UNEXPECTED! - |Priv. Samuel|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNEXPECTED! - |Priv. Samuel|

Mensaje por Karen Lively el Jue Ene 11, 2018 2:42 pm




 

3. Unexpected (Snowwhite ver.)


Eran aproximadamente las seis y media de la tarde, una noche de esas de invierno donde los días son más cortos y oscurece más temprano. Hacia algo de frío e inclusive un poco de viento de los que parecen calar hasta los huesos. Había terminado algunos encargos y aprovechando el viaje me había surtido también de algunos víveres para la semana. Nada más llegar a casa tenía planeado comer y dormir todo un fin de semana sin obligaciones ni compromisos, sólo me dedicaría a descansar. Sólo que entre yo y mis idílicos planes existía un pequeño meollo… con la compras no me di cuenta que había gastado hasta el último céntimo y aún estaba muy lejos de casa. ¿Había mencionado que ya había oscurecido en la ciudad? Bueno, no todo estaba perdido, existía una única posibilidad de llegar a casa caminando acortando considerablemente la distancia. Pero ello no significaba que fuera la opción más atractiva, al menos no para mi.
Con los ojos esmerada contemplaba desconfiada a no muy lejana distancia “ese” lugar. Escuchaba claramente el viento silbar cada vez que soplaba agitando las hojas secas de los arboles, aquellas más fuertes que no habían cedido todavía al efecto de la gravedad. Permanecí varios minutos de pie, estática, debatiéndome entre avanzar y llegar a casa en veinte minutos; o retroceder y tomar el camino más largo por el que tardaría hasta mas de una hora. Suspire profusamente en señal de resignación, tragué saliva pesadamente y aferrado las manos a las cintas de el backpack donde portaba los víveres me dispuse a dar el primer paso, mientras mentalmente me repetía una y otra vez: Sólo pasaré a toda prisa, sólo pasaré a toda prisa. ¿Qué de malo podría ocurrir en los diez minutos que me tomaría atravesar el  cementerio que en recientes años había incrementado el número de inquilinos?
Bajé la mirada para sólo concentrarme en mi camino mientras me distraía con la punta negra de mis zapatos. Si no tenía que ver las lápidas menos miedo me daría, pensaba para mi. Y no es que pensará que saldría un muerto a asustarme ni cosa semejante, eso era absurdo, ridículo. Pero… En mal momento recordé a alguien de la unidad contando la ocasión que un ánima les había causado dificultades  cuando estuvo en otro escuadrón. Además, hacia poco más de seis meses que el sargento había recibido un par de reportes de sucesos extraños en… ¡El cementerio!
Recordar toda esa información en el momento menos indicado provocó en mí un ligero ataque de pánico que dio como resultado que apretara el paso así como los ojos repitiendo en mi cabeza que nada malo sucedería. Sólo me estaba sugestionando. De hecho, si lo pensaba mejor, el cementerio era un lugar muy solitario, mucho más tranquilo, pacífico y seguro que  cualquier otro lugar de la ciudad. Había que tenerle miedo a los vivos, no a los muertos.
De todas maneras ya quiero salir de aquí —pronuncié en voz baja para mi. Dijera lo que dijera lo cierto es que no me gustaba para nada estar ahí.
Detuve el paso justo a mitad del camino, sólo porque la agitación me obligó a tomarme un respiro para controlar los latidos de mi corazón. Me sentí un poco a avergonzada, una mujer de mi edad asustandose como una chiquilla. Suerte que nadie estaba ahí para verme pasar el ridículo.
El crujir de una rama me sobresaltó causando que rodará los ojos en dirección de donde se había producido el sonido. Lentamente giré la cabeza hacia atrás asustada y nerviosa, a primera vista no había nada. Seguramente era paranoia. Suspire y retome el camino a paso lento hasta que otro ruido volvió a atormentarme. Acto seguido repetí el movimiento de volver para cerciorarme, , no había nada. Pero esta vez a diferencia de la anterior pude sentir una presencia aunque mis ojos no la vieran ¿Peligro? No iba a esperar para corroborarlo, salí corriendo tan rápido como las piernas me lo permitieron, pero el peso del backpack me superó llevándome directo al suelo donde rodé un par de veces, y mientras me sobaba un poco la espalda intentando incorporarme, mis ojos contemplaron lo que tanto temían, la presencia de “alguien” cuya sombra ahora me cubría. Con los labios entre abiertos y temblando, asustada y muy temerosa, mis ojos verdes lentamente fueron ascendiendo para descubrir a quien pertenecía dicha sombra aún más oscura que la propia noche, mientras sin poder contenerme se escapaba un grito de mi garganta suplicando porque no me hiciera daño quien quiera que fuera.

.


 
 



Última edición por Karen Lively el Lun Ene 15, 2018 6:11 pm, editado 1 vez
Karen Lively
avatar
gula

Hetero
Genio-Hada del rayo.

Volver arriba Ir abajo

Re: UNEXPECTED! - |Priv. Samuel|

Mensaje por Samuel O'Connor el Dom Ene 14, 2018 12:59 pm

Ya iba siendo hora de salir a dar un paseo por los cementerios para encontrar algo de comida, la necesitaba, bien fuera fresca o simplemente de alguien que estuviera muerto y en el cementerio. Deje a cargo de cerrar la tienda a uno de mis empleados de confianza y yo simplemente procedí a ir a unas ruinas que se encontraban relativamente cerca y que tenían un cementerio en estas y que siempre conseguía buen alimento en el lugar. Cuando llegue simplemente comencé a buscar con mi olfato algo que fuera agradable a este, no lo voy a negar la mayoría eran muy agradables, mas al poco tiempo vi la sombra de alguien que iba a un paso apresurado a través del cementerio. ―Alguien va apresurada…―musite notando que la silueta era de una chica de bien cuerpo por lo que podía notar. En ese momento paso por mi mente la pregunta de si sería alguien que viene a llorar a su familia y está sola en el mundo de los vivos y que puede que nadie pueda extrañar a dicha persona o todo lo contrario. Si bien no voy a mentir hace mucho que no probaba un poco de carne fresca, el simple hecho pensar en ello hacia que babeara un poco y mis ansias de aquella carne incrementaran.

Recolecte un poco de alimento mientras seguía a la chica y procedí a guardarlo en un escondite que tenía en este cementerio, para luego acércame nuevamente en busca de aquella persona que se encontraba en el cementerio de noche… quien sabe que está buscando aquella persona en esta zona, digo… muy pocos humanos suelen venir a este lugar una vez que cae la noche. Cuando estaba a unos metros por el simple hecho de no estar concentrado en donde pisaba mi pie aplasto una rama haciendo ruido, rápidamente busque esconderme, consiguiendo hacerlo exitosamente. Hacía mucho que no cazaba de esta forma supongo que la práctica se pierde aunque lo que aprendes una vez es muy difícil de olvidar por más tiempo que pases sin hacerlo.

Cuando la chica se colocó nuevamente en marcha, procedí a seguirla una vez más, aunque una vez más mi descuido hizo que pisara otra rama y estando tan cerca de ella, nuevamente busque esconderme pero estaba más que seguro de que la chica había alcanzado a verme, digo la distancia era corta como para no darse cuenta esperaba que no se hubiera percatado de mi presencia, pero para mí mala suerte si lo hizo, y si no me vio cuando me escondía fue que se percató de algo ya que sin dudarlo esta chica comenzó a correr.

No tarde mucho en hacer lo mismo corriendo tras la chica y a los pocos metros ver como ella caía al suelo producto de lo que llevaba y daba vueltas lo que me permitió alcanzarla y colocarme sobre ella tomando sus brazos y colocándolos a un lazo ―Al fin te tengo… creo que no es tu día de suerte linda―musite observando el rostro de la chica, de verdad era hermosa no hay que negarlo ―Que desgracia el mundo ya no tendrá tu belleza para contemplarla―musite para luego abrir mi boca y acercarla a su cuello para darle la primera mordida al mismo tiempo que ella gritaba. Más cuando mis dientes tocaron su piel el olor percibido hizo que me detuviera en seco para oler detalladamente. No era humana la chica… había cazado a alguien que no era humana.

No eres… Humana―murmure aun sobre su cuello y subiendo una vez más para mirar los ojos verdes de la chica. ―Vaya… de verdad… que mala suerte…―Dije soltando un suspiro a modo de queja ―Ni modo… Siento mucho el susto que acabas de pasar… supongo que no me percate antes… debí de hacerlo… de que no eras humana―musite soltando sus brazos y levantándome para ayudar a la chica a que también se levantara y ayudarle a recoger lo que había soltado ―Déjame ayudarte a recoger todo, es lo menos que puedo hacer luego de mi comportamiento primitivo.―añadí. ―Aun así… tengo que preguntar… ¿Qué hace una chica como tu en un lugar como este a estas horas de la noche?―pregunte entregándole lo que había recogido para que lo guardara de nuevo―No estas obligada a responder… no después de lo que hice así que si no lo haces lo entiendo―agregue sin dejar de mirarle.
Samuel O'Connor
avatar
lujuria

Versatil
Heterosexual
Ghoul

Volver arriba Ir abajo

Re: UNEXPECTED! - |Priv. Samuel|

Mensaje por Karen Lively el Lun Ene 15, 2018 6:24 pm




 

3. Unexpected (Snowwhite ver.)


«¡Cielos! Este hombre de verdad va a comerme» pensaba muy asustada en aquel momento en que un joven, aprovechando mi caída se abalanzó sobre mi sujetándome por las manos con tal fuerza que era difícil liberarme de su agarre, el peso en mi espalda debido al backpack tampoco estaba a mi favor. Ni en mis más locos sueños imaginé que mis pesadillas se hicieran realidad y tuviera un final como el de los cuentos de horror. Una joven muchacha devorada en medio de un sitio solitario oscuro y tétrico. Sentía como los ojos se me humedecían creyendo que era el inminente final. Olvidando, debido al susto, que poseía poderes mágicos con los cuales bien podía al menos darle pelea al hombre que ahora abría grande la boca aproximándola a mi con total intención de dar un gran mordisco.

¡Detente! —un último grito a voz en cuello retumbo por todo aquel lugar, provocando que la vibración de las ondas sonoras realmente hiciera cimbrar la tierra. Debía haber sido el efecto de un poco de magia expulsada inconscientemente debido a la adrenalina del momento. Después de un breve silencio, la mordida jamás llegó. En cambio escuché la voz del hombre nuevamente surcar el espacio llegando hasta mis oídos. Mis ojos que se habían cerrado creyendo que me destrozaria el cuello, temerosos se abrieron lentamente mientras mi mente repetía aquella frase «¿No eres humana?... ¿Y eso qué se supone  significa?».

Pero no menos sorprendente fue el cambio radical en la actitud del muchacho quien ahora incluso no sólo me ayudaba a ponerme de pie, recogía parte de los víveres que habían salido rodando durante la caída y lo que es más... ¿se disculpaba?

Honestamente era difícil sobreponerse al terrible susto que acababa de hacerme pasar, para después dirigirse a mi como si nada hubiera sucedido. Pero ahí estaba el muchacho de cabellos blancos y ojos rojizos, hablándome con completa tranquilidad. Con mucha desconfianza e inclusive miedo, sin quitarle los ojos de encima tomé de sus manos las cosas que me daba mientras de la misma forma las guardaba de regreso a su lugar.

¿Y-ya... no me ves como... comida? —fue lo primero que se me ocurrió preguntar ignorando su interrogación. No me fiaba, tal vez hubo algo de mi propia magia protegiendome en el último instante, y quizá él sólo buscaba otro momento oportuno, aprovechando uno de mis descuidos para volver a atacarme.

Sacudí un poco mis ropas del polvo con que se habían cubierto y aún sin salir de mi asombro, me saqué la mochila  de sobre los hombros sosteniéndola entre mis brazos de manera que solo mis ojos y nariz sobresalían haciendo del objeto una especie de escudo sólo por si acaso.

R-regresar a casa... —respondí terminando la frase en tono bajo, pasando saliva con dificultad. Estaba asustada y nerviosa, pero no sólo por el incidente sino por el simple y llano hecho de hablar con alguien a quien no conocía lo cual siempre me ponía nerviosa. Tal vez la única forma de salir de ese lugar, era tomar las cosas tranquilamente con el muchacho para que no me hiciera daño, así que opté por responder a su pregunta lo más serenamente que pude—. No tengo dinero para el bus, así que tomé el camino más corto para llegar a casa.

Ajusté la fuerza con la que sostenía la mochila entre los brazos hundiendo un poco el rostro en la misma sintiendo como el color en las mejillas me delataba sin poder evitarlo. Rodé los ojos verdes hacia los ojos rojos del muchacho con aquella timidez que me caracterizaba. La pregunta obvia sería: "¿Y tú qué haces aquí?", cuando había quedado más  que claro que buscaba comerse a una joven humana, que para mí fortuna no había sido yo. Sabía que preguntar eso me metería en problemas así que me decliné por una pregunta más sencilla— ¿Y tú quién eres? —esperé un momento a que respondiera para luego proseguir— N-no... No soy humana. Soy un hada —bueno, mitad hada. Aun me temblaba ligeramente la voz. ¡Cielos! ¡Qué difícil era esto de sobrevivir y no terminar como la Caperucita del cuento!... En las fauces de un lobo.

¿De verdad, no me harás daño? —escapó mi pregunta traicionando todos mis esfuerzos por disimular. Debía mostrarme firme y cobrar valor o con esa actitud terminarían por echarme del cuerpo de detectives de la policía de la ciudad. Y esta era una magnifica oportunidad para investigar aquellos ataques que hacia unos meses no habían obtenido ningún progreso. Seguramente este muchacho estaba involucrado al respecto y era mi deber averiguarlo aún si estaba fuera de servicio.





 
 

Karen Lively
avatar
gula

Hetero
Genio-Hada del rayo.

Volver arriba Ir abajo

Re: UNEXPECTED! - |Priv. Samuel|

Mensaje por Samuel O'Connor Ayer a las 11:11 am

Cualquiera pudo haber pensado que aquel grito de la chica fue el que me detuvo pero la verdad es que no fue así, fue más el olor de la chica que lo hizo. Como antes mencione aquel olor no era de un humano si y lo puedo decir con toda la experiencia del mundo ya que tengo bien grabado como es que huele un humano, además aun me estoy preguntando como pude dejar pasar por alto un olor como este, me hubiera ahorrado la molestia e incluso no le hubiera dado ese susto.

Las personas que me han visto cazando siempre me han dicho que en ese estado soy alguien muy distinto a como suelo ser siempre pero a poco no les he prestado atención, yo me sentía igual que siempre, y ahora que veo bien la expresión de la chica es que comienzo a percatarme de que tal vez puedan tener razón en lo que me dicen, pero igualmente es de esperarme eso, después de todo cuando un ghoul esta hambriento cambia totalmente, solo aquel olor fue capaz de devolverme a mis cabales nuevamente luego de unos minutos. Realmente no era de esa forma como inicialmente fue mi carta de presentación hacia la chica… no es que me importara mucho aquello si la chica hubiera sido humana pues seguramente no hubiera visto como de verdad soy que es justo como me muestro en este instante, mis ojos volvieron a la normalidad rápidamente cuando cerré estos y solté un suspiro, al mismo tiempo que escuchaba la pregunta de la chica que se encontraba frente a mi muy desconcertada por lo que estaba pasando aunque más que todo, tengo que recalcarlo una vez más… es por lo que hice al inicio y lo que estoy haciendo ahora, es completamente contradictorio en todo sentido. Pero es momento de pasar la página aunque tal vez sea muy pronto, ya que todo es reciente.

Luego de pensar en todo reí levemente al pensar en cómo me había hecho la pregunta, obviamente la duda de si le haría daño o no prevalecía aun en ella así como el nerviosismo de si lo haría o no. Personalmente no soy el tipo de ghoul que come la carne de los otros seres mágicos, de hecho no sé si los haya y justo ahora no tengo motivos para pensar que existen me va más con lo que se ahora, y creo que debería hacerle saber a ella también la situación, al parecer no conoce mucho sobre eso. ―Puedes estar tranquila… la carne de las criaturas no es mi plato favorito… aunque nunca la he probado… pero tampoco me agrada mucho la idea… además los humanos saben mucho mejor―musite riendo levemente ―Así que respondiendo a tu pregunta… Definitivamente ya no te veo como comida… lo siento la verdad es que te había confundido con una humana… no sé cómo pude pasar por alto el olor, te hubiera ahorrado muchas molestias―añadí soltando nuevamente un suspiro a modo de queja mientras cerraba mis ojos y luego volvía a mirar a la chica.

Regresar a casa… por un cementerio a estas horas… no si eres valiente o solo muy inocente―musite riendo por lo bajo ―A poco este lugar no es seguro ni para mi… no sé si me encontrare con un fantasma que supere mis dotes y termine con mi vida en un pestañeo―nuevamente me encogí de hombros viendo a otro lado. ―Ya veo… esa es la verdadera razón de todo…―musite volviendo l mirada a ella una vez más.

¿Quién soy?... oh… bueno ya que estas interesada… Me llamo Samuel… Samuel O’Connor… un placer… Srta…―musite presentándome y tendiendo mi mano a donde ella se encontraba para estrecharla. ―Vaya un hada… hace mucho que no veo una… aunque la verdad nunca había tratado con una… creo que suelen ser muy tímidas―dije colocando mi mano en mi barbilla y viendo al cielo pensando en eso. Nuevamente hacia aquella pregunta que había pensado que estaba más que clara cuando lo respondí hace poco ―Vaya… Nuevamente… me disculpo por eso, no fue intencional… así que de verdad… no te hare daño, tienes mi palabra… además de hecho no sé cómo compensar todo lo que te hice pasar… supongo que pasara un tiempo antes de poder sentir eso, pero hasta entonces… creo que podría acompañarte si quieres ―musite observándola.

Solo si quieres, no está obligada a aceptar…―añadí encogiéndome de hombros colocándome de lado listo para irme por donde había venido ya que seguramente ella rechazaría lo que había propuesto, por el simple hecho de asecharla hace unos minutos, pero ofrecer un poco de compañía hasta llegar a su casa no está demás para tratar de aliviar todo lo que acaba de pasar o eso pienso.
Samuel O'Connor
avatar
lujuria

Versatil
Heterosexual
Ghoul

Volver arriba Ir abajo

Re: UNEXPECTED! - |Priv. Samuel|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.