Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Enoc Grigori
PERMALINK
el Lun Ene 01, 2018 8:50 pm
Ciertamente anunciaré el decreto del SEÑOR que me dijo: ``Mi Hijo eres tú, yo te he engendrado hoy. ``Pídeme, y {te} daré las naciones como herencia tuya, y como posesión tuya los confines de la tierra. ``Tú los quebrantarás con vara de hierro; los desmenuzarás como vaso de alfarero."
Ahora pues, oh reyes, mostrad discernimiento; recibid amonestación, oh jueces de la tierra. Adorad al SEÑOR con reverencia, y alegraos con temblor. Honrad al Hijo para que no se enoje y perezcáis {en} el camino, pues puede inflamarse de repente su ira. ¡Cuán bienaventurados son todos los que en Él se refugian!- Salmos 2:7-12-

Llevaba puesta la gabardina oscura y a pesar de sus palabras en cada mañana también las voces carcomían cualquier asomo de remordimiento ,no hay cavidad para esa sensible culpa que muchos de los suyos poseen y sin embargo ¿es acaso tan imprescindible pensar en quienes cayeron por obra y gracia de Dios Padre?. Algunos le han llamado fanático o demente, nada de eso afectaba el poder amoldado a imagen y semejanza de su maestro; Remiel lo acogió en su ejército, si todo iba de acuerdo a los pensamientos del arcángel muy pronto la tierra sería un mar de sangre…y ya casi Adonai no podía esperar por ser parte de quienes obraran el océano carmesí a los pies del falso Rey.
Alzo la diestra con el revolver modificado para el disparo de balas celestiales, perfectas para los lycan y mestizos de lobo; plata purificada nada más doloroso en la piel de aquellas criaturas.
Apretó la mandíbula llevando esa herramienta a sus labios. Aún estaba caliente pero por la naturaleza dragón del ángel no afectaba ni un ápice la resistente piel, bajo su nueva creación con una mirada perdida en el agujero del enorme muñeco en medio del campo de tiro perfectamente ambientado para la preparación de los nuevos reclutas. Nadie aquí debería interrumpir la concentración de los “soldados” pero encontrarse con alguno de los arcángeles o el mismísimo Zadquiel sería un dolor de cabeza-incluso imaginarlos en este sitio era impensable-.

-Más precisión, poca detonación…balas: perfectas.

Sonriendo de medio labio acomodo el seguro y lo metió en sus ropas que tenían algunos lugares amoldados para pequeños juguetes como esos, jamás saldría del paraíso –o incluso dentro de él- sin ellas.
Se acercó al blanco para examinar la profundidad y percatarse que la bala había atravesado sin problema alguno ese extraño material lo más resistente posible que se fabricó.

- “Por tanto, esperadme --declara el SEÑOR-- hasta el día en que me levante como testigo, porque mi decisión es reunir a las naciones, juntar a los reinos, para derramar sobre ellos mi indignación, todo el ardor de mi ira; porque por el fuego de mi celo toda la tierra será consumida.”

Alzo el mentón al cielo y suspiro profundamente, ahora debía esperar .Si pudo mantenerse quieto por más de mil años puede hacerle un poco más. Las palabras de Remiel seguían haciendo eco en su cabeza:”Preparaos, tomaremos las armas derrotaremos a los caídos y caerán los traidores”.
Si los rumores eran ciertos sus arcángeles llorarían por el perdón cuando la verdad salga a la luz.

Acordemos No Estar de Acuerdo
Ángel Envidia
Posición Sexual :
No es necesaria... sabes bien quien tiene el poder.
Orientación Sexual :
Las criaturas son un universo de posibilidades
Raza :
Ángel mestizo (Dragón -ángel)