Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

João Barbosa
PERMALINK
el Vie Dic 29, 2017 6:42 pm
El bosque no tiene música alguna,hace semanas desde el escandolo que estallo en la ciudad, parecieran haber acabado incluso con la fiesta de cantos sobre los arboles de las aves,ni un solo polluelo nacería este mes o al menos no hasta que el equilibrio regresara a New London. Por muy apartado que todo estuviera de la gente,no podían escapar de la oscuridad abrazando cada pequeño espacio de los alrededores sin importar de quien se tratara solo sabían de malas noticias.
Otra buena mañana en que el guardabosques hace su ronda,jamas ha encontrado algún "tesoro" solo basura de os visitantes indeseados y cadáveres en ocasiones que seguramente la mafia logra desechar allí-o bien los cadáveres que logra encontrar ,muchos los comen los perros demoníacos -.
Estiro los brazos dejando el rifle a un lado de la puerta,busco las municiones que puso con mucho cuidado en el cinto y ato con fuerza lo que permitiría llevar el arma con comodidad sobre su espalda.Aquellas balas no eran simple plomo si no que mayormente poseían plata y bendecidas ¿porque?...mayormente lycans y lobos salvajes merodeaban y si tenia que matarlos para que no molestaran la poca paz que les quedaba entre los verdes parajes,pues eso haría,no solo por él si no que por el respeto que exigía a la madre naturaleza.

-Calisto adelantate.

Mascullo de mala gana a uno de sus demonios,recorrió con la mirada alrededor antes de cerrar la puerta con fuerza.Tomando una buena bocanada de aire ya tenia el arma cómodamente en la espalda y las resistentes botas apartando un par de ramas en la escalinata de la entrada,dio un ultimo vistazo a lo que hace un año es su hogar y resoplando una vez mas avanzo hacia las profundidades del bosque que rodeaba por completo esta reserva.
Memphis se quedo a un lado del moreno olisqueando lo extraño del ambiente no muchos kilómetros lejos de casa,volteo al zoantropo y movió ligeramente la cabeza hacia una dirección donde pudo oír el aullido del can que se adelanto.
Entrecerró los oscuros ocelos y apresuro el avance sin esfuerzo alguno,incluso evitando mayores obstáculos en el camino que realmente ignoraba alguien pudiese recorrer con tanta facilidad;no tardo en encontrar lo que parecía una caída de agua dulce,mucho mas verde y florida que aquellos parajes en el norte del territorio asignado a su salvaguardia,no estaban solo pero tampoco era una sensación de peligro muy al contrario...de "calidez" y luz.Como si desde lo mas profundo y virgen de la naturaleza extrajeran tierra sagrada.

-Memphis...busca.

Solto con cierta incomodidad,no estaba acostumbrado a lugares con este tipo de ambientes,incluso sintio por un momento el hecho de que aqui si habian pajaros "cantando".Esto ya era demasiado extraño para equilibrarlo en su inseguridad respecto al destino de las zonas "virgenes" a mano del ingles promedio,y como detestaba el nuevo gobierno con leyes absurdas sobre desestimar el cuidado de la vegetacion natural cambiandola por grandes cosntrucciones o mas comercio basura a su juicio.
Avanzo un poco mas hasta el punto que sus pies rozaban la orilla de agua,demasiado cristalina...demasiado serena...algo ocultaba esta paz y no era celestial.

color=#0099ff
Envidia
Posición Sexual :
Esto es ..necesario?-masajeandose la sien-
Orientación Sexual :
Pansexual
Raza :
Zoantropo

Enoc Grigori
PERMALINK
el Mar Ene 02, 2018 8:13 pm
Los cielos caen y parecen añorar pronto la llegada de ese final inesperado, nada detiene los rumores regados en el paraíso; se dice que alguien acaba de caer en lo más profundo de las idílicas olas del placer en manos del mismísimo Lucifer presente en la tierra.
No os quedareis a observar ¿Por qué no? Solo es un caído más entre las aguas, bien lo dijo el maestro del ángel: la corona pasa a ser un simple juguete en manos del niño jugando al amante de las nubes.
“2 Tesalonicenses 1:7-10
{Y daros} alivio a vosotros que sois afligidos, y también a nosotros, cuando el Señor Jesús sea revelado desde el cielo con sus poderosos ángeles en llama de fuego, dando retribución a los que no conocen a Dios, y a los que no obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesús. Estos sufrirán el castigo de eterna destrucción, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, cuándo El venga para ser glorificado en sus santos en aquel día y para ser admirado entre todos los que han creído; porque nuestro testimonio ha sido creído por vosotros.”

Aquel hombre bajo desde los cielos como si de una pluma se tratara al tocar la tierra con sus oscuros ropajes ¿Quién al verlo creería que es un ángel?, yo imaginaria que es un demonio o incluso alguno de los ángeles Shinigamis que viene a tomar mi vida, reclamar mi alma en nombre de aquel que alguna vez maldije para retorcerla en el sufrimiento eterno.

-¿Aún con vida “Nicolás”? o debo llamarte: Barbosa, infame y ruin pecador soñando en  obtener alas ¿podrías expresar algo más patético?

Soltó el desconocido, puesto que a pesar de la distancia ahora separándoles, teniendo a su “conocido” tan cerca no perdería oportunidad. Alguna vez oyó de ciertos pecados ayudando a Miguel o uniendo su fe a esa mentira que ya mostrarían hecha pedazos.
Avanzo sin preocuparse del posible ataque perpetuado por los demonios canes resguardando al moreno, sonriendo de medio labio.

-Puedo abrir tus ojos ahora ¿o ya sabes la verdad tras el secreto? Tu antiguo seguidor del arcángel más traidor de todos.

Sentía que esta charla pasaría como  muchas otras a subir de temperatura cuando la cólera del zoantropo se hiciese presente .Lo esperaba…con ansias lo esperaba.

Acordemos No Estar de Acuerdo
Ángel Envidia
Posición Sexual :
No es necesaria... sabes bien quien tiene el poder.
Orientación Sexual :
Las criaturas son un universo de posibilidades
Raza :
Ángel mestizo (Dragón -ángel)

João Barbosa
PERMALINK
el Sáb Ene 13, 2018 1:18 pm
Sus perros gruñeron y no era difícil ante el aroma del paraíso también entremezclado con sangre, aquél hombre que se presentaba ante él no era tan solo un mensajero del Dios todo poderoso debiendo rezar o incluso sacrificar el pasado oscuro por uno lleno de luz; ahora cada uno de sus sacrificios era burla en los ojos del arcángel a quien decidió adorar por años ¿Qué haría ahora cuando este cayese a la tierra?, sentía pena y también decepción de la facilidad con que esa divinidad cayo a la tierra engañada por el Rey, entregándole según dicen los rumores no solamente su fuerza…sino que en cuerpo y alma, no había perdón a sus ojos, ahora solo esperaba la muerte con sigiloso silencio en los perdidos bosques.

-Ahora no tengo nombre, mi nombre no eran más que blasfemias de una divinidad ahora muerta para mí.

Los demonios caminaban en círculos alrededor de ambos hombres uno frente al otro apenas a unos 2 metros. Adonai siempre había tenido demasiada confianza si se trataba de un “conocido” compartían ciertos recuerdos pero jamás daría su confianza al pelioscuro.
Tenso la mandíbula a la última pregunta.

-Lo se, no eres el único que ha venido a burlarse en mi cara y también tengo rumores de tu parte ¿ayudaras a los demonios ahora?

Sonrió con ironía, no tenía muchos datos  respecto a ese asunto pero no era estúpido tras eso había algo más. Un ángel “ayudando” a los seres que odia…aquí había algo más que un acuerdo de palabras o ideales.
Bajo la escopeta pero tenía suficiente tiempo para apuntar y disparar, no haría mucho daño a un ser celestial pero solo con un quejido bajo del mayor seria encantadora su tarde.

color=#0099ff
Envidia
Posición Sexual :
Orientación Sexual :
Pansexual
Raza :
Zoantropo

Enoc Grigori
PERMALINK
el Sáb Ene 13, 2018 2:12 pm
Así que su antiguo buen juguete tenía conocimiento sobre los rumores acallados en el paraíso desde hace varios meses. No sabían el límite que aquella mujer una vez grande para los ángeles ahora cruzo por una enorme mentira como era el amor de un pecado.
Y no solo eso, tendrían que alzarse contra muchos que aún le son fieles, contar con algunos pecadores fieles a la fe en busca del perdón que antes darían sus vidas por ella más ahora mismo solo deseaban acabar con ella así como sus pares.

-Herejía y blasfemias son lo que ahora regirán al reino celestial si no hacemos algo buen Nicolas. Tenemos un tiempo límite corriendo…y no pienso perder ni un solo minuto con aquello que puedo detener yo mismo en  nombre de la Ley de Dios.

Cuanta falta de raciocinio podía caer en la mente de los ángeles y podían deformarse de tal manera que al beneficio de un desequilibrado hijo de los altos cielos usaría a su beneficio. No le importaba el límite que pudiera llegar a romper ,si con eso dejaba el camino liberado al único arcángel que a sus ojos ahora sobre el mismo Zadquiel tenía la cabeza fría, listo para arrancar la cabeza de los pecados más grandes viviendo en New London.
Pero todo gozo en la mente del ángel se hizo trizas por el segundo detalle sobre esa “ayuda” que  daría a ojos del moreno al bando “maldito”.

-Cuida tu lengua de víbora pecador, yo hago lo necesario para mantener a mi Maestro informado y en pie. Lo que tu hagas o quieras me tiene sin cuidado, tú no eres nada y cuando me seas aburrido yo mismo te arrancare la lengua.

