Un poco de acción [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de acción [Búsqueda]

Mensaje por Ellie Sheffield el Sáb Dic 09, 2017 8:15 am

Buenas a todos/as!

Pues como dice el título, busco rol para revivir y mantener el color con mi pecosa norteña~ La verdad es que no tengo pensado nada complejo o tramas realmente, tan solo me apetece volver a acostumbrarme a rolear con Ellie porque no la toco desde Abril de este año y me da penita, tenía ganas de revivirla y tengo que escribir 6 temas antes de Enero (?

Decir de antemano que Ellie no está interesada en nada amoroso pues, aunque su pareja está ausente actualmente debido a motivos personales, la sigue queriendo y por muy sola que se encuentre no le sería infiel. Pero lo demás siempre se puede dar: Alguna amistad, un enemigo, un rival, un cliente que quiera contratarla como mercenaria... Estoy abierta a todas esas posibilidades y más~

Voy a poner más o menos lo que ofrezco~

Una disponibilidad prácticamente diaria. Me suelo pasar por el chat bastantes veces al día y por el foro lo mismo, estoy atenta a MP's o cualquier cosilla. Siempre que me voy a ausentar unos días por razones personales o estudios lo aviso por MP para que la otra persona no se extrañe o se quede esperando demasiado. Con respecto a las respuestas tardo un par de días en hacerlas, incluso si tengo mucha inspiración la puedo postear el mismo día (?
Mi ortografía es buena, suelo pasar todo por Word para ver que no tiene nada grave aunque puede que una tilde se me escape con las prisas de revisarlo todo y postearlo, pero por lo general está todo correcto. Además, mis temas tienen entre 30-40 lineas de media, incluso más si me encuentro inspirada, pero no bajo de 30, eso seguro!

Y listo, creo que eso es todo. Cualquier duda pueden echarle un ojo a la ficha de Ellie o mandarme un MP que estaré encantada de responderlo y hacer un buen rol~ Muchísimas gracias por vuestro tiempo ~ <3

Hablo - Pienso - Narro

Spoiler:

Waiting for her to come back to me...
Ellie Sheffield
envidia

Cualquiera~
Homosexual.
Elemental. [Kaze]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba