“Bed of roses ▬ Priv. Skuld [CB] +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Bed of roses ▬ Priv. Skuld [CB] +18

Mensaje por Arsen & Kurt el Dom Ene 07, 2018 12:21 pm

Bed of Roses
Mansión Lowell ♢ Arsen x Skuld

Arsen & Kurt : Tarde o temprano iba tener que dejar salir lo que guardaba dentro de sí, ¿no es cierto?, Arsen desarrolló un vínculo con Katja que era imposible de ignorar y se niega a creer que ella sea un caso aparte, que no haya despertado ese mismo cariño. Nunca antes frecuentar la casa de su hermano se volvía su razón de disfrute, no es mentira que adora a Adalyn, pero desde que conoció a su maestra y platicó con ella, cayó en cuenta que se trataba de una mujer maravillosa, una que sabe ganarse la confianza y el cariño de los que le rodean. Esa ocasión tenía la mansión solo para él y su invitada, tanto Kurt como su esposa y su hija tuvieron que salir para atender algunos asuntos que a él no le tendría que importar, así que aprovechó para hacerle una cena a la altura, copas de champagne y una mesa perfectamente arreglada, desde luego que el lucía elegante—. Me alegra mucho que sí aceptarás pasar la noche conmigo, espero que lo disfrutes —comentó una vez que le sirvió su plato, estaba algo nervioso porque aún no sabía como meter el tema y como ella iba reaccionar.

Skuld : En el tiempo que llevaba frecuentando a esa familia, encontró un gusto especial por pasar tiempo con ellos, especialmente con Arsen, aquel con quien tuvo una mejor relación mientras ella se desempeñaba como profesora de Adalyn. Esa noche al no tener nada pendiente en casa, decidió aceptar la invitación del moreno, desde hacía días que no había podido sacárselo de la cabeza, era una sensación rara, esa misma que tuvo desde el primer día en que se conocieron. Skuld vistió de manera casual, mas no por ello menos elegante, una falda que llegaba poco más arriba de sus rodillas, mallas casi transparentes y una blusa que resaltaba sus atributos, además de su cabello atado pulcramente. —No podía negarme, desde la primera vez que probé tu comida no iba a desaprovechar la oportunidad.

Arsen & Kurt : —Eso me halaga —respondió esbozando una sonrisa que estaba muy en la fina línea que dividía los nervios con la confianza sobre sí mismo. —Como podrás degustar, hice el mejor plato que tuvo a mi alcance, considero que hoy será una noche especial, amerita algo memorable —añadió, poco a poco tenía que preparar el terreno,  pero no por ello iba ser eterna la expectación como tampoco había necesidad de tirarlo todo a la primera oportunidad, no quería darle una sensación de apuros. —Adelante, prueba, espero que te guste —animó, hizo carne asada con una salsa especial, había ensaldas verdes, un poco de pure de papá y pan de a cuadros de tono más blanco, de manteca, el mismo cortó un trozó de la carne y probó un bocado, sabía bien, salió tal y como lo imaginaba.

Skuld : La forma en cómo Skuld comía era hábil, elegante, delicada ante todo, sin apresurar ningún movimiento. Siempre se había guiado por otros sentidos a falta de la vista, y siempre le había resultado de maravilla, probar la comida de Arsen era una de las cosas que más disfrutaba. —¡Es cierto, es delicioso! Yo nunca podría cocinar así, te felicito, eres un excelente cocinero —halagó de nuevo, ésta vez con un poco más de confianza. No comprendía por qué esa era una noche tan "especial", según el describía, pero sentía que preguntarlo podría terminar arruinando una velada tan agradable, así que prefirió concentrarse mejor en la cena.



Arsen & Kurt
avatar
Ira

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: “Bed of roses ▬ Priv. Skuld [CB] +18

Mensaje por Invitado el Dom Ene 07, 2018 1:03 pm

Bed of Roses
Mansión Lowell ♢ Arsen x Skuld

Arsen & Kurt : Recibir muy buena aceptación sobre su mejor plato le hacía sentirse más relajado, así que dejó que la cena fluya a su ritmo, si hablaba pero eran cosas triviales para que el silencio no se volviera incómodo, si veía una sonrisa en el rostro de la rubia era suficiente para interpretar que está haciendo bien las cosas. Ya cuando practicamente concluyó esa parte, Arsen tomó una servilleta y se acercó a ella peligrosamente. —Déjame ayudarte —le limpió la comisura de los labios y luego volvió a una distancia prudente.—Creo que tal vez te metí algo de expectación, ¿cierto? —dejó sus cubiertos sobre el plató y lo empujó suavemente hacía el frente, estaba nervioso, era la primera vez que iba soltar una confesión de ese calibre. —Una vez oí de ti que nadie se fijaría en una chica como tú y desde entonces no pude evitar preguntarme, ¿ella es la ciega o nosotros carecemos de la vista?, no saldré con algo tan predecible como que eres hermosa, sé que estarás harta de oírlo, solo que para mi; eres maravillosa, Katja y por eso me gustas —lo soltó sin pensar si fue como quería o salió mal, necesitaba sacarlo de una forma u otra.

Skuld : La cena transcurría con normalidad, ya no sentía nervios conversando con Arsen, ya no se sentía tan extraña con su cercanía, pero entonces alcanzó a percibir el latido desesperado del corazón contrario, conocía de sobra ese sonido, aunque no fuese perceptible para un oído común. Su propio pecho comenzó a apretar de nuevo, y justo en las últimas palabras de Arsen fue que se supo totalmente acorralada. ¿Él gustaba de ella? No podía creerlo, no quería creerlo, y menos sabiendo que sentía algo similar, sino es que exactamente lo mismo por él. Comenzó a jugar con sus dedos, tensa, nerviosa, las mejillas sonrojadas y algo temblorosa por la situación, pues era la primera vez que tenía ese tipo de reacciones tras una confesión de ese tipo. —¿Te gusto? —preguntó, intentando reafirmar que no se trataba de un sueño.

Arsen & Kurt : En ese preciso instante ya no podía echarse para atrás, no era un cobarde y si ella decidía rechazarlo pues era respetable, por más que una negativa le genere temor, debía afrontarlo, era encarar a Katja o bien vivir persiguiendo una ilusión y ya estaba bastante grande como para elegir lo segundo. Tragó saliva e incluso bebió de lleno una copa de champagne, la pregunta tenía que responderse, tenía que ir con su verdad, de mentir y evadir lo que siente sentaría una muy mala imagen para el futuro, algo que quiere evadir a toda costa. —Sí, me gustas y por más que suene temerario, creo que tú sientes algo similar —añadió, de no ser así no iba tener el valor para exteriorizar lo que lleva dentro. —Sí, Katja, me gustas, me gustas como no tienes idea —reafirmó.

Skuld : No sabía cómo responder a esas palabras, el calor subió a sus mejillas de una manera incontrolable, su rostro ardía totalmente, y por más que trataba de hablar, las palabras quedaron atoradas en su garganta. Apretó los labios, y luego entreabrió los mismos en un intento de responder, mas no encontraba las palabras adecuadas para ello. Se inclinó tan solo un poco al frente, sabiendo que probablemente las acciones dirían mucho más que las palabras, así que osada dejó un beso en la comisura de los labios contrarios, nerviosa, todavía temblando. —T-también me gustas... —susurró al retroceder, pero sin saber cómo exteriorizarlo mejor.

Invitado



Volver arriba Ir abajo

Re: “Bed of roses ▬ Priv. Skuld [CB] +18

Mensaje por Arsen & Kurt el Dom Ene 07, 2018 1:15 pm

Bed of Roses
Mansión Lowell ♢ Arsen x Skuld

Arsen & Kurt : Por un segundo le aterraba la idea de que sus palabras incomodaron a la rubia, casi opta por decir que lo entendía y ya no volvería a meter el tema, es que a ella la tenía practicamente en un pedestal, la cuidaba como no tenía idea y le daba un trato que hasta dejaba entrever que temía que se quebrara por lo sensible que se veía. Naturalmente se quedó estático mientras ella le sorprendía con esa acción, ante de sentir sus labios, lo primero que percibió fue su aroma, su perfume tan femenino y la suavidad de su piel, la dejó retroceder y ya cuando oyó lo que quería sintió una felicidad tan inmensa que no impulso al ser él quien vuelva a recortar las distancias, la sostuvo del mentón con su diestra y fue directo a sus labios, las palabras ya no era cruciales y su forma de besar apostó por una variante suave, uno lento que le permitiera disfrutar de su sabor, de su calidez, de invitarla a mostrarse activa y dejar que el cuerpo de ambos platiquen sin necesidad de emitir líneas que terminen siendo redundantes.

Skuld : El beso la sorprendió, no por lo repentino, sino más bien por la suavidad que percibía en contraste con la fuerza que siempre había logrado captar en Arsen. Desde su voz, su forma de ser, todo siempre le hizo formar en su mente la imagen de un hombre fuerte, un hombre que hacía todo por conseguir lo que deseaba. Aunque tímida al principio, ella correspondió el beso cerrando los ojos por mera inercia, como si eso le ayudase mejor a sentir todo el cariño que en ese simple gesto depositó el azabache. Sus manos, temblorosas, subieron poco a poco hasta tomar el rostro de aquel hombre, impedir con ello que se separase y que le permitiese saborear todo cuanto fuese posible de él. Alcanzaba a percibir todavía el sabor peculiar del champagne, pero sobre eso era una sensación de alegría la que le embargaba mientras poco a poco comenzaba a dejarse llevar por el calor del momento. Se separó un poco, jadeante, con una extraña sensación ahora en su bajo vientre, sus labios aún rozando los contrarios sin saber cómo proseguir.

Arsen & Kurt : Con una mujer como Katja resulta dificil portarse como el macho rudo, en verdad no disimula su devoción al sostener aún con suavidad el mentón de la rubia que de igual manera aprovechaba para acariciarle, su suavidad le incentivaba a brindarle mimos y no dudaba portarse mimoso con ella por más que en el pasado reniege de su hermano por ser excesivamente empalagoso. La dejó separarse pero no vio que fuera suficiente para él, pero lejos de volver a clamar sus labios, se levantó e invitó a Katja a hacer lo propio al extenderle la diestra, pero no la dejó mucho tiempo en pie ya que se ingenia en colar su mano por debajo de sus piernas para cargarla y así emular la imagen típica de unos recién casados ingresando a su habitación de hotel en plena luna de miel, la dirigió hasta una habitación perfectamente cuidada y hasta preparada para la ocasión, la cama mullida con sábanas blancas que a su vez contaba con el detalle de pétalos de rosas.—¿Sabes que luces hermosa, cierto? —le acomodó en la cama y retomó el beso.

Skuld : Permitió que Arsen la tomase de esa forma, apoyando ella su cabeza sobre el hombro contrario mientras se aferraba a él. Su rostro ardía, pero no le tomó demasiada importancia, así que en el momento que ingresó a la habitación y percibió el aroma de los pétalos, además de un ambiente tranquilo y cálido, su reacción inconsciente fue la de sonreir por lo bajo. Una vez depositada en la cama, hipnotizada por la suavidad con la que él la trataba, sus labios correspondieron al nuevo beso, entregándose totalmente a los designios de Arsen al guiarla esa noche. Era la primera vez que hacía algo como eso, la primera vez que se sentia realmente preparada para entregarse a un hombre, y es que él supo cómo ganársela desde el principio, sin presiones, sin apresurar las cosas, siempre comportándose como el hombre que toda mujer desearía tener a su lado. Y ahora mismo dudaba demasiado arrepentirse de lo que decidió al final. Se separó del beso, y sus dedos se dedicaron a recorrer el rostro contrario, memorizar sus facciones, sonreír al finalmente tener en su mente una imagen palpable del más alto. —Tú no te quedas atrás... —susurró con timidez.



Arsen & Kurt
avatar
Ira

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: “Bed of roses ▬ Priv. Skuld [CB] +18

Mensaje por Invitado el Dom Ene 07, 2018 1:33 pm

Bed of Roses
Mansión Lowell ♢ Arsen x Skuld

Arsen & Kurt : Es que era la primera vez que sentía que atracción para con Katja era mucho más que lo físico, mucho más que lo que se puede apreciar y es cierto, ella tiene una figura de ensueño que de alguna forma motivaria el comportamiento más primitivo de  un hombre, pero desde que habló supo que ella merecía un trato especial, ella merecía lo mejor de Arsen y en cierto modo también se sintió un primerizo porque nunca actúo de esa forma tan cursi con otra mujer, a ninguna le dedicó una noche de tantos detalles, ni hablar del lenguaje que utilizó esa noche, ''especial''.  Lo era y por ello no se arrepiente de sus palabras, cualquiera otra chica se hubiera burlado de su forma de proceder, otra lo hubiera visto como un chiste barato, una simple fachada como preludio al sexo. —Me gusta mucho cuando recorres mi rostro de esa forma —dijo y besó el dorso de su mano, luego besó su mentón para ir lentamente en descenso, quería besar su cuello con una lentitud que se le antojaba de ensueño.

Skuld : Parecía un sueño, algo increíble para ella que precisamente Arsen supiera cómo tratar con ella, dónde y cómo besarla para hacerle soltar un dulce sonido de entre sus labios, enrojecidos, humedecidos por los besos que previamente recibió. Sus finos dedos se enredaron en el cabello contrario, y ella misma ladeó la cabeza para brindarle mayor espacio de acción sobre su piel, una zona tan delicada como el cuello enviando miles y miles de descargas al resto de su cuerpo, obligándole a estremecerse más que gustosa por las sensaciones. Su voz, tímida y dulce, continuaba escapando de sus labios con cada pequeño roce, aumentando gradualmente el deseo que dentro de la rubia comenzaba a despertar ese momento en sí. Su falda ahora mismo se hallaba poco más arriba de sus muslos, las mallas favoreciendo a la vista de sus piernas gracias a la consistencia de la tela, y los tirantes de la blusa resbalando por sus brazos, contribuyendo a la situación.

Arsen & Kurt : —I want to lay...  —un susurro melodioso, tal y como si estuviera iniciando con una interpretración a capella, su voz mantenía un registro propio para un hombre de su edad, una voz grave que dificilmente pueda alcanzar una tonalidad aguda, pero eso no se veía como ningún problema, él sabía como sacarle provecho, con su sobrina ocupaba bastante su voz para tranquilizar y a veces hasta cantar con ella. Sus labios se pegaron a su cuello, le dejó una hielera de besos, entonces, tomó un puñado de los pétalos— you down on a bed of roses —dejó caer los pétalos, que estos fueran por su mentón y el centro de su pecho, dejó aquel lugar tan vulnerable y la observó directamente—for tonight I sleep on a bed on nails— y aún entonando el estribillo no podía evitar rozar sus labios con los de Katja, solo con mover los labios dejaba esa ilusión de estar besandola, su aliento era lo que más chocaba contra esa piel tan blanca, pues quería llevar la letra a su ritmo, sin apuros—I want to be just as close as the holy ghost is —ahora su diestra delineó su pierna con la palma palpando su suavidad, podría dejar su deseo con pinceladas que ayudaría a estimular la imaginación de Katja sin necesidad de ir tan a lo bruto dejando la sorpresa desperdiciada por el apuro—And lay you down on bed of roses...and lay you down on bed of roses —al repetir ahora dejó caer otra tanda de pétalos sobre sus piernas, quería hacerle saber que como él la desea, nadie lo haría de la misma manera.

Skuld : Era justo ese tono de voz el que llegó a conquistarla, el que atrajo su atención desde el principio. Tenía un color hermoso, un tinte tan tranquilizante que provocó en ella una sonrisa dulce, nada más que ese gesto para demostrar que disfrutaba bastante de escucharle. Además, las acciones que acompañaron ese gesto de parte de Arsen fueron los responsables de que la piel de la rubia se erizara por completo, causándole escalofríos agradables que recorrieron su cuerpo de punta a punta, más pequeños sonidos los que fueron liberados desde su garganta. Su corazón latía con fuerza, como si en cualquier momento fuese a salirse de su pecho. No hacía falta siquiera su vista para estimular su imaginación, el tacto de Arsen era tan propio de un caballero que ella no tenía por qué pensar en nada más que su propio cuerpo respondiendo de manera positiva a sus acciones. Los pétalos hacían cosquillas al resbalar por su piel, y suaves risas tímidas podían escucharse hacer eco en la habitación, al menos antes de que ella volviese a tomar los labios del azabache en un beso profundo, donde fue un poco más osada al profundizarlo más que las veces anteriores.

Invitado



Volver arriba Ir abajo

Re: “Bed of roses ▬ Priv. Skuld [CB] +18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.