Inside my head

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inside my head

Mensaje por Austin Nardiello el Mar Nov 28, 2017 1:29 am

Hola a tod@s las personas que están leyendo esto, antes que nada les digo que muchas gracias por pasarse por esta búsqueda, espero que estén interesado en algunas de las tramas que busco. Sin más vueltas los dejo leerlas.

Las cosas cambian [1-1]: En esta trama me gustaría que fuera donde conoce a su mejor amigo y para ese puesto hay algunas exigencias. Cómo Austin es una persona totalmente homofóbica quiero que su mejor amigo sea alguien homosexual, si como se lee, completamente homosexual de los pies a la cabeza. Ojo, esto no quiere decir que él se hará homosexual, solo aprenderá a aceptarlos con la ayuda de esta personita. La trama puede darse en cualquier sitio, lo único que tenía en mente es que esta persona o alguien le pague por una ayuda con algún problema, la idea era que tuvieran que mantenerse cerca el uno del otro solo por interés. Aunque también podemos llegar a un acuerdo y cambiarlo todo.

You live or die [1-2]: Esta si es una trama concisa, tenía planeado un robo a algún banco de la ciudad, con los peligros que esto conlleva y todo, además del dinero al tatuado le excita las emociones de alto riesgo que esto pueda darle, necesito 2 personas ya que planeo que sea un robo en grupo, no importa sexo, religión, nada, el dinero es dinero y ya.

Tramas varias o +18: A todos nos gusta rolar lemon, si a mí también, aunque es mucho mejor cuando hay una trama de por medio, tal vez una noche en un bar o un encuentro casual en una plaza, siempre estoy dispuesto a crear una situación donde ambas partes la pasen bien, pero eso de llegar y ya tener el +18 creo que no es para mí, no puedo desarrollarla bien si no tengo algo detrás que respalde todas las acciones.

Por ahora solo busco eso, si alguien tiene alguna idea o piensa que nuestros pb´s podrían encajar en algo, no dude en contactarme, siempre estoy abierto a nuevas ideas.

Ofrezco:
- Conectividad: no puedo estar todos los días en el foro pero no tardaré más de 3 o 5 días en responder y en caso de que ese periodo se alargue avisaré con tiempo.
- Ortografía: no soy una de esas personas fanáticas de la buena ortografía, ni me molesto cuando alguien pone mal una palabra, pero siempre trato de dejar lo mejor en cada post y no tener horrores de ortografía.
- Extensión: si bien no soy un escritor de biblias, siempre trato de escribir más o menos unas 10 líneas en adelante.

Lo único que pido es que se diviertan con las tramas, solo eso.

Última edición por Austin Nardiello el Mar Dic 05, 2017 6:44 pm, editado 2 veces

Bad Boy
And Whisky seems to be my holy water
Austin Nardiello
Avaricia

Te pongo en la que quieras.
Heterosexual
Tengo alas y escupo fuego ¿Qué soy?

Re: Inside my head

Mensaje por Renne el Miér Nov 29, 2017 11:49 pm

Renne necesita dinero. Así que la idea de robar ese banco no está nada mal. En mi niña no sólo encontraras una delincuente muy experimentada. También una compañera muy fiel que no dira nada aunque le estén arrancando los dedos con cortauñas.
Así que vengo a postularme. Estoy a un mp de distancia~
Renne
Pereza

Versatil

Mensaje por Austin Nardiello el Jue Nov 30, 2017 12:03 am

Muchas gracias por postularte, estás dentro del equipo.

Bad Boy
Austin Nardiello
Avaricia

Te pongo en la que quieras.
Heterosexual
Tengo alas y escupo fuego ¿Qué soy?

Mensaje por Shun Yu el Mar Dic 05, 2017 2:31 pm

Me postulo para mejor amigo gay. :D Sé que aún no tengo color pero ya tengo la ficha terminada ergo dudo que tarden mucho en aceptarla. (? Además creo que encajarían muy bien juntos ya que son muy opuestos. ^^ Creo será entretenido.

Shun Yu
Lujuria

Pasivo
Gay
Dragón

Mensaje por Austin Nardiello el Mar Dic 05, 2017 6:45 pm

Genial, te enviaré un mp para arreglar todo :D

Bad Boy
Austin Nardiello
Avaricia