Tarte aux fruits rouges -PRIV Nicolaus Ackerman-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarte aux fruits rouges -PRIV Nicolaus Ackerman-

Mensaje por Michelle&Raziel el Miér Ene 03, 2018 5:54 pm

Un amor no correspondido no siempre girará en torno a los ojos de quien ni siquiera voltea a mirar al enamorado, a veces el tiempo o la misma vida no permiten que el amor se consolide tal cual la imaginación nos hace creer que es posible. Y justo ese sentimiento de vacío es el que rasgó desde dentro las vísceras y selló las huellas del desamor sobre el corazón del mayor de los hermanos, convirtiéndose en el que motivó los mejores platillos y palabras de las piezas que demuestran que el amor, aún siendo el más puro, el más fiel e inmortal, puede ser rechazado cuando el lazo no quiere ser anudado por la persona que se ama, ya que ésta no corresponde al sentimiento.

“Te espero cuando la noche se haga día,
suspiros de esperanzas ya perdidas.
No creo que vengas, lo sé,
sé que no vendrás.
Sé que la distancia te hiere,
sé que las noches son más frías,
Sé que ya no estás.
Creo saber todo de ti.”

La albina sostenía la jarra con zumo de fresa con cuidado y lo acomodaba sobre la mesita en el enorme jardín de las tierras donde albergaban con su Maestro. Sonrió por la presentación de los pastelillos sobre el pulcro mantel y las pequeñas sillas acomodadas perfectamente, acordó ayudar en el templo de Zadquiel a algunos ángeles pero se dio un instante para dejar algo a ambos hombres con quienes compartía casi una familia completa siendo ella la pequeña hija inquieta .No diría eso a Remiel o Raziel seguramente tendría varios problemas y un golpe duro al corazón de su hermano.

-Hermano, ¿no entrenaste hoy? Pensé que dormías.

-No Michelle solo visite a un amigo para charlar, estoy de regreso y…me gusta la sorpresa.

El joven ángel sonrió ampliamente con el delantal blanco acomodado en su estrecha cintura. Invitando al más alto a la mesa preparada, no eran más de las 11 am pero una buena hora para una segunda merienda a luz cálida de tiempos complicados entre la tierra y el paraíso, debía agradecer a todos los ángeles por los preciados momentos entre ellos.
Una brisa suave aligero el sentimiento de preocupación constante en el pecho de Raziel, aceptando con gusto el obsequio de su hermana dando atención ahora a los pastelillos decorados con perlas de dulce y alas de mazapán.

-Remiel no ha ...venido ¿verdad?

Ella detuvo el movimiento de sus manos que ubicaba frente a los ojos del hombre y suspiro profundamente, mirándole con cierta tristeza.

-Hermano, no él seguramente vendrá pronto tenía algún tiempo libre. Sabes podríamos buscar alguien que forjase una espada para ti nueva.

Agradeció el cambio de tema y uno que realmente si era importante en los tiempos avecinándose.

#ff99cc

#ffcc00
Michelle&Raziel
Ángeles

M:En cuerpo,alma...todo de mi le pertenece a Zadquiel sama./R: entramos en conflicto si hay detalles de algo innecesario.
M:Pansexual / R: Nicolausexual(?)
Ángeles (Mestizos Humana-Angel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba