Una copa contigo...prefiero mirarte bajo la "falda"-PRIV-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una copa contigo...prefiero mirarte bajo la "falda"-PRIV-

Mensaje por Fiedora&Fitzgerald el Jue Ene 11, 2018 4:36 pm

“Canción de suaves notas en el ambiente, voz de dulce mujer en las frases que la conformaban…eso causaba en mi los idiomas latinoamericanos: claros designas pues son zonas en que viví por tantos años. Comienzo a creer que la gente de la zona sur era más agradable, Norteamérica y Rusia jamás fueron  tan…dulces?, Oriente?...oh por dios no hablare de ellos.
Tomando el envoltorio  del CD que aquella mujer al tomar el taxi me dio, siempre dijo que no había amor en mí pero solo fue por  instantes feliz creyendo ser “la única”. Sí  pensara como ella, yo también me sentía real…pero no a su lado.
Subí el volumen del radio y acomode el asiento de conductor –un auto que tome “prestado” del cabaret, algún viejo ricachón va a llorar esta noche-, masajeando el puente de mi nariz y sobre los parpados, esta cabeza en lios mía estaba matándome rogándome por una copa  si era posible lo bastante fuerte para hacerme reaccionar.”

Y entonces estaba allí un Bar que en ocasiones también proporcionaba más “servicios” o eso bien  parecía indicarle el nombre de “La Ilíada”, negando con la cabeza en búsqueda del estacionamiento; para ser un simple Bar  su interior contrarrestaba  totalmente con la entrada principal en las afueras. No tardo en bajar del vehículo y  quitarse la chaqueta negra de cuero acomodándola bajo el  brazo, prefería tenerla a la vista  pues estaba siendo descuidado con muchas cosas y  chaquetas no hay  perdón al  perderlas; Camiseta ceñida al cuerpo de mangas cortas y jeans oscuros, hoy decidió estar más relajado…la música en el camino lo ameritaba.
Cruzando la amplia estancia con decorados que recordaban a la antigua Grecia con pilares y telas en rojo para contrarrestar el blanco marfil en la estructura, bellas damas ataviadas con vestidos sofisticados y carmín en los labios-no había duda aquí los gustos no importaban solo exigían una cosa para ser aceptado en esta: Dinero en exceso
Era   su segunda vez aquí y ya se sentía a gusto por los tratos y la charla amena, apenas cruzas por el pórtico se consulta si el invitado espero o “requiere” la compañía de alguna de sus “Musas”-así llaman a sus concubinas, esto no solo es un burdel/Bar de alta categoría es el cielo para los hombres con Poder y sin miramientos para desencadenar sus instintos más básicos: desde el juego al sexo, incluso peleas en uno de los tantos salones-.
¿Cómo entraba aquí teniendo menos dinero que  los clientes habituales del lugar? Pagado por un buen “amigo” que hace poco conoció pero  muy bien llegaron a  a entenderse esa noche en el baile de máscaras donde…tampoco fue invitado pero el trabajo le dejo caer.

-Buenas noches...comenzare con algo ligero “Brandy Alexander” suena tentador.

Un cóctel dulce ya en la barra, por qué no escoger algo frutal solo para la espera de la larga noche. Nos buscaba la compañía de nadie solo el despejar mis pensamientos haciendo eco en el rostro de cada mujer con su cabello, sus ojos, su sonrisa…

-Cambio de opinión muy continuamente.

Susurro para sí mismo pues ahora no solo necesitaría el alcohol pro pensar de más…si no una compañía hasta que el sol llegase a su piel y pudiese largarse sin excusa-como muchas otras veces- o quien sabe que sucedería: una cita señores es sin duda alguna la llave al más oscuro de los escenarios en New London.

“Uno me conoce y sabe como hacerme feliz ...y la otra es simplemente irresistible, no se ha cual de los dos elegir”:

FIE#009900//FITZGERALDff6600

Fiedora&Fitzgerald
Envidia

Fie: Owww..adoro que me lo hagan sin vacilar,firme...fuerte...duro..profundo
Fie: lo que venga!/Fitz: No hay limites cuando estas caliente.
Alfraudes

Re: Una copa contigo...prefiero mirarte bajo la "falda"-PRIV-

Mensaje por Zachary. G el Vie Ene 12, 2018 9:58 pm

Una copa contigo...prefiero mirarte bajo la "falda"
Priv.  Fitzgerald| Cabaret

Estaba aburrido en el cabaret, sentía como si a su cuerpo le hubiese faltado alcohol... por supuesto no podía permitirse beber y disfrutar de la compañía de otros tranquilamente mientras estaba en el evento, porque lo primera era lo primero... trabajo, para recopilar información en donde unos querían sacarle los ojos a otros y tenían una constante batalla en donde el dinero era finalmente el que decidía la leltad de Zachary, sin embargo, no era estúpido, era perfectamente capaz de venderle información a ambos bandos.

Se desabrocho un poco la corbata y se dedico a observar a las mujeres que bailaban en el cabaret, antes de ir hasta la barra y sentir cerca suyo, una presencia que ya había sentido antes y que por supuesto, de igual manera había rechazado... Zachary no era precisamente el tipo de hombre que acudía con tal facilidad a las ofertas de sexo. De todas formas la única razón por la cual había rechazado a aquel insistente individuo era porque él había acudido a aquella gala para trabajar. 

Acorto la distancia que había entre ambos, sentándose justo a su lado, pidiendo un whisky... algo tenía esa bebida en particular que simplemente le encantaba y para la situación era perfecta. 
-Si me vienes siguiendo, yo que tú pediría algo mucho más fuerte - dijo con un tono de voz ronco, hablando bajo, pero lo suficientemente fuerte como para ser escuchado por el contrario. 

Aquella era una situación más o menos peligrosa y lo sabía, que Goumas estuviera aburrido era algo bastante grave en muchos sentidos, nunca sabías que podría llegar a pasar por culpa de su aburrimiento. Todo el mundo no era más que un títere que él buscaba mover a su antojo, el rubio significaba únicamente eso para él y ¿por qué elegirlo a él y no a las bailarinas? Simple, no se trataba de ninguna preferencia en especial, sino más bien simplemente de quien resultaba menos tedioso. Habían reglas. reglas las cuales podía romper únicamente manipulando, convenciendo y haciéndose desear. 

Aunque si no se equivocaba, tal vez aquella invitación o amenaza que le había hecho anteriormente había resultado cierto y ese encuentro se convertiría en una "cita". ¿Qué tan desafortunado debes ser para salir con Zachary? pues... debes estar dispuesto a quemarte e incendiar cada parte de tu ser, porque él es alguien extremadamente venenoso y no creía que existiera alguien que tuviera los cojones para aparecerse por segunda vez frente a él. 

@Kris
Zachary. G
Ira

Mensaje por Fiedora&Fitzgerald Ayer a las 6:23 pm

¿Qué tiene el ambiente de las fiestas y el licor que embruja a los hombres a darlo todo? Como una mujer con ropa ligera así también puede seducirte la mejor botella de espumante en la ciudad o en el caso de este rubio  muchos tipos de licores. Nada se deja sin probar aunque fuese un sorbo y si se escapa de la copa, entonces tendremos que ir a por él y lamerlo desde el suelo. No es un dicho asqueroso de mal vivir al punto de beber en  el sucio  piso, si no que muy claramente lo dice: el cuerpo.
Todo lo que allí se derrame será bebido y sometido entre los placeres mundanos, todo sentido del cuerpo –incluso aquellos aun no descubiertos- serán saciados  hasta que se llenen, haremos de ese cuerpo una fiesta en colores que solo ambos podrán ver…o bueno si hay algunos mas ¿Por qué no?.

-Pero que mala bienvenida por Lucifer.

Murmuro para ambos cuando ya hubo recibido la copa y las palabras  amenazantes llegaban a sus oídos. Sonrió de medio labio antes de beber un sorbo de la copa: deliciosa en muchos sentidos. Pero tendría mejor sabor sobre el cuerpo de Zacky –le gustaba imaginar cosas como esa seguido en su cabeza con muchas personas pero últimamente el masturbarse era divertido con su imagen-.
Negó un poco, suponía que podría verlo otra vez en algún lugar. Pero tenerlo tan cerca en este antro elegante, sabio solo una razón por la que un hombre de su calaña estaba ahí: trabajo.
No fue difícil saber su nombre y ocupación, muchos de los hombres y mujeres con quien se acostaba o clientes del cabaret habían oído de sus hazañas –incluso antiguos clientes-; trabajo eficaz y limpio, nunca dejo rastro alguno y si querías contactarlo era él quien te buscaba no viceversa o pagarías con la vida.

-Gruñes como el perro que perdió algo más que un hueso ¿pésima noche?, pues lastima la mía acaba de mejorar al verte ¿corte italiano o Armani?.

Soltó sin mucho problema, jamás se guardaba nada si era para halagar o seducir en muchos casos. También el hecho de que aquello no funcionaba del todo en el peliazul pero valía la pena intentarlo de vez en cuando.
Regreso la copa a la barra en la mitad, buenísima elección pues maravillaba a pesar del dulzor en exceso cada milímetro de su traviesa lengua.
Se quedó observando un instante el escenario y luego a  su compañero, sonriendo con cierta ironía .Tenía mucha suerte y al mismo tiempo una pésima puntería si se  trataba del hombre a su lado, evidentemente era algo que se deseaba  pero no rogaría por sexo o atenciones….o quizás si, solo un poco más para joderlo.

“Uno me conoce y sabe como hacerme feliz ...y la otra es simplemente irresistible, no se ha cual de los dos elegir”:

FIE#009900//FITZGERALDff6600

Fiedora&Fitzgerald
Envidia

Fie: Owww..adoro que me lo hagan sin vacilar,firme...fuerte...duro..profundo
Fie: lo que venga!/Fitz: No hay limites cuando estas caliente.
Alfraudes

Mensaje por Zachary. G Ayer a las 9:41 pm

Una copa contigo...prefiero mirarte bajo la "falda"
Priv.  Fitzgerald| Cabaret

El otro jamás tendría su atención de aquella manera, nadie aguantaba estar más de una única vez con Zachary, estaba seguro de que el rubio tampoco sería la excepción. Lo miro fijamente y escupió fuego, muy poco en realidad. 

-Si no fueras tan bocón serias casi agradable - se encoge de hombros con una sonrisa ladina y se acerca al contrario tomando su mentón - es una lastima que no caiga ante piropos baratos - susurra cerca de sus labios y acorta la distancia con su lengua, simplemente para probar el sabor de estos - espero que sexualmente no tengas un gusto tan pobre - se sienta a su lado y observa a las bailarinas tranquilamente, llamando a una hasta él, la cual lo observo con lujuria - mira como me observa, me recorre cual juguete sexual aún sabiendo que es ella el juguete - susurra en el oído del rubio - no necesito esforzarme si quiera, porque mi mera presencia la tiene atraída hacia mi - la recorre con la mirada unos segundos y voltea al contrario - a ti te pasa lo mismo - sonríe con egolatría - eso te vuelve aburrido - se encoge de hombros y acaricia la cintura de la bailarina que ya estaba totalmente cerca de él - de todas formas una noche no tiene nada de malo, es algo que no querrás volver a repetir - murmura deslizando su mano esta vez por el muslo de la femenina - si me conquistas aunque sea por esta noche te daré aquello que deseas - aunque él también lo deseaba de alguna forma - aunque si eres tan simple me aburriré y no lograrás nada - le dio una fría mirada a la femenina, la cual sorprendida la supo interpretar y se alejo -  ¿o es mucho pedir que dejes de ser puto por una noche? - da un sorbo al whisky.

Jugar al gato y al ratón no era tan malo, siempre y cuando el gato tuviera realmente una presa y no algo sin sentido. Sus instintos todavía seguían siendo demasiado finos y la sociedad lo solía aburrir con facilidad. Aunque posiblemente hacer una apuesta con el contrario, claro si es que existía una segunda oportunidad para esa ocasión no sería tan malo. 
-Lastima que los sucubos e incubos sean tan fáciles... - hace un fingido suspiro - se podrían hacer cosas tan entretenidas cuando le pones un poco de dificultad - sonríe perverso - ¿te harás desear Fitz o tengo que volver a rechazarte? - susurra ronco volviendo a dar un sorbo a su whisky mirándolo de reojo - 

@Kris
Zachary. G
Ira

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba