It's just a work day [Priv. Alex B.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's just a work day [Priv. Alex B.]

Mensaje por Nanuk el Sáb Nov 11, 2017 11:50 am




El trabajo en el zoológico resultó ser bastante más agitado a lo que ya había experimentado antes. Ha trabajado en otros sitios, zoológicos pequeños en el norte del continente americano, pero no se comparaban al inmenso zoológico de New London. De admirarse que los daños que sufrió el sitio con el incendio rápidamente se repararon y con todas esas mejoras, cualquier diría que los animales ahí vivían mejor que muchos habitantes de la ciudad. Aún así, para esos mismos habitantes era relajante, casi anestésico ver a los animales. Feliz de ver sinceras sonrisas en los londinenses al contemplar a los animales, el inuit hacía todo lo posible por mantener a los especímenes a su cargo en buena forma y saludables.

Ese día le tocó revisar el estado de los pandas rojos, tenían un grupo de seis, entre ellos dos pequeños de un par de meses de nacidos que necesitaban atención constante. Nanuk a veces no requería transformarse en animal para que estos se arrimaran con él y se dejaran tocar. Le hablaba suave en su idioma natal y su aura tranquila le daba calma a los animales, así que no tenía líos en tomar a los pequeños en manos y revisarles. El ambiente bien pensado para ellos y la buena dieta y vacunas los tenían sanos, aunque uno de ellos estaba algo bajo de peso, necesitaba ajustarle la dieta a ese pequeño en especial y lo hizo.

No por ello cerraron la zona de los pandas rojos y varios visitantes pudieron ver al mestizo atender a los animales. Muchos miraban con ternura, otros diciendo que morían por poder tocarlos, y las fotos no faltaban. A Nanuk no le molestaba todo ello y apenas acabó su trabajo, salió. Parte de su rutina era ver a los animales como un espectador más, así que se quedó viendo a sus amigos pandas un rato, una persona a su lado les miraba también. Escuchó que ésta persona a su lado comentó algo gracioso sobre los pandas rojos y el mestizo no evitó soltar una risa. A pesar de ser mediodía, se sentía el frío propio de finales de Otoño.

Son chicos muy juguetones —dijo con una sonrisa suave—. Aunque no es recomendable tocarlos mucho, son animales delicados —le gustaba mucho sentir el entusiasmo sano en los demás.



Última edición por Nanuk el Sáb Dic 02, 2017 11:53 am, editado 3 veces



Feel the Nature...
Nanuk
avatar
Ángeles

El placer de la carne no es algo que me despierte los sentidos.
Asexual
Ángel + Zoantropo

Volver arriba Ir abajo

Re: It's just a work day [Priv. Alex B.]

Mensaje por Alex B. el Sáb Nov 18, 2017 1:20 am


Se le había hecho tarde la noche anterior, por lo que no pudo llegar a casa, no con el peligro que sentía. Seguía siendo parte animal, pues al ser de la raza que era, sus instintos eran agudos y sentir el peligro era lo que mejor tenia, por lo que termino por optar en transformarse en pantera y jalando solo su gabardina y zapatos, se terminó escondiendo en una madriguera en el zoológico.
Cuando al fin amaneció, se percató que se encontraba rodeada por pandas rojos, lo cual le causo algo de gracia, ya que se les solía poner en la misma familia con frecuencia.

Aquellos pandas la habían recibido bien, lo cual le agradaba. Tenía una conexión natural con casi todos los animales y sin duda, era algo agradecía, ya que su buena ventura con ellos siempre le traía dicha.
Todo estaba tranquilo, hasta que sintió otra presencia, si bien no le dio miedo, si la altero un poco, pues no podría simplemente dejarse ver pues podría meterse en problemas.
Cuando al fin dejo de sentir aquella presencia tan cercana, por fin salió de la madriguera, notando toda la gente que miraba hacia aquella zona, por lo que rápidamente tomo aquel bultito con el hocico y hecho a correr, para sorpresa de todos los que miraban, unos asombrados otros con humor, de ver un pantera en el área de los pandas rojos.

Cuando al fin salió de aquel lugar, se transformó en humana nuevamente y se puso, sobre su cuerpo desnudo, la gabardina negra que cargaba hecha bolita, también tomo sus tacones, los cuales estaban envueltos en la gabardina y las bragas. Esas tres cosas eran las únicas que cubrían su desnudez. Entonces, mientras caminaba, tratando de mezclarse entre aquellos visitantes, termino por chocar con aquel ser de presencia tan pura.

—Lo siento….—Se disculpó rápidamente, pero al haber alcanzado a oír lo que decía con aquella otra persona, con quien fuese que hablase, termino por meterse en la conversación —Y no son tan delicados como piensas…Tal vez en cautiverio si, pero en lo salvaje suelen ser más resistentes…— entonces capto lo que hacía y se rasco la mejilla algo apenada.

—Lo siento, no hablabas conmigo y ya termine yo metiéndome en tu conversación…Es solo que no pude evitar oírte decir aquello… Además son muy mimosos hasta donde sé— Dijo, pues ella conocía un poco de aquellos seres, ya que su familia s componía de mapaches, felinos y pandas rojos en su mayoría.


Última edición por Alex B. el Sáb Ene 06, 2018 12:13 am, editado 1 vez
Alex B.
avatar
Gula

la que nos brinde mas placer
Bisexual con preferencia por los hombres.
Hibrida de pantera

Volver arriba Ir abajo

Re: It's just a work day [Priv. Alex B.]

Mensaje por Nanuk el Sáb Nov 18, 2017 6:27 pm




La persona con la que hablaba resultó ser una joven de oscuro cabello, alta, espigada y, sí, bella a su manera. Sonrió a la muchacha, pues además tenía un aura que le era cómoda. No era lo suyo reconocer razas a la buena de Dios, pero sí distinguía humanos normales de seres con poderes sobrenaturales. Y a su vez podía reconocer a un ser oscuro de uno no-oscuro. La joven, en especial, tenía una presencia más natural, pero a saber si era una ninfa, un hada, un zoantropo o cualquier raza natural. Daba igual en ese momento, la muchacha y su aura era cómoda para el mestizo.

De hecho tienes razón, son muy mimosos si sabes acercarte. Sé que en salvaje saben adaptarse, pero cuando están en un ambiente controlado como éste es normal que no desarrollen todas sus defensas, o bajen algunas cuando no se les puede dar cierto alimento que acostumbran en la naturaleza, por eso lo digo más que nada —dijo a la joven, sin parecer molesto por la aparente interrupción—. Espero no ser entrometido, pero me causa curiosidad tu naturaleza, más la manera en que esos pequeños te ven —dijo con una sonrisa, señalando la manera en que los pandas rojos miraban a la pelinegra con dedicada atención—. O les agradas o te conocen, o ambas —rió en suave y melódica risa, nadie diría que un hombre tan grande pudiera reír con esa delicadeza.

Aunque vestía un pantalón de mezclilla, botas y usaba la chaqueta que lo identificaba como personal del zoológico, llevaba su tocado en la cabeza, las bellas plumas se movían con la brisa de la tarde y el mestizo.

Oh, soy Nanuk, por cierto, un gusto, señorita —se presentó enseguida, haciendo una leve reverencia ante la dama que parecía apenas pasar de sus veintes. Una agradable muchacha sin duda—. Y trabajo aquí, y sí, tengo cortesías para el serpentario y la zona de arañas —que eran de sus partes favoritas, por cierto—. Lo digo, porque los niños me preguntan mucho por esas entradas, quizá estuvo de más mi comentario, ¿verdad?

Se notaba el buen humor del ángel, le salía naturalmente se agradable con ella y ser más hablador, culpa en parte por la posible raza de la morena.




Feel the Nature...
Nanuk
avatar
Ángeles

El placer de la carne no es algo que me despierte los sentidos.
Asexual
Ángel + Zoantropo

Volver arriba Ir abajo

Re: It's just a work day [Priv. Alex B.]

Mensaje por Alex B. el Lun Ene 08, 2018 2:25 am



Escuchar las palabras de su interlocutor le hizo reír, en especial cuando se refirió a aquellos pandas rojos. Era curioso pero ciertamente se llevaban bien, por lo que metiendo las manos en los bolsillos de la gabardina sonrió de forma dulce y amena —Digamos que me conocen un poco y les agrado otro tanto—
Veía con sumo cariño a aquellos anfitriones que siempre que podían la recibían como si fuera otro de ellos. Si bien podría entrar en lugares más grandes y menos llenos de peludos y felpudos anfitriones, prefería aquellos, que eran más calmos y con los que no tenía que pelear por un rincón.

—¿Ah?—parpadeo mientras le miraba para recapacitar y entonces hacer lo mismo que él, inclinándose en manera de presentación. —Soy Alex. — respondió mientras continuaba mirándole.
Cunado dijo aquello sobre las serpientes y arañas dio un paso atrás. No era que le desagradasen, pero no estaba de humor para verlas de momento.

—Gracias, pero creo que paso. No es buen momento para mí, sin dejar de mencionar que no dispongo de mucho dinero en este momento.— añadió con sinceridad mientras le miraba de forma amable. —La verdad debería estar camino a casa…o de menos a comprar ropa interior.— Aquello último se le salió como un pensamiento que escapo de su cabeza por sus labios, de lo cual ni siquiera se percató.

—Por cierto Nanuk— pregunto mirándole curiosa mientras sonreía —tienes una presencia muy singular, me agradas bastante a decir verdad. ¿Sabes aquí donde puedo comprar algo de comida verdad?—pregunto mientras sacaba una de sus manos y la llevaba a su estómago —Dormí sin cenar y ahora el hambre está haciendo estragos en mi estómago. No tengo mucho dinero, pero créeme que cualquier cosa será un manjar para mí en lo que regreso a casa.—

Alex continuaba ahí de pie, esperando el chico se moviera, viendo en el algo que le llamaba la atención, por lo que no se dilato en preguntar aquello que le revoloteaba en el pecho, que no era más que pura curiosidad.
—Disculpa…¿Pero de casualidad eres latino?— pregunto algo emocionada por aquella interrogante. En su vida, fuera de su familia, no conocía muchos latinos y ellos eran contados con los dedos de una de sus manos.

Alex B.
avatar
Gula

la que nos brinde mas placer
Bisexual con preferencia por los hombres.
Hibrida de pantera

Volver arriba Ir abajo

Re: It's just a work day [Priv. Alex B.]

Mensaje por Nanuk el Mar Ene 09, 2018 5:14 pm





Así que su nombre era Alex. Un nombre muy apropiado a su parecer, así que solo mantuvo su suave sonrisa para con la muchacha. No aceptó la visita a los serpentarios, pero no sería la primera, no muchos gustaban de visitar a los escamosos amigos faltos de extremidades. A su parecer tenían mucha personalidad, pero el mestizo no era quien como para obligar a los demás a querer a cada ser viviente en el mundo. Escuchó que la muchacha le decía que no había cenado y estaba lejos de casa, y siendo Nanuk alguien que tendía la mano a veces sin que le preguntaran, no tuvo problema en ayudarle.

Estás de suerte, justo estoy por comenzar mi hora de comer. Voy a la cafetería que está a la entrada del zoológico, tengo descuento de empleado, así que lo que traigas alcanzará bien —directamente no la invitó porque no muchos se tomaban a bien las caridades. Ayuda sí, pero de eso a ser visto como alguien totalmente incapaz de hacer algo por su cuenta había un trecho. Lo había aprendido a la mala y desde entonces prefería tomar las palabras de los que conocía y prestar ayuda sin verse demasiado condescendiente—. No suelo usar mucho mi descuento, así que no me pondrán cara por llegar con una acompañante —aclaró a la muchacha para quitarle un poco de peso—. Sígueme.

La guió a paso no muy rápido camino a la pequeña cafetería. Tenían lo básico: café, té, sodas, postres, rosquillas, ensaladas, emparedados de variados ingredientes y el siempre presente pescado con papas; como buenos ingleses, vamos. No tardaron demasiado en llegar y la invitó a pasar y tomar una mesa al fondo, justo frente al póster de pared completa de un grupo de jirafas. Se pedía, pagaba y recibía todo en la barra, así que les tomó minutos pedir todo. Nanuk solo pidió ensalada y un poco de fruta picada, dejó que la chica pidiera a su gusto y realmente pagaron poco ayudado del descuento de trabajador del mestizo.

No es precisamente la mejor comida de la ciudad, pero cumple con llenar el estómago —comentó Nanuk, a sabiendas que a veces le faltaba la mano al que preparaba la  comida—. Si te da más confianza, nadie se ha enfermado —bromeó de buena manera antes de comer su ensalada en pequeños bocados. Siempre mastica bien la comida, un consejo de toda la vida—. ¿Y a qué te dedicas, Alex? Si no es entrometerme mucho... Oh, cierto, no te respondí. No soy latino pero sí soy de América. De Alaska para ser más precisos —informó entre bocados—. Por tu lado, puedo decir que tienes bien marcado tu acento europeo —agregó con agradable gesto—. Y si me permites acotar otra cosa, puedo percibir un leve aroma a flores en ti —no tenía los sentidos tan potentes en su forma humana, pero incluso un humano normal podría percibir en ella el aroma floral.

La joven era bastante entretenida a su parecer y la verdad tenía curiosidad del porqué amaneció en el zoológico. Además, tenía ese aire que seguía siéndole cómodo. Ya con ese dato podía atreverse a adivinar que la muchacha estaba unida a la vegetación, quizá una ninfa, una elemental o hasta alguien de naturaleza animal. No podía evitar ser agradable con seres así, estaba predispuesto a portarse así por mucho que supiera que el estar ligado a la naturaleza hacía a alguien una persona buena de entrada. El tiempo le hizo desengañarse, pero siempre se prestaba a conocer a seres así.

Le tocaba escuchar a la muchacha y lo estaba haciendo con marcado gusto.





Feel the Nature...
Nanuk
avatar
Ángeles

El placer de la carne no es algo que me despierte los sentidos.
Asexual
Ángel + Zoantropo

Volver arriba Ir abajo

Re: It's just a work day [Priv. Alex B.]

Mensaje por Alex B. el Miér Ene 17, 2018 3:51 pm

La conversación con aquel chico era fluida y a ella no le costaba mucho seguirla. No pudo negar la sorpresa en la que se vio envuelta cuando le escucho hacerle esa invitación, lo cual simplemente le causo una alegría inmensa. Nadie o casi nadie se atrevían a invitar a comer a un desconocido. Su estómago estaba tan feliz que simplemente no podía reparar en el detalle de su desnudes debajo de aquella gabardina.  —Gracias, de verdad para mí es un honor, porque en serio, no he comido nada desde ayer…—
Seguía con atención sus palabras y entonces, aquella respuesta le tomo con un enrojecer en sus mejillas. Le había confundido claramente con una etnia con la que nada tenía que ver, lo cual le causo completa vergüenza y es que para muchos eso podría ser ofensivo.

Seguía al chico y decidió disculparse mientras metía las manos en los bolsillos de aquella gabardina mirando hacia abajo aun con gran vergüenza fijada en carmín en sus mejillas.
—Lo siento. Es solo que es raro ver tu tez en alguien ajeno a los latinos…aunque siempre me olvido del mestizaje de etnias— dijo para subir al fin la mirada y rascarse la mejilla.

—¿Yo?— pregunto apuntándose a ella misma con aquel suave dedo que había cumplido la acción antes mencionada en su mejilla—Soy repostera, pero trabajo de momento en algunos bares de cantante—   comento con una amable sonrisa volviendo a meter su mano al bolsillo, como sintiendo más seguridad al tenerlas así, pues temía que algo o alguien pudiera desprenderla de la única prenda que le cubría.
—En cuanto a lo europeo, no te equivocas del todo. Mi familia es una mezcla latino italiana— comento mirándole —Así que sí, tengo en mi sangre el fino gusto italiano por la comida y en mis caderas la candela de las danzas latinas— se rio ante aquella afirmación que comúnmente uno de sus clientes solía decirle —Aunque no es algo que yo diga, realmente un cliente mío de la pastelería me lo suele decir muy a menudo—

Continuaba caminando a su lado esperando ver ya el comedor, pues para ella la comida era ya casi necesaria. —En cuanto a lo que dice de las flores— sonrió amablemente, casi de forma infantil al tocar ese tema —La floristería es mi gran pasión, pero solo lo tengo por hobbie— comento mientras a su nariz llegaba ya el aroma no tan legado del comedor siendo recibido por un gran rugido de su estómago, el cual no era muy propio de una chica, parecía más bien el de un animal salvaje, y bueno, siendo ella una pantera no podía ser de otra manera.-

—Perdona mi impaciencia, pero ¿falta mucho?— pregunto de nuevo avergonzándose —Es que de verdad me muero de hambre…—
Al pasar por el camino y mirar a los animales, si bien algunos se alejaban de ella por el simple instinto de ser presas, otros la miraban con sumo asombro. En especial los monos, con los que también solia llevar buena relación.
—¿Por qué trabajas aquí? …— pregunto entonces más directamente mientras saludaba a los animalitos que la reconocían enseguida y hacían movimientos vividos para decirle un hola.  —No te veo como la clase de cuidador de zoológico normal…Eres más…como alguien que transfiere un aura protectora por naturaleza, una especie de guardián natural diría yo. No soy muy afín a las figuras así, tengo problemas con las figuras de autoridad en ocasiones por mí misma naturaleza, pero aun así me es muy grata la tuya— su mano salió de su bolsillo y poso aquel dedo sobre su mentón, ladeando la cabeza, pensativa —¿Por qué será?— se preguntó en un pensamiento dictado con su voz mientras su estómago volvía a rugir violentamente y le hacía volverse a sonrojar de enorme manera dejando que ahora, una risa nerviosa saliera de sus labios y osara a rascar su nuca. —Lo siento.—
Alex B.
avatar
Gula

la que nos brinde mas placer
Bisexual con preferencia por los hombres.
Hibrida de pantera

Volver arriba Ir abajo

Re: It's just a work day [Priv. Alex B.]

Mensaje por Nanuk el Jue Ene 18, 2018 2:19 pm





No tomó a mal pero sí aceptó si disculpa sobre no considerar que pertenecía a un grupo nativo y no al rico mestizaje de la población latina en América. Error común pero no imperdonable a su parecer. Estando en la cafetería, la hambrienta muchacha y el mestizo no tuvieron que esperar demasiado por su comida. Nanuk pidió lo de siempre y permitió que Alex comiera lo que su estómago quisiera. No era un menú extenso pero sí ofrecía suficiente variedad.

Podían seguir con su conversación en la cafetería con muchas más comodidad que estando caminando entre toda la gente que se paseaba por el zoológico. Dio unos bocados primero, tenía hambre también aunque no tan escandalosa manera como lo hacía la barriga de su acompañante. Le daba tierna gracia su prisa por comer así que la dejó que comiera un poco primero antes de seguir platicando.

No soy cuidador precisamente, soy veterinario —y a su comentario sobre sentir cierta aura protectora en él, y bien sabía que se refería a su lado angelical, prefirió usar su escape rápido. En una ciudad como New London donde los ángeles no eran bienvenidos, revelar que era mestizo de uno y que estaba orgulloso de ello no era la mejor de las ideas. Mejor con tantos oídos en la cafetería—... y soy parte animal también. Soy de los que pueden transformarse en varios animales, seguro por eso sientes esa aura en mi, se nos suele calificar como "alfas".

Debían serlo para que los animales  les escucharan y obedecieran. Nanuk no era de los que sometiera a los animales a sus deseos, prefería hablar con ellos de manera más pacífica y dejarles buenos recuerdos para que pudieran seguirlo incluso aunque éste estuviera en forma humana. Era su modo. Miraba a la muchacha comer y esperaba que le gustara. Había dicho la verdad, no era la mejor comida de ese lado de la ciudad, pero no era necesariamente mala.

Trabajo aquí porque crecí con los animales. Nací y crecí en los bosques de Alaska, allá estudié veterinaria y tengo mucho amor y respeto por los seres vivos más atados a la naturaleza. Digamos que encontré mi oportunidad aquí —explicó con clara sinceridad. No mentía, simplemente no daba todos los detalles del porqué estaba en un sitio tan oscuro como New London—. Oh, y dijiste pastelería y floristería. Nada mal, son oficios que siempre son bienvenidos donde sea —seguía y siguió comiendo hasta dejar su plato vacío. Una ensalada fresca siempre le caía bien a esa hora—. Si quieres pedir un poco más, come. Ya con algo más de energía podrás regresar a casa sin problema, ¿verdad? Debes tener cuidado al andar de noche, sabes que no siempre es una ciudad segura para andar... Aunque, por lo que percibo, seguro que sabes defenderte.





Feel the Nature...
Nanuk
avatar
Ángeles

El placer de la carne no es algo que me despierte los sentidos.
Asexual
Ángel + Zoantropo

Volver arriba Ir abajo

Re: It's just a work day [Priv. Alex B.]

Mensaje por Alex B. el Miér Feb 07, 2018 7:15 pm

Nada era mejor para despertar más el apetito que una buena charla y buena compañía. Sin duda ambas estaban cubiertas con el moreno por lo que en cuanto llegaron a su destino, ella se vio un poco más familiar, pidiendo algo de carne y ensalada de papas…y un poquito de todo para mitigar la sensación de vacío en su estómago.
Ya con todo en su charola, se dispusieron a tomar asiento, lo cual no le fue difícil ya que seguía al anfitrión, incluso había olvidado que bajo esa gabardina estaba completamente desnuda.

—Veterinario…y animal…— susurro mientras dejaba descansar la cuchara en la arte media de sus labios mientras miraba hacia arriba —Ciertamente es la primera vez que veo uno…De niña todos los médicos o veterinarios me daban miedo…—

El chico se sinceraba con ella, y ella por ende debía hacer lo mismo, por lo que dejo la cuchara de lado y le miro de reojo con la cabeza baja, pues estaba apenada de lo que iba a decirle.
—Yo…Te diré porque me llevo tan bien con los pandas rojos…Son mis amigos— comento volteando a verle —A veces mi trabajo me deja tan cansada que no puedo ni regresar a casa— comento para tomar algo de aire en un suave respiro —Por lo que vengo aquí a dormir con los pandas rojos. Si bien en habitad natural duermen en arboles…aquí les tienen una “madriguera”— encomillo aquella palabra con sus dedos —La cual es amplia y dentro tienen troncos suspendidos para que puedan dormir…Pasa que siempre que el cansancio me gana, me meto al zoológico por una puerta secreta y entro a su jaula…me transformo y duermo con ellos. Suelen dormir conmigo y eso me ayuda a dormir más cómoda. Es raro…pero no le digas a nadie por favor…Ellos me ofrecieron su casa para pasar la noche y de a poco se me ha hecho costumbre que cuando trabajo en el bar que queda al final de la avenida…vengo a dormir con ellos.—

De repente se rasco la nuca y suspiro —Creo que hoy dormí más de lo normal…Desde el incendio debo trabajar más turnos, no solo en mi pastelería, sino en los bares donde suelo cantar…por lo que termino más cansada de lo normal— se rio para tomar la cuchara y mirarle, fijando sus coloridos orbes sobre los ajenos —Soy lo que se conoce como una hibrida. Pertenezco a la familia de los Félidos. Soy una pantera negra— comento y entonces levanto las manos, como si fuese incriminada de algún delito, dejándolas justo a la altura de sus mejillas —¡Pero no soy cazadora!— comento algo precipitada —No como carne cruda, ni aun con mi forma animal. No me educaron así…por esa razón no debes temer que me coma a ningún animal menor que yo del zoológico…—

De repente se avergonzada por lo que volvió a su comida en silencio para escuchar su últimas palabras. De verdad que se preocupaba por los demás, por lo que agradeció de forma dulce.
—Gracias. Esto es más que suficiente. Por cierto, tengo curiosidad. ¿Cómo es eso que te puedes transformar en varios animales?— pregunto mirándole —No había oído nunca antes de ese tipo de personas.—
Alex B.
avatar
Gula

la que nos brinde mas placer
Bisexual con preferencia por los hombres.
Hibrida de pantera

Volver arriba Ir abajo

Re: It's just a work day [Priv. Alex B.]

Mensaje por Nanuk el Miér Feb 07, 2018 10:10 pm





Siempre era una agradable vista ver comer a alguien con buen apetito. Mucho trabajo significaba mucho gasto de energía también, así que no la culpaba por tener tanta hambre, él se ponía igual luego de una jornada particularmente larga. Le veía comer, la escuchaba y  sonreía entre bocados a su ensalada. Y a su mención de que ella no cazaba ni comía carne cruda, hizo un gesto con su mano buscando calmarla.

Aun si cazaras no tendría porqué juzgarte, ya lo dijiste, eres una pantera. Seguir tu corazón animal no sería malo en realidad y que caces no sería distinto a que lo haga una pantera de verdad. Prefiero un cazador de cuatro patas o alas que un cazador con arma de fuego —comentó con calma—. Y de todos modos gracias por decirme que nunca te comerías  a uno de los chicos de aquí. En éste momento el mundo es algo peligro incluso para ellos y algo bueno de ésta ciudad es que tienen estos espacios. Hay que protegerlos —dijo, emocionado por sus propias palabras—. No me gusta verlos encerrados, pero es mejor aquí que fuera donde tienen más enemigos que sus depredadores naturales o alguna sequía estacional —continúa, mirando un poco por la ventana.

Sus siguientes bocados los acompaña escuchando la duda de la muchacha, ella nunca ha visto a un zoantropo y le sorprende en parte, pero no del todo. Hay muchos tipos de criaturas en ese mundo, algunas aun sin descubrir, otras que quizá nunca se den a conocer. Algunos humanos incluso desconocen la existencia de seres precisamente como Alex, sin mencionar a vampiros o demás criaturas sobrenaturales. Sonríe con suavidad y se apresura a comer su almuerzo.

Tenemos tiempo aun, acabemos aquí y te mostraré de lo que hablo —bebió algo de agua para pasarse el bocado y devoró lo que quedaba de su ensalada—. Puedes pedir tu comida para llevar, vamos a una de las áreas comunes, ahí te mostraré lo que un zoantropo puede hacer. Así como tú te transformas en ese animal interno que tienes, yo me transformo en cualquier animal que exista para poder comunicarme con ellos. La diferencia es que tú podrás hablar en tu forma de pantera cuando seas más grande, y yo no podré hacerlo —piensa, teniendo una ocurrencia repentina que lo hace reír un poco por su propio chiste—. A menos que me transforme en un loro, creo, así podría hablar.

Terminó su comida y solamente esperó a que Alex terminara o bien pidiera lo suyo para llevar. El ángel pagó la cuenta de ambos tal como quedó y la esperó a llevarla a una de las áreas recreativas del zoológico, ahí había más espacio y le mostraría lo que podía hacer.





Feel the Nature...
Nanuk
avatar
Ángeles

El placer de la carne no es algo que me despierte los sentidos.
Asexual
Ángel + Zoantropo

Volver arriba Ir abajo

Re: It's just a work day [Priv. Alex B.]

Mensaje por Alex B. el Miér Mar 14, 2018 9:28 pm

Alex estaba encantada con aquella idea. Nunca nadie la había visto en esa forma y seguro aquel hombre no la juzgaría. Además saber que era parecido a ella le daba más seguridad. Debido a esa seguridad asintió varias veces mientras terminaba de comer a toda prisa para ponerse de pie y verse lista.
Parecía una niña pequeña, dispuesta a mostrar sus habilidades, no por orgullo propio, sino por querer hacer a alguien “feliz”.

—No tenemos que pedir nada para llevar, he terminado. ¿Vamos?— sonrió alegremente mientras empezaba a caminar, tirando del brazo del chico mientras sonreía —Tu guíame y yo te mostrare como es mi transformación Y no necesitas hablar. Entiendo el idioma de los animales así que si hablas como animal podremos entendernos….creo—

Alex se rio un poco, pues no sabía realmente si eso funcionaria pues aunque se podía comunicar con todos los animales estando o no transformada, no sabía si eso aplicaría con un ser de la raza de Nanuk.

—No soy algo tan impresionante, así que espero no te decepciones. Me gustaría que me llevaras a un sitio donde nadie pueda vernos…No creo que sea algo lindo ver que hay una pantera fuera de una jaula en el zoológico…Podría crear pánico o peor, podrían llamarte la atención—

Caminaba colgada del brazo del chico, dejando que este la guiara hasta donde él quisiera y considerara pertinente pudieran dar muestra de sus habilidades.
Mientras lo hacían ella toco su mentón pensativa, algo contrariada por la confianza con la que trataba a ese chico que recién conocía. Sin duda era su aroma y su aura, pues en el no sentía peligro alguno, era casi como estar en su zona de confort, algo rarísimo considerando que no conocía de nada a esa persona.

—Trato de entender porque me siento tan a gusto contigo Nanuk…Sé que dijiste que tu raza tiene que ver pero…siento que hay algo más profundo….—
De repente meneo la cabeza sacándose esos pensamientos de su mente y sonrió —Igual no importa. Ya veré eso después. Ahora lo que importa es que te muestre lo hermosa que puedo ser como pantera y tal vez podamos jugar un poco…Hace mucho que no juego con nadie, a los felinos nos encanta ser sociables, incluso cuando por naturaleza solemos ser solitarios—

Sin duda la pelinegra estaba emocionada, muchísimo y todo por querer ver las habilidades de aquel chico y conocer un poco más del misterio que rodeaba su aura tan pacífica y confortable.
Alex B.
avatar
Gula

la que nos brinde mas placer
Bisexual con preferencia por los hombres.
Hibrida de pantera

Volver arriba Ir abajo

Re: It's just a work day [Priv. Alex B.]

Mensaje por Nanuk el Sáb Mar 17, 2018 3:05 pm





Al parecer, el más sensible sentido animal de la muchacha estaba bien bien afinado, pues podía percibir su otra naturaleza por mucho que Nanuk mostraba más su lado zoantropo. Alguien muy perceptiva a decir verdad, estaba bien conectada con su lado animal y eso era algo que Nanuk admiraba mucho. En esos días, había muchos híbridos animales criados en ciudad, perdían de a poco su conexión con su naturaleza animal y hasta sentían que era inapropiado volverse esas bestias que eran en su interior. Algunos se apenaban, intentaban "controlar" al animal y terminaban divididos en sí mismos. Era algo triste a su parecer, así que siempre se alegraba al encontrar a alguien tan conectado consigo mismo.

Te daría una prueba de eso otro que sientes, pero sería mi palabra solamente —dijo a la muchacha, algo misterioso, cuidadoso más bien a sabiendas que había oídos en todos lados, que había cazadores o gente que simplemente detestaba a los suyos y tenían una lista completa de reproches del porqué no detenían las crueldades del mundo usando su poder... Si fuera tan simple ya se había hecho desde hace mucho, si el mal en los corazones no fuera una plaga eterna entonces el mundo sería distinto—. Ya depende de ti si me crees —sonrió y llegaron a una zona que de momento estaba cerrada por mantenimiento. Mudarían algunos animales de espacio y necesitaban ambientar el área primero.

Apenas verificó que estuvieran a solas, concentró su poder y tomó la forma de una pantera también. Gruñó un poco y mostró que era tan ágil como una. Luego de eso, cambió de forma a un perro, un gato, un oso incluso, y al final su forma favorita. Un ave. Voló a su hombro y dio un lindo canto antes de volar a su alrededor y retomar su forma humana. Le miró de una agradable manera. Se acomodó un poco el cabello.

Justo eso es lo que soy, pero lo otro que sientes, lo que te da calma es mi sangre de ángel —confesó al fin—. Mi padre fue uno, mi madre una zoantropo. No tengo alas blancas, solo las que consigo cuando me transformo en ave. Esto estoy yo, solo lo que ves y sientes de mi, disculpa que sea demasiado misterioso, pero sabes que en la ciudad los ángeles no son bienvenidos, incluso son cazados. Soy mestizo, pero ésta luz está dentro de mi y, bueno, así son las cosas, por eso no podía decirte allá lo que era.

Solo le quedó esperar la reacción de la chica. ¿Acaso ella sería de los que tienen cosas qué reclamar a los hijos de Dios? ¿O sería de las que no creen en ángeles? Solo le restaba aguardar por su reacción. No tenía que decirle todo, sobre su misión, solo aclaró su duda sobre ese otro poder que sentía en él. Eso sí lo podía decir.





Feel the Nature...
Nanuk
avatar
Ángeles

El placer de la carne no es algo que me despierte los sentidos.
Asexual
Ángel + Zoantropo

Volver arriba Ir abajo

Re: It's just a work day [Priv. Alex B.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.