ZELDRIS - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZELDRIS - ID

Mensaje por Zeldris el Sáb Dic 23, 2017 6:59 pm




ZELDRIS

| DEMONIO | INGLES | DESEMPLEADO | IRA | MASCULINO | ASEXUAL | 510 AÑOS (15 APARENTE) | CIUDADANO | NACIONALIDAD

Psychology


Zeldris es muy tranquilo, colectivo y no se enoja con casi nada. Tiene grandes dotes para el liderazgo. A pesar de ser aparentemente malo por naturaleza, Zeldris puede sentir piedad y misericordia, de esta manera ha perdonado la vida de bastantes personas a lo largo de su vida solo por placer propio. El piensa que de esa manera se esta probando a el mismo, su dicho es "Es mas difícil perdonar que matar". Es muy difícil que Zeldris se encuentre nervioso, el ya ha pensado las cosas 10 veces antes de que ocurran, tiene varios escenarios en mente y preparado para cada uno de ellos. Siente respeto hacia los demás mandamientos, pero los ve a todos como hermanos menores que tiene que cuidar, es por eso que es en extremo estricto con su ordenes hacia ellos. Siempre podra apreciarse a Zeldris furioso o enojado, cuando se encuentra frente a un enemigo, pero esa es solo su simple expresión natural, el nunca se enfada.

Por otro lado, Zeldris confía mucho en sus habilidades, esto lo demuestra cuando ataca a enemigos aun sabiendo que son muy poderosos, sin inmutarse y sin perder la calma. Es alguien que no esta dispuesto a hacer ningún tipo de negociación, lo que el dice es lo que se hace, no le gusta para nada que lo contradigan o cuestionen. Además según sus propias palabras lo único que queda para él, es odio y rabia hacia los responsables de su sello hace miles de años, esa es su prioridad para luego cumplir con su deber de preparar la tierra para el Demonio Supremo.


physical


Posee una marca negra en el lado izquierdo de la cara, tiene el pelo negro de punta y los ojos negros. Su vestimenta consta de un traje de cuerpo completo de color negro que deja el pecho al descubierto aparte de tener un cuello alto, posee dos guanteletes y una funda para su espada en la parte izquierda de su pantalón.

Fisico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

history


Tal como lo dice la raza, Zeldris es un demonio sangre pura, soldado de élite del infierno y se considera a si mismo un príncipe (aunque no lo sea), en busca del aprecio y reconocimiento del rey demonio. En el pasado fue sellado por los ángeles junto a su equipo creado por el mismo, "Los 10 Mandamientos", demonios de enorme poder que ya no se encuentran en el presente Una vez que liberaron su sello, su misión será reclutar a los miembros faltantes, y encargarles el decreto de cada uno de los Mandamientos que faltan. Su llegada ocurre después del incendio en Londres.

Give me more


✓ El total control de las sombras y la magia negra, así como el poder de invocar demonios menores que formen parte de sus filas.
✓ Son fuertes y ágiles, inteligentes y tramposos. Tienden a usar el engaño para vencer y tienen un enorme poder de convencimiento para tentar a los puros, aunque no pueden convencer a un ángel de alto rango.
✓Pueden manipular su cuerpo para generar cambios en ellos, como las típicas colas, cuernos y alas. Tienen la característica especial de controlar el fuego.

Ҳ Son frágiles ante los poderes de luz, aunque pueden vencer a los ángeles bajo un ritual especial que conlleva arrancar sus alas y ofrecerlas a Satanás en un pentagrama, pero no cualquiera es capaz de hacerle frente a un ángel.
Ҳ Las figuras religiosas de cualquier tipo, así como a los lugares santos. Ellos no son fáciles de derrotar, ya que dan muy buena pelea, pero pueden desmembrarlos y enterrar sus partes para contenerlos completamente.
Ҳ No tienen resistencia hacia el elemento agua debido a que su elemento es el fuego.

PODERES
Mandamientos: Zeldris mediante un ritual puede otorgar mandamientos a otras 9 personas. Estos mandamientos se representan como marcas en los cuerpos ajenos, los cuales permiten mantener en contacto a larga distancia los mandamientos, siempre y cuando estén en completa serenidad. También les permite compartir la visión y mostrarle a sus compañeros lo que uno mismo esta viendo. Mientras esta habilidad este activa, los usuarios implicados en la comunicación no podrán moverse de su sitio.

Zeldris es un demonio hechicero, un tipo de demonio criado y entrenado para la batalla, como los guerreros. Esto quiere decir que su mayor fuerte son los hechizos, los cuales van de impedimentos a los enemigos y ayuda a sus aliados. Todo esto aprendido por un grimorio prohibido que tenia en su poder, grimorio actualmente perdido en algun lugar del mundo.
Entre todos su hechizos están los defensivos y los ofensivos.

Defensivos (Estos pueden ser usados sobre el mismo Zeldris o sobre alguien que posea la marca del Mandamiento):

Duat: Este hechizo consiste en impregnar con magia negra el cuerpo de Zeldris o de algun mandamiento aliado, para fortalecerlo considerablemente contra ataques magicos y fisicos, proyectando un aura negra que recubre el cuerpo y es dañina al contacto fisico ajeno, causando quemaduras.

Debilidad de Duat: Zeldris debe estar quieto y canalizando su energia en hacer este hechizo, cualquier irrupcion a su canalizacion cancela el poder.

Amduat
: Su manera de realizar es similar al Duat, lo unico que cambia es su proposito. Zeldris potencia la fuerza fisica propia o la de un aliado, para que sea doblemente mas fuerte y veloz.

Debilidad: Zeldris gasta una cantidad considerable de magia negra, como consecuencia este poder no es muy duradero y al finalizar provoca cansancio en el cuerpo del demonio.

El mandamiento del Odio (Permiso del usuario): Este mandamiento demoníaco, lo mas parecido a una maldición, hace que Zeldris no pueda sufrir daño por aquellas personas que contengan odio en su interior. Toda persona que exprese ira, furia, odio, venganza y un disgusto particular hacia Zeldris, se vuelve capaz de hacerle daño. Toda fuerza o magia ejercida de aquella persona contra Zeldris se vuelve 0 y no puede ser dañado. Habilidad que no tiene que ver con el grimorio, sino es una poder pasivo en él.

Debilidad: No puede ser afectado directamente por la persona, por lo tanto, armas de larga distancia, ataques que no sean directamente del físico o magia del contrario, pueden hacerle daño, por ejemplo; arrojar rocas a Zeldris, disparos, flechas. Si Zeldris se encuentra ante una persona que no posea odio en el momento, su mandamiento se disipa y sus defensas bajan, volviendo alguien mas vulnerable de lo normal.

Ofensivos:

Sello del Rey Demonio (Con permiso de usuario al usarlo contra otro PJ): Hechizo que invoca Zeldris en la palma de su mano, y al entrar en contacto con un cuerpo físico, deniega y niega todos sus poderes, pasivos y activos. Por ejemplo; deniega la capacidad de que un elemental de fuego pueda expulsar llamas, que un mago realice sus hechizos. Es un hechizo que afecta directamente a la magia corpórea del contrario.

Debilidad:  Este sello puede ser fácilmente removido por la luz de los ángeles. Zeldris agota gran parte de su magia negra al efectuar este hechizo, dejandole vulnerable el resto de la batalla. Solo durá unos minutos y debe concentrar la energia en la palma de su mano durante unos segundos que queda expuesto.

Cadenas del Flegetonte: Gracias a su dominio del elemento, y combinado con los grandes hechizos de su grimorio, Zeldris invoca cadenas de fuego concentrado desde la tierra. Estas cadenas buscan atrapar al enemigo de Zeldris, cuando lo hacen estas se ajustan a sus tobillos, muñecas y cuello, logrando inmovilizarlo.

Debilidad: Al igual que otros hechizos, Zeldris debe estar concentrando su magia en las cadenas, lo cual reduce su movilidad. Cualquier interrupción al cuerpo del demonio, el cual se encuentra canalizando las cadenas, disipa el hechizo.

Arma
Nightmare es el arma de Zeldris, una espada corta y filosa. Sirve mas que nada para ayudar a canalizar sus poderes, como una varita para un mago.

Zeldris  | Nanatsu no taizai






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Zeldris el Miér Ene 31, 2018 10:05 am, editado 7 veces
Zeldris
avatar
Ira

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: ZELDRIS - ID

Mensaje por STAFF el Dom Dic 24, 2017 6:18 pm

Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ En Datos Básicos, te falta añadir los siguientes detalles: Pecado, Nacionalidad y Empleo
→ Tu personaje no puede ser hijo de Lucifer ya que el mismo se considera una figura religiosa y en SC no se está permitido (Cuando estos tienen relación directa con tu personaje) a su vez que no puede ser Príncipe del Infierno porque los altos cargos infernales están prohibidos en el foro, además, quita la mención de "Los 10 Mandamientos" bajo el motivo por el cual, mencionado anteriormente, está relacionado con la religión. También indica en su historia cuando llegó a New London, si después del incendio o antes del mismo y, en caso de haber llegado antes, indicar el cómo sobrevivió al incidente.

Sello del Rey Demonio: Hechizo que invoca Zeldris en la palma de su mano, y al entrar en contacto con un cuerpo fisico, denega y niega todos sus poderes, pasivos y activos. Por ejemplo; deniega la capacidad de que un elemental de fuego pueda expulsar llamas, que un mago realiza sus hechizos. Es un hechizo que afecta directamente a la magia corpórea del contrario.

-Indica el tiempo de uso de la misma y condiciones, citando un ejemplo: que lo utilice en determinados momentos del día o bajo "x" circunstancias y el tiempo en que afecta a la otra parte (al despojarle sus habilidades) y que el mismo sea unos minutos. Además, indica que es efectivo totalmente en NPC y, en caso de usarse con otro personaje de otro usuario, se empleará el mismo bajo el permiso de este último.

Espada del Anazaret: Espada creada por el sacrificio de otros demonios sabios, magos que dieron su vida para crear y fundar esta magia. Con el cuerpo de un angel como parte de todo el ritual, esta arma fue concebida para atacar específicamente a los ángeles. Arma muy contraria a la apariencia de un demonio, pues tiene un aspecto brillante y con algunos símbolos demoniacos en su mango, mas alla de eso pareceria una espada normal. Esta espada permite reflejar y bloquear ataques/hechizos que contengan magia de angelical, a su vez permite cortar con mayor facilidad e infectar con magia negra, lo que provoca un dolor en un cuerpo que no sea de un demonio.

Debilidad; Zeldris puede ser herido por esta misma espada. Solo efectiva contra angeles, en caso de luchar contra una raza diferente, la espada es una espada común y corriente. Empuñar esta arma hace que Zeldris sufra daños constantes por su brillo y esencia angelical, no puede tener contacto directa con ella.


Quita este extra por el simple hecho de que no puede utilizar una habilidad que niegue totalmente las debilidades de raza. Aunque un demonio es capaz de matar a un ángel bajo un determinado ritual, de ahí a forjarlo como espada ya sería demasiado. O sino modifica el origen de la misma indicando que es una espada normal o con algún añadido de poder pero no sea tan OP.

El mandamiento del Odio: Este mandamiento demoníaco, lo mas parecido a una maldición, hace que Zeldris no pueda sufrir daño por aquellas personas que contengan odio en su interior. Toda persona que exprese ira, furia, odio, venganza y un disgusto particular hacia Zeldris, se vuelve capaz de hacerle daño. Toda fuerza o magia ejercida de aquella persona contra Zeldris se vuelve 0 y no puede ser dañado.

Indica en el mismo, como en la primer habilidad que sólo puede usarse on-rol bajo el permiso del otro usuario. En caso de no querer eso, quite la habilidad.

Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarle un MP A STAFF

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: ZELDRIS - ID

Mensaje por Zeldris el Mar Dic 26, 2017 5:13 pm

Editado~Gracias
Zeldris
avatar
Ira

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: ZELDRIS - ID

Mensaje por STAFF el Jue Dic 28, 2017 7:33 pm

Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

Aún no has editado lo que se te indicó:
→ En Datos Básicos te falta la Nacionalidad (La misma puede ser cuando arribó por primera vez a la tierra).
→ En Historia se te aclaró anteriormente que no puede pertenecer a la realeza Infernal, por favor, modifica ese detalle.
Espada de Nerobasta: Zeldris en el pasado ha asesinado a un angel y mediante un encantamiento ha encerrado su espíritu en el interior de su espada. Al recitir unas palabras incomprensible para los humanos, que significa "Manifiestate" el espíritu del ángel se levanta y empieza a brillar. Este brillo ciega temporalmente a todo personaje en los alrededores, y provoca un ruido celestial que aturde de igual manera. El brillo es altamente dañino para demonios. Fuera de eso, la espada es una espada personal de Zeldris, que esta infundida de magia demoniaca que hace un daño considerable a los ángeles.

Debilidad de Nerobasta: Zeldris sacrifica parte de su integridad fisica al invocar a Nerobasta, ya que su luz es dañino igualmente para el. Es una medida de ultimo recurso que sirve para provocar un efecto masivo, ya que de usarlo Zeldris empieza a debilitarse por el brillo. Necesita tener sangre de angel en la espada para realizar la invocacion. Es su única arma anti-angeles que posee, ya que en general tiene debilidad a su luz.


Se te aclaró en la corrección anterior al respecto la cual cito: "Quita este extra por el simple hecho de que no puede utilizar una habilidad que niegue totalmente las debilidades de raza. Aunque un demonio es capaz de matar a un ángel bajo un determinado ritual, de ahí a forjarlo como espada ya sería demasiado. O sino modifica el origen de la misma indicando que es una espada normal o con algún añadido de poder pero no sea tan OP."

Por favor, modifica el origen de su espada, teniendo en consideración lo que se te mencionó y, en caso de no querer hacer eso, elimina directamente dicha habilidad. (Los demonios son débiles a los poderes de la luz -habilidad que tienen los Ángeles, la cual podrás encontrar en Razas Generales-)

Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarle un MP A STAFF

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: ZELDRIS - ID

Mensaje por Zeldris el Vie Dic 29, 2017 8:55 am

Editado, gracias~
Zeldris
avatar
Ira

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: ZELDRIS - ID

Mensaje por STAFF el Mar Ene 02, 2018 6:30 am

Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ "Nightmare: Espada pequeña y filosa, capaz de infectar con magia negra, la cual se exparse poco a poco en la persona que sea dañada por esta. Esta magia provoca un daño constante a la vez que un dolor agudo en el interior de la persona. Esto es mas afectivo con angeles, ya que estarian con esa magia negra en su interior. Esta espada tiene hasta 3 transformaciones, la cuales se reveleraran mas a futuro." La superfectividad contra ángeles ya sería una habilidad que desbalancearía con la debilidad, por favor, retirala


Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarle un MP A STAFF

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: ZELDRIS - ID

Mensaje por Zeldris el Mar Ene 02, 2018 7:52 am

Editado y quiero hacer una aclaración.

Me parece un excesivo y un poco desbalanceado que un demonio no tenga ni siquiera una sola habilidad para poder defenderse contra un ángel, lo único que tiene es una magia negra y necesita de un ritual para hacerlo. Son contrapartes y es lógico que uno pueda contra otro. Hacer quedar a una raza por encima de otra, sin una razón lógica, excede un poco los limites.

Espero que esto haya quedado claro y no se lo tomen ofensivamente, sino una critica constructiva.

Gracias~
Zeldris
avatar
Ira

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: ZELDRIS - ID

Mensaje por STAFF el Jue Ene 04, 2018 7:15 am

Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros y nos enorgullece liberar tu ficha para que comiences a rolear con nosotros ~

→ Recuerda pasar por los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tienes siete días para cumplir con este apartado y proteger tu físico, ¡no te tardes!
→ Y, de ser necesario: Recuerda pasar por los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerda que puedes encontrar rol en las siguientes fuentes:

→ En el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
→ En el foro de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Que de diviertas en el foro, que conozcas muchas personas y que disfrutes a lo grande de esta maravillosa comunidad!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: ZELDRIS - ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.