Gatos Celestes -PRIV Dominika & Mishenka-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gatos Celestes -PRIV Dominika & Mishenka-

Mensaje por Fiedora&Fitzgerald el Jue Dic 28, 2017 8:41 am

GATOS CELESTES
Noche de felinos follamigos

La maldita  resaca que  llena hasta el más pequeño de los sentidos del alfraude estuvo presente todo el día, agradecía el hecho de no tener turno esta noche en el  Bar o acabaría cayendo del escenario o aun peor sin recordar las notas de la canción que practico con el resto de los músicos semanas atrás. Jamás en ese local nocturno mal llamado “cabaret” se repetían las mimas tonadas pero si podían modificarse noche a noche en conjunto de todos, trabajo en equipo quedaba corto si mencionaban a los trabajadores donde el dueño  solía exigir más de la cuenta pero los pagos no eran malos en comparación a otros sitios de similares características.
Pero de acuerdo a la filosofía de los hermanos: la resaca se cura con un buen polvo o en el caso del rubio: Whisky escocés de la peor calaña pero costos inflados que conseguían gratis de las manos de ciertos contactos en el Mercado Negro.
Caminaba en la acera con vestimentas en parte holgadas en la parte superior y jeans negros rasgados a la altura de las rodillas. Calzaba zapatos deportivos oscuros que hacían juego con la chamarra gris cuello redondo.

-Mira que cosas.

Murmuro por lo bajo haciendo  una pequeña fila de 3 personas a la espera de comprar un batido de frutas, aquellos carritos de comida o bebidas eran mucho más accesibles para las personas de status “común” en comparación a las cadenas de grandes tiendas, jodian con esos aditivos al punto de llevar a alguno de los hermanos muchas veces a la cama por su naturaleza con la tierra.
Ya con la bebida helada de limón- menta avanzo entre las personas, no habían demasiadas como la noche avecinando invitaba a los centros nocturnos, quizás el hecho de ser un día de semana dificultaba ese tipo de visitas. No había tomado siquiera la mitad mientras esperaba la luz verde del semáforo en  esta calle principal, comenzaba a imaginar su cama o el sofá donde estirarse o simplemente  césped  bajo el árbol más grande las ruinas.

-No puede ser.

Mascullo tras un buen trago desde la pajilla en su bebida fría, sonrió ciertamente divertido de encontrarse con la sorpresa.
No se movió de su lugar muy al contrario a pesar de la gente a su alrededor cruzando al otro extremo de la calle el rubio permaneció con calma esperando  su “recompensa”: buena suerte no se aburriría ahora.

-~~Meow Meow~~Grandulón ,grandulón ~,hora de salir.

Maulló cual felino frente a un trozo de pescado fresco bien cocinado, moviendo la limonada en la zurda y con la diestra le invito a  que lo acompañase  a caminar por la acera donde no cruzo, parecía darle igual a Fitz puesto que simplemente vagaba hace horas en un día libre: aburrido y desabrido hasta ahora.
Si el moreno no le seguía lo joderia todo el tiempo necesario, pensaba volver a casa pero si era de noche y que sacase una invitación a beber ¡porque negarse?No sería raro que fuese así, hermanos de la botella y…otras cosas .Pero “amigos” al fin y al cabo.
;">@mm



“Uno me conoce y sabe como hacerme feliz ...y la otra es simplemente irresistible, no se ha cual de los dos elegir”:




FIE#009900//FITZGERALDff6600


Fiedora&Fitzgerald
avatar
Envidia

Fie: Owww..adoro que me lo hagan sin vacilar,firme...fuerte...duro..profundo
Fie: lo que venga!/Fitz: No hay limites cuando estas caliente.
Alfraudes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.