Haru Haru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haru Haru

Mensaje por Haruna el Lun Ene 08, 2018 9:16 am

Haru se aburre por las tardes después de trabajar y pasa los días encerrada en casa o paseando cerca de la playa con su gran abrigo debajo solo lleva un sostén y bragas. ¿Hay días que incluso ni eso? pero eso solo lo sabe ella, ademas ella no suele hablar mucho ya que es bastante callada pero sabe escuchar o eso dice ella.

Busco:

Mejor amiga: Una amiga íntima sin importar la raza, en la que Haru pueda confiar y lo mismo por la otra parte. Esta sería la que pasaría los ratos libres que tuviera y siempre que pueda con Haru, que aunque sea mala o buena sea siempre agradable con ella, pues ella sera buena con su mejor amiga.

Amigos y tipos raros: Quien quiera conocer a Haru como amiga y si quiere +18 mp y lo considerare..

Perrito: La persona preferiblemente que sea masculino con la que Haru sera fría pero en verdad le tiene aprecio ya que en varias ocasiones a demostrado ser un buen amigo.

Intento de pareja: Si quieres intentar tener algo con Haru eres libre me aburro y quizás sea divertido

Temas Varios: Mi experiencia en foros es poca a si que estoy abierta a sugerencias por parte de otros.

Intentaré responder siempre en el menor tiempo posible a los temas que tenga abiertos y si tengo alguna falta en la escritura lo lamento no soy perfecta y muchas veces tengo la cabeza en otro lado.

No alargo esto porque... ¿Me da pereza?

Las lolis están permitidas
Haruna
Ira

Me acomodo al sitio
Hetero
SHINIGAMI

Re: Haru Haru

Mensaje por Rex Eastwood el Lun Ene 08, 2018 6:13 pm

Pues de amigo/tipo raro estoy disponible. Nada más sencillo y divertido que eso.
Rex Eastwood
Soberbia

Suke.
Heteroflexible.
Mestizo (Ángel Caído y Elemental de Rayo).

Mensaje por Invitado el Miér Ene 17, 2018 2:36 pm

Tipos raros... esos son complicados... sobre todo si el tío trae una casaca negra y un bate en su mano derecha...

Tengo pensado hacer de ti mi nuevo experimento Haruna... ya veras... sera de locos!.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba