A Long Night [Priv. Carmen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Long Night [Priv. Carmen]

Mensaje por Nanuk el Miér Ene 03, 2018 11:53 pm





Nadie creería que los roedores y gatos callejeros serían unos grandiosos vigilantes en la oscura ciudad. Una ligera nevada tenía la calle con una fina capa de nieve, pero nada que le entorpeciera la carrera por las solitarias calles de la zona comercial. Ya todos los negocios estaban cerrados, ¿qué hora era? Quizá cerca de la medianoche. ¿Y qué hacía el mestizo en medio de la noche? Cazaba un demonio. Un cazador de ángeles cuyo negocio es atrapar a sus hermanos y venderlos al mercado negro, ya sea como esclavos o para ingredientes de oscuros hechizos. Daba igual, no le gustaba.

Hacía ya un tiempo que no estaba en un trabajo así de agitado. No estaba de más para no perder la condición. Además, toda la acción estaba concentrada en New London, imposible pasar un día verdaderamente tranquilo a sabiendas de lo corrupta que era la ciudad. Un cazador de ángeles, uno de muchos, pero pronto sería una menos si lograba ponerle las manos encima. En su carrera se transformó en un gato color blanco con manchas miel y poder moverse entre los más estrechos espacios. Ya estaba cerca el demonio, podía percibirlo, podía olerlo.

A la vuelta de la esquina había un amplio estacionamiento, vacío en ese momento por la hora, Pero tuvo que detener su carrera, alguien más estaba en la escena. Al parecer el mestizo no era el único de cacería, el demonio perseguía a una nueva presa y al parecer la alcanzó. Aun así, por lo que podía percibir, esa "presa" no iba a ser sencilla, el demonio era fuerte, pero uno siempre puede encontrarse con alguien más poderoso ahí. La ciudad es así, una jungla inmisericorde. Tomó su forma humana, listo para entrar a escena.

Cazador... Voy por ti —murmuró, haciendo aparecer su arco y carcaj. Sí, tenía una espada, la heredada por su padre, pero su arma favorita es un arco tradicional. Tenía esperar el momento adecuado para atacar.





Feel the Nature...
Nanuk
avatar
Ángeles

El placer de la carne no es algo que me despierte los sentidos.
Asexual
Ángel + Zoantropo

Volver arriba Ir abajo

Re: A Long Night [Priv. Carmen]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 31, 2018 11:43 pm




A long night

El estruendo de los basureros siendo azotados contra su cuerpo, resonó como un eco entre los callejones más oscuros y abandonados de la Ciudad. Su cuerpo se entumeció por el daño causado, pero no podía quedarse ahí por más tiempo, tenía que actuar rápido antes que él lo hiciera. Se irgió como pudo, procurando soportar el dolor que sentía. Intentó levantarse torpemente, un gemido repentino salió de sus labios. —M-Maldición...— soltó en una especie de gruñido. Él estaba cerca, podía sentirlo; su horrorosa y macabra risa resonaba como un eco, rebotando entre las paredes que, curiosamente, nadie transitaba. Salió de los apestosos basureros como pudo e intentó refugiarse hacia algún rincón en donde pudiera estar a salvo momentáneamente hasta que se le ocurriera algo mejor que hacer que escapar.

No tenía mucho tiempo. No debió salir tan tarde de su refugio, lo que ella llama “Búsqueda de Aventuras” en realidad es el poco sentido común que tiene ella. Suele ignorar esa vocecita en su cabeza que le dice «Quédate en casa, a salvo. Algo malo puede pasar si sales. Lo presiento.», pero no, la chica cubana hacía caso omiso a todas las señales que dictaban su sentido común para intentar dejarla fuera de peligro. Así como obstinada, era tremendamente curiosa y metía sus narices en donde no debía, por lo mismo aquella noche fue la ocasión perfecta para buscar problemas.

Comenzó diciendo que sería solo una caminata nocturna viendo si tenía alguna posibilidad de encontrar alguno de sus recuerdos esparcidos por la ciudad. Terminó casi al límite del Mercado Negro entrando a un bar y  encontrándose con muchas "antigüedades", que en realidad, no eran más que baratijas a su punto de vista. El hombre que limpiaba la barra al verla entrar la saludó, ella sólo respondió el ademán asintiendo con la cabeza y comenzó a inspeccionar las fotografías y objetos que se hallaban dentro como decoración. Nada de ello era lo que buscaba, por lo que salió del lugar y se encaminó hacia las calles buscando el retorno a su hogar.

Intentando acortar camino, terminó perdiéndose entre los barrios. Por supuesto que eso no la alteraba, pero algo venía siguiéndola alrededor de diez minutos; en un principio pensó que era alguien más que tenían el camino en común y se separarían en algún momento como todas las personas, que tenía otros asuntos que atender. Apuró el paso y girando en calles apropósito, sin embargo, el sujeto imitaba los pasos que daba ella. No quería caer en una cierta paranoia de comenzar a creer que estaba siendo efectivamente perseguida.

—Necesito un milagro.— susurró volviendo a la realidad.
 


©️Faniahh/Lala




Notita❣️:
OMG, perdona la demora es que no sabía que escribir. :;(:
Aparte he tenido un mes agitado;///;
Espero que te guste, si no entiendes alguna cosa o deseas que modifique algo me tienes a un MP de distancia.
Gracias por la infinita paciencia.♥️


Última edición por Carmen el Mar Mayo 01, 2018 12:24 am, editado 2 veces
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Re: A Long Night [Priv. Carmen]

Mensaje por Nanuk el Sáb Feb 03, 2018 1:51 pm





El demonio iba tras la víctima en turno, le seguía de cerca y éste percataba que su presa estaba nerviosa pero aun no le percibía. Eso era bueno. Y como buen demonio caza-ángeles, estaba al tanto de la debilidad de estos. No por ello que fueran menos difíciles de atrapar, pero la pelea siempre era algo que llenaba de emoción el pecho de un cazador consumado. En el mercado negro, cada parte del cuerpo de un ángel era valiosa, sobretodo las plumas.

Aprovechando el momento de confusión y nerviosismo de la ángel, el cazador lanzó su primer ataque. Llevaba consigo una daga larga de acero. Un buen cazador que se preciara de serlo debía saber los puntos flacos de sus presas. Las amplias alas negras cual membranas del demonio se abrieron de golpe para lanzarse a buena velocidad contra su víctima y tratar herirla. Había suficiente espacio para moverse.

Nanuk esperó el momento adecuado para atacar al cazador y no herir a su similar. Tomó una buena posición y en medio del enfrentamiento entre la víctima y su cazador, Nanuk disparó una de sus flechas con afilada punta de obsidiana. Claro, no era tonto como para usar el acero que le hacía daño o algún metal más endeble que no pudiera atravesar la dura piel del enemigo en turno. Confiaba en el confiable filo de la obsidiana trabajada, más filosa y precisa que un moderno bisturí.

Su flecha atravesó una de las alas del demonio haciendo un daño molesto que le impedía volar. Rápidamente, el mestizo corrió hasta donde estaba la pelea para unirse a su compañera, el arco no servía para ataques cuerpo a cuerpo, pero para eso tenía los puños y la espada.

¡Hey! ¿Estás bien, no te hizo mucho daño? —preguntó a la ángel dándole una rápida mirada de arriba a abajo—. ¡Hay que hacer algo con éste cazador! —dijo enseguida al notar que el demonio guardó sus alas, eran más estorbo que una ventaja en ese momento—. Entre los dos podemos con éste, ¿puedes pelear? —preguntó en baja voz a la muchacha.

Uno nunca tenía verdadera ventaja en esa ciudad, ni siquiera en número. Nanuk, como guerrero ya experimentado, sabía que uno nunca debía confiarse ante ningún oponente por más fácil que pareciera una victoria. Ser dos contra uno no era un factor que terminara de tranquilizarlo. Hizo aparecer su arma, la espada que su padre le heredó y que era casi del largo de su brazo. La hoja era de ese metal que solo se forja en el cielo. Sin nada que pareciera acero, por suerte.

Era hora de pelear.





Feel the Nature...
Nanuk
avatar
Ángeles

El placer de la carne no es algo que me despierte los sentidos.
Asexual
Ángel + Zoantropo

Volver arriba Ir abajo

Re: A Long Night [Priv. Carmen]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2018 5:19 pm




A long night

Mordió su labio inferior, las opciones se agotaban y ninguna parecía ser sensata a su parecer. Lo único que pensaba era salir de ese callejón en donde se refugiaba, pero si se marchaba lo más probable era que aquel demonio la estaría esperando. No tenía salida, ni usando sus alas o enfrentándose a él podría escapar gratuitamente y sin consecuencias. —Es ahora o nunca.— se dijo a sí misma, en un intento de darse ánimos. Cualquier cosa podía suceder y las probabilidades que fueran altas eran mucho mayores a su tan esperado «Milagro caído del Cielo.»

Del suelo agarró una piedra y la lanzó lo más fuerte que pudo lejos de ella en la dirección contraria a ella. La piedra a una velocidad considerable comenzó a chocar con las cosas que encontraba a su paso, ese era su momento; comenzó a correr a penas pudo pero no contaba con que el demonio del que huía la sorprendería. Un grito murió ahogado en su garganta por el
espanto, esperó lo peor y sin poder defenderse hasta que fuera de lo esperado una flecha atravesó el ala del monstruo que tenía por delante, eso le dio unos cuantos segundos para desenfundar la espada que llevaba consigo.

Delante de ella otro cuerpo protegiéndola, no sentía presencia maligna en él. ¿Otro ángel?, nunca había conocido otro aparte de su Maestro. Asintió a su primera pregunta, físicamente se encontraba bien sin contar un par de moretones que aparecerían horas después aunque emocionalmente se recuperaba de un susto de muerte pero aún podía pelear. La rubia no era de hablar más que lo justo y lo necesario, ahora eran dos contra uno; existía una mayor chance de salir airosos de esa situación. —Así que ya no eres tan débil con tu nuevo amiguito, ¿eh?— El demonio soló una risa escandalosa. — Me lo has hecho más sencillo, bonita. Ambos se verán muy bien en mi sala de trofeos.—

«Ya lo veremos...», pensó. En el momento que el demonio comenzó a atacarlos de vuelta, a la joven se le ocurrió una idea bastante peligrosa pero quizás funcionaría. Se lanzó hacia él, agarrando su espada intentando lastimarlo aunque a simple vista sólo parecía un baile que el sujeto maligno esquivaba sus ataques con facilidad. Su resistencia parecía caer a ratos, jadeaba de cansancio y dolor por algunas partes de su cuerpo magulladas pero no podía verse débil ante el enemigo. No era diestra en combate, nunca aprendió del todo bien y su Maestro desapareció mucho antes de que ella pudiera culminar su entrenamiento, pero podía al menos defenderse, a pesar que sus técnicas fueran bastante burdas y sus habilidades no estuvieran bien pulidas del todo. Su idea principalmente consistía en distraer y cansar al demonio lo suficiente para que el joven que tenía a su lado terminara con él finalmente. No podía dudar ni un segundo, si llegaba siquiera a vacilar podría ser el fin para ambos.


©️Faniahh/Lala




Última edición por Carmen el Dom Abr 08, 2018 9:39 pm, editado 1 vez
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Re: A Long Night [Priv. Carmen]

Mensaje por Nanuk el Lun Mar 05, 2018 12:30 pm





Vio a la otra ángel comenzar a pelear. Podía notarla cansada, algo maltratada, señal de que quizá la persecución de parte del cazador llevaba más tiempo del que imaginó. Se colocó en guardia mientras la chica peleaba contra el demonio, bastó una mirada para saber que sus movimientos eran veloces pero carecían de técnica y de precisión, era como ver a un novato en entrenamiento y aun así era capaz de mantener al cazador a raya. Con algo más de preparación esa espada sería letal, de eso estaba seguro. Siendo ella no tan precisa con su espada sería mala idea unirse, ella podría herirlo sin querer o podrían estorbarse el uno al otro, así que sacó su arco una vez más y a distancia podía hacer mucho más en ese momento.

El demonio, pese a burlarse o mostrarse seguro, tenía problemas ante el inconsistente ataque de la chica. Amedrentaba con sus palabras, pero era lo único que podía hacer en esos momentos. Aprovechó un momento que la ángel tomó una baja posición para lanzar una de sus afiladas flechas. Su saeta dio directo en el hombro izquierdo del demonio, y con eso logró entorpecer sus siguientes movimientos. Debía tener cuidado al disparar para no darle al ella, así que se mantenía sereno, concentrado, con ambos ojos enfocado en la pelea que tenía a unos metros de distancia.

En un momento el demonio cambio de blanco y corrió hacia el arquero. Nanuk retrocedió de un salto, no tenía alas como para hacerlas aparecer y tomar más distancia segura, pero sabía moverse. Usaba su propio arco como arma, pero no para golpear, si no para entorpecer al otro. Afianzó bien la flecha que iba a disparar antes de que el demonio se le abalanzara, y con ésta misma le hirió varias veces en el pecho y las piernas, tomó distancia una vez más permitiendo a la otra ángel atacar.

Con el demonio distraído aprovechaba para volver a atacar con sus flechas. La pelea se alargó por al menos unos cinco minutos, era tan poco y a la vez se sentía tan largo, el demonio terminó sacando garras y alas para lidiar con ambos, pero las flechas de Nanuk hirieron sus alas y le impedían volar libremente... Era cuestión de viva o muerte ganar esa pelea. Nanuk no tenía alas pero su espada podía venderse por mucho en un mercado negro, la otra ángel podía quedarse sin alas y ser condenada por medio de maldiciones. No, Nanuk no tenía pensado que ninguno de los dos terminara así.

¡Aquí te quedas! —gritó al demonio y de un solo tiro, su flecha se clavó en la frente del demonio, dejándolo a merced de la espada de la otra ángel. La cabeza del demonio rodó varios metros, antes de que su cuerpo herido ya sin vida caía desplomado al suelo. La oscura sangre comenzó a regar el suelo. Tomó aire. Quedó herido pero no de algo que requiriera mucho cuidado—. ¿Estás bien? —preguntó a la ángel mientras se daba unos momentos para recoger sus flechas, incluida la que se clavó en la frente del demonio—. Éste sujeto no volverá a cazar a otro hermano, ahora solo debo encontrar su escondite y recuperar las alas que haya arrancado —comentó mientras limpiaba sus flechas—. Soy Nanuk, un honor conocerte.





Feel the Nature...
Nanuk
avatar
Ángeles

El placer de la carne no es algo que me despierte los sentidos.
Asexual
Ángel + Zoantropo

Volver arriba Ir abajo

Re: A Long Night [Priv. Carmen]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01, 2018 12:24 am




A long night

Probablemente lo más duro de todo fue darle la pelea al demonio. Sentía su costado, espalda y brazos doler. La espada que sostenía era mucho más pesada y algo arcaica para ella, no la ayudaban a agilizar los movimientos y golpes para asestarle al demonio. Probablemente ajustaría cuentas más tarde con su consciencia si es que esta vez salía librada de esta pelea. No era el mejor momento para ponerse a reflexionar y mucho menos si la vida de ella estaba en juego.

Veía al otro ángel algo indeciso si hacer su movimiento o no, la muchacha lo miraba con preocupación y debido a su distracción el demonio logró herirla en el hombro, imprimiendo sus garras sobre su piel, haciendo que comenzara a sangrar apenas.  Un gruñido gutural salió de sus labios —¡AGH…!— miró con enojo al ser oscuro que le sonreía triunfante. Eres un infeliz. susurró en perfecto español. Carmen ni siquiera fue consciente de lo que dijo, fue innato. Sin embargo, las heridas no la detenían, necesitaba hacer tiempo suficiente hasta que el otro ángel pudiera acabar con él, se notaba en la respiración del demonio que también estaba agotado. Cuando vio la oportunidad perfecta se hizo a un lado para que su compañero diera el golpe maestro.

Cuando la flecha dio directamente entre sus cejas y fue entonces que usó su espada. Ésta de un corte limpio separó su cabeza con el cuerpo del demonio haciéndola caer. El sonido fue casi tan desagradable como verlo desprenderse en partes. Finalmente, su tormento había acabado. La sangre de él había salpicado sobre el rostro de la rubia y ella solo se desplomó en el suelo junto con su espada. Se rio, rio de los nervios, del alivio, de que una vez más la vida le daba la oportunidad de seguir su camino y cumplir con su cometido. El frío y la poca nieve que había en los adoquines eran ciertamente reconfortantes. La voz de la otra persona la sacó de su pequeña ensoñación, limitándose solo a asentir y levantar el pulgar desde su posición aún algo agitada por la reciente lucha. —…Lo estoy. ¿Qué tal estás tú? ¿No te hizo daño?— preguntó mientras lo observaba recoger sus flechas. —¿Hermano? ¿Tú también eres ángel?— murmuró con auténtica curiosidad, levantando un poco su rostro y apoyándose desde sus hombros. —¿Eres un cazador de cazadores?— volvió a decir desde su ignorancia, la posición en la que estaba era un poco incómoda; se acordó que el demonio la había lastimado pero solo era una molestia más no eso. —Carmen. Mi nombre es Carmen. Encantada de conocerte.— sonrió mientras se sentaba, estaba más a gusto así. —¿Debo suponer que el Destino cruzó nuestros caminos por alguna razón, Nanuk?— no lo observaba directamente a los ojos, sino, se dedicó a estudiar la herida apenas tocándola con las yemas de sus dedos antes de voltear la mirada hacia el otro ángel.
 


©️Faniahh/Lala




Notita❣️:
Editado, gracias por la paciencia. Eres un sol;////;<3


Última edición por Carmen el Sáb Mayo 26, 2018 8:44 pm, editado 1 vez
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Re: A Long Night [Priv. Carmen]

Mensaje por Nanuk el Vie Mayo 25, 2018 2:33 pm





Ya todo era una respirable calma en ese momento, salvo el hedor de la sangre del demonio que era particularmente fuerte para los sentidos de los seres de blanca luz como ellos dos, por mucho que uno fuera mestizo. Habían acabado con uno, uno de muchos en realidad, había muchos enemigos en las sombras de la ciudad y Nanuk era consciente de ello. Guardó sus armas y vio a la ángel recuperar el aliento. Debió ser desagradable que un demonio la tuviera como blanco, pero ahora todo estaba bien. Se revisó el cuerpo también, pero nada que requiriera mucho cuidado. Con comida y una ducha quería como nuevo al siguiente amanecer.

Seguro fue el destino. Y no cazo cazadores, soy un simple soldado que pelea contra los que tiene que pelear. Defender a los que son como yo es lo normal —dijo con una sonrisa bastante calmada—. Y no soy totalmente un ángel, mi padre lo fue y me siento orgulloso de su sangre —decir que era un mestizo no era problema alguno, menos si su padre no había quebrantado ninguna ley—. Un gusto conocerte, Carmen. Ahora será mejor que salgamos de aquí, podría parecer calmado ahora, pero aquí hay seres que pueden sentir el aroma de la muerte y se van a reunir como hienas alrededor de la presa.

Revisó las pertenencias del demonio en busca de pistas. Su billetera y su móvil serviría, además de otros objetos en sus bolsillos. Hecho eso, simplemente lo dejó donde no llamara demasiado la atención. Ya que estaba en la pista nada perdía con estar al pendiente de lo que sucedía con los ángeles atrapados. Tenía una misión qué seguir y mucho por prepararse. Revisó luego las heridas de la muchacha. Parecía estar bien, la tocó sin pena y sin dobles intenciones, solo para revisar que estuviera bien.

Ve a descansar, quizá el destino quiera que nos veamos luego, anda, vuelve a casa y descansa, fue una noche agitada —dijo con aquel tono tan dulce suyo y ese aire casi paternal que lograba al menos un poco de alivio en los demás, al menos la mayoría de las veces. Usando un trozo de sus ropas, envolvió la herida ajena. Todos sus ropajes, plumas y accesorios iban empapados de su poder, le ayudaría a sentir menos molestas hasta atenderse—. Si puedes volar, hazlo, ve a casa,Carmen...

Y fue él quien se transformó en algo con alas que no era precisamente un ángel alado, si no un búho de plumaje marrón. Voló hasta una farola y permaneció en guardia hasta que la ángel tomara su propio camino.

De momento cada uno debía tomar su propio camino.




léeme:
:D ya de aquí podemos usar ese rol de CB



Feel the Nature...
Nanuk
avatar
Ángeles

El placer de la carne no es algo que me despierte los sentidos.
Asexual
Ángel + Zoantropo

Volver arriba Ir abajo

Re: A Long Night [Priv. Carmen]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 26, 2018 8:47 pm




A long night

—…Ya veo. Creo lo mismo.— asentía desde el suelo mientras lo observaba con atención recoger sus armas. —Yo, yo no sé qué soy. O-O sea, sé que soy un ángel actualmente pero creo que no había nacido como uno…— se quedó pensando un momento con su mano en el mentón. —Está bien, salgamos. Supongo que sabes mucho más de criaturas oscuras que yo.— con un poco de impulso se puso de pie y comenzó a limpiarse el polvo y la nieve que habían quedado sobre la ropa de ella. Ciertamente el frío no le molestaba, pero tampoco lograba acostumbrarse del todo a New London. Tenía una sensación de que el calor húmedo era más de su gusto.

Miró su herida y frunció levemente el ceño, no le complacía ver la marca de las garras en su hombro aún palpitante. Esperó el diagnóstico de Nanuk, al parecer no era nada lo suficiente grave después que él la revisara. De su blusa arrancó un trozo de tela lo suficientemente grande para envolver la herida de su hombro como medida provisoria hasta llegar a su vieja cabaña y revisarla con más detención. —Está bien, gracias por la ayuda. En realidad, por todo.— sonrió con gentileza. —No me gusta mucho usar mis alas, pero dadas las circunstancias creo que te haré caso.— dicho eso, de su espalda se desplegaron unas grandes alas, las cuales agitó apenas.

Y observó como él se quedaba sobre una luminaria vigilándola hasta que se fuera.  Agitó una de sus manos como si se estuviera despidiendo de él y se puso en marcha a casa. Si él era significativo para sus nuevos recuerdos, volverían encontrarse. Como si el Destino lo quisiese.

—Ya nos volveremos a ver…— susurró por última vez.
 


©️Faniahh/Lala


Invitado



Volver arriba Ir abajo

Re: A Long Night [Priv. Carmen]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.