—Sweet Escape -Rol CB. Priv Dmitry-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Sweet Escape -Rol CB. Priv Dmitry-

Mensaje por Edik Kuznietsov el Vie Nov 17, 2017 9:03 am

—I'll follow you 'til the end of time
Edik Kuznietsov | Dmitry Kuznietsov

Edik Kuznietsov : Toma de la mano a Dima y se lo lleva por ahí.

Dmitry Kuznietsov : ¿Sólo eso harás? ¿Jalarme? Pues vaya bienvenida que me has dado, hermanito—Se deja llevar por el menor.

Edik Kuznietsov : —No, tengo muchos planes en mente, hermano mayor—comentó con un ligero toque risueño mientras lo llevaba. Sin embargo, por unos segundos se detuvo, observando un momento a su alrededor por si venía alguien—. Estás guapo como siempre—le sonrió y se puso en puntas para alcanzar los labios ajenos y darle un beso.

Dmitry Kuznietsov : Aunque el menor no le estuviese viendo en ese momento, una de sus cejas se enarcó en desconcierto ante las palabras que este le había dirigido, extrañándose por eso. No obstante, una risa corta y altanera de su parte no se hizo de tardar —Ya lo sé, Edik. Siempre me veo bien —musitó antes de responder a ese beso que el menor le había entregado— igualmente gracias, pequeño pero no me has dicho realmente cuáles son tus intenciones hoy.

Edik Kuznietsov : —Pues… aprovechando que hoy no tienes muchas obligaciones—miró hacia un lado, con un leve calor en su rostro—. Quería que saliéramos juntos. Algo así como… ¿Una cita? Sí, eso me encantaría. Nunca pudimos hacer esas cosas durante este tiempo y es algo que me gustaría hacer. Pasear por el parque, ir de compras, tal vez si nos toma demasiado tiempo ir a cenar, y eso…—se rascó la mejilla con una de sus manos y la otra entrelazó sus dedos con los ajenos—. ¿Podemos hacerlo?

Dmitry Kuznietsov : —¿Una cita? —inquirió bajo el efecto de la sorpresa; no se esperaba escuchar algo de esa índole venir por parte del más bajo. Generalmente se encontraban en la comodidad de su hogar y nada más, siquiera se le cruzó esa idea por la cabeza al mayor de los hermanos —Bueno, si quieres eso se puede hacer… aunque desconozca realmente como es una cita de verdad —confesó—: ¿Qué quieres hacer entonces? ¿Todo lo que mencionaste?

Edik Kuznietsov : —¿Nunca has estado en una cita?— ladeó su rostro mostrándose realmente sorprendido por ello. Dado a que su hermano había tenido una prometida –de la cual se encargó personalmente en su momento-, pensaba que sabría algo del tema—. Bueno, no estoy muy seguro si en las citas se hacen ese tipo de cosas, pero es lo que mencionan en la escuela. Y… no me pareció mala idea. Ya que eres mi persona más importante quiero pasar esos momentos contigo—volvió a sonreírle y asintió una vez más—. Sí, quiero hacer todo eso, o lo que podamos. No querría interrumpir tus labores tampoco…—apretó los labios, se había dejado llevar por el impulso y no lo había considerado. Aun así, esperaba que no estuviera demasiado ocupado.

Lily

Семья Кузнецов:

Edik Kuznietsov
Ira

Pasivo
Demisexual
Demonio

Re: —Sweet Escape -Rol CB. Priv Dmitry-

Mensaje por Dmitry Kuznietsov el Miér Nov 22, 2017 2:05 am

Dmitry Kuznietsov : —Antes de que digas algo o te burles —hizo una pausa, enseñando por unos momentos la palma de su mano libre, indicándole que no dijera nada hasta que terminase de hablar— a tu hermano nunca le fue eso de las citas, lo “romántico” no es de mi entero gusto —se sinceró— aunque tarde o temprano tendría que experimentar algo de esta índole —aunque en parte le alegraba el pasar más tiempo con el menor, su ceño se frunció en ese momento al revelar semejante detalle de su parte. Había cosas que no le ocultaba a su hermano y otras sí, y la situación revelada hace unos momentos fue escogida por el demonio de mayoría de edad para expresarlo. —Oye, si estoy aquí y ahora significa que estoy libre… si serás —acercó nuevamente su mano libre hasta el adverso y revolverle los cabellos— ¿Quieres pasear? De momento no tengo nada en mente para comprar a no ser que tu sí, habla. Tampoco debo yo tomar el mando de todas las cosas.

Edik Kuznietsov : Eso había sido realmente inesperado. Realmente había creído que se había comportado de esa manera con alguien antes. Luego, pensándolo, ahora lo harían, entonces eso le daba la pauta que estaba haciendo algo fuera de sus costumbres… por él. Se sonrojó, y sintió felicidad brotando desde lo profundo de su corazón—. Haré que disfrutes de este tiempo conmigo fuera, Dima-nii —sonrió feliz y comenzó a andar despacio—. Pues, la ropa que tenía para reuniones importantes ya no me queda ¿habré crecido?—dejó salir una risita, pues él se sentía de la misma estatura, sin embargo las ropas, últimamente, eran un poco más cortas.— También podríamos aprovechar y comprar algo que quieras que use. Cuando era más pequeño solías ayudarme con eso… bueno, también quiero complacerte con algo de esa manera —se apenó de nuevo y se rascó la mejilla—. Quisiera que este día sea lo más especial posible para ambos, y que lo pases bien a mi lado. Al igual que yo me siento muy feliz.

Dmitry Kuznietsov : —Tienes 17 años, aún estás en crecimiento, pequeño —repuso en lo que, inconscientemente, sus falanges generaron un poco más de presión sobre la mano impropia en tan sólo caer en cuenta que las cosas ya no eran como antes. Aunque el hecho de ver como su pequeño hermano crecía en un buen estado, aún se sentía en parte mal por no revelar la oscura verdad que tiene la familia Kuznietsov, pero la ignorancia del más bajo al respecto era lo mejor para su vida. —De pequeño era distinto, Edik. Ahora no sé qué podría quedarte bien, ¿Una camisa? ¿Una blusa oscura? No lo sé —comentó con un deje de burla en lo que una risa de su parte hacía acto de presencia, aunque se percató de la reacción que el ajeno había mostrado ante sus propias palabras— Seguro que será así, no te preocupes. Sólo relájate y disfruta del tiempo junto a mí —su mano libró la ajena sólo para permitirse pasar uno de sus brazos por encima de los hombros del demonio más pequeño y abrazarlo ligeramente—, pero eso sí, no hagas caminar mucho a tu hermano que es perezoso y que por ello le gusta más andar en vehículo —se excusó de inmediato.

Edik Kuznietsov : —Oh bien, en ese caso vamos directo a la tienda, así no caminamos tanto —en parte se sentía un poco feliz por poder estar creciendo. Después de todo, era lo que siempre había querido, crecer y poder estar al lado de su hermano sin que nada pudiera impedírselo. Hasta ese momento todo había sido bastante complicado, y había cometido una que otra locura por desesperación. Y pese a que no se arrepentía de las cosas que hizo, sí había sentido una incertidumbre recorrerle en varias ocasiones pensando en que sólo estaba acumulando las dificultades o que podría estar estresándole. Por eso era tan feliz en aquellos momentos donde sólo podían pasear sin pensar en mucho tiempo más—. ¿Y algo que quieras que use para tu exclusividad? —dejó la pregunta al aire, pues aun pensaba en como satisfacer a su hermano de alguna manera. Habían estado lejos tanto tiempo, que estaba algo inseguro sobre qué cosas podrían gustarle al mayor, y eso le había mantenido pensativo durante esos meses—. Por el tiempo que estuvimos lejos... no sé qué cosas le gustan a Dima-nii actualmente. Realmente quiero darle cosas que le gusten —pero no se sentía triste por no saber. Él estaba seguro de sus sentimientos, sólo quería contribuir con algo, realmente quería hacerlo—. Ya llegamos —una vez en la tienda de ropa, entrar y el pequeño comenzó a revisar las prendas que llamasen su atención.

Lily

Dmitry Kuznietsov
Ira

Dominante
¿Heteroflexible?
Demonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba