One life [ Priv. Haley Black ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One life [ Priv. Haley Black ]

Mensaje por Helena Aalto el Lun Nov 13, 2017 6:55 pm

Ride on shooting star,
Searching for you while having withdrawn symptoms,
And lying all the way.

Tosía sin parar. Desde hacía unos días estaba presentando síntomas de un buen resfriado o gripe, y se notaba en su salud: Mucosidad tanto en los orificios nasales como en la garganta, migraña, cansancio, algo de dificultad para respirar… No estaba en condiciones de trabajar y, aun así, tuvo que asistir a la sesión fotográfica. ¿Por qué? Lo que no sabía la vampiresa es que se iba a encontrar con una artista de renombre. Laura la había recogido de su apartamento y la ayudó a montarse en el vehículo privado. Miraba a la rubia con ojos preocupados. – Helena, si te encuentras muy mal podríamos intentar posponer la cita, me sabe mal que tengas que ir así. – susurró apretando los labios. Sin embargo, la chica le dedicó una sonrisa tranquilizadora y posó una mano sobre el dorso de la asistenta. – Laura, estoy bien, no te preocupes. Tan solo son mocos y tos, bebiendo agua y protegiéndome del frío se me pasará… - desvió la mirada hacia el exterior, había comenzado a chispear. – Además, Trevor se enfadaría mucho si eso ocurriera, y ya sabes lo pesado que es cuando pierde los papeles. Mejor ahorrarnos sus sermones – soltó una carcajada, pero la castaña no le rio la broma. En cambio, recortó distancias. - ¿Por qué no bebes sangre? Eso te da muchas fuerzas, llevas casi dos semanas sin tomar nada, estas por llegar a tu límite. – de pronto el silencio se hizo en la parte trasera del vehículo. Ambas cruzaron miradas, ninguna se atrevió a romper esa tensión hasta que Helena terminó por suspirar, empujando suavemente a la chica para quedar encima suya. – Menos mal que el viaje es largo… - tras decir eso metió una mano por debajo de su cintura, abrazándola firmemente y clavó sus colmillos en su cuello.

Tardaron casi media hora en llegar al edificio. Con el viento del norte llegaron numerosas nubes cargadas de agua y de un momento a otro empezó a diluviar, con relámpagos y truenos incluidos. Aunque le disgustará todo sobre la sangre, hacía maravillas en ella. Su piel se volvía más radiante, al igual que su cabello. Su cuerpo se llenaba de fuerza y sentía como el aire entraba sin ningún problema en sus pulmones. No estaba 100% recuperada, pero seguramente podría hacer la sesión de fotografías sin problemas. Antes de salir se arregló el cabello como pudo mirándose en el cristal y giró el rostro para mirar a su asistente, que aún seguía tumbada en el asiento, exhausta. Cerró la puerta y agradeció con una sonrisa que la estuvieran esperando en el exterior con un paraguas. Miró fijamente a los ojos a Trevor, que la condujo al interior del edificio. - ¿Cómo te encuentras? – exclamó mirando al frente, cerrando el paraguas al mismo tiempo que la rubia. – Laura me ha dejado beber de su sangre, así que podré aguantar esta sesión perfectamente, por lo demás… Bastante mal, iré al médico mañana para ver que tengo exactamente. – se frotó el puente de la nariz gruñendo, tenía dolor de cabeza en la parte trasera del cráneo. – Vale, mira, te explico, Helena. – ignoró completamente lo que dijo la modelo y, cuando se subieron al ascensor, clavó una mirada penetrante en sus orbes esmeraldas. – Hemos conseguido una cita con Haley Black, Lyel. – aclaró por si acaso, pero el semblante de sorpresa de Helena delataba claramente su reacción ante la noticia. – Sé que no estás en tu mejor momento, pero quiero que le entregues lo mejor que tienes, ¿entendido? Esto puede ser muy bueno para tu carrera, la visión de esa muchacha es prodigiosa, y puede sacar unas fotografías maravillosas. – hizo una pausa para dejarla hablar, pero no fue capaz de decir nada. Aquella noticia la había tomado por sorpresa. ¿De verdad consiguieron algo así? Notaba como los nervios y el miedo crecían en su interior e iban desde la punta de sus pies hasta el último de sus cabellos dorados. Se llevó el pulgar a la boca y comenzó a mordisquearlo, sin saber a dónde mirar.

La sala que le habían preparado ya estaba del todo montada. Grandes fotos que iluminaban un asiento en forma de tetraedro, pantallas, el camerino, bufet libre, todo estaba plagado de personas. Apretó los puños, andando con paso inseguro. De un momento a otro seguro que la acabarían arrastrando a maquillarla. Detestaba el maquillaje, ya que ciertas marcas le perjudicaban la piel, de hecho, prefería las fotos al natural. Muchos le habían dicho que su belleza no necesitaba de elementos ajenos, y ella pensaba así. Por lo que cuando se acercaron dos chicas y un hombre los rechazó de inmediato, casi corriendo al bufet para comer algo. Al menos con la barriga llena pensaría mejor. Tomó un croissant y lo abrió metiendo un par de lonchas de pavo y le dio un mordisco. Le temblaba todo el cuerpo, notaba como un ligero hormigueo subía por sus piernas. En cuanto se acabó el aperitivo vio como entraba la estrella. Antes de que pudiera acercarse por voluntad propia Trevor la agarró por un brazo y la arrastró por media sala hasta dejarla delante de la pelirroja. – Señorita Black, le presento a nuestra modelo, Helena Aalto. – dijo con toda la educación del mundo. Helena cruzó miradas con la joven. Tendría más o menos su edad, quizás un poco mayor. Su cabello era largo y rojizo como el fuego más puro y rebelde. Sus ojos, al igual que los propios, eran verde intenso. Extendió la mano en dirección a la artista y, con una sonrisa suave y agradable, dijo. – Es un placer conocerla en persona, señorita Black. He leído bastante sobre usted y he asistido a varias de sus exposiciones, la verdad es que son sorprendentes, te roban el aliento. – comentó con total sinceridad. – Espero que trabajemos muy bien juntas, haré mi mejor esfuerzo.  Estoy en sus manos. –amplió un tanto más la sonrisa. El día acababa de empezar.

Spoiler:
Así es como está vestida Helena en el primer encuentro~ http://i64.tinypic.com/2uq18gy.png
Espero que te guste el post ;////;
Helena Aalto
avatar
pereza

Me es indiferente.
Bisexual.
Vampiresa.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.