Eyes up, Guardian { Athan I.D }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eyes up, Guardian { Athan I.D }

Mensaje por Athan Nietzsche el Lun Dic 18, 2017 12:18 pm




Athan Hunter

Ninguno | Ángel/Elemental Rayo | Masculino | Demisexual | Real: 650 Aparente: 20 | Guardian | Ciudadano | Danesa

Psychology


Aferrate a la esperanza, estoy de vuelta a casa
En la más oscura de las noches, hay luz que aguarda por ser encontrada
De una chispa nacerá un fuego
Que brilla a traves de la duda

A lo largo de toda la existencia de este ser, muchas personas se han hecho la misma pregunta: Algunos de forma sutil, otros más directa:

¿Cómo ha llegado a ser un Guardían?

El comportamiento de Athan por lo general suele ser aleatorio. Se le conoce como un chico despreocupado, que disfruta de los pequeños placeres más que de las grandes fiestas. Es un joven relajado, que admira la vida en su plenitud por eso no suele meterse en ninguna clase de problemas: A menos que deba, y desgraciadamente… Suele ser demasiado a menudo, sin embargo, ya hablaremos de eso más adelante.

Es perezoso, bastante de hecho. No es raro encontrarle tumbado bajo un árbol, tarareando alguna que otra canción mientras marca el ritmo con el pie: ¿Las preocupaciones? Sinceramente no van con él, ¿El riesgo? Demasiado trabajo, y más ahora con la pérdida de su luz. ¿Trabajo? Beh, nunca hagas hoy lo que puedas dejar para mañana, ¿Verdad?

Bueno, quizá eso último es relativo… A fin de cuentas, es un Guardian.

¿Pero qué es ser un Guardian? Es consciente del sentimiento de “carga” que tiene: Ser un Guardian no es fácil, y mucho menos tras la pérdida de la luz, cosa que le costó años superar. Si bien es alguien que dice que tiende a dejar el trabajo para después, también es alguien que a fin de cuentas, realiza el trabajo, independientemente de la clase de trabajo que sea.

Si te paras a analizarlo, probablemente pensaras que es alguien no muy listo, y de hecho tienes razón, quizá por eso no se da cuenta de las múltiples burlas que el resto de ángeles o incluso, en su época, el resto de guardianes tenía hacia él. Tiende a verlo como eso, bromas, y probablemente si lo comprendiera, tampoco le hubiera importado mucho.

Es alguien que confía ciegamente, y no le cuesta mucho entablar relaciones con ninguna clase de ser: Sin embargo, la última palabra sobre sus acciones siempre la tendrá su Espectro, al cual apoda cariñosamente como “Pequeñín”. Su espectro actúa como la voz de la razón, por eso su carácter suele ser bastante centrado a lo que tiene que hacer: Siempre diciéndole a Athan qué hacer y como debe de hacerlo.

Si bien tiene poco tamaño, lo compensa con una valentía de sobra, siendo el primero en interceder cada vez que a Athan le otorgan un trato despectivo. Muchas veces actúa como el padre que no recuerda tener, y es por eso que desempeña una actitud sobreprotectora para él.

Belmont, el Espectro, posee una memoria eidética (No en vano es un dispositivo, a fin de cuentas) que contrasta visiblemente con el carácter olvidadizo de Athan y juntos siempre resultan ser una pareja un tanto cómica.

Una cosa es clara, no quedarás impune tras el encuentro con este Guardian.


Aferrate a la esperanza, estoy de vuelta a casa
En la más oscura de las noches, hay luz que aguarda por ser encontrada
De un fuego nacerá un héroe
Que brilla a través de la duda.

physical



¿Puedes sentir este fuego?
Ahora la luz arde
Y con mi futuro brillante, les mostraré que soy digno
Para todos aquellos que volais demasiado cerca del Sol
Os volvereis nacidos del fuego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

history



Nunca te conocí en vida.

Al menos, en tu primera vida.

Tu muerte sucedió en una legendaria batalla mucho antes de mi época

Sin embargo, algo especial nos unió: Algunos lo llaman Dios, otros Yaveh

Lo que si sé es que cuando llegó, cambió nuestro mundo... Para siempre. Con él llegó una edad dorada, y la humanidad se desarrolló durante milenios....

Hasta que dejó de hacerlo.

Una antigua Oscuridad persiguió a la Luz durante todo el Universo, y la humanidad se enfrentó a la extinción. Sin embargo, esta Luz hizo una decisión: Y su sacrificio debilitó a su antiguo enemigo, y le dio vida a los Espectros.

¿Quien soy yo? Yo, soy un Espectro

Más importante, soy tu Espectro: Y tu eres uno de los elegidos de la Luz.

Tu, eres un Guardían. Pero... ¿Qué es lo que hace a un Guardían... Un Guardían?

Tomais vuestro primer aliento sin ninguna memoria de quien fuisteis en vuestra vida anterior, y sin embargo sois arrastrados inexorablemente hacia la luz: Luchais. Moris. Y vivis de nuevo.

Sabeis que sois escogidos por una razón por algo mucho más grande que vosotros.

Sin embargo, al igual que los rios que han corrido anchos y orgullosos, y que con el tiempo no son más que pequeños riachuelos, ahora habeis sido reducidos a unos pocos. Necesitando algo en lo que creer, y un lugar al cual llamar hogar.

Esto es para lo que habeis sido llamados.

Este es el futuro por el cual luchais.

Este es el futuro que protegeis.

Formados por el fuego de la batalla, vosotros sois forjados en un arma para la lucha que viene en un futuro.

Lo que habeis construido es solo el principio, el símbolo de lo que podeis lograr: De lo que sois, y de vuestro último propósito.

Ahora, en vuestra hora más oscura, ha llegado el momento en el que se os pondrá a prueba, y que todo lo que aguantais será amenazado. Y es entonces, y solo entonces, el momento en el que cada uno de vosotros mostrará de lo que está hecho.

Yo soy un Espectro.

Yo, soy tu Espectro.

Y tu eres un Guardian.


----------

Bienvenido a un mundo sin Luz.

¡No te atrevas a mirarme, Criatura!

Tu eres débil, indisciplinado, ¡No sois nada mas que cobardes tras vuestros muros!

No, no sois valientes... Simplemente os habeis olvidado del miedo a la muerte.

Sin embargo, dejad que os lo recuerde.

Vuestra especie nunca mereció el poder que se le fue otorgado.

Yo soy Nazareth.

¿Y vuestra Luz? Vuestra Luz...

Es mia.





Give me more




✓ Pueden controlar un elemento y alimentarse del mismo, así como sus derivados.
✓ Tienen una vida más larga que los humanos (el doble en esperanza de vida) y se conservan con aspecto joven hasta su muerte.
✓ Poseen la capacidad de sanar bajo la influencia de su elemento, pero es necesario una exposición prolongada.
✓ Usan magia blanca, de la luz y han sido entrenados para ser guerreros habilidosos como ágiles, además de que tienen una gran inteligencia táctica.

Extras

✓ Belmont es capaz de curar heridas críticas a Athan aplicando una sanación por tiempo.
✓ Belmont funciona como uno de los ordenadores más potentes que existen, capaz de piratear sistemas enteros.


Ҳ Su contraparte, la magia negra, es lo único que puede dañarlos, pero solo cuando es implementada por un demonio y con un adecuado ritual para ello
Ҳ El amor: pueden perder la fe en Dios debido al mismo, por lo que se vuelven más débiles si se enamoran de alguien que no sea un ángel, y llegan a ser desterrados considerándosele traición.
Ҳ Deben exponerse a su elemento constantemente (mínimo una vez al día) para mantenerse con fuerzas, de lo contrario comenzarán a sufrir un síndrome de abstinencia.
Ҳ Su debilidad radica según el esquema de elementos.

Extras

Ҳ Si bien es capaz de sanar heridas, Belmont es incapaz de revivir a Athan como hacía antaño. Aparte, si Belmont desaparece, Athan inmediatamente morirá, ya que el alma de Belmont es Athan, y el alma de Athan es Belmont. Esa es la esencia de los guardianes. Aparte, al ser un ángel, se ve incapaz de sanar heridas hechas por armas forjadas con fuego demoniaco.
Ҳ  Que tenga la capacidad no significa que sea capaz: Generalmente sus pirateos no suelen salir como la gente quiere. También, al no ser un ordenador, si no un "ente vivo", Belmont tiene un fondo, lo que significa que es incapaz de estar constantemente pirateando.

>> El cuerpo de Guardianes es legendario a lo largo de todo el Paraiso: Creado para proteger expresamente el mismo Cielo, se vale de entes que en vida demostraron: Devoción, Auto-Sacrificio y Muerte. La Devoción inspira autosacrificio, y el autosacrificio lleva a la muerte. Los Guardianes se valían de un eter que llamaban "La Luz" para revivir cada vez que caían en combate (Así se explica la longevidad de estos), y debido a esto se ganaron el odio de todo el Paraíso, al considerarlos seres de magia negra.

>> Athan nunca ha visto el Cielo en si mismo, puesto que residía en las murallas de este y debido a su condición de Guardian, nunca le dejaron entrar. Tiene esa espinilla pendiente.

>> Hace mucho tiempo, un ente oscuro atacó las murallas. Los Guardianes tuvieron que sacrificar la Luz para poder mantenerlo a raya: Sin embargo, esto hizo que la perdieran definitivamente. Muchos Guardianes se volvieron locos al perder la Luz, cayendo y comenzando a sembrar un caos semejante a su sufrimiento. Athan fue uno de estos, al menos hasta que Belmont le devolvió la cordura: Ahora se dedica a cazar a sus hermanos corruptos, de ahí su apellido, "Hunter".

>> Siempre se le conoció por tener una alta capacidad eléctrica: De ahí que su sobrenombre dentro del cuerpo de Guardianes fuera "Arcstrider", o "Jinete del Arco".

>> Belmont tiene la capacidad de deconstruir objetos y integrarlos en su sistema base, para volver a construirlos mediante eter, lo que le hace útil como mochila de campaña. A su vez es capaz de construir la Armadura de Arco de Athan en cuestión de milesimas de segundo: Esta armadura conduce la electricidad.

>> A día de hoy, Athan vive en los muros que rodean Nueva Londres, buscando algún indicio de alguno de los suyos. Siempre se consideró un animal de murallas.

>> Ningún Guardían posee alas. Athan no es la excepción, son arrancadas como rito de paso.

>> Todos los Guardianes despiertan en su primera guardia sin ningún recuerdo de quienes fueron en su anterior vida, con lo cual Athan desconoce todo lo que tiene que ver con los humanos al haber pasado muchas de sus vidas en las murallas del Paraiso. Cuando descendió, comenzó a devorar conocimientos humanos, y no se averguenza de eso: Ese es uno de los motivos por lo que es tan bueno bailando breakdance.

>> Todo Guardian comparte su alma con la de su Espectro, puesto que al morir el alma yace incompleta. Literalmente, es el Espectro quien le mantiene vivos. Por cosas como esa son capaces de materializarlos casi en cualquier parte.

>> Al morir, a las almas de los Guardianes se les prohibe ir tanto al Cielo como al Infierno, puesto que son demasiado corruptos para ir al Paraiso, pero demasiado puros para ir al Infierno. Si bien, antes de perder la Luz era muy extraño que un Guardian pereciese como tal, ahora... Desgraciadamente es más común de lo que parece




Jaune D'Arc | RWBY






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Athan Hunter el Mar Dic 26, 2017 5:43 am, editado 8 veces
Athan Nietzsche
avatar
Ángeles

¿Le cuá?
Buah,... ¿Demi?
Ángel / Elemental del rayo. Si, bajo toda esta lata de conservas

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes up, Guardian { Athan I.D }

Mensaje por STAFF el Mar Dic 19, 2017 6:41 pm

Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros.

Recuerda: se permite un plazo máximo de tres semanas en circulación antes de que se les restrinja la entrada a la CB y la zona Off-Rol. Así mismo, una ficha se considera abandonada un mes después de que fue su último posteo y, la única forma de tenerla de regreso a los expedientes en revisión, es necesario enviarle un MP a Staff para pedir tal acción. Así mismo, recuerden que una ficha será eliminada pasando los 50 (cincuenta) días desde el último posteo que tenga, en estas circunstancias.

Vemos que estás trabajando en tu ficha por lo tanto te pedimos que una vez hayas concluido con ella postees a continuación para que, así, un miembro del Staff acuda lo más pronto posible para revisarla. New London: Sin City agradece tu tiempo y preferencia. Nos estaremos leyendo~



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes up, Guardian { Athan I.D }

Mensaje por Athan Nietzsche el Miér Dic 20, 2017 1:42 pm

Guardian listo!




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Let's free our light!

Let's dance, Guardians!:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Athan Nietzsche
avatar
Ángeles

¿Le cuá?
Buah,... ¿Demi?
Ángel / Elemental del rayo. Si, bajo toda esta lata de conservas

Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes up, Guardian { Athan I.D }

Mensaje por STAFF el Mar Dic 26, 2017 5:44 am

Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros y nos enorgullece liberar tu ficha para que comiences a rolear con nosotros ~

→ Recuerda pasar por los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tienes siete días para cumplir con este apartado y proteger tu físico, ¡no te tardes!
→ Y, de ser necesario: Recuerda pasar por los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerda que puedes encontrar rol en las siguientes fuentes:

→ En el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
→ En el foro de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Que de diviertas en el foro, que conozcas muchas personas y que disfrutes a lo grande de esta maravillosa comunidad!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: Eyes up, Guardian { Athan I.D }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.