Let's Chill [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's Chill [Libre]

Mensaje por Mortem Ascensorem el Jue Nov 30, 2017 2:51 pm

Noche de descanso
Un café no hace daño a nadie ~ .
Una noche horrible, eso era lo que había tenido. Aunque el resultado del trabajo fue bueno, esta noche habia sido una de las mas mortales en Nueva Londres, y aquello le agradaba, el salir a la calle y poder olfatear la muerte era una delicia para su olfato y el de cualquier liche o shinigami, aquel hedor... Era perfecto.

Si bien al amanecer el peligro había desaparecido, fue entonces cuando la policía hizo acto de presencia en aquella cafeteria, en su interior, 4 o 5 cadaveres, todos decapitados o partidos por la mitad, a excepcion del cocinero, que ahora hacia a la par de camarero, de pié junto a la rubia muerto de miedo. Este gritó al ver a las fuerzas del orden y se lanzó contra los mismos para que lo protegieran, mas aquellos agentes de seguridad acabaron cayendo al suelo, retorciendose de dolor.

-Ahora traeme un café doble y...- sin esconder su apetito, dado que poco tardó su estomago en hacerse oír a causa del aroma a muerte, miró el expositor de dulces, dudando un poco antes de pedir - una berlina de chocolate...- dicho eso se puso en pie, esperando su comanda para poco despues salir de la cefeteria dando saltitos de ilusión, mordisqueando su berlina y dandole pequeño sorbos al café, suspirando.




Libre | Zona comercial |Thanks


Mortem Ascensorem
avatar
Jinete

I will make everyone pay
For they Sins
Jinete del Apocalipsis

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's Chill [Libre]

Mensaje por Cassandra Reyes el Miér Mayo 30, 2018 6:33 am

Let's Chill

Oh, vaya, ¿amigos? Hm...parece que no. Que esta vez me voy a seguir quedando sola. Ver como unos simples mortales caían entre cortes despedazados por efectos de una chica sacada de un manga, la verdad que era reconfortante en cierta manera y en cierta otra algo tétrico. Podría haber sido yo, ¿sabes? Pero a ellos no se les ve por qué deberían hacer una aparición fantasmal después de muertos, cosa que me intriga. ¿Tardarán en ver qué les ha pasado o por el mero hecho de que ella los haya despedazado ya les deniega cualquier manifestación? Cabía incluso la esperanza de que los hubiese mandado derechitos al cielo.

Yo no podía quedarme sin husmear y ver qué pasaba. Estaba claro que yo ya había llegado tarde para examinar nada o incluso para impedírselo, si es que podía impedírselo si quiera. Vamos, ¿quién soy en comparación con tales seres? Espero que alguien fuerte, vaya.

No debería de tener miedo si el caso se diera de ser un simple atracador o algún asesino en serie descontrolado pero yo a ella ya la conocía. Nos habíamos tratado una vez, tampoco me resultó muy amistosa y fue un encuentro nada esclarecedor. Yo ya sabía que tenía asuntos que arreglar y ella ya sabía que sus intenciones no eran ayudarme en nada, pero tampoco quería quedarme de brazos cruzados esperando a que se fuera tal cual.

Conforme obtuvo lo que quería se fue por la puerta. Yo, sin pensármelo, fuí detrás, aprovechando el hecho de ser fantasmal para tomar mayor velocidad y ponerme a su altura.

-Menudo estropicio ha sido todo aquello, ¿eh?- y seguramente me ignoraría justo al escucharme, pensando 'otra vez la pesada esta' o tal vez no, pero nadie hace ese tipo de cosas así porque sí, quiero creer. No deja de intrigarme sus acciones y también su vida. No es que pretenda rondarla eternamente, yo tengo otras cosas que hacer; sin embargo, no dudo que en mis propias aventuras vaya a encontrármela en mi camino. Puede que incluso fuese muchísima casualidad...no sé, no quiero relacionarla con mi muerte porque entonces me cabrearé algo y ahora estoy de buen rollo.



Cassandra Reyes
avatar
Pereza

Versátil
Pansexual
ゆうれい (Ghost)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.