KING |Priv. Evol|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KING |Priv. Evol|

Mensaje por Anastasia & Gabriela el Mar Oct 31, 2017 8:29 pm

Otro día comenzaba, esta vez con un clima un tanto diferente al de siempre, hacia frío, las calles poco a poco se iban humedeciendo, mostrando un paisaje más helado, la gente ya comenzaba a abrigarse, paseando con sus niños, parejas, etc, y ahí se encontraba una pequeña parte de la ciudad, esa cara amable que todos podían ver, luego estaba la otra, donde pronto se mostraría una parte peligrosa, de malos aspecto, un lugar donde tendría que explorar recientemente.

Despertó con cierta pereza, como siempre, los cabellos revueltos por todos lados y el hilillo de baba cayendo de entre sus labios, no era precisamente bonito despertarse en una jaula encerrada pero de vez en cuando cuando madrugaba la emina tenía la oportunidad de salir de aquella jaula para recorrer un poco la ciudad con los harapos que vestía en aquel entonces, una simple camiseta y una falda.

Sus brazos se extendieron mientras un ligero bostezo caía salia de ella al despertarse frotando con las manos el rostro para desperezarse. El bastón situado a su lado fue el que tomó con mucho cuidado mientras buscaba la manera de escapar. Las manos torpemente empujaron la puerta semiabierta, se habían olvidado de cerrarla nuevamente. La muchacha de tez blanca gateo para salir e ir al túnel donde podría por fin salir al exterior. No le costó mucho debido al tamaño que tenía , eso facilitó más las cosas saliendo sin ningún problema hacia el exterior donde sus pies comenzaron a caminar sin mucho rumbo en realidad, seguían cualquier camino no muy peligroso que se presentará.

Las calles de Nueva Londres a esas horas de la mañana casi estaban vacías por lo que podía andar con total tranquilidad palpando por doquier con el bastón guiándose.
Pasó por varias callejuelas, por diversas tiendas hasta entrar en lo que vendría a ser el campo de flores, un campo plagado de hermosas flores que olían a quilometros y atraían a cualquiera con su fragancia , dulce y melosa fragancia que no podía evitar hipnotizar a Gabriela que tan inocente se acercaba a un lento paso dejándose caer entre las flores abrazadolos con fuerza, ese día sería genial, solamente se quedaría ahí por esas florecitas.
Anastasia & Gabriela
avatar
gula

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.