La Ira abre sus puertas [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ira abre sus puertas [Búsqueda]

Mensaje por Azazel el Lun Ene 08, 2018 11:12 pm

Bienvenidos a mi búsqueda!!!

El cabaret de New London, el nido de la perversión para todos aquellos que viven en pecado: alcohol, drogas, tabaco, música, y mucho más, busca trabajadores a tiempo completo. Trabajar bajo la protección del Líder de Ira tiene sus privilegios sin importar de que pecado seas.

Como dueño del cabaret busco puestos que sirvan dentro del lugar. Lo que busco:

Bailarinas: Mujeres que con su danza y movimiento corporal sean capaces de entretener al público con sus hermosas presentaciones tanto en shows a todo público como privados. Todo tipo de bailarinas como ritmos son bienvenidos.

Cantantes: Tanto hombres y mujeres que con su voz entretengan al público mientras las bailarinas presenten su show o se luzcan con luz propia sobre el escenario. Al igual que en el punto anterior puede ser de todos los estilos, incluso el trap (?)

Camareros/as: Hombres y mujeres que atiendan a los clientes que se presenten a ver los distintos shows. Seres capaces de brindar una agradable conversación a quien la desee e invitar a que sigan consumiendo todo lo que puedan.

Seguridad: Como todo lugar que atiende a público es necesario contar con quienes cuiden tanto a clientes como demás trabajadores del lugar sobre todo en un lugar donde la gente olvida lo que pensara el resto sobre ellas y comienza a disfrutar. Por lo mismo es que nadie quiere ser interrumpido una vez da rienda suelta a sus pecados y la seguridad se convierte en un punto importante.

Barman/Barwoman: Encargados de preparados los diferentes tragos y bebidas para clientes, trabajadores y cualquiera que quiera servirse una copa. Libertad absoluta en las creaciones que quieran hacer, los únicos que pueden juzgar su trabajo son quienes pagan por ello.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejando de lado el cabaret por un momento, vamos al otro lado de la moneda en la vida de Azazel. El líder de Ira es un hombre importante en los barrios bajos de la ciudad, en donde realiza todo tipo de negocios turbios que puedan darle algún beneficio por pequeño que sea, no teme mancharse las manos por eso. Lo que busco:

Mercenarios: Aquellos que no teman manchar sus manos por un poco de dinero si es necesario. Estarían a cargo para eliminar a la competencia de Azazel en los negocios y de mover los hilos en el mercado negro.

Esclavistas: Quienes le proporcionen bailarinas o camareras principalmente por si le llegan a faltar. También pueden proporcionarle esclavos que trabajen en diferentes áreas en el cabaret.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos más personales de la búsqueda.

Amada mía (?): No es un punto que buscando especialmente, lo dejo por si a alguien le llama la atención. Por distintas razones no puedo ofrecer una fidelidad 100% de Azazel en cuanto a lo romántico, tramas del foro -principalmente-, temas que se vayan dando me lo impide. Sin embargo, este puesto es para una mujer que no le importe que Azazel le sea infiel, el "amor" que siente por él le impide ver ese tipo de escenas por muy obvias que sean o que incluso ocurran frente ella. ¿Las razones que tendrá para soportarlo? Solo ella lo sabrá.

Ira: Puesto para todos los Ira que quieran tener un tema Azazel, no tiene porque ser para alguno de los puestos mencionados con anterioridad y puede ser de cualquier tipo. Eso se lo dejo que ustedes decidan, cualquier idea nuevo o distinta es interesante de rolear.

Si te gusto o llamo la atención algo de la búsqueda puedes comentar en este tema o mandarme un MP para hablarlo, como más te sea cómodo.
Azazel
A M O N | I R A

Versatil
Demonio

Re: La Ira abre sus puertas [Búsqueda]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 08, 2018 11:25 pm

Me ofrezco para cantante~
Invitado

Mensaje por Azazel el Vie Ene 12, 2018 5:48 pm

Up
Azazel
A M O N | I R A

Versatil
Demonio

Mensaje por Invitado el Dom Ene 14, 2018 10:54 pm

Estoy interesado en el puesto de Seguridad.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 16, 2018 3:36 am

Me presento para el puesto de bailarina, y el de amada tuya (?).
Invitado

Mensaje por Azazel el Miér Ene 17, 2018 11:00 am

MPs enviados a cada uno, gracias por participar.

