Punching Bag { Libre }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Punching Bag { Libre }

Mensaje por Anastasia Odindóttir el Jue Dic 21, 2017 11:56 am

Cada golpe que propinaba en la bolsa resonaba haciendo eco en el gimnasio. Cada puñetazo era dado con total fuerza, poniendo el peso de su cuerpo en cada impacto haciendo volar la bolsa de un lado al otro. Si no fuera porque se estaba controlando seguramente ya la habría roto. Ese día estaba de mal humor ... se había levantado con el mensaje de que varios de sus 'alumnos' se habían bajado del tren, que ya no dependían de sus servicios como personal trainer. ¿Cómo, querían bajar de peso y ya se rendían tan fácilmente? Eso era lo que más le molestaba a ella ... no por las personas en si o el dinero que estaría perdiendo porque eso para ella era lo de menos. Es más, no le importaba en absoluto la gente ... al menos no con quienes no había ya tenido una buena experiencia previa y años de trabajar juntos. No, para ella lo que más le enojaba era esa carencia de ambición, siendo ella una mujer que disfrutaba de cumplir sus metas sin importar lo que sucediera en el camino ... el fin justifica los medios y eso estaba bien claro en el día a día de Anastasia.

Pero al parecer para los demás no, el rendirse era la mejor opción, la más fácil ... la más cómoda. Era por eso que cada golpe iba con resentimiento, hasta con ira. Al menos, hasta que su respiración agitada le pidió detenerse. Le ardía el cuerpo, ¿pero cuánto tiempo estuvo dándole así a la bolsa? Al menos un par de horas, las cuales fueron vistas ocasionalmente por algún que otro miembro del gimnasio, que miraba con cierto miedo la violencia con la que Anastasia se descargaba con la pobre bolsa de arena. Tras terminar, suspiró pesadamente, secándose el poco sudor que había brotado de su cuerpo con una toalla fresca, limpia. Resopló en frustración, y uno de sus colegas recién ahí animó a acercarse. — Hey, Anastasia ... ¿estás bien? — preguntó. Sin ánimos de ofender ni nada por el estilo, aquel tipo era buena onda aunque para Anastasia siempre resultaba ser demasiado mojigato. — ¿Qué pasa, Charles? — que nombre genérico tenía aquel hombre. Pero habría de suponer que era irrelevante en la vida de Anastasia, tal vez por eso simplemente se llamaba así, el destino lo había decidido como tal.

¿Estás bien? Joder, casi rompes la bolsa. — cuestionaba el contrario. La piel morena obvio que no estaba de acuerdo con él, siempre solía exagerar mucho las cosas mientras que para ella era totalmente normal. Quizás debía ver las cosas desde otro punto de vista, pero bueno ... a ella le gustaba jugar rudo, había que suponer que también pelear. — Siempre exageras tanto, Charles ... en serio. Sabes que me gusta darle duro a la bolsa, de lo contrario te estaría golpeando a ti. — bromeó de una forma un tanto pesada. Se notó por la reacción un tanto reacia que mostró el muchacho. De todos modos, siguieron hablando por lo menos unos diez minutos más, antes de que tras ese corto descanso, Anastasia decidió simplemente volver a golpear la bolsa, necesitaba desahogarse del estrés semanal. Eran aproximadamente las diez de la mañana, aún tenía tiempo de sobra antes de que el gimnasio empezara a llenarse de gente pesada que solo buscaba sacarle alguna que otra foto, o fisgonear en las duchas. Ese tipo de gente siempre le daba asco, demasiado.

OFF:
Quien quiera unirse al tema que me envíe previamente un MP. Por favor.
Anastasia Odindóttir
Ira

Versatil
Pansexual
Dragón

Re: Punching Bag { Libre }

Mensaje por Alexis Andrews el Sáb Dic 23, 2017 1:26 pm

Hoy era un gran día, me había levantado bien temprano para estar llena de energía y bien espabilada antes del gran evento, saqué de mi alijo de comida para emergencias las latas de atún y las bolsas de papas e inmediatamente me las comí, luego corrí lejos al parque a lavarme la cara y las manos en la fuente, no podía perder tiempo y menos aún tratándose de algo tan importante ¿Y qué era eso que me tenía de aquí para allá que sea tan especial? ¡Me habían hecho un encargo! Era genial, después de tantos problemas que pasé con el último cliente que no quiso pagarme por fin tenía al alcance de mi mano un trabajo donde por lo visto, hablaban maravillas del dueño del local. En mis bolsillos tenía un pequeño bloc de notas con diversos diseños nuevos, después de todo ésta vez no se trataba de un encargo para un restaurante o una tienda pequeña sino para un gimnasio, si sí, ese sitio donde las personas solían matarse para hacerse más fuertes y llegar luego a casa maldiciendo por el día que tuvieron que soportar en el gimnasio.

Pero lo que me tenía más eufórica es es el hecho de que esos seres que solían hacerme la vida imposible llevaban días sin visitarme ni hacerme la puñeta, por una vez sólo estábamos McExplosión y yo, aunque mi amigo se quedó en el callejón vigilando la casa, yo ya iba de camino al gimnasio, un sitio la verdad que me pareció bastante grande cuando estuve frente a la puerta. -Ohhhh, este sitio es enorme ¿Que cosas guardarán en este lugar? No fue ni dar dos pasos dentro del lugar para que ya hubiera gente quedándose mirando como si tuviera monos en la cara, ¡Por favor! Eran ellos quienes tenían monos voladores revoloteando sobre sus cabezas pidiendo plátanos. Me ajusté al hombro la pequeña bolsa de deporte desgastada que tenía donde guardaba mis botes de pintura y me acerqué al mostrador donde una chica parecía distraída con unos papeles. -Aquí estoy, soy la que va a hacer el diseño para...¿Esto era un gimnasio verdad? Pues eso, para el gimnasio.

La mujer que se veía como si no tuviera ganas de conversar conmigo, me puso al corriente de todo, después de una charla por teléfono con el dueño y confirmar que mi presencia aquí era bien recibida me dio indicaciones sobre dónde debía empezar a trabajar. Crucé el gimnasio hasta llegar a donde varias personas andaban entrenando, yo no puse mis ojos sobre ellos sino sobre esa enorme pared donde me tocaría trabajar, ahora entendía por qué necesitaban mis servicios, el diseño era algo antiguo y se notaba el desgaste de la pintura, pero nada que no pudiera solucionar con un poco de trabajo. Dejé en el suelo la bolsa y de mi bolsillo saqué el bloc de notas, inspeccionando los diseños en los que habíamos estado discutiendo el dueño y yo hace varios días. -Veamos, el me habló sobre un león...pero creo que en ésta pared pega más un unicornio...o un tigre blanco... Rasqué mi cabeza con una mano algo indecisa, las tres opciones eran buenas, pero antes de decidir nada tenía que borrar el antiguo dibujo para trabajar sobre un "lienzo en blanco". -Mmm la gran cuestión es...¿Gasto pintura blanca para cubrirlo todo o quito la pintura con fuego?
Alexis Andrews
Ira

Bisexual
Demonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba