Daggers — Darius Sisyphos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daggers — Darius Sisyphos

Mensaje por Shizuka el Vie Nov 03, 2017 12:25 pm

Es complicado, la verdad.

En poco tiempo te das cuenta que estás contra la pared, acorralada, pero al mismo tiempo piensas que no puede haber una peor manera de terminar una misión. Shizuka pensaba que, bien o mal, esa esa la mejor situación en la que pudo haber terminado tras haberse equivocado al tomar una decisión con respecto al trabajo para el que fue contratada.

Era tarde, poco más de las once de la noche, poco antes de las doce, no sabía discernir la hora con exactitud al estar concentrada completamente en el blanco que tenía en mente. Recibió el trabajo, deshacerse de un hombre alto, de cabello azabache y ojos escarlata, como rezaba la descripción recibida una vez obtuvo el trabajo. En ese momento, Shizuka se encontraba en lo alto de un edificio donde únicamente las luces inferiores serían testigos de su presencia.

Escondida gracias a la oscuridad, y sombras además proyectadas por las luces de la ciudad, buscaba a su objetivo, supuestamente presente en el edificio contiguo. Llevaba poco más de veinte minutos ahí, observando atentamente cada movimiento en el lugar, torciendo los labios con desagrado al notar que su presa no aparecía, no mostraba señales de siquiera planear aparecerse por ahí. Y entonces el sonido de algo detrás suyo le alertó, girando su cuerpo junto con su arco para apuntar hacia el rostro de quien ahora estaba detrás suyo... con una espada contra su cuello.

Aunque estaban en las mismas condiciones, ciertamente quien tenía las de perder era ella al estar el filo de la espada demasiado cercano a su cuello. Le recorrió una sensación escalofriante por toda la espalda mientras observaba de reojo el filo de la espada, perdiéndose entonces de su vista bajo su barbilla, pero perceptible por el frío del metal contra su piel. Miró fijamente a su atacante, y supo que era ese su objetivo, cumplía con todas las características, y la fotografía era su viva imagen.

Al menos ella, por su parte, le tenía también contra las cuerdas al apuntar su arco directamente a su rostro, entre sus ojos.

Astuto... —susurró.


Shizuka
avatar
ira

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.