My little sis (Priv.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My little sis (Priv.)

Mensaje por Nadezhda & Heimdall el Lun Dic 18, 2017 10:10 am

MY LITTLE SIS

Zona comercial de New London | Priv. McKenzie & Mishenka

—Debe ser hermoso vivir en Norteamérica, las grandes ciudades, las monumentales tiendas, el glamour... es el mejor lugar que puede existir en el mundo ¿cierto?—
—¿Eh? no lo sé, únicamente he vivido en ese lugar por mucho tiempo no conocía otro, hasta que llegue aquí—

Decidí salir lo antes posible del hospital, una vez que concluyeron todas esas prácticas a las que me veía obligado a asistir, pero ¿por qué la prisa de dirigirme al centro de la ciudad de New London? un simple acuerdo, esa era la respuesta. —Dejemos ese tema por la paz, mejor hablemos de nosotros... mis padres...—, hace algunos días, le prometí a McKie que pasaríamos tiempo juntos o como a ella le gustaba llamarlo, "tiempo de hermanos", antes de regresar a casa de Dylan después de las clases. —...En teoría por eso decidí estudiar medicina...— faltaba al menos una hora antes de que ella saliera del colegio, de ser así ¿qué era eso que me forzaba a llegar con tiempo de anticipación? —...adoro el shampoo con fragancias a flores y...—, mire el reloj en mi muñeca, mi tiempo era excelente y sería capaz de hacer dos cosas al mismo tiempo, descubrí que era eso tan importante que Mishenka tenía que decirme y asistir a mi cita con McKie.

—Ya hemos hablado mucho de mí, ¿por qué no me hablas un poco de ti?—
—¿Yo?... debo irme—

En la mínima oportunidad que tuve, me di a la fuga de la molesta charla que pretendía sostener una de mis tantas compañeras de facultad, si era franco, no entendía ni la mitad de lo que me trataba de decir, hablaba con demasiada agilidad, lo más incomodo era estar alerta a cada instante para poder evadir sus múltiples intentos de atraerse hacia ella con el uso de sus osadas manos. Poco a poco mis pasos me llevaron hasta el sitio señalado, la zona comercial de esa gran ciudad Inglesa, sería cuestión de esperar a que el ruso apareciera, pero pedir que fuera puntual era como solicitar un imposible.

Permanecí de pie a mitad de la gran avenida comercial, tal y como él me lo había sugerido, podía ver como las personas iban de un lado a otro, nunca pensé que a esa hora del día ese lugar estuviera tan concurrido. Debía hacer un esfuerzo por mantenerme tranquilo a pesar de no toleran en lo absoluto las grandes multitudes, —sigue siendo tan impuntual— maldije en susurros, ya que comenzaba a desesperarme la situación, pero nada podría empeorarla ¿cierto?.

Que equivocado estaba al pensar eso cuando a lo lejos, observe la larga y castaña cabellera de la chica que había dejado atrás hace minutos, si de nuevo mi "agradable compañera" volvía a aparecer de la nada y para mejorarlo todo, me tenía en su mira. Con una amplia sonrisa y agitando uno de sus brazos, se acercaba hasta donde me encontraba, —que agradable casualidad, creí que tenías prisa por llegar a casa— de nuevo lo volvía a hacer, lanzar diálogos sin descanso, ser poco educada al usar su dedo índice para mostrarme establecimientos alejados, simplemente no me agradaba su compañía. —Dime Jayden ¿qué planes tienes para hoy?— y menos aún su gran insistencia de que no existiera distancia entre nosotros, —tengo asuntos que arreglar y más tarde debo ir a buscar a mi hermana— respondía mientras que con lentitud le daba su espacio, —no sabía que tuvieras una hermana, debe ser menor que tu ¿cierto?— era la primera vez  que deseaba con todas mis fuerzas que Mishenka llegará temprano a una cita.

—Si... pero debo ir a esa banca—
—Es una excelente idea ¡vamos!—

Nadezhda & Heimdall
Envidia

Nad: la dominatrix en la más erótica de tus pesadillas / Heim: no hay tiempo para esas cosas
Nad: Bisexual / Heim: Asexual
Nad: Lycan / Heim: Dragón de fuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba