Would u like a drink? [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Would u like a drink? [Libre]

Mensaje por Mortem Ascensorem el Mar Oct 31, 2017 3:29 pm

Paz. No había otro palabra que pudiese describir mejor la sensación que daba admirar tan majestuosa noche como era aquella. La luna, tan espléndida como de costumbre, se postraba con encanto y altives exhibiendo sus más íntegros atributos en su fase de plenilunio. Luego estaba el cielo, decorado con millones de centellas que podían ser apreciadas a la perfección gracias ausencia de cúmulos en el firmamento. Las calles parecían estar colmadas de tranquilidad, algo de esperarse si te tomaba en cuenta el horario presente, muy probablemente la mayoría de personas habitando dicha zona ya estarían dormitando apaciblemente en sus respectivos hogares.

Transitando dichas calles se encontraba una damisela de cabellos dorados y vestimenta elegante, su paso era calmo pero constante, no tenía prisa y tampoco quería mostrarse soez, alguien de su calibre no podía permitirse una mala impresión, incluso si eso llevaba comportarse de manera formal donde nisiquiera había personas para observarla. Sin embargo, todo fue breve, ya que su caminata llegaría a su fin al llegar a la fachada de un lugar con una presencia tenue pero notable. Era una taberna, no muy popular entre los que procedían directamente de las tierras britanicas, pero para ciertos habitantes de otra nación era como un fragmento de su hogar colocado en una hacienda. En lo más alto de este negocio un letrero mostraba a los que tenían la conveniencia de pasar por allí el renombre por el que era conocido “The Hanged Man (El Ahorcado)”, para algunos un nombre exagerado, para otros simbólico, y para los demás… Nisiquiera lo entendían.

Sin pensarlo mucho esta procedió a adentrarse en aquel lugar, con un apretón firme y seguro este tomó la puerta y tiró de ella para abrirla. Al estar ya dentro esta le echó una ojeada a su alrededor, aunque tampoco es que hubiera algo nuevo que observar, el local era un lugar modesto pero bien suministrado, con varias mesas y sus respectivas sillas distribuidas por el lugar de manera íntegra, las mismas habían sido elaboradas con teca, dándole un toque exótico y arcaico al establecimiento. También había unas cuantas lámparas de techo que iluminaban las zonas más oscuras con esplendor y, obviamente, al final de la morada estaba la barra, donde el bartender y dueño de la taberna servía las bebidas.
Mortem Ascensorem
avatar
Jinete

If i can't be happy... No one will
Bring him back to life
Jinete del Apocalipsis

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.