Aprovecho de dar un UP!
Azazel
A M O N | I R A

Versatil
Demonio

Mensaje por Invitado el Vie Ene 19, 2018 8:03 am

No puede no leer aquel aviso donde las palabras " Estarían a cargo para eliminar a la competencia" estaban involucradas...

Anuncio completo:
"Mercenarios: Aquellos que no teman manchar sus manos por un poco de dinero si es necesario. Estarían a cargo para eliminar a la competencia de Azazel en los negocios y de mover los hilos en el mercado negro."

mm... interesante.. una finalidad no muy avarienta como la mía... pero esta dentro de lo que debo llevar a cabo finalmente...

me acerco a Azazel.

Hoooo… es muy probable que no conozcas de mi…aun…pues te diré quién cojones soy, un tío con una casaca de cuero y con Lucille... y con un escroto hecho de acero.. mi nombre es Negan... de los Putos Salvadores!.

Tu eres Azazel… Hum… tienes un buen proyecto en mente, pero me pregunto, sera mejor que aquellos antiguos en New London ?;... Sabes… New London está cambiando… la gente está cambiando… las reglas están cambiando… las puertas están abiertas para Ángeles y Demonios y te diré la verdad... No me agrada para nada!... pero entre los 2, prefiero los demonios, ho Maldición que Si!.

Conoces los 10 mandamientos?...Hooo!.... son para cagarte en los pantalones muchacho!, si que lo son... pero... es por lo mismo que un humano debe tomar las riendas de su especie... y quien mejor que yo no lo crees?...

Volviendo al tema... tu eres un demonio... al igual que ese grupito... no hay razón para que tu intentetes matarme o que Lucille se vista de rojo esta noche... no... ya no la hay... pues estamos aliados... mira.. yo mismo me concidero uno de ustedes, no en lo fisico pero si en las delicias que pasan por mi mente cuando de matar se trata... ho si...maldicion que si!.

Vamos al punto final de esta pequeña misa!... me interesa este cargo, es mas creo que ya lo amo!. Pero tengo mis clausulas al respecto...

Clausula 1: El Bar del Javali queda fuera de problemas.
Clausula 2: Slut Nigth Club queda fuera de problemas.
Calusula 3: No Matamos Humanos!, a menos que lo merezcan!.
Clausula 4: Si quieres mi ayuda, debes dar algo a cambio... nada de otro mundo... descuentos...  apoyo en guerras... no lo se... lo que tu puedas ofrecer a la causa de los Salvadores.

Te preguntaras por que aquellos lugares quedan fuera del negocio?... hohhoo, es que ellos están dentro del nuevo orden mundial... ellos son parte de Salvadores y tienen mi protección y a Lucille le encanta cuando la gente no lo sabe... este bate es Vampiro, sabes... siempre tiene sed...

Si aceptas mis clausulas y de paso me das 1 de tus chicas para mi colección de esposas... mis chicos y yo haremos estos trabajos para ti... a nadie le viene mal tener a un tío con un bate en la mano como parte de sus matones y  seguridad verdad?... pues hay estan las cartas en la mesa vaquero... ahora dispara... aceptas o no... sin presiones... tomate tu tiempo... solo tienes 1 bala! hohoho.

Invitado

Mensaje por Melek Shaytan el Jue Ene 25, 2018 12:36 pm

Pues tu busqueda no queda conmigo(?) pero como luego que me aguitas paso a (aclaro que no pido, esto no es opcional como para rechazar(?))

Quiero un puesto como socios: una relación laboral y es que ya sabes, tu tienes el lugar, las chicas y el alcohol para mis fines de entretener a otra gente y estas tu para entretenerme a mi(?).

Amigos o algo mas: Creo que el contacto laboral llevara a la amistad, y eso de sintio en el primer encuentro -creo- podria haber tensión a algo mas entre estos y conforme pase el tiempo busco a una persona que con la Melek pueda compartir mas allá de solo un buen amigo.

Depende de si nos toleremos o no pueda quizas haber algo mas, ya sabes...sin ataduras claro pero si con prioridad, poner a uno sobre todos los demás.

Sin mas por el momento. ;)

Melek Shaytan
A S M O D E O | L U J U R I A

Versatil

Mensaje por Diabhal Kovačević el Sáb Ene 27, 2018 2:03 pm

Aquí un ira sediento de rol. Mi personaje es un humano que por azares del destino se convirtio en un Demonio -¡Oh vaya! que original- en todo caso, me gustaría rol con tu Azazel pues... es el gfazo de la ira (?). Pienso que si Diabhal conoce al lider ira puede que tenga una gran evolución como personaje.

En todo caso estaré a un MP de distancia.
Diabhal Kovačević
Ira

Versatil

Mensaje por Holly el Dom Ene 28, 2018 7:43 pm

Retiro mi solicitud. Una disculpa. Cualquier cosa, atiendo por MP.

Hablo - Pienso - Narro
Holly
Envidia

Asexual
Sombra

Mensaje por Azazel el Dom Feb 04, 2018 12:01 pm

MP enviados, siento la demora.

UP!
Azazel
A M O N | I R A

Versatil
Demonio

Mensaje por Invitado el Lun Abr 02, 2018 12:21 am

hola...

me postulo para bailarina, ya sabes como contactarme ;)..
Invitado

Mensaje por Kieran el Lun Abr 02, 2018 6:49 am

Hola ¿Qué tal?

Kieran es una hermafrodita ángel caído que trabaja en el cabaret como prostituta desde hace muchos años. Tiene un pasado tortuoso. Ahora que ha abandonado a su “protector-proxeneta”, que se llevaba la mitad de sus ingresos, había pensado en tener trama con Azazel

Podría suceder cualquier cosa. Kieran podría volverse más exquisita a la hora de escoger clientes, y las quejas llegan a Azazel, en referencia a que su trabajadora ha rechazado varias proposiciones de tener sexo. Y se reúne con ella para darle una reprimenda(?)

Otra idea es que Kieran podría tener problemas mientras está en un servicio en una de las habitaciones del cabaret, cuando uno de sus clientes se sobrepasa de lejos con ella, apalizándola o tratando de obligarla a hacer algo realmente humillante…(?) y Azazel acude en su ayuda.

Se pueden pensar otras tramas si estas no te agradan. Por otro lado, podemos tener rico y suculento +18 cuando gustes jajaja -si no te gustan las chicas como ella, no pasa nada, sin 1313-.

Si te interesa el rol, podemos concretar por mp.
Kieran
Lujuria

Versatil
Pansexual
Ángel caído

Mensaje por Azazel el Jue Abr 05, 2018 11:08 pm

MP enviados para ambas, muchas gracias por pasarse por la búsqueda que sigue abierta.

UP!
Azazel
A M O N | I R A

Versatil
Demonio

Mensaje por Azazel el Jue Mayo 03, 2018 11:27 am

La búsqueda sigue abierta para los puestos colocados y otros que se les puedan ocurrir.
Azazel
A M O N | I R A

Versatil
Demonio

Mensaje por A. Skaði Dahl el Jue Mayo 03, 2018 11:57 am

Buenas, bueno la busqueda llamo mi atencion y aunque todavia no tenga color pero me gustaria tomar el puesto de Mercenarios, si aun se puede, podriamos hacer una trama en algun punto si estas de acuerdo~

A. Skaði Dahl
Soberbia

Versatil
Pansexual
Dragón de Metal

Mensaje por Azazel el Miér Jun 13, 2018 3:42 pm

UP ~
Azazel
A M O N | I R A

Versatil
Demonio

Mensaje por Calypso Zabath el Jue Jun 14, 2018 1:55 pm

¡Hola Azazel! Vengo en busca de empleo para pagarme mis gustos caros(?).

En un tema que tengo activo ahora habia comentado la idea de que Calypso pueda ser empleada de tu cabaret, como cantante y/o bailarina; así como dama de compañía, sin ofrecer otro servicio que ese. No se si estarías interesado en alguien como la ninfa; pues el lugar parece un santuario al libertinaje y la gente muy descarada; y pues Calypso no es tan así, solo le gusta el dinero y que la traten like a queen (¿?).

Pero puede ser una muchacha muy interesante; no es mala persona solamente le gusta salirse con la suya; hará que los clientes se embriaguen y consuman mucho; puede ser dama de compañía de Azazel si gustas; ya sabes; que platiquen, le haga piojito, la manicura (?) cosas así. La ficha de la rubia esta en mi perfil; si quieres puedes echarle un ojo y así decidir con mas claridad.

De cualquier manera si se te ocurriera algo mejor o si simplemente no te interesa mi propuesta puedes decírmelo con total confianza, no te juzgaré ni nada por el estilo; esperando que tengas un lindo día/tarde/noche me despido. ¡Saludos!

Calypso Zabath
Pereza

Bottom slothful
Heterosexual
Ninfa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba