Fin de fiesta - Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fin de fiesta - Privado

Mensaje por Tamaki R Grantaine el Mar Oct 31, 2017 10:38 pm


En un estado tranquilo, Oscar se mantenía observando la sangre fluir del menor, si seguía así comenzaría a ser un problema que mantuviera consiente su ser, después de todo aunque fuera una raza fuerte, una gran pérdida de sangre sería irreparable.  Cuando escucharon una voz femenina, ambos voltearon a ver de quien se trataba. Joven y de cabellos claros, y muy sincera.  – ¡Espera! No necesitamos medidas tan drásticas. Basta con un poco de algodón y una curita.  –El rostro del menor había palidecido.

El ángel sólo tuvo que soltar un suspiro. Sabía que el príncipe detestaba las agujas pero aun así fue inesperado que saliera corriendo para eso.  –Joven Tamaki, no sea testarudo, su imprudencia nos ha traído aquí, así que tome sus obligaciones enserio.  – Y con ello el menor se quedó callado y aceptó la orden del rubio.

Los ojos del más alto estaban totalmente enfocados en el menor, tenía cuidado de todo lo que hiciera la chica, desde siempre había comenzado a tener precaución en cualquiera que se acerca al chico. Había entendido que antes había recibido atentados y esperaba que ahora no fuera lo mismo. –Malabares con cuchillos.  –Fue todo lo que dijo el ángel. Sin esperar que su acompañante respondiera. No quería que le diera suficiente información. – Recibió el golpe de uno en la parte trasera, no la filosa, desde una considerable altura.  –Agregó pensando en que de lo contrarió la chica podría preocuparse más de lo debido.

–¿Sólo serán las puntadas?  –En ningún momento el mayor se veía afectado por la inmensa cantidad de sangre que desprendía su compañero, no era malo, simplemente era algo que ya estaba acostumbrado.

–¿Y si dejamos las puntadas? En verdad, no creó que sea necesario. ¿Dejara cicatriz? No quiero que nada dañe este perfecto cuerpo.  –Expresaba el menor.

Los ojos de halcón de su tutor fueron la lanza que hizo temblar al contrarió. – Pero lo que me preocupa es si tendrá que estar en el hospital más de un día. Tiene una agenda muy apretada por la cual resolver.  –Era mentira, sólo tenía que largarse del lugar. Su rostro de seriedad al menos remarcaba que podía hablar en serio. Y aun más si sentía que esa chica tenía una presencia algo extraña. El menor seguro no lo sentiría porque era muy apático para esas cosas.
Tamaki R Grantaine
avatar
soberbia

Es una sorpresa~
Asexual
Androide

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.