SHOGGURTH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHOGGURTH

Mensaje por Shoggurth el Dom Nov 05, 2017 2:36 pm

Nombre: Shoggurth

Nacionalidad: Planeta Gror

Estatus: Ciudadano

Sexo: masculino

Empleo: Hacker (a veces obtiene dinero asesinando algún desafortunado)

Edad: 18 años

Raza: Extraterrestre

Pecado: Ira

Psicología:
De trato afable y cordial, no deja de ser un manipulador; no le molesta la soledad pero prefiere estar acompañado, una preferencia que lo lleva a meter charla donde sea, incluso meterse donde no lo llaman. De espíritu nómada prefiere las relaciones horizontales que jerarquizadas, Antes que ver las cosas desde la trascendencia prefiere la inmanencia, por lo que ve a las personas y cosas como cuerpos con los cuales componer o descomponer, trata de alejarse lo más que puede de la idea de "ser" para comprender el mundo desde las potencias: "¿qué puede un cuerpo?". Es una forma de ver la existencia que lo lleva a experimentar muchas variables, omitir la idea de Verdad para contemplar distintas perspectivas. Claro que eso mismo lo vuelve alguien muy contradictorio, pensando a veces de una manera para actuar de otra, siempre dependiendo de la circunstancia y erradicando todo lo que puede de sí la moral, el dualismo, para apelar a su propia ética.
Esa forma de interpretar lo pone frente al mundo en incomodidades inevitables, el sistema posee moldes por donde hacer pasar los cuerpos, existen instituciones, y Shoggurth detesta todo eso del mundo humano, lo aborrece a tal punto que le pesa de sobremanera; el sistema dominante que rige las vidas terrícolas ha llevado a Shoggurth a acrecentar su ira como la emoción negativa más venenosa en su esencia singular. El estrés que le genera experimentarse entre terrícolas lo ha llevado a asesinar como forma de sostener su ira en una destrucción que no se pliegue en su contra, sino contra otros. La ira en varias ocasiones a llevado su inteligencia superior a quedar igualada a la de un simple humano.

Físico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Debido a su aspecto tiende a usar ropajes que lo cubran de pies a cabeza, como largas túnicas con capucha, por ejemplo; la constante en sus vestimentas es el color negro que predomina casi como color único.
Mide 150cm | Masa 40kg.

Historia:
Fue criado por su tribu en Sin City durante una misión de exploración en grupo, una labor que fue cambiando a investigación con el tiempo. Terminado el trabajo de los shoggrothes decidieron volverse a su planeta, pero no Shoggurth quien enamorado del fascinante mundo Tierra optó por quedarse ¿Y cómo no? si ya estaba lo suficientemente entrenado para sobrevivir al mismo ¿Pero qué tanto? La diversa gama de tonalidades que ofrecía el azulado hogar era más de lo que podría apreciar con su especie en sus tierras; tan solo Sin City ya era un lugar más complejo que Gror. La única manera de saber lo que su cuerpo podía era experimentando, y esa ciudad como comienzo era el sitio perfecto para poner a prueba sus potencialidades. Ya pasaron seis meses desde que se fue su tribu.

Gustos y disgustos:
Detesta las modalidades familiares, de filiación, prefiere las manadas y alianzas. Desprecia a los usureros y corporatocráticos, pues de forma directa o indirecta sus acciones repercuten en contra de la ecología, y él ama la naturaleza. Siente gran aprecio por las grupalidades subversivas y sediciosas, y más de una vez ha contribuido con ésas a través de sus habilidades en hackeo.... hackear es otra de sus pasiones. También hacer deportes, pues, si bien no es fuerte físicamente, apela a siempre mejorar su agilidad entrenando por diversión, en los estándares de su especie es ágil, lo que significa nada más que posee la velocidad de un humano promedio.
Tiene el gusto de vivir más cerca de bosques y zona similares que de la ciudad y zonas urbanas, más no puede alejarse de lo segundo debido a su curiosidad por los humanos y demás razas terrícolas latiendo por los alrededores.
Posee una voz ambigua por lo que a veces, según su vestimenta es notado como chica y no chico, a él le da igual cómo le identifiquen, ya que hasta a nivel de ropaje más de una vez ha alternado si se vestía más femenino o más masculino. Para su manera de ver el mundo le es indiferente remarcar esas distinciones.

Otros gustos:
- Los lugares tranquilos con poca gente.
- Leer poesía.
- La música metal, desde que llegó a la Tierra ha tenido predilección por el post-rock, pero especialmente el género subgénero black metal y blackgaze.
- Los chistosos y humoristas.
- La oscuridad, le gusta sentirse anónimo en las ciudades.
- Cantar.
- Poder anticipar lo que va a suceder.

Otros disustos:
- Los sonidos fuertes o irritantes
- Ser ignorado.
- Que le discriminen por su aspecto.
- Que le griten con desdén o violencia.
- Que lo manipulen, dependiendo de la ocasión con el arte como seducción puede llegar a ser manipulado muy fácil.
- La autoridad, odia la policía pero más a los soldados, la clase militar.
- El encierro, la quietud excesiva, le teme al encierro estilo prisionero.
-Tiene mucho miedo a la posibilidad de ser torturado, se volverá muy cooperador y obediente si es factible tal amenaza, en especial si hay fuego de por medio; no es difícil persuadirlo y sesgar su racionalidad con esa realidad asegurada.

Extras:
✓ Posee la habilidad de la telequinesis: manejo de objetos a distancia así como puede llegar a leer la mente, sin embargo es necesario que toque el objeto o persona antes de poder manipularlo.
✓ Su inteligencia le permite defenderse con lo más mínimo, o manipular las situaciones y entornos a su favor.
✓ Tiene una vida lóngeva de al menos 150 años, de plena juventud.

Ҳ Son muy frágiles a pesar de que tiene mucho margen de vida, por eso su inteligencia se ha vuelto su mejor arma.
Ҳ Poseen una cabeza muy sensible, en especial los golpes en la frente, así que prefieren el combate a larga distancia.
Ҳ Enloquecen con las personas que no pueden razonar, probablemente sea la única forma de nublarme completamente el juicio.

Su especie es, en su forma original: semi-amorfa. Por eso requieren de huéspedes para tomar una forma física apta para el planeta que visitan; el caso de Shoggurth, un adolescente que fue asimilado para que el alienígena pudiese andar por Sin City sin complicaciones biológicas.
Salvo por algunos detalles nombrados, y diferencias evidentes, este alien en su fisiología no se diferencia mucho de un humano, lo que sí cabe señalar es su alimentación: Agua y carne, no puede vivir sin comer por diez días. Consumir sangre es sólo una variante para favorecer su resistencia sobrehumana al clima, es opcional; y debe ser sangre humana puesto a que el cuerpo con el que se fusionó cuando era amorfo, fue uno humano.

Nombre Original: Zanburg
Artista: Onta
Shoggurth
avatar

Indefinida
Indefinida
Alien

Volver arriba Ir abajo

Re: SHOGGURTH

Mensaje por STAFF el Lun Nov 06, 2017 2:47 pm

Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ Debes añadir una nacionalida aceptada en la tierra. Puedes dejar el dato añadiendo que adopto X nacionalidad porque le agrada, porque es al primer país al que llego, etc. Eres completamente libre de ver que se amolda más a tu personaje.

→ La imagen del físico, por favor colócala en spoiler o código [url].

Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarle un MP A STAFF

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.