Ad maiorem Dei gloriam -PRIV Seirian-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ad maiorem Dei gloriam -PRIV Seirian-

Mensaje por Ganimides el Mar Dic 19, 2017 5:21 pm

La brujería es completamente distinta de la magia; el mago llama al diablo y lo pone a su servicio; el brujo y, sobre todo, la bruja, son sus esclavos…nada de lo que se desee pueden darte a un bajo precio. Suelen darse a cambio de la “amistad” o un sacrificio propio en sus manos para que la oscuridad entonces se embriague con la sangre de una nueva alma.
Pero ¿Qué sucede cuando no hay un alma dentro del contenedor? ¿Incluso si este contenedor no son más que trozos de la voz cálida que un día rezo por los suyos? o que incluso amo de manera tan pura, capaz de darlo todo y terminar hecho pedazos a causa de poner su corazón en las garras de los hijos de la oscuridad.

“Brujos y brujas nacen y otras se hacen, porque lo son por familia o por seguir ciertas tradiciones populares y otras porque ya nada tienen que perder en la vida, y allí encuentran un camino. Todos tienen unos rasgos comunes sea cual sea el lugar, la época o la clase social a la que pertenecen. “

Se conoce con el nombre de sabbat o aquelarre la gran asamblea de todas las fuerzas del mal en la que los servidores de Satán rinden pleitesía a su Príncipe. "Aquelarre" es la palabra vasca que significa "prado del cabrón". La reunión consta de cinco partes: la convocatoria, el homenaje al diablo, el banquete, el baile y el fin de fiesta…
Pero para materializar a la sombra que pueda devorar la misma tristeza capaz de ahogar o superar la proveniente de la misma representante del pecado, aquélla mujer de ojos carmesí nunca oyó un grito mas desgarrador por el cual temer:”ni siquiera mi alma esta tan ausente como la tuya. Serías aun mejor muñeca que mi vasta colección pero has escogido un camino que ni siquiera el negro podrá ocultar, ocultándote en la luz de un blanco manchado en sangre y suplicas. Hace mucho pecador dejaste de pertenecer al mundo de los vivos, ni siquiera serás bienvenido en el de los muertos ahora”.

La noche es oscura y el bosque cercano al desmantelado cementerio silencioso,perfecto para lo que ahora estaba por realizar en conjunto con el hombre que por razones vagas razones debía al Lich un favor,no importaba lo que el le dijese ya nada quedaba de si mismo.
Frente al circulo de rocas calcinada sy el fuego en azul entre ambos cuerpos la spalabras serán pronunciadas para alimentar al conjunto de oscuros seres sin forma que darían el nacimiento a algo aun mas grande que si mismo,quizás pueda controlarlo…quizás le consuma pero por eso y para eso pactaría con el mismo Zadquiel caído o Lucifer alzándose de los subterráneos una vez mas.
La voz antes apagada se alzaba …

-Está noche de luna y soledades con cuanto
amor el corazón te piensa
Siento la vida lívida y suspensa en cintras
de esbeltas claridades.
¿Donde estarás?
Por cuales tempestades vuela tu corazón
que aguas condensa la nube que te oculta
En está inmensa noche de soledades en que
me invades.
Hay de mi corazón que nadie quiso llevarse de
mis manos.
Y escondes entre el agua más fiel del paraíso
Y lo aparto de ti tras este llanto
para que tu alma venga a desprenderlo
del árbol sacudido de mi canto.-

Todo el poder de ese albino que maneja la oscuridad en el aire más no capaz de acallarla podría entonces pulir la preciosa piedra levantándose de las tumbas…
Hay una cosa que hace a un humano un ser humano y eso su voluntad.

La soledad me habia tratado bien.¡Y no eres quien para exigir derechos!.
Me hiciste daño pero sigo vivo.Contigo ya me acostumbre a perder,mi corazon funciona sin latidos.

GANIMIDES:

GANI SINGLE

Ganimides
Gula

Que el hambre que tienes se olvida De las mordidas que ya le dio a mi vida
De tu corazón con mi corazón...de mis manos temblorosas arañando el colchón.
Lich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba