[CB Rol] El día después de mañana [Priv Diana & Ariel B]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CB Rol] El día después de mañana [Priv Diana & Ariel B]

Mensaje por Kendrick Owl el Mar Oct 31, 2017 11:42 pm

Kendrick Owl : "El día que las frases no cuenten lo que soy se marchitaran las hojas Y se marchara la vida de este árbol guardo días de caricias suaves dolores y temores con peso de mármol" -Escuchaba canciones que sonaban en sus auriculares, el sonido probablemente se escuchaba en las cercanías y llamaría la atención al sonar tan fuerte incluso en ese pequeño aparato. Al finalizar la canción se sacó los auriculares, los enredó y los tiró al suelo pisándolos sin razón aparente- C'est la mort...

Diana & Ariel B : -La joven de cabellos dorados paseaba tranquilamente por las calles abandonadas de la ciudad, esas que habían quedado calcinadas con el paso de tiempo y gracias al incendio, recordarlo se le hacía ciertamente doloroso en parte, el frágil corazon de la rubia se dañaba con solo ver la imagenes pero de alguna manera le gustaba pasar por ahí. Un joven de cabellos negros llamó su atención , no solo por su aspecto si no que por el hecho de que tirara los audiculares y los pisara como si valieran cualquier cosa- Acaso ocurre algo malo, querido? -Dijo Ariel con algo de confusión. Siempre manos a la espalda y posición recta, como una militar-

Kendrick Owl : -Un sonido distrajo al azabache haciéndolo observar de reojo hacia un costado... Más que un sonido, una voz- ¿Si ocurre algo malo? Yo creo que esa pregunta está errada... La correcta podría traducirse como ¿Ocurre algo bueno? Mira a tu alrededor, nada bueno pasa en esta ciudad -Pesimista pisoteó un poco más los auriculares hasta volverlos pedactios de plástico- Perdón por la respuesta tan... Desagradable, hoy no fué un buen día ya que otra vez más vi algo que no debía ver... -Habló con cierto aire de misterio y hasta nostalgia sin perder de vista su alrededor, un lugar digno de escenografía para película post-apocalíptica, una oda al desastre-

Diana & Ariel B : -La mirada de la pelirubia se encontrtaba ciertamente curiosa por las palabras ajenas, la mayoría solia decir : "porque me sale de los cojones" y eso a ella no le agradaba mucho, por lo menos había alguien en el mundo lo suficientemente amable para decirle las cosas de esa manera y luego pedir perdón - Tranquilo, es comprensible pero la destrucción de alguna manera es parte de la vida, sin ella la gente no podría avanzar desgraciadamente, sin fallos e intentos no hay exitos - no pudo evitar esbozar una ligera sonrisilla dibujaba en lo labios que indicaba compasión por ese pequeño ser- acaso tan malo era aquello? quizas una muerte? o cosas peores? perdona, no puedo evitar ser algo curiosa con la gente, me gusta conocerla a fondo, que digamos - miró a un lado ciertament penada ofreciendole la mano- soy Ariel, un gusto

Kendrick Owl : -No respondió el saludo de esa mano, la apretó suavemente al tender su diestra pero en el fondo solo era una formalidad: No consideraba a la contraria alguien de los "suyos", no todavía- ¿Una muerte? Vi mucho más que eso, lo vi todo... Yo -Algo lo distrajo momentáneamente haciendo que pierda el hilo de la conversación por algunos instantes. Un parpadeo rápido y el acomodo de sus lentes lo hizo volver en sí para continuar hablando- ¿Ves todo este infierno desatado? Yo lo vi todo, con mis propios ojos lo presencié... Antes de que ocurra ¿Puedes cargar con el peso de millones de muertes sabiendo que algo pudiste haber hecho para solucionarlo?

Diana & Ariel B : -Los ojos de la femina se perdieron en el pequeño vacio mientras su corazón se encogia en pequeños lamentos, de alguna manera u otra comenzaba a recordar cada muerte, todo lo que habia hecho a lo largo del incendio, todos aquellos a quienes había podido salvar, a los que había dejado caer y sobretodo las lagrimas, los llantos, un excesivo sentimiento de dolor en su cuerpo que arrancaba su muerte a recuerdos de diversas familias llorando y chillandoles que le devolvieran a sus pequeños, sabía que era esa sensación de estar y no poder hacer nada, sabía más que nadie en el mundo lo que era ser un inutil y mucho más que ese joven, ver a la gente destrozada en sus narices, era realmente abrumador. El pequeño ardor en su interior comenzó a quemar hasta dejar marchita su vista devolviendo su mente con la vista perdida ahora en el muchacho- A-ah, no cariño, claro que lo entiendo - no se atrevió a tocar sus cabellos por pena a que pereciera el nuevo joven - Yo lo vi todo, siento todo, es un...es como ahogarse

Kendrick Owl : Entonces tenemos el mismo tipo de pensamiento o uno bastante similar pero en mi caso es algo distinto, no fué el único "incidente" que pude preeveer, no fué el primero ni tampoco el último...-El jóven azabache tomó una hoja seca que cayó desde lo alto de un árbol y la contempló por algunos instantes con la mirada perdida en ella- Somos tan insignificantes como esta hoja, hoy estamos y luego.. -Apretó la hoja en su mano haciéndola trizas, las hojas de otoño no se caracterizaban por ser fuertes ni mucho menos... Tal y como la existencia humana, o no tan humana- Que estas cosas sucedan por causas ajenas a mi existencia no me afecta en lo más mínimo, no está bajo mi control... Pero no me puedo conformar teniendo este ¿Don? De poder ver lo que acontece, lo que acontecerá... Y no decir nada al respecto, no hacer nada para solucionarlo. A veces me gustaría tener un poco más de maldad, pero no hay caso... El remordimiento es demasiado, en sueños sigo escuchando esos lamentos y en la oscuridad de la noche todas esas sombras caminan a mis espaldas reclamando, se que esperan mi alma en las profundidades del abismo para hacerme pagar por mis pecados y eso... Me llena de ira.

Diana & Ariel B : ...No somo muy diferentes a fin y a cuentas, parece ser - secó pequeñas lagrimas saliente de sus ojos negando repetidas veces ante el muchacho solo para tomar una flor caiga en el suelo ofreciendosela- Se que la vida a veces parece dura, es una maldición, lo se, pero ...debes contiuar, con bondad , con un corazón puro y así poder ayudar a todos, todos aquellos que han sufrido, salvarlos de su angustia, de sus traumas, de sus mente, para eso existimos los medicos - dijo la joven rubia tomando todas las flores posibles del suelo y haciendol un ramo atado con luz- la maldad ...no dejes que tome tu corazón, hay demasiada gente mala en este mundo como para dejarte caer con ellos - colocó el mismo ramo de flores en la casa de enfrente para hacer una reverencia en honor a los muertos que habían perecido ahí, en ese mismo lugar - aqui antes vivia una familia muy humilde, una niña pequeña de apenas dos meses, un hermano de 5 años y dos padres amorosos,¡ con la abuela, era maravilloso, solía visitarlos - Colocó sus mechones de cabellos tras su oreja con cierta pena antes de suspirar y dejar caer un petalo de sus cabellos- por esa gente mala ocurren estas cosas, no dejes caerte en tu maldad, lucha contra tu pecado y purifica tu corazón, aunque sufras , si es por ver los rostros alegres de los demás, valdrá la pena-

Kendrick Owl : El azabache observó la casa por unos instantes con cierta melancolía al escuchar la historia de la familia que habitaba dicha vivienda, más su melancolía no era tristeza: No sentía ninguna afinidad ni tampoco compasión por quienes vivían allí... Historias como esas, muchísimas. Que no sintiera compasión no quiere decir que no tuviera una cierta cantidad de culpa al respecto, sonará contradictorio pero así de raro era el pensamiento de Owl. Acomodó sus lentes una vez más y miró de reojo hacia un costado- Allí estas... -Un gato negro saltó unos cestos de basura y corrió en su dirección para saltarle al hombro derecho y quedarse allí observando- Hoy no pasará nada, mañana tampoco... El mundo estará a salvo al menos en esta parte del plano, ignoro lo que pueda ocurrir en otros países ya que hasta allí no llega mi vista -Hablaba mientras miraba al gato negro y le hacía pequeñas caricias en la cabeza, luego devolvía su mirada hacia la mujer de cabellos rubios y escuchaba atentamente las palabras que tenía para decirle- Tranquila, no me convertiré en un villano o algo similar... No tengo tiempo para tales nimiedades, la ira me invade pero me impulsa a no volver a cometer los mismos errores del pasado y así me voy forjando poco a poco. No puedo salvarlos a todos, pero salvaré a la mayoría. Ahora mismo pasará algo, pero ya lo solucioné: Boom. -Miró hacia el noroeste y una explosión no tardó en hacerse presente- Una gasolinera, abandonada. Un cigarrillo, el que estaba robando la gasolina murió al instante. No hay víctimas de importancia.
Kendrick Owl
ira

K.O
Heterosexual
Shinigami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba