Heaven in hiding — Terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heaven in hiding — Terminada

Mensaje por Aeryn B. King el Dom Nov 12, 2017 2:52 pm




Aeryn Belladona King

Lujuria | Súcubo | Femenino | Pansexual | 23 | Escort & modelo | Ciudadana | Británica / escocesa

Psychology



Es una chica que está envuelta en misterio.

Pocas veces no ha conseguido lo que desea, tal vez es por su aspecto físico que le parece más sencillo poder conseguir que la gente se maneje a su deseo. Aeryn es alguien que no va con rodeos si quiere algo u alguien, tiene entendido que ella merece todo lo bueno y el que no esté de acuerdo puede desaparecer de su vista. A pesar de su edad, tiene una personalidad muy aniñada y disfruta de ser tratada como una niña pequeña por sus amantes o amigos.
No tiene muchos anhelos más que poder satisfacer sus deseos y tener todos los regalos posibles. Caprichosa, frívola, sarcástica en ocasiones, juguetona, bromista, son algunos adjetivos con los cuales podrías describirla a la perfección inclusive sin conocerle todavía. Esa manera de tratar a las personas es parte también de ella; los ve como juguetes que puede usar y tirar sin algún problema o consecuencia.

¿Algo más que se podría agregar de Aeryn? Es alguien que no duda en utilizar sus artimañas para lastimar a los que estén de acuerdo con ella. Está envuelta todavía en una niñez permanente pero sigue con una esencia de mujer con su personalidad.

Manipuladora, seductora, mimada, vengativa; la pelirrosa parece tener varias cartas bajo la manga para poder actuar con falsa ternura y aún así conseguir que la gente logre confiar en su persona. ¿Qué tanto más puede describirla? Aeryn misma dice que uno debe actuar como la bella flor pero ser la más venenosa serpiente debajo de ella.


physical



Aeryn tiene una complexión de muñeca: rostro ovalado, con pómulos marcados y un cutis sin alguna señal de manchas o imperfecciones, unas largas pestañas negras que enmarcan la mirada de sus dorados ojos. Quizás lo más llamativo de Aeryn es el color de su cabello, un rosado pastel que parece estar hecho por seda, además que cae sobre debajo de su espalda y siempre se encuentra peinado a la perfección.
Sus labios son gruesos y pintados de un rosado tenue, siempre puestos en una pequeña mueca burlona que puede verse como una sonrisa a lo lejos. Manos blancas y suaves, con uñas largas y afiladas, decoradas de un rosa coral y con algunas incrustaciones incrustadas en ellas.

Su cuerpo es atractivo a la vista, de piernas largas y esbeltas, dignas de la más estricta bailarina. Además, una cintura pequeña y definida, con unos pechos de tamaño suficiente, siempre erguidos y aunque no son tan grandes como ella quisiera que fueran, tienen el aspecto y tamaño de una modelo de ropa interior. Las nalgas son adecuadas, respingonas y sin alguna señal de flacidez, como cualquier parte de su cuerpo. Un estómago plano.

Pero su belleza etérea no es nada más que una apariencia falsa que ella misma crea para poder ser aceptada en el mundo mundano.


history



The primadonna life, the rise and fall

Give me more






• Al ser súcubo se alimenta de la energía vital de las personas por medio del sexo. Usualmente debe tenerlo seguido para poder mantenerse con energía. Si no tiene energía, entonces estará muy débil.
• Tiene una habilidad de poder leer la mente de las personas (humanos, pero en caso de estar onrol, serían con NPC), no dura mucho y es solo para su uso personal.
• En su forma súcubo tiene alas como murciélago de color negro.
• Es ninfómana. No lo niega, le gusta que la gente sepa que el sexo es parte de ella.
• Es modelo de fotografía de estilo erótico. A veces suelen reconocerle, aunque Aeryn esconde su rostro detrás de un antifaz negro de encaje en sus fotos.
• Le gustan mucho los gatos y animales pequeños.
• Sufre de trastorno límite de personalidad. Tiene temporadas en donde se siente más dependiente al sexo y otras que no, también le dan crisis muy graves de depresión.


Rider (Medb)  | Fate Grand Order






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Aeryn B. King el Lun Nov 20, 2017 4:22 pm, editado 5 veces
Aeryn B. King
avatar

Versatil
Pansexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven in hiding — Terminada

Mensaje por STAFF el Lun Nov 13, 2017 5:31 am

Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros.

Recuerda: se permite un plazo máximo de tres semanas en circulación antes de que se les restrinja la entrada a la CB y la zona Off-Rol. Así mismo, una ficha se considera abandonada un mes después de que fue su último posteo y, la única forma de tenerla de regreso a los expedientes en revisión, es necesario enviarle un MP a Staff para pedir tal acción. Así mismo, recuerden que una ficha será eliminada pasando los 50 (cincuenta) días desde el último posteo que tenga, en estas circunstancias.

Vemos que estás trabajando en tu ficha por lo tanto te pedimos que una vez hayas concluido con ella postees a continuación para que, así, un miembro del Staff acuda lo más pronto posible para revisarla. New London: Sin City agradece tu tiempo y preferencia. Nos estaremos leyendo~



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven in hiding — Terminada

Mensaje por Aeryn B. King el Lun Nov 20, 2017 4:21 pm

Ficha terminada~
Aeryn B. King
avatar

Versatil
Pansexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven in hiding — Terminada

Mensaje por STAFF el Miér Nov 22, 2017 5:30 am

Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ Debes colocar las capacidades y limitaciones tal y como aparecen en el apartado de "Razas Generales", pero como se trata de un mestizo hay que hacer una mezcla, llegando a un máximo de cinco (5) capacidades. Ademas, puedes añadir tres propias con su debilidad directa, es decir, que anule el poder completamente.

"• Tiene una habilidad de poder leer la mente de las personas (humanos, pero en caso de estar onrol, serían con NPC), no dura mucho y es solo para su uso personal."

→ Coloca una limitación ha este poder extra, que lo anule por completo.
→ Añade tres imágenes del personaje, por favor.

Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarle un MP A STAFF

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven in hiding — Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.