Búsqueda grosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda grosa

Mensaje por Invitado el Lun Dic 18, 2017 1:03 am

Buenas, honestamente aún no sé del todo que quiero para este chico, mi idea es conocer partners nuevos, forjar lazos o amistades y ir creando o complementando alguna historia. Por lo que practicamente busco de todo un poco.

Busco amig@s o cocidos con quien ir de tragos, putas, cacerias o lo que sea., amistades reales por quien dar la vida o simples tip@s buena onda que se encuentran al paso o de vez en cuando.

Busco enemigos ¿por qué no? un poco de odio apra alguien lleno de ira es lo mas normal del mundo. Una presa que logró escapar, un cliente desconforme, un ser a quien por dinero Baxia le mató a alguien, lo que quieran.

Amor? si alguien se gana el corazón de baxia es algo que me gustaría ve,r también si alguien se interesa en ello, sería todo un espectáculo XD no lo descarto y aunque no busco nada serio de momento, se puede intentar cualquier cosa.

Casuales: Para generalizar, rol casual, es el que más se busca y del que más nacen cosas. Sobre el +18, no tengo ningún drama, me encanta rolearlo como a todo el mundo, hay cosas que no hago como la pedofilia o el sadomasoquismo, el gore en e sexo o cosas de un estilo más elevado, pero puedo adaptarme a muchas cosas. TODO ES CONVERSABLE. Tampoco le hago a los furris, más concretamente a los animales humanizados. Con los humanos de rasgos animales no tengo drama, los amo, en especial las kitsunes. pero animales humanizados, no gracias, no es lo mío.

En fin, estoy abierto a muchas cosas. Si quieren ayudarme a crear una historia, espectacular. Si quieren que yo les ayude a complementar la suya, genial, hagamoslo.. Juju

Sobre mi, soy bastante activo, puedo conectarme varias veces a la semana, a veces responder más de una vez al día y minimo dos veces a la semana. Espero al menos un post por semana, no me molesta si no postean biblias enteras, pero si que me entretengan, ofresco lo mismo. También que me avisen si se ausnetan, si no quieren seguir, etc. Si algo no les gusta, etc etc, tdo se puede conversar, esto es un hobbie, no algo para agarrarse de los pelos.
Tampoco tengo problema en yo abrir los temas siempre y cuando haya un acuerdo/idea clara con la que trabajar de base :3

Eso, gracias por leer ^^
Invitado

Re: Búsqueda grosa

Mensaje por Henrietta & Yerik el Lun Dic 18, 2017 11:52 am

Saludos   Baxia.
Veo que aun no buscas algo rigurosamente especifico, pero como todos estas dispuesto a un buen y entretenido tema. Postulo a una de mis niñas para idear algún rol random.

Sí es de tú agrado la oferta, estamos a un Mp de distancia.
Mucho éxito en tú búsqueda.

tnk EH ♥
Henrietta & Yerik
Avaricia

H: dudo que tengas un amplio repertorio como daddy, así que te mostrare / Y: Yo en el papel de tu dominatrix.
H: Bi-Curiosa / Y: Demisexual.
H: Ángel caído / Y: Lycan.

Mensaje por Invitado el Lun Dic 18, 2017 4:23 pm

Hola! no encuentro tu ficha :c
Podrías mandarmela para hacerme una idea de tus pjs?
Invitado

Mensaje por Ada Wright el Sáb Dic 30, 2017 12:20 pm

]Saludos Baxia~
Pues he leído y me pareces una persona agradable para rolear, así que te ofrezco a este ángel para algún rol de lo que venga, podemos lanzar una lluvia de ideas o crear una trama. Cualquier cosa al MP.

Ada Wright
Ángeles

No tengo idea
Pansexual
Mestiza

Mensaje por Yuuki Baskerville el Miér Ene 03, 2018 12:36 am

¡Me encantaría acomodarme como enemiga!

No sé si tu tengas alguna idea, pero me encantaría que Yuuki fuese una de las presas que se le ha escapado y Baxia...como todo un excelente cazador.

Espero tus comentarios :3

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Invitado el Miér Ene 03, 2018 7:20 am

Ada, Baxia es del tipo de persona que por lo que veo, te apesta XD si tienes alguna idea en concreto, te leo.

Yuuki, Baxia caza demonios y monstruos, y tu eres una hechicera kawai.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 12, 2018 11:57 pm

upa
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 13, 2018 12:11 pm

Me dispongo a un rol de lo que sea. Adrian es la clase de personaje que contrataría a Baxia, o sea el blanco de uno de sus trabajos.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 13, 2018 9:16 pm

Ay guachín, me gustaría un amigo. Y si eres lobo puedo preguntarte cosas sobre cierta loba que me atrae (?) creo podrían ser cuates XD
Invitado

Mensaje por Zweii Evegard el Sáb Ene 13, 2018 11:35 pm

Hey there!

¿Necesitas mas cuates? Tengo una androide que necesita que le enseñen lo basico de material sobrenatural y como fabricar bolsos con piel de monstruo (?)

Si te llama un rol casual o (mejor aun) armar una trama badass, disparame un MP, muchachon tru
Zweii Evegard
Envidia

Androide

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 13, 2018 11:59 pm

Awwn un robok *-*
Jaja ok Zweii, te mando un mp ahorita ^^
Invitado

Mensaje por Vlad el Lun Ene 15, 2018 12:23 pm

Seré el enemigo, al que odias y detestas. O Quizás el objetivo de tu caza. Quizas algo mas o algo menos. Destruyamonos una y otra vez Baxia ¿Que dices? loky
Vlad
Ira

S&M
Demisexual
Nosferatu

Mensaje por Invitado el Lun Ene 15, 2018 12:58 pm

Me encanta. T.T
Pero me llené de temas de momento así que tengo que pausar la busqueda. Por un rato. Lo siento pff

-BUSQUEDA PAUSADA-
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 13, 2018 9:00 am

BÚSQUEDA RE-ABIERTA
tru
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 18, 2018 11:49 pm

UPA
Dance
Invitado