Anemonia - Club de noche y sala de fiestas 0/muchos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anemonia - Club de noche y sala de fiestas 0/muchos

Mensaje por Shiloh Van Zyl el Vie Ene 05, 2018 10:23 pm


Anemonia
Upper class nocturnal jazz club
Welcome to the realm
Jazz & Subculture


Unleash yourself

El Anemonia es un pequeño local exclusivo del West End donde se codean las altas esferas de la ciudad y aquellos que han tenido el placer de conseguir una invitación. Su apariencia elegante y llamativa, simulando el fondo marino, despierta admiración en los clientes más exigentes. Columnas de cristal y acuarios repletos de fauna marina, anémonas y bellas sirenas y tritones ofrecen todo un festival de sentidos. No pierdas la oportunidad de relajarte en nuestros jacuzzis, admirar las pequeñas cascadas tras las barras y escuchar nuestra música en vivo, compuesta por los mejores cantantes y compositores de Jazz y Blues de la ciudad. Gozamos de un amplio abanico de substancias adictivas, licores y tapas más variadas, así como de un equipo de profesionales baristas. Quién sabe. Tal vez hasta logres llevarte a alguien a casa.

Esta es una búsqueda de personal y clientes. Me reservo el derecho de admisión.
Creado por Frozen


Disclaimer: Según el grado de implicación entre pjs y las tramas, puedo o no aceptar personajes de aspecto no humano según que puesto se pida. La user no se encuentra del todo cómoda con ese tipo de trama, siento las molestias que esto pueda causar! Los apartados vienen especificados para aquellos interesados.

The Clients
Sobre el dueño
Clientes V.I.P 0/2
Clientes habituales 0/∞
Más información

▼ Ves bajando hasta la sección que te interese ▼



Clientes V.I.P

Eres de la más alta élite social, una persona de peso, con contactos y con una reputación que te precede, buena o mala. Encontraste este local por casualidad, y te gustó su ambiente novedoso y exclusivo. ¿Lo mejor? Nadie pone pegas. Nadie bate un ojo. Nadie cuestiona o pregunta nada. El Anemonia es la cúspide de la discreción, y eso te encanta, Sin preguntas. Solo relajarte, distraerte y pasar un buen rato. Sin importar el tipo de fama que tengas, sabes que estás seguro aquí... ¿y lo mejor? Servicios excelentes, a tu altura.

Conoces al dueño personalmente, y has mantenido varias conversaciones con él, sean o no de negocios. Consideras el lugar un sitio idóneo para expandir tus relaciones personales y profesionales por el tipo de personas que visitan el local. No dejan de sorprenderte.

Para ser Cliente V.I.P. tienes que tener más de 18 años, sin excepciones, y ser una persona de peso en la ciudad, es decir, poseer un cargo o un negocio importante. Si es o no legal no importa.
El grado de relación con Shiloh lo decides tu, pero debemos tener un mínimo de relación. Ya sea por negocios, por compartir una amistad cercana, por interés (de influencia o personal) o por haber mantenido alguna relación esporádica en el pasado. Tú decides. Estoy abierto a sugerencias.
De manera excepcional en este puesto, puede serse Cliente V.I.P. y Proveedor a la vez. Mirar sección de Proveedor para más información.
Dado que con esta sección lo que busco es sacar algún tipo de trama de peso entre los personajes, en las que búscare que ambos se conozcan más a fondo, no acepto personajes furry o de aspecto no humano en este apartado. No hay problema porque haya algún tipo de rasgo animal etc. Ejemplo: Orejas y cola de gato, alas, cuernos etc. O si se posean segundas formas de raza. Ejemplo: Tritones, dragones. Siento las molestias, en sección de clientes habituales SI acepto estos personajes.


Clientes habituales

Has conseguido una invitación, descubriste el lugar o oíste hablar de él. Llevas un tiempo visitándolo y estás empezando a olvidarte de otros bares. ¿Para qué? ¡No los necesitas! El Anemonia tiene todo aquello que puedas desear, y además de ello, la música es perfecta.

Ya sea por los exquisitos licores, por la compañía o por nuestros bellos bailarines, el local se ha convertido en uno de tus lugares predilectos.

Dado como es el local estoy buscando personas de clase alta y cierta influencia. Sin embargo, puedo permitir alguna excepción si por ejemplo conoces a otro cliente habitual o un cliente V.I.P. y este te ha dado una invitación y colado en el local. Aun así, te interesa mantener perfil bajo para que no se corra la voz, si esta es tu situación. Shiloh puede hacer la vista gorda, pero si le traes problemas, y por el bien de la "exclusividad" de su club, puede revocarte el acceso.
Acepto todo tipo de personajes en este apartado, pero el mínimo de edad para entrar en el club es de 18 años. Puedo hacer alguna excepción SOLO si tu personaje no aparenta ser menor y viene con otro cliente habitual, es alguien influyente o es invitado especial de un cliente V.I.P.


Sobre el dueño


Shiloh llegó a New London hace menos de un año, y lejos de preocuparse por la situación política y social de la ciudad, decidió abrir un club. Es un apasionado de la música Jazz y el Blues, además de tener una voz privilegiada por su raza.

No se sabe con exactitud de donde salió Shiloh, solo que apareció un día, vendió una cantidad desorbitada de joyas y objetos antiguos e inició la construcción del local. Al igual que los demás, no conoces mucho de él, salvo que es alguien de apariencia bastante elegante que pasa de cuando en cuando por el establecimiento. Se dice que es bastante formal pero sabe divertirse.

Con los empleados, aunque de entrada no te atreviste a bromear mucho con él, te has ido abriendo, al fin y al cabo es tu jefe. En el caso de clientes, Shiloh mantiene una apariencia profesional pero desenfadada. Sea lo que sea que necesites, puede encontrártelo.

Eventualmente canta en el local, algún sábado del mes, y no es avaricioso con el dinero. De la misma manera que Shiloh es selectivo con su cartera de clientes, lo es con sus trabajadores. Busca personas que estén a la altura del trabajo y que estén dispuestos a proporcionar un servicio excelente... Por supuesto, recompensa el trabajo.

The Staff
Encargado/Barista 0/1
Barista 0/1
Personal seguridad 1/2
Proveedor 0/1
Más información

▼ Ves bajando hasta la sección que te interese ▼



Encargado/Barista

Cuando Shiloh no se encuentra en local, eres tú quien lleva la batuta. Shiloh confía en ti, ha visto potencial en tus habilidades y compartes cierta amistad con él... vale, dejémonos de formalidades, sois muy amigos. Hay una camadería innegable, y respeto mutuo. Si el local estallara en llamas, tu serías el primero al que Shiloh llamaría.

Como te he dicho, pese a que sea tu jefe, os lleváis bien y por eso puedes permitirte tener un tono cercano y hablarle de manera poco filtrada. Tienes ese bonus de decir lo que quieras, y sabes que Shiloh te va a escuchar y no se va a enfadar... pero las reuniones y discusiones soléis dejarlas para privado. De cara a tramas, esto es algo enfocado a una amistad. Si hubiera algo sería completamente platónico.

Además de encargado llevas la barra junto al otro barista y coordinas a los demás empleados. Semanalmente te tomas unas copas con Shiloh y le pasas los informes. Él solo lleva la parte administrativa del negocio, aunque a tu parecer se pasea más por allí que cualquier cosa... no temas llamarle vago ¡vago! pero con cariño. Te cae bien ese tritón. Como se hayan conocido podemos discutirlo por mp.

Sexo del personaje indiferente, pero voy a tratar de tener una plantilla de trabajadores más bien balanceada, es decir, si veo que entran muchas mujeres o muchos hombres, me inclinaré por lo que menos haya. Debe tener más de 18 años.
Busco desarrollar una buena amistad de esto, de manera que tu puedas contar con Shiloh y Shiloh pueda contar contigo.
No importa si eres clase alta, baja o media para este puesto o cualquiera de los puestos de Staff y Artistas, pero es importante que tu personaje pueda ser profesional a la hora de trabajar, no alguien que esté causando problemas o sea excesivamente inocente o alocado. No acepto personajes de estilo furry o no humano en este apartado concreto. Siento las molestias.


