One life [ Priv. Haley Black ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One life [ Priv. Haley Black ]

Mensaje por Helena Aalto el Lun Nov 13, 2017 8:55 pm

Ride on shooting star,
Searching for you while having withdrawn symptoms,
And lying all the way.

Tosía sin parar. Desde hacía unos días estaba presentando síntomas de un buen resfriado o gripe, y se notaba en su salud: Mucosidad tanto en los orificios nasales como en la garganta, migraña, cansancio, algo de dificultad para respirar… No estaba en condiciones de trabajar y, aun así, tuvo que asistir a la sesión fotográfica. ¿Por qué? Lo que no sabía la vampiresa es que se iba a encontrar con una artista de renombre. Laura la había recogido de su apartamento y la ayudó a montarse en el vehículo privado. Miraba a la rubia con ojos preocupados. – Helena, si te encuentras muy mal podríamos intentar posponer la cita, me sabe mal que tengas que ir así. – susurró apretando los labios. Sin embargo, la chica le dedicó una sonrisa tranquilizadora y posó una mano sobre el dorso de la asistenta. – Laura, estoy bien, no te preocupes. Tan solo son mocos y tos, bebiendo agua y protegiéndome del frío se me pasará… - desvió la mirada hacia el exterior, había comenzado a chispear. – Además, Trevor se enfadaría mucho si eso ocurriera, y ya sabes lo pesado que es cuando pierde los papeles. Mejor ahorrarnos sus sermones – soltó una carcajada, pero la castaña no le rio la broma. En cambio, recortó distancias. - ¿Por qué no bebes sangre? Eso te da muchas fuerzas, llevas casi dos semanas sin tomar nada, estas por llegar a tu límite. – de pronto el silencio se hizo en la parte trasera del vehículo. Ambas cruzaron miradas, ninguna se atrevió a romper esa tensión hasta que Helena terminó por suspirar, empujando suavemente a la chica para quedar encima suya. – Menos mal que el viaje es largo… - tras decir eso metió una mano por debajo de su cintura, abrazándola firmemente y clavó sus colmillos en su cuello.

Tardaron casi media hora en llegar al edificio. Con el viento del norte llegaron numerosas nubes cargadas de agua y de un momento a otro empezó a diluviar, con relámpagos y truenos incluidos. Aunque le disgustará todo sobre la sangre, hacía maravillas en ella. Su piel se volvía más radiante, al igual que su cabello. Su cuerpo se llenaba de fuerza y sentía como el aire entraba sin ningún problema en sus pulmones. No estaba 100% recuperada, pero seguramente podría hacer la sesión de fotografías sin problemas. Antes de salir se arregló el cabello como pudo mirándose en el cristal y giró el rostro para mirar a su asistente, que aún seguía tumbada en el asiento, exhausta. Cerró la puerta y agradeció con una sonrisa que la estuvieran esperando en el exterior con un paraguas. Miró fijamente a los ojos a Trevor, que la condujo al interior del edificio. - ¿Cómo te encuentras? – exclamó mirando al frente, cerrando el paraguas al mismo tiempo que la rubia. – Laura me ha dejado beber de su sangre, así que podré aguantar esta sesión perfectamente, por lo demás… Bastante mal, iré al médico mañana para ver que tengo exactamente. – se frotó el puente de la nariz gruñendo, tenía dolor de cabeza en la parte trasera del cráneo. – Vale, mira, te explico, Helena. – ignoró completamente lo que dijo la modelo y, cuando se subieron al ascensor, clavó una mirada penetrante en sus orbes esmeraldas. – Hemos conseguido una cita con Haley Black, Lyel. – aclaró por si acaso, pero el semblante de sorpresa de Helena delataba claramente su reacción ante la noticia. – Sé que no estás en tu mejor momento, pero quiero que le entregues lo mejor que tienes, ¿entendido? Esto puede ser muy bueno para tu carrera, la visión de esa muchacha es prodigiosa, y puede sacar unas fotografías maravillosas. – hizo una pausa para dejarla hablar, pero no fue capaz de decir nada. Aquella noticia la había tomado por sorpresa. ¿De verdad consiguieron algo así? Notaba como los nervios y el miedo crecían en su interior e iban desde la punta de sus pies hasta el último de sus cabellos dorados. Se llevó el pulgar a la boca y comenzó a mordisquearlo, sin saber a dónde mirar.

La sala que le habían preparado ya estaba del todo montada. Grandes fotos que iluminaban un asiento en forma de tetraedro, pantallas, el camerino, bufet libre, todo estaba plagado de personas. Apretó los puños, andando con paso inseguro. De un momento a otro seguro que la acabarían arrastrando a maquillarla. Detestaba el maquillaje, ya que ciertas marcas le perjudicaban la piel, de hecho, prefería las fotos al natural. Muchos le habían dicho que su belleza no necesitaba de elementos ajenos, y ella pensaba así. Por lo que cuando se acercaron dos chicas y un hombre los rechazó de inmediato, casi corriendo al bufet para comer algo. Al menos con la barriga llena pensaría mejor. Tomó un croissant y lo abrió metiendo un par de lonchas de pavo y le dio un mordisco. Le temblaba todo el cuerpo, notaba como un ligero hormigueo subía por sus piernas. En cuanto se acabó el aperitivo vio como entraba la estrella. Antes de que pudiera acercarse por voluntad propia Trevor la agarró por un brazo y la arrastró por media sala hasta dejarla delante de la pelirroja. – Señorita Black, le presento a nuestra modelo, Helena Aalto. – dijo con toda la educación del mundo. Helena cruzó miradas con la joven. Tendría más o menos su edad, quizás un poco mayor. Su cabello era largo y rojizo como el fuego más puro y rebelde. Sus ojos, al igual que los propios, eran verde intenso. Extendió la mano en dirección a la artista y, con una sonrisa suave y agradable, dijo. – Es un placer conocerla en persona, señorita Black. He leído bastante sobre usted y he asistido a varias de sus exposiciones, la verdad es que son sorprendentes, te roban el aliento. – comentó con total sinceridad. – Espero que trabajemos muy bien juntas, haré mi mejor esfuerzo.  Estoy en sus manos. –amplió un tanto más la sonrisa. El día acababa de empezar.

Spoiler:
Así es como está vestida Helena en el primer encuentro~ http://i64.tinypic.com/2uq18gy.png
Espero que te guste el post ;////;
Helena Aalto
avatar
pereza

Me es indiferente.
Bisexual.
Vampiresa.

Volver arriba Ir abajo

Re: One life [ Priv. Haley Black ]

Mensaje por Haley Black el Vie Ene 05, 2018 3:57 pm

Fue hace un par de semanas que una extraña llamada telefónica llega al hogar de la joven artista arruinando su ya ajetreada agenda con mas trabajo del que deseaba, una revista X había organizado una sesión de fotografía con la agencia de modelaje en la que la joven modelo Helena Aalto pertenecía, la dama carmesí reconocía aquel nombre, la joven modelo había comenzado a prosperar en la industria de la moda y necesitaba de un buen empujón para alcanzar una fama estable en Londres, es por esto que necesitaban un fotógrafo de renombre para que la agencia de modelaje quedara conforme con el desempeño de aquella sesión, una molesta petición pensó en ese momento, la joven Black solo hace arte con fotografía, tiene muy poca experiencia fotografiado para revistas de ocio, mas la insistencia de organizadores y las altas sumas de dinero por el trabajo terminaron de convencer a la dama. Toda esta fama que no hace mucho había ganado gracias a las criticas en las galerías que trabajaba le parecía molesta, demasiadas llamadas innecesarias, demasiadas ofertas sucias y juntas con gente desagradable, ella solo quería propagar su arte, pero bueno... el fin justifica los medios no?

La dama había llegado temprano a la agencia, antes de que comenzase la tormenta que tan claramente se avecinaba, "¿El cielo llora por nuestra pérdida nuevamente?, ¿cuándo dejaras de llorar su muerte?", menciona la dama para sí, recordando la tragedia que asolo la ciudad hace ya bastante tiempo; vestida con un largo abrigo, bufanda y boina, lo único que en ella resaltaba eran sus profundos ojos color esmeralda que relucían tras sus lentes ópticos, bajo el brazo traía un pequeño morral en el que guardaba su cámara, un bello modelo anticuado pero profesional, ella lo llamaba su segunda mirada, ¿quien entiende a los artistas?

Nada más entrar al edificio los coordinadores de aquel evento se lanzaron como buitres sobre ella, introduciendo a todos los agentes y productores de ambas compañías que se verían beneficiados con tal colaboración, luego de aquella desagradable introducción, estos hombres de negocios comenzaron a delimitar las reglas de su estancia y aquello que ellos pretendían que la joven hiciera, el discurso típico, con indiferencia la joven se mantuvo en silencio mientras oía la chachara que aquellos hombres le escupían en la cara esperando que captase cada idea, "Es que nunca se callan... como los detesto, fueron ustedes quienes me llamaron, deberían dejar que haga las cosas a mi estilo", eso pensaba la dama mientras era arrastrada por la muchedumbre hacia el ascensor, para poder guiarle hacia el lugar donde se llevaría a cabo la sesión como tal. El estudio donde trabajaría era bastante espacioso, con buena luminosidad, el lugar ideal para una buena sesión fotográfica, aunque demasiado plagado de "extras" para su gusto.

Tan pronto como había pisado el interior del estudio, la dama carmesí pudo observar como la joven modelo fue arrastrada por su manager desde el bufet hasta la entrada, "¿Otra señorita más que es arrastrada por todo el edifico?... estos idiotas no saben cómo tratar a una mujer", mascullo en sus pensamientos mientras aquel hombre le presentaba a la modelo, quien no pierde tiempo en comentar la admiración que tiene por su trabajo, no era algo que esperase de una niña tan joven, mas esto le saco una agradable sonrisa antes de que pudiese decir alguna palabra, correspondiendo su saludo tomando la mano contraria con las ambas suyas, y besando su mejilla suavemente  - El placer es todo mío señorita Aalto, no estoy muy familiarizada con su trabajo, pero me alegra poder trabajar con usted - menciona la mayor antes de dirigirse a el resto de hombres que le acompañaban - Si no fuese tanta la molestia, quisiera un par de minutos a solas con la señorita Aalto... eso y un café, bien cargado, con dos de azúcar y crema - gruñe con firmeza, obligando a la manga de estorbos retirarse de momento.

Spoiler:
Helena, perdón por haber olvidado tu post por tanto tiempo, no existe escusa que enmendé mi error, así que o único que puedo hacer es pedirte perdón una y mil veces mas ; ; lo siento


Gracia Saeko <3:

Haley Black
avatar
envidia

Teko
Homosexual
Nigromante

Volver arriba Ir abajo

Re: One life [ Priv. Haley Black ]

Mensaje por Helena Aalto el Jue Ene 11, 2018 9:14 pm

No se esperó en absoluto que aquella chica de apariencia tan misteriosa, fría y seria fuese tan cálida y cercana con ella. Aquella sonrisa, tan tenue y suave, pero a la vez tan tranquilizadora provocó en ella una sensación de calma, notó como todo el nerviosismo que se había ido yendo propagando por su cuerpo cual corrupción y miasma desapareció, purificando su ser. Bajó la mirada hacia sus manos, en tacto adulto, áspero y a la vez suave, distante pero familiar… ¿Por qué era todo tan peculiar cerca de esa mujer de cabellos flameantes y mirada esmeralda? Mantuvo sus orbes del mismo color clavados en los ajenos y, justo cuando fue a decir algo para iniciar una conversación y romper el hielo, notó un beso en su mejilla. Un beso que la sacó del mundo, pues no estaba acostumbrada a esa clase de saludos, un buen apretón de manos era lo habitual, pero algo tan íntimo como un beso… La confundió tanto que le costó comprender por qué lo había hecho. Notó como un hormigueo cada vez se iba haciendo más intenso en su estómago, que fue subiendo a ritmos alarmantes hasta sus pálidas mejillas, dotándolas de un tenue pero bien marcado rubor. Pestañeó un par de veces volviendo a la realidad y balbuceó, volviendo a ser una presa fácil de nervios – Es…Espero que se encuentre cómoda con mi compañía, señorita Black – susurró con timidez, mostrándole una sonrisa pequeña y nerviosa. Aunque parecía de su misma edad, aquella chica desprendía madurez, o al menos ese era el aire misterioso que le daba. – Ah, Trevor… ¿Me puedes traer a mí un cappuccino, por favor? Voy a necesitar un poco de café para aguantar toda la sesión de trabajo. – pidió juntando las manos ampliando la sonrisa. Ante aquella sonrisa y petición de la fotógrafa, el hombre suspiró, ajustándose las gafas. – Está bien, os traeré un café a las dos. Además, así aprovecho para llevarme a todos de aquí y os quedareis a solas. – Y tras decir eso consiguió alejar de ambas chicas a todos los ejecutivos y demás cargos y cerró la puerta.

Tan solo estaban ellas dos y, bueno, las chicas que se encargaban del maquillaje y vestuario, pero se encontraban dentro del camerino para no molestar así a la modelo y fotógrafa. Helena, ya algo más tranquila, retrocedió unos pasos para dirigirse al bufet libre, tomando un par de sillas, una para su acompañante por supuesto. Se dejó caer en una y suspiró, agotada. – Lo siento por todo esto, ha sido muy precipitado… A mí me avisaron esta mañana nada más llegar aquí, así que imagínate lo nerviosa que puedo estar. – soltó una risilla intentando así destensar la situación, pues no quería crear barreras con ella. Normalmente hacía eso con los fotógrafos, así podía trabajar más relajada y la otra persona perdía toda tensión y podía sacar mejores fotografías. – Si no ha desayunado puede coger todo lo que quiera de aquí. Disculpe mis modales, pero yo no he comido nada y con el estómago vacío no trabajo bien… - reconoció con algo de vergüenza, mordiendo su labio inferior con suavidad y, corriendo los dientes por la piel agrietada de este, se inclinó para coger un croissant y, abriéndolo con un cuchillo, introdujo en su interior una loncha de jamón de pavo y una de queso, haciendo una especie de bocadillo improvisado. Le dio un pequeño mordisco y respiró relajada. Notaba como, a pesar de haber bebido sangre, el cansancio recorría sus piernas, sus ojos se notaban pesados, no sabía si tenía ojeras, pero era algo que corregiría luego con un poco de maquillaje- Y bueno, de que… - pero no le dio tiempo a finalizar la frase cuando Trevor entró acompañado de Laura, la cual lucía tal y como la había dejado en el vehículo. El cruce de miradas que se produjo entre ambas fue breve pero incómodo, pues las dos sabían lo que había ocurrido minutos atrás. – Disculpad la demora, aquí tenéis el café – exclamó repartiendo la bebida a cada una. Ambos asistentes se despidieron de las chicas y se fueron de la sala, dejándolas de nuevo en la intimidad. – Trevor a veces puede ser un poco… Estricto y serio, pero me trata muy bien – tomó su cappuccino para darle un pequeño sorbo, degustando el amargo pero sabroso aroma y textura del café. Con eso y comida podía trabajar en perfectas condiciones. – Bueno, ahora que no me van a interrumpir más… Dígame, ¿De qué quiere hablar conmigo? – cruzó las piernas y se inclinó hacia la mujer con curiosidad esbozando una linda sonrisa.
Helena Aalto
avatar
pereza

Me es indiferente.
Bisexual.
Vampiresa.

Volver arriba Ir abajo

Re: One life [ Priv. Haley Black ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.