía los proyectos de la primera parte de la colección en temporada. Su secretaria sin duda resultaba ser aún más inútil que la anterior, nada podía alcanzar los estándares de servicio en ese puesto para  el mestizo.-Tu incompetencia me tiene hastiado Angelic lárgate antes de que te despida-resoplo en voz alta, dejando caer el lapicero de tinta color purpura que usaba hace un rato, contuvo la necesidad de abrir esa puerta y arrojar a la mujer muy lejos, no tardaría en hacerlo si  luego debía ir por los diseños.

Giovanni b. Dell'agnello: Siquiera tardó más de cinco segundos luego de haber golpeado aquella enorme puerta de madera en recibir una respuesta por parte del dueño de la enorme oficina, aunque esa masculina voz lo único que generó en el joven italiano fue una sorpresa enorme. Esos duros términos que empleó sólo confirmaron los rumores que había recibido por parte del mestizo durante su horario laboral, realmente era un hombre estricto a quien observar. Sin embargo, aquello sólo generó que una sonrisa de absoluta diversión y travesura se dibujase en su semblante antes de girar con cuidado la perilla de la puerta y abrir la misma, dejando ver su esbelta figura de una vez por todas. Cubrió su sonrisa con parte de las hojas que traía en mano —Vaya, vaya… todo un hombre estricto pero dueño de una labia voraz~… Entonces los rumores son ciertos —Comentó divertido—. Lamento no ser tu incompetente secretaria… pero traigo los diseños que solicitaste —Musitó antes de ingresar a la habitación y cerrar tras de sí la puerta—. ¿O deseas que ella venga?

Raphael Di Santiago:  rodo los ojos ante la insistencia de aquella mujer  cuando la perilla frente a sus ojos comenzó a girar, cerró los ojos hasta que la puerta se hubo abierto y alzo al vista justo en el instante que pensaba arrojar algunas palabras crudas respecto a su desempeño o incluso vestimenta si eso requería con tal de quitar el trago duro y amargo de la discusión con el departamento de marketing.-Rumores? Debo agradecer entonces a esas palabras la visita de uno de mis mejores diseñadores-sonrió de inmediato pareciendo que todo peso de las palabras de sus compañeros en el teléfono se disiparan y un deje de deseo se asomase por el brillo de los ojos malva ,nada estaba fuera de su lugar en las prendas de su amante y como no fijar la vista en el porte soberbio de esa postura.-Y perderme semejante vista por algo tan mínimo?, no tengo otra respuesta más favorable para ti...mi querido Giovanni, debiste venir conmigo hace mucho-dejo el documento antes en su mano  a un lado invitándolo a tomar asiento...sobre sus piernas por supuesto.


We gave our love to toys



Raphael Di Santiago
avatar
soberbia

¿Notas las marcas en la almohada? Si...son tuyas.
Si adoro tu alma...es considerado atracción sexual extrema
Mestizo (Incubo/ghoul)

Volver arriba Ir abajo

Re: Earned It — Priv. | Rol CB |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.