Barista

Eres un genio poniendo copas. Una eminencia en el mundo del cóctail. Toda bebida que pasa por tus manos se convierte en oro puro. Shiloh te conoció por casualidad e inmediatamente supo que te quería en su local. Te hizo una cuantiosa oferta y no pudiste negarte.

Te llevas bien con el Encargado/Barista, quien trabaja contigo en la barra, pero en ocasiones, desearías que no actuara tan... como tu jefe. Por supuesto que en ocasiones tiene que decirte cosas, pero a ti te gusta ir a tu aire e ir por libre. ¿Por qué tiene que detenerte si estás divertido haciendo la más alta torre de copas de champán nunca vista? ¡Pasen y vean!

En el local nunca se te ha caído una sola copa. Nunca.

Sexo del personaje indiferente, pero voy a tratar de tener una plantilla de trabajadores más bien balanceada, es decir, si veo que entran muchas mujeres o muchos hombres, me inclinaré por lo que menos haya. Debe tener más de 18 años. No acepto personajes de estilo furry o no humano en este apartado. Siento las molestias.
No importa si eres clase alta, baja o media para este puesto o cualquiera de los puestos de Staff y Artistas, pero es importante que tu personaje pueda ser profesional a la hora de trabajar, pese a que para este personaje puedas ser alguien un poco más "alocado". No es obligatorio que seas así, pero puedes serlo si lo deseas.




Personal de Seguridad

*Este puesto está abierto a cuentas dobles. Es decir, si te postulas con una cuenta doble y deseas que la susodicha trabaje en el local, esta cuenta contará como 1 de los puestos de personal de seguridad.

Sois aquellos que se encargan de que esta panda de ricachones no se desmadre demasiado. Y por demasiado me refiero a quemar el local, porque no vas a batir un ojo por ver a dos demasiado emocionados en uno de los jacuzzis. Podéis o no ser alguien que provenga de un trasfondo legal. Nadie va a decir nada al respecto, pues el Anemonia es un local discreto que puede proporcionar fácilmente a sicarios y cazarrecompensas un trabajo de medio tiempo.

El dueño os parece un tío raro pero está bien. Os paga generosamente, y no tenéis problemas si el dinero es bueno y encima hay buen ambiente. A quien queremos mentir, muchas veces acabais descuidando un poco el trabajo y entreteniéndoos por el local. Tal vez le hayáis echado un ojo a alguno de los bailarines/as... Podéis pasar por alto algunas actividades del local por un módico precio... pero a rasgos generales hacéis bien vuestro trabajo, si.

Sexo del personaje indiferente, pero voy a tratar de tener una plantilla de trabajadores más bien balanceada, es decir, si veo que entran muchas mujeres o muchos hombres, me inclinaré por lo que menos haya. Debe tener más de 18 años.
No importa si eres clase alta, baja o media para este puesto o cualquiera de los puestos de Staff y Artistas, pero es importante que tu personaje pueda ser profesional a la hora de trabajar, Acepto todo tipo de personajes en este apartado.



Proveedor

Eres quien proporciona los productos ilegales y de contrabando al local, entre ellos substancias, licores y productos de fuera de New London. Tienes una buena relación con Shiloh, y pese a que no trabajas presencialmente en el local, te pasas de tanto en tanto, y tienes acceso gratuito a todos los servicios del local.

Este puesto es compatible con Cliente V.I.P. y Cliente Habitual.


El grado de relación con Shiloh lo decides tu, pero debemos tener un mínimo de relación. Es lo que tienen los negocios.
Sexo del personaje indiferente, pero voy a tratar de tener una plantilla de trabajadores más bien balanceada, es decir, si veo que entran muchas mujeres o muchos hombres, me inclinaré por lo que menos haya. Debe tener más de 18 años.
No importa si eres clase alta, baja o media para este puesto o cualquiera de los puestos de Staff y Artistas, pero es importante que tu personaje pueda ser profesional a la hora de trabajar, No acepto personajes furry o de apariencia no humana en este apartado, siento las molestias.

The Artists
Músico de Jazz/Blues 0/1
Cantante de Blues/Jazz 0/2
Director de espectáculo 0/1
Bailarines/as 0/3
Más información

▼ Ves bajando hasta la sección que te interese ▼



Cantantes y Músicos

*Este puesto está abierto a cuentas dobles y grupos de usuarios. Es decir, si tienes una cuenta doble y ambos son músicos o cantantes, valdrán por 1 cupo en la búsqueda. De la misma manera que si has montado una banda de jazz o blues con otros usuarios. Contaréis como 1 cupo.

Sois el alma de Anemonia, aquellos que dan al club ese ambiente tan característico que lo distingue. Sois los mejores en vuestro campo, unos artistas y cantantes brillantes que emocionan hasta al más testarudo. Shiloh oyó hablar de vosotros o os descubrió por casualidad y os hizo una oferta que no pudisteis rechazar.

Dado que Shiloh canta de tanto en tanto en el local, tenéis relación directa con él. Vosotros decidís que relación tendremos.

Sexo del personaje indiferente, Debe tener más de 18 años.
No importa si eres clase alta, baja o media para este puesto o cualquiera de los puestos de Staff y Artistas, no se os exige tanta profesionalidad en el trabajo al ser artistas, pero sí que sepáis tratar con las altas élites que el Anemonia tiene de clientes., Acepto todo tipo de personajes en este apartado.


Director de espectáculo

Eres quien coordina a los cantantes y músicos así como el entretenimiento en el local. Organizas las actuaciones y a menudo hablas y entretienes a los invitados. Eres un persona con facilidad para hablar en público ser ocurrente y tratar con otros. Eres profesional pero te permites tener salidas de tono de tanto en tanto al trabajar en ámbito creativo, pero tu humor y maneras tienen cierta sofisticación, siguiendo la imagen de Anemonia. Eres bueno en tu campo y lo sabes.

Tienes buen trato con los músicos y cantantes y conoces personalmente a Shiloh. Le das informes cada tanto tiempo y en ocasiones os vais de copas.

Sexo del personaje indiferente, Debe tener más de 18 años.
No importa si eres clase alta, baja o media para este puesto o cualquiera de los puestos de Staff y Artistas, no se os exige tanta profesionalidad en el trabajo al ser artistas, pero sí que sepáis tratar con las altas élites que el Anemonia tiene de clientes., No acepto personajes furry o no humanos en este apartado. Siento las molestias.



Bailarines/as

Ya sea dentro de los acuarios como tritones y sirenas o dentro de los jacuzzis y bares (aquí vale cualquier raza), no puede negarse que le dais ese "algo" al Anemonia que no pasa desapercibido. Sois fantásticos bailarines y mejores conversadores. Tratáis de primera mano con los clientes y sois profesionales en vuestro trabajo.

Pese a que podéis desenvolveros con actitud coqueta y flirtear con clientes, el Anemonia no es un prostíbulo, por lo que no se espera que actuéis como tal o os vendáis. Si deseáis hacer eso, Shiloh haría la vista gorda, pero sería bajo vuestros términos y reuniéndoos con el cliente fuera del local. (On rol si queréis incumplir esta regla podéis, pero si os pillara Shiloh y se montara cierto revuelo, os arriesgáis a perder el trabajo. Esto se pactaría entre users si desearais tomar esta ruta, de la misma manera que on rol Shiloh puede no enterarse que que lo hacéis).

Sexo del personaje indiferente, Debe tener más de 18 años.
No acepto personajes furry o no humanos en este apartado. Siento las molestias. Si deseais estar en los acuarios deberéis ser sirenas o tritones, de lo contrario os ahogaréis, lógicamente. Para fuera de los acuarios, puede ser cualquier raza. Debido al trabajo que desempeñáis, vais bastante ligeros de ropa en general. Nunca iríais completamente desnudos, pero en mujeres se permite el topless dentro del local.
No importa si eres clase alta, baja o media para este puesto o cualquiera de los puestos de Staff y Artistas, no se os exige tanta profesionalidad en el trabajo al ser artistas, pero sí que sepáis tratar con las altas élites que el Anemonia tiene de clientes., Podéis tener más salidas de tono que nadie en el local, así como flirtear con clientes y tener cierto contacto (especialmente en jacuzzis) pero sin llegar al acto sexual en si... si lo hacéis que no os pille Shiloh... o sobornar a los de seguridad...

©️️ HARDROCK


Última edición por Shiloh Van Zyl el Sáb Ene 06, 2018 5:40 pm, editado 2 veces



Eyes like a car crash, body like a whiplash
You know you shouldn't look but you can't turn away
Don't try to fight the storm, you'll tumble overboard
Tides will bring me back to you
Shiloh Van Zyl
avatar
lujuria

- Dominant passive - (Lets get this straight: Dominant ≠ active)
Pansexual
Tritón

Volver arriba Ir abajo

Re: Anemonia - Club de noche y sala de fiestas 0/muchos

Mensaje por Shiloh Van Zyl el Vie Ene 05, 2018 10:27 pm

Nota: Cité sin querer intentando editar lo de arriba, i'm sorry e_e

Búsqueda abierta ^^



Eyes like a car crash, body like a whiplash
You know you shouldn't look but you can't turn away
Don't try to fight the storm, you'll tumble overboard
Tides will bring me back to you
Shiloh Van Zyl
avatar
lujuria

- Dominant passive - (Lets get this straight: Dominant ≠ active)
Pansexual
Tritón

Volver arriba Ir abajo

Re: Anemonia - Club de noche y sala de fiestas 0/muchos

Mensaje por Zweii Evegard el Sáb Ene 06, 2018 8:34 am

Hi ¿Te gustaria contratar a una droide guardaespaldas de alta gama como personal de seguridad? (?)

Si te llama, arreglamos cualquier detalle por MP, muchachon  tru
Zweii Evegard
avatar
envidia

Androide

Volver arriba Ir abajo

Re: Anemonia - Club de noche y sala de fiestas 0/muchos

Mensaje por Shiloh Van Zyl el Sáb Ene 06, 2018 3:06 pm

-Levanta la vista del curriculum- Una señorita interesante, sin duda

¡Bienvenida a bordo Zweii!
¿Hablamos como ingresaste por mp?

-Aquellos que os postulasteis por mp tendréis respuesta pronto :)



Eyes like a car crash, body like a whiplash
You know you shouldn't look but you can't turn away
Don't try to fight the storm, you'll tumble overboard
Tides will bring me back to you
Shiloh Van Zyl
avatar
lujuria

- Dominant passive - (Lets get this straight: Dominant ≠ active)
Pansexual
Tritón

Volver arriba Ir abajo

Re: Anemonia - Club de noche y sala de fiestas 0/muchos

Mensaje por Crow Baskerville el Dom Ene 07, 2018 1:54 am

Suena como un buen lugar para pasar el tiempo. Me postulo como VIP.
Crow Baskerville
avatar
Lider Avaricia

Siempre obtengo lo que quiero.
Heteroflexible.
Nephilim.

Volver arriba Ir abajo

Re: Anemonia - Club de noche y sala de fiestas 0/muchos

Mensaje por Shiloh Van Zyl el Dom Ene 07, 2018 3:34 pm

-Ofrece una de sus mejores mesas al recién llegado-

¡Bienvenido a bordo Crow!
¿Hablamos por mp?



Eyes like a car crash, body like a whiplash
You know you shouldn't look but you can't turn away
Don't try to fight the storm, you'll tumble overboard
Tides will bring me back to you
Shiloh Van Zyl
avatar
lujuria

- Dominant passive - (Lets get this straight: Dominant ≠ active)
Pansexual
Tritón

Volver arriba Ir abajo

Re: Anemonia - Club de noche y sala de fiestas 0/muchos

Mensaje por Crow Baskerville el Dom Ene 07, 2018 5:49 pm

Claro, cualquier idea que tengas la podemos charlar.
Crow Baskerville
avatar
Lider Avaricia

Siempre obtengo lo que quiero.
Heteroflexible.
Nephilim.

Volver arriba Ir abajo

Re: Anemonia - Club de noche y sala de fiestas 0/muchos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.