Sonriendo con falsa calidez pero sin acercarse ahora  pues ambos canes demonios  estaban demasiado alerta y cercanos para causarle heridas sin duda, y el dolor no era una opción ahora mismo si no era él quien lo causaba.

Ángel Envidia
Posición Sexual :
Orientación Sexual :
Raza :

João Barbosa
PERMALINK
el Dom Ene 21, 2018 1:36 pm
No respondía sus preguntas y mucho menos otras dudas que nacían en su cabeza. Si los ángeles oyeron los rumores, no hay silencio que acalle los deseos de bajos instintos ahora embargando también a los altos mandos de quienes todos se enorgullecían en un día, conocía bien a algunos seres celestiales –más de lo que le gustaría-.Impúdico Adonai se ha movido bajo la sombra de un Maestro igual o aun peor que el mismo Rey, no hablaría más de ello no merecía la pena el preocuparse por un país completo en ruinas y un paraíso cayéndose a pedazos sin ayuda siquiera de los ángeles a los que representa.
No estaba aquí para dialogar, nunca ha sido bueno teniendo tratos con el cielo desde que el arcángel a quien una vez amo desde lejos abrió sus ojos y diera cuentas a una criatura tan delicada…débil y sin una pizca de moral a su parecer para caer en las redes de un “hijo de Satanás”, cosas obvias que aun llamaban a Joao hereje ante tales incordios.

-Tú fuiste un seguidor de Satanás mucho tiempo atrás Adonai ¿Qué sucedió?

Alzo el mentón observándole, no había cambiado ni una mísera celular. Continuaría con sus ideales en una eterna metamorfosis. ¿Piedad, amor o dolor? Qué clase de ángel lleva a cuestas  como una corona de espinas los sentimientos dormidos.

-Si buscas de mi “lealtad” a su Maestro…has venido en mal momento.

Estudio detenidamente los arrebatos de ese pelioscuro; tenia secretos en relaciona  ambos pero no hablaría de ello, prefería que le arrancaran la lengua antes que aceptar más de lo que su alma estaba dispuesta a entregar en nombre de los arcángeles.

-Tú…tienes mi lealtad más no mi respeto Ángel.

Sonrió una vez más con cierta ironía, no debió decir eso y sin embargo jugaría al papel de Judas y Jesucristo por  el tiempo que la vida se lo permitiera con Adonai.
No hay amor o placer aquí solo un constante juego de ajedrez en que el cuerpo no es más que material para quemar y el alma una moneda de cambio que hace mucho dio a otros.

color=#0099ff
Envidia
Posición Sexual :
Orientación Sexual :
Pansexual
Raza :
Zoantropo

Enoc Grigori
PERMALINK
el Lun Jun 25, 2018 7:08 pm
En honor a las almas perdidas y el amor por las almas inocentes ,surgió la religión en condolencias  para brindar abrigo pero jamás hay control en quienes deben porcionar ese “amor” a través de los tiempos, la gente y la oscuridad. Dejemos que se abra entonces los ojos de la divina justicia; si un demonio puede alzarse  como ángel y quizás uno de los más grandes servidores de la fe ¿acaso no puede un ser inocente volverse un demonio de lo más cruel?.
Nadie ya pregunta por los caídos así como Zadquiel tampoco se sumió en esperanza al caer, no hay dolor señores solo silencio y estos dos tenían cierta claridad en lo que respecta a eso: uno servia al arcángel caído entre los brazos de un Rey muerto y el otro decía informar a su Dios lo que ocurria en la tierra. Pero también disfrutaba haciendo justicia por su propia mano en nombre del paraíso sin manchar una sola de las rojizas plumas que ataviaban la firme espalda.

-Ni siquiera Satanás merece una representación tan patética como ahora.

Musito ese hombre con los brazos cruzados, mantenía la distancia y endurecía su mirada con los pensamientos rondando en su cabeza. Todo se estaba cayendo a pedazos y no debían los ángeles ser muy listos para darse cuenta, imagina entonces ese hecho p ara un hombre como este mestizo celestial: burla. Era la palabra exacta en el libro de idiotas.

-Tenemos que hablar y lo sabes. ¿Me invitas un café entonces Nicolás?

Agrego con una expresión algo más relajada. No estaba aquí por razones tan obvias como algunos creían, ahora tenían más cosas en común de las que desearía aceptar y un mujer en común a quien debían vigilar-o ayudar-.
Ahora todo se hará a la manera especial de la “The Evil Queen”, bajo la lupa de un somnoliento suspiro, envuelto en velos de igual matizado negro.

El deseo puede estar muerto
y aún así un hombre puede ser
el lugar de reunión de la lluvia y el sol,
maravilla que derroca al dolor
como un árbol en invierno.

D.H. Lawrence (1885-1930)

Ángel Envidia
Posición Sexual :
Orientación Sexual :
Raza :

Contenido patrocinado
PERMALINK