Half of my heart is in Havana. [ID en construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Half of my heart is in Havana. [ID en construcción]

Mensaje por Carmen el Sáb Dic 02, 2017 6:48 pm



Lumen Caelestis

"You don't want to be like me. Don't wanna see all the things I've seen."

Carmen Victoria
Murphy
Sin pecado
Ángel
22 años aparentes
110 años reales
Femenino
Demisexual
Soldado
Cubana
Ciudadana

DESCRIPCIÓN FÍSICA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mide alrededor de 1,74 cms de alto.
Pesa 52 kilos aproximadamente.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

GUSTOS
- El mar.
- Las fogatas.
- Las misiones de exploración.
- Las pinturas del Renacimiento.
DISGUSTOS
-La nieve.
- Que la intenten engañar.
- New London, no se acostumbra a una ciudad tan fría distinta a sus costumbres.

Capacidades & Limitaciones
✓ Usan magia blanca, de la luz y han sido entrenados para ser guerreros habilidosos como ágiles, además de que tienen una gran inteligencia táctica.
✓ Pueden mostrar y ocultar sus alas a voluntad, con las cuales pueden volar.
✓ Tienen una vida lóngeva, pero muchos han muerto en la batalla contra el mal. Los arcángeles (solo cannon) pueden llegar a vivir miles de años, los ángeles apenas unos cuantos cientos.

Ҳ Su contraparte, la magia negra, es lo único que puede dañarlos, pero solo cuando es implementada por un demonio y con un adecuado ritual para ello (Cortarles sus alas y ofrecerlas a Satanás en un pentagrama).
Ҳ Una vez que pierden sus alas les es imposible recuperar la habilidad y les cuesta acostumbrarse a vivir sin ellas. Nota: Pueden perder sus alas en todo tipo de accidente, castigo divino, ataque, etcétera.
Ҳ Pueden ser contenidos con acero puro, lo que drena energía y ampolla su piel, generando con los roces sangrados leves.
Ҳ El amor: pueden perder la fe en Dios debido al mismo, por lo que se vuelven más débiles si se enamoran de alguien que no sea un ángel, y llegan a ser desterrados considerándosele traición.

HISTORIA
(...) Carmen dejó salir un grito gutural.
—¡No! ¡No, no, no! ¡Por favor, por favor!—gritaba.—¡No!—lloraba abrazando el cadáver. En su desespero, intentó resucitarlo muchas veces haciendo respiración boca a boca u otras maniobras pero ya era demasiado tarde, el cuerpo de su novio no reaccionaba.

Con las pocas fuerzas que le quedaban, cerró los ojos de él. Levantándose con lentitud de la arena y con lágrimas en los ojos, fue a buscar flores silvestres al rededor para cubrir a su novio fallecido. Al menos estaban a salvo, pensó, así podría darle un entierro digno a él aunque sea.

Y luego, lloró. Lloró negándose a creer que él la había dejado. Dejó salir todo lo que tenía, la pena, la angustia, el miedo, el amor fallecido. Dejó salir a través de sus lágrimas los recuerdos, las noches de locura, de alcohol, de amor sincero. Las noches en las playas, los bailes y las animadas fiestas. El día que lo conoció, los secretos cómplices, las risas, los escándalos en que se metían. No había más vida que ella quisiera seguir viviendo, no sin su amado.

Y luego oyó, un disparo tan cerca suyo. La pelinegra sintió su pecho arder, su corazón comenzó a latir rápidamente. La sangre comenzaba a brotar entre sus ropas, Lentamente giró la vista hacia donde provino, los habían encontrado..

Cayó desangrándose, sonrió a sus agresores. Ellos no habían ganado esta batalla porque ella había ganado. En esta vida o en las otras, ella estaría junto a su amado. Todo parecía irse a negro lentamente, cada pestañeo era más lento y borroso, los latidos de su corazón comenzaban a ralentizarse y antes que ella cerrara sus ojos, unos pies parecían acercarse a ella pacíficamente.

—¿Es este nuestro fin?— dijo débil con una lánguida sonrisa.

(...)

Despertó desorientada y sorprendida. Estaba en la misma playa en donde ella creyó haber muerto, pero ya no sangraba ni tenía el rostro pegajoso ni húmedo. La tumba que había cavado seguía ahí, pero con flores mucho más hermosas que la decoraban. Con miedo comenzó a revisar su cuerpo, tenía una  cicatriz en el pecho y su cabello oscuro ahora era dorado como el sol, se dio cuenta al tocarlo. Estaba asustada y quería respuestas.

—Este es tu comienzo— susurró una voz detrás de ella.


OTROS DATOS
Otros datos: {Aquí puedes colocar cualquier otro dato que no se haya pedido.}

Forma humana:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del físico: Teresa / Teresa (humana)
Anime/Manga/videojuego: Claymore

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Carmen el Jue Dic 07, 2017 6:55 pm, editado 1 vez
Carmen
avatar

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: Half of my heart is in Havana. [ID en construcción]

Mensaje por STAFF el Jue Dic 07, 2017 9:23 am

Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros.

Recuerda: se permite un plazo máximo de tres semanas en circulación antes de que se les restrinja la entrada a la CB y la zona Off-Rol. Así mismo, una ficha se considera abandonada un mes después de que fue su último posteo y, la única forma de tenerla de regreso a los expedientes en revisión, es necesario enviarle un MP a Staff para pedir tal acción. Así mismo, recuerden que una ficha será eliminada pasando los 50 (cincuenta) días desde el último posteo que tenga, en estas circunstancias.

Vemos que estás trabajando en tu ficha por lo tanto te pedimos que una vez hayas concluido con ella postees a continuación para que, así, un miembro del Staff acuda lo más pronto posible para revisarla. New London: Sin City agradece tu tiempo y preferencia. Nos estaremos leyendo~



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.