Los sueños son recuerdos -PRIV G&A-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los sueños son recuerdos -PRIV G&A-

Mensaje por Raphael&Magnus el Sáb Dic 30, 2017 12:33 pm

Tardando meses y casi 3 años en encontrar un indicio de lo que siempre creyó seria perfecto, no tardo en desmoronarse por la enemistad del brujo con aquella hechicera oscura que bien no podía decidir en que clasificación de “bestia” asignar. Hace mucho ya no era humana y hace un tiempo atrás lo fue, incluso dudo de que realmente sintiera algo :pena o alegría, tristeza u/o amor…pero allí estuvo apropiándose de lo que más el brujo atesoraba en su larga existencia y que hasta ahora solo fracasos había degustado: su esposo.
Deslizando los dedos sobre la baranda frente al muelle con la solas acompañando su poca fuerza  con respecto al tema de hallar  los ojos azules escudriñándolo o el mero rumor de ser avistado por los tantos contactos que Magnus consiguió en London, deberían darle un premio  por la terquedad jamás demostrada por otro asunto a este hombre, había puesto cada  maldito local de cabeza en busca de la persona por quien se susurraba  mas no había señales del “fantasma”.
“Magnus…Alec está muerto, superarlo es nuestro primer paso para seguir…adelante”-esas fueron las palabras de su cuñada tras un abrazo y un pésame. Jamás Bane se tragó la historia del demonio hundiéndose en medio de la nada con Alec derrotándolo hasta dejar el lugar calcinado y seguramente suponían toda la “Clave” ese valiente guerrero nephilim sacrificándose por sus aliados ,¡NO! Pues nada tenía sentido absolutamente ese pelioscuro  muerto…primero tendrían que plantarle en la cara a este anciano el cadáver de su esposo. Hasta entonces la búsqueda continuaría conjunta a varias batallas y secretos al descubierto de la maldita asociación de cazadores por la conexión con él.
Como no traer a su cabeza recuerdos cálidos de ambos en el mundo, fuera de donde ese joven había crecido y reclamando hasta el más pequeño minuto libre para él .No podía evitarse, aquél  hechicero oscuro  solo necesitaba al cazador para sentirse completo en su punto máximo.

-No es tan simple como antes.

Murmuro para si mismo al cruzar los brazos ,apoyando la espalda baja en el barandal con el aire marino golpeándole el rostro hace unos minutos, no debió haber escogido el océano casi a las 10 de la noche y pensar en lo único  verdaderamente atesorable que llego a tener, no se sentía lo suficientemente fuerte para algo asi en estos momentos y sin embargo aquí estaba rezándole a esos dioses en los que jamás llego a confiar o el infierno al cual no deseaba ir incluso con tal de ver su rostro otra vez, abrazarlo y recriminarle los porqué de su ausencia por tanto tiempo.
Volteo hacia el mar una vez más apoyando ambos brazos en el frio metal, sonriendo con amargura, descubrió el antebrazo donde la runa de unión que como a muchos  “subterráneos” con su par nephilim y tal como a ellos también hicieron profundos sus sentimientos para enfrentarse contra la guerra que esperaba  su unión.
Alzo la diestra frente  a su rostro y las chispas azulinas en sus dedos bailaron con la clara intención de expresar la pena, ira y rabia de si mismo ante los recuerdos. Podía ver el rostro astuto de la necromante que le arrebato el último de sus deseos y sueños, hizo de su nueva vida un dolor constante que hasta el día de hoy y el último de sus suspiros quizás jamás logre olvidar a ese joven de ojos azules.

-No hacen mas que traer desgracia…¿No es asi madre?

Cerro la mano en un puño con fuerza, haciendo que la misma creara una flama alrededor de su mano con los ojos cerrados de tal manera que simplemente quemar todo el muelle a unos kilómetros era una idea absurda. Si tan solo ellos y él estuvieran aquí nada de sus estrepitosas decisiones lo hubieran llevado a caer aún mas profundo.


We gave our love to toys



Raphael&Magnus
avatar
soberbia

¿Notas las marcas en la almohada? Si...son tuyas.
Si adoro tu alma...es considerado atracción sexual extrema
Mestizo (Incubo/ghoul)

Volver arriba Ir abajo

Re: Los sueños son recuerdos -PRIV G&A-

Mensaje por Giovanni & Alexander el Lun Ene 08, 2018 7:36 am

Últimamente, su cabeza sufría constantes punzadas doloras cada vez que escuchaba cierto nombre provenir de entre los labios de sus colegas y eso casi se volvía una rutina para él. Desde hace menos de un año que terminó bajo el cuidado de una mujer que poco conocía y tampoco presentaba el interés de conocer, desde que había abierto sus ojos y encontrarse con los de ella, no había deseado el hecho de terminar como un “esclavo”, una persona que dependía totalmente de alguien más; su libertad ya tenía nombre y género.
No recuerda nada, absolutamente nada de lo que era su persona antes de despertarse. Su cuerpo se encontraba evidentemente golpeado y con algunos cortes no tan profundos pero que evidenciaba de buenas a primeras que, antes de cerrar sus ojos, había sufrido algún ataque o había mantenido una pelea física con alguien del cual no tiene siquiera la noción de su nombre. Por evidentes razones, se sentía muy dentro suyo vacío, no se conocía en lo más mínimo y, armado de lo que era su nombre, buscaba algún dato importante. Sin embargo, con el pasar de los días, no conseguía siquiera el saber a qué grupo sanguíneo pertenecía pero eso no detenía en lo más mínimo su investigación.

Aquel día era bastante particular para el joven néfilim, más aún cuando su persona se encontraba caminando en lo más intrínseco del bosque que se encontraba en las afueras de la ciudad. Eran aproximadamente las diez de la noche o eso pudo verificar en el negro reloj digital que tenía en su pulsera, un pequeño regalo de su actual dueña en recompensa por su excelente trabajo en la última ocasión; no sabe como pero era prácticamente un experto en el manejo del arco y flecha como si fuese un don divino del cual vino de nacimiento pero, a pesar de ese breve pensamiento, está seguro que había entrenado al respecto pero que no recuerda absolutamente nada al respecto.
Portaba ropas holgadas, no deslumbrando en lo más mínimo su figura. Su cabello yacía totalmente desaliñado y suelto, dejando que el mismo cayera por acción de la gravedad además de portar jeans y unos calzados deportivos que le facilitaran su caminar y el realizar su deber todos los días; jamás se destacó por ser un chico del cual portase vestiduras llamativas y mucho menos de relucir aquella característica figura que tenía como si lo hiciera de manera intencional, aunque en esto último había algo de verdad. No quería atraer las miradas de nadie y, para él, el estar con esa apariencia le favorecía y demasiado a su deseo. Sin embargo, a pesar de sus vestimentas poco productivas, lo que más llamaba la atención en Alexander era el hecho de llevar su arco colgando sobre uno de sus hombros además de portar el soporte con una cantidad suficiente de flechas a usar. A pesar que ahora no se encontraba trabajando, las llevaba igual por cualquier caso de emergencia y más aún al adentrarse en la húmeda frondosidad del bosque nocturno.

No sabe el cómo llegó hasta ahí y mucho menos el motivo por el cual, aunque tenía en claro el conseguir información al respecto de su pasado, fue al bosque con el fin de “despejar” su mente de aquella soledad interna que sentía, de ese vacío doloroso que estaba experimentando. Lo detestaba más aún al no saber el motivo por el cual lo sentía y eso se evidenciaba en su dura forma de mirar y en su entrecejo ligeramente fruncido. Sus pies caminaban sin rumbo por la oscuridad leve del sitio en verde, tenuemente iluminado por la luz de la luna llena. Quería aliviar aquella incomodidad pero no sabía el cómo hacerlo, tenía que tomarse un tiempo para calmarse pero el sentido del deber le impedía cumplirlo como era debido.
Su mente divagaba en recuerdos blancos que tenía, esperando obtener algo de su verdadero “yo” con ello; empero, lo único que lograba recordar era la voz masculina de una persona que le llamaba por varios motes pero de entre ellos destacaba: “Cazador de Sombras”. No entendía el motivo del mismo y el por qué se le iba dirigido, tal vez tenga una relación directa con su persona y seguramente, si encontraba el medio correcto, encontraría absolutamente todo sobre él.

De tan sólo pensar en eso, un leve brillo de ilusión creció en su interior y distrajo totalmente su pensamiento que, en menos de lo que se hubiera esperado, sus pies ‘aterrizaron’ cerca de un muelle que al parecer, se encontraba ubicado al final del bosque y que desembocaba en un enorme lago. La imagen que obtuvo del sitio fue preciosa, más aún al ser esta acompañada por la luna en su máximo esplendor.
Su cuerpo se relajó por unos instantes en lo que la suave brisa nocturna hacía mecer algunos mechones oscuros de sus cabellera que cubría casi en su totalidad la nuca sintiendo como un leve escalofrío recorría toda su espina dorsal. La noche era perfecta; sin embargo, sus sentidos se alertaron al experimentar una sensación de acompañamiento, de que no estaba solo ahí viéndose obligado a recorrer su mirada por todo el sitio hasta toparse con la figura de un hombre a unos metros de distancia de su ubicación generando ahora que los músculos de su físico se tensaran y que, de un momento a otro, se colocara ligeramente nervioso e incómodo. Alec se colocaba en un estado de alerta cada vez que se encontraba con alguien, no sabía que decir o que hacer en esos momentos y así se encontraba actualmente, no apartando su visión de aquella imagen masculina «¿Y si mejor me retiro? Seguro y no se dará cuenta, parece sumido en sus pensamientos», pensó.

Sus pies retrocedían lentamente, esperando no ser visto por aquel sujeto. No se veía en su capacidad o eso pensaba para interactuar con alguien más, siquiera para dar un saludo.


Giovanni:   —Diálogo. #bc7fb2 | Alexander: —Diálogo. #0033ff
Giovanni & Alexander
avatar
pereza

Pasivos
G: Fufu~ ¿Te interesa? (Demisexual) | A: No es algo que te incumba. (Homosexual)
Néfilim

Volver arriba Ir abajo

Re: Los sueños son recuerdos -PRIV G&A-

Mensaje por Raphael&Magnus el Dom Ene 14, 2018 12:52 am

Las noches son aun mas largas de lo que un hombre enamorado y lejos de quien ama considera “normal”,oyendo los murmullos de ese pasado en que la cama era calida y si los ojos no podian cerrarse un cuerpo  tibio rodeaba  con calma los pensamientos del brujo maldecido de muchas formas por quienes deseaban mas poder o sus iguales en busca de venganza.
¿Que mente mas retorcida que la de Crala seria capaz de arrebatarle un tesoro como ese?,no era un  juego para èl ,mas para esa pelinegra no representaba nada.Ver retorcerse del dolor ante esta jugada sucia entre ambos brujos,no habia honor en ella ni perdon en sus promesas.Jamas dejaria en paz a Magnus .
Entrecerro la vista por la sensacion en las cercanias,sonrio para si mismo puestoq ue era totalmente imposible semejante coincidencia.

-¿Carla no estas cansada de jugar con mi maltrecho corazon?

Musito para si mismo para darle un salto  y asi bajar de la baranda alta,regresando al limite que daba al bosque,volteo a encontrarse con la luz  tenue en las olas,suspiro y materializando una llama azul en el indice apunto la direccion en que esa presencia “familiar” se presentaba; “I nunc amit me te amare simul” ,pronuncio en alto y la pequeña flama azulina avanzo rauda  en busqueda del ser vivo con la peculiar mestiza escencia,rodeando cualquier   escape.Un circulo rodearia al susodicho en espera de su amo.
Avanzaba a paso seguro con la creciente ira en sus ojos,tensando la mandibula pensando en alguno de los juguetes de la nicromante usando una sucia tactica envuelto en recuerdos robados en los sueños del pasado presentes en el brujo.
Levanto la zurda  y ahora era su mano completa envuelta en las llamaradas azules,cerca del cierculo de fuego que no dañaba a quien apresaba.

-Nose que clase de criatura seas pero si estas  aqui en nombre de Himmler,die qu ela matare...la matare a ella y acada una de sus asquerosas muñecas,me pagara todo y  cada uno de mis momentos dolorosos.

Sentencio con voz dura,apretando el puño envuelto en su magia,ira y dolor de haber perdido lo unico que llamaba “grande” en su larga existencia.Si aun seguia en pie era el por el hecho de  tener la seguridad de ue la vida de su amante eguia brillando en algun sitio esperando ser rescatado,volver a estar juntos y  borrar los momentos mas oscuros de su lejania;necesitaba creer en ello y mas o definitivamente se entregaria a la oscuridad misma del infierno donde su maldito padre residia.
Esperaba encontrarse a una cratura sin forma o a una de las muñecas femeninas con algun objeto de su amrido pero lo que vio alli le hizo perder el aliento: era Alexander en toda su brillante existencia...sus labios,cabello,aquellos resplandecientes y temerosos ojos azules como la primera vez que en  su Club aparecio en compañia de los demas cazadores de sombra.
Los ojos azules que le hicieron perder total control de si mismo y perseguirlo con insistencia despues del primer beso,aun mas despues de saber que tenia na oportunidad enseñando al mundo hermetico del cazador mas que simple dolor al no aceptarse.

-Alexander...

Musito con los ojos dorados caracteristicos de los suyos,admirando la luz azul en el precioso rostro dueño de cada recuerdo.
Recuerdos en emociones nubladas en la duda de si esto seria real o un espejismo demoniaco de si mismo ante la desesperada necesidad de verlo,tenerlo consigo una vez mas.


We gave our love to toys



Raphael&Magnus
avatar
soberbia

¿Notas las marcas en la almohada? Si...son tuyas.
Si adoro tu alma...es considerado atracción sexual extrema
Mestizo (Incubo/ghoul)

Volver arriba Ir abajo

Re: Los sueños son recuerdos -PRIV G&A-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.