Jazmín blanco [Priv. Yuuki Akamatzu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jazmín blanco [Priv. Yuuki Akamatzu]

Mensaje por Vanessa el Lun Nov 13, 2017 4:30 pm

━ Jazmín blanco
Miraba con aburrimiento la pizarra que tenía algunos apuntes escritos sobre ella. Su salón de clases estaba casi vacío, habían tocado para ir a almorzar y su compañera de asiento se había quedado dormida durante la lección de historia.

La observó. Su respiración suave y con calma parecían que todo estaba bien, sintió algo de celos al verla tan apaciguada. Ella también deseaba la misma paz que la muchacha sentía al dormir. Puso la mano sobre uno de los brazos de ella y la sacudió suavemente, la chica arrugó su nariz antes de despertar, se estiró un poco y parpadeó varias veces. ━¿Dormí mucho?━ Preguntó la joven. ━Para nada━ dijo ella mirando sus uñas como si fueran la cosa más interesante del mundo, la chica suspiró de alivio. ━Pero todo el salón oyó tus ronquidos.━ dijo la pelinegra intentando aguantarse la risa. La chica se espantó de la vergüenza y Vanessa soltó una pequeña carcajada, era una broma. Su compañera aún roja de la pena, le pegó suavemente en el brazo y rió con ella, se la había creído. De uno de los bolsillos de su chaqueta sacó su móvil y miró la hora en la pantalla. Le preguntó a ella  si ella iba a salir a comer o algo, Vanessa negó con la cabeza y dijo que se quedaría. La chica solo asintió y le prometió que le traería algo para comer cuando volviera y Vanessa agradeció el gesto de su amiga.

No pasaron más de cinco minutos cuando una cabellera tan oscura como la de ella se asomó por la puerta y entró caminando hacia ella. ━Te estaba esperando.━ sonrió Vanessa.
Lugares varios ━ Yuuki Akamatzu







Última edición por Vanessa el Sáb Nov 18, 2017 10:38 am, editado 8 veces


Spoiler:
Vanessa
avatar
envidia

Heterosexual
(Nefilim)

Volver arriba Ir abajo

Re: Jazmín blanco [Priv. Yuuki Akamatzu]

Mensaje por Yuuki Akamatzu el Miér Nov 15, 2017 11:54 am

Tic tac toc

Los segundos de un relojero viejo en la mansión seguían en su mente mientras ella corría por las escaleras para apurarse en llegar a clase, era un poco tarde, como siempre se había desvelado demasiado con los libros, su avaricia era un poco difícil de controlar para ella misma, porque para su padre no tenía precio alguno, era igual que ella y tener más siempre era mejor.

Entró a su respectiva clase con una mirada fulminante del profesor, solo tomó asiento y guardó silencio apurada por comprender y seguirle el paso a su clase. Así pasaron los minutos, Yuuki se había vuelto a distraer leyendo cuando notó que ya no había nadie, solo un pájaro en color negro en un árbol de afuera que picaba el vidrio. Sus cejas se alzaron al recordar y nuevamente se echó a correr fuera del salón, solo bastaron un par de vueltas por los pasillos y escaleras hasta llegar al otro salón.

Se asomó y entró enseguida a encontrarse con una de sus grandes amigas de la escuela,  verla la animó bastante después de un largo fin de semana sin poder llamarle por los exámenes. -Vanessa -le dijo bastante alegre con una sonrisa. Soltó un suspiro de alivio y guardó por fin los libros que traía en mano dentro de su maletín. -¿Que almorzaremos hoy? -le cuestionó divertida.

Esperó a que se levantara de su sitio mientras miraba un momento a la pizzarra con apuntes de un tema que había creído leer en algún momento, eso atrajo su atención tratando de recordar, pero la volvió a la joven. -Podríamos ir a mi casa si el menú de la cafetería no esta bueno -sugirió un poco burlona, después de todo siempre iban a muchos sitios juntas. -O...tomar un taxi y perdernos en la ciudad como aquella noche -le recordó entre risas, un día bastante divertido sin duda que valía la pena recordar cada año.

Entre recuerdos...estaba ese...

-Vanessa ¡solo íbamos por un café! ¡señor, solo esta aumentando la tarifa del viaje y ya nos trajo hasta no se donde! -le exigió al conductor un poco molesta mientras notaba que ambas miraban por cada ventana, luces y luces de la ciudad a tal grado de que por un momento iba a jurar que las llevó hasta las Vegas. Era una completa locura y el señor era solo un hombre de edad avanzada que incluso parecía no poder ver bien. Yuuki bufó cuando de pronto una ambulancia sonó entre el tráfico y el viejito aceleró de forma loca, logrando que las cabezas de todos se fueran pegadas al asiento. -¿Qué rayos? -expresó asustada notando la ambulancia que parecía perseguir al hombre. ¿En serio? -Vannesa...esto...-la miró y no pudo evitar soltar carcajadas de lo loco y tonto que el momento era, por un rumbo desconocido siendo agitadas en el auto de un lado a otro como si fuese el fin del mundo. Aquella noche juró entre risas no tomar un taxi de nuevo para ir a un lugar cerca, ese hombre perdió la razón.

Negó con una sonrisa mientras terminaba de recordar. -¿Y bien? ¿Que plan quieres hacer hoy? -le cuestionó con una mirada amable, a veces se preguntaba porque ella era con quien pasaba más cosas divertidas o de la escuela. Quizá por que el resto de las muchachas estaban ocupadas con sus novios o eran demasiado groseras. No lo comprendía del todo.


Spoiler:
Yuuki Akamatzu
avatar
avaricia

Heterosexual
Hechicera

Volver arriba Ir abajo

Re: Jazmín blanco [Priv. Yuuki Akamatzu]

Mensaje por Vanessa el Sáb Nov 18, 2017 11:43 am

━ Jazmín blanco
"No tengo apetito pero prefiero hacerte compañía mientras comes." iba a decir ella, pero se lo calló. No quería preocupar a Yuuki ni tampoco deseaba volver a sus viejos hábitos, por lo que se obligaba a comer. ━Lo que desees, Yuuki.━ se levantó de su asiento mientras ordenaba un poco sus cosas. ━...Pues, echemos un vistazo que hay en la cafetería, sino, ir a tu casa suena bien.━ dijo mientras alisaba su falda y se llevaba sus cosas. Salió de su asiento y comenzó a caminar junto a ella entre los pasillos del instituto. ━¿En taxi, dices? Ni de chiste.━ soltó una carcajada suave entre tanto se acordaba de aquella loca aventura.

━¿Qué tal tus clases? ¿Te aburren demasiado?━ preguntó con curiosidad mientras caminaban a un paso moderado hasta el lugar de almuerzo. Estar con Yuuki le sentaba bien. Era una de las pocas amigas con la que tenía una relación estable de amistad, le hacía olvidarse de sus problemas, ella era alegre y dulce como la luz del sol. No estaba dentro de sus planes encariñarse con ella. Cuando la chica que tenía en frente llegó a su vida fue casi tan repentino como una estrella fugaz. Pero por un lado, presentía que ellas dos estaban destinadas a conocerse y no dudó en acogerla como si fuera una hermana más.

Mientras más se acercaban, menos le gustaba el panorama que veía. Chicos corriendo para alcanzar un puesto de una enorme fila, el lugar casi repleto sin espacios en donde sentarse, bulla por todos lados. Negó suavemente como si se tratara de un escalofrío, demasiado escándalo para ella, pensó. Miró alguna de las bandejas de algunos alumnos y el menú no era bastante sorprendente. ━¿Qué me dices, hacemos la fila o vamos por una hamburguesa? Yo invito.━ movió las cejas de forma juguetona como broma.
Lugares varios ━ Yuuki Akamatzu











Spoiler:
Vanessa
avatar
envidia

Heterosexual
(Nefilim)

Volver arriba Ir abajo

Re: Jazmín blanco [Priv. Yuuki Akamatzu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.