Una copa contigo...prefiero mirarte bajo la "falda"-PRIV-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una copa contigo...prefiero mirarte bajo la "falda"-PRIV-

Mensaje por Fiedora&Fitzgerald el Jue Ene 11, 2018 4:36 pm

“Canción de suaves notas en el ambiente, voz de dulce mujer en las frases que la conformaban…eso causaba en mi los idiomas latinoamericanos: claros designas pues son zonas en que viví por tantos años. Comienzo a creer que la gente de la zona sur era más agradable, Norteamérica y Rusia jamás fueron  tan…dulces?, Oriente?...oh por dios no hablare de ellos.
Tomando el envoltorio  del CD que aquella mujer al tomar el taxi me dio, siempre dijo que no había amor en mí pero solo fue por  instantes feliz creyendo ser “la única”. Sí  pensara como ella, yo también me sentía real…pero no a su lado.
Subí el volumen del radio y acomode el asiento de conductor –un auto que tome “prestado” del cabaret, algún viejo ricachón va a llorar esta noche-, masajeando el puente de mi nariz y sobre los parpados, esta cabeza en lios mía estaba matándome rogándome por una copa  si era posible lo bastante fuerte para hacerme reaccionar.”

Y entonces estaba allí un Bar que en ocasiones también proporcionaba más “servicios” o eso bien  parecía indicarle el nombre de “La Ilíada”, negando con la cabeza en búsqueda del estacionamiento; para ser un simple Bar  su interior contrarrestaba  totalmente con la entrada principal en las afueras. No tardo en bajar del vehículo y  quitarse la chaqueta negra de cuero acomodándola bajo el  brazo, prefería tenerla a la vista  pues estaba siendo descuidado con muchas cosas y  chaquetas no hay  perdón al  perderlas; Camiseta ceñida al cuerpo de mangas cortas y jeans oscuros, hoy decidió estar más relajado…la música en el camino lo ameritaba.
Cruzando la amplia estancia con decorados que recordaban a la antigua Grecia con pilares y telas en rojo para contrarrestar el blanco marfil en la estructura, bellas damas ataviadas con vestidos sofisticados y carmín en los labios-no había duda aquí los gustos no importaban solo exigían una cosa para ser aceptado en esta: Dinero en exceso
Era   su segunda vez aquí y ya se sentía a gusto por los tratos y la charla amena, apenas cruzas por el pórtico se consulta si el invitado espero o “requiere” la compañía de alguna de sus “Musas”-así llaman a sus concubinas, esto no solo es un burdel/Bar de alta categoría es el cielo para los hombres con Poder y sin miramientos para desencadenar sus instintos más básicos: desde el juego al sexo, incluso peleas en uno de los tantos salones-.
¿Cómo entraba aquí teniendo menos dinero que  los clientes habituales del lugar? Pagado por un buen “amigo” que hace poco conoció pero  muy bien llegaron a  a entenderse esa noche en el baile de máscaras donde…tampoco fue invitado pero el trabajo le dejo caer.

-Buenas noches...comenzare con algo ligero “Brandy Alexander” suena tentador.

Un cóctel dulce ya en la barra, por qué no escoger algo frutal solo para la espera de la larga noche. Nos buscaba la compañía de nadie solo el despejar mis pensamientos haciendo eco en el rostro de cada mujer con su cabello, sus ojos, su sonrisa…

-Cambio de opinión muy continuamente.

Susurro para sí mismo pues ahora no solo necesitaría el alcohol pro pensar de más…si no una compañía hasta que el sol llegase a su piel y pudiese largarse sin excusa-como muchas otras veces- o quien sabe que sucedería: una cita señores es sin duda alguna la llave al más oscuro de los escenarios en New London.




“Uno me conoce y sabe como hacerme feliz ...y la otra es simplemente irresistible, no se ha cual de los dos elegir”:




FIE#009900//FITZGERALDff6600


Fiedora&Fitzgerald
avatar
envidia

Fie: Owww..adoro que me lo hagan sin vacilar,firme...fuerte...duro..profundo
Fie: lo que venga!/Fitz: No hay limites cuando estas caliente.
Alfraudes

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa contigo...prefiero mirarte bajo la "falda"-PRIV-

Mensaje por Zachary. G el Vie Ene 12, 2018 9:58 pm



Una copa contigo...prefiero mirarte bajo la "falda"
Priv.  Fitzgerald| Cabaret


Estaba aburrido en el cabaret, sentía como si a su cuerpo le hubiese faltado alcohol... por supuesto no podía permitirse beber y disfrutar de la compañía de otros tranquilamente mientras estaba en el evento, porque lo primera era lo primero... trabajo, para recopilar información en donde unos querían sacarle los ojos a otros y tenían una constante batalla en donde el dinero era finalmente el que decidía la leltad de Zachary, sin embargo, no era estúpido, era perfectamente capaz de venderle información a ambos bandos.


Se desabrocho un poco la corbata y se dedico a observar a las mujeres que bailaban en el cabaret, antes de ir hasta la barra y sentir cerca suyo, una presencia que ya había sentido antes y que por supuesto, de igual manera había rechazado... Zachary no era precisamente el tipo de hombre que acudía con tal facilidad a las ofertas de sexo. De todas formas la única razón por la cual había rechazado a aquel insistente individuo era porque él había acudido a aquella gala para trabajar. 


Acorto la distancia que había entre ambos, sentándose justo a su lado, pidiendo un whisky... algo tenía esa bebida en particular que simplemente le encantaba y para la situación era perfecta. 
-Si me vienes siguiendo, yo que tú pediría algo mucho más fuerte - dijo con un tono de voz ronco, hablando bajo, pero lo suficientemente fuerte como para ser escuchado por el contrario. 


Aquella era una situación más o menos peligrosa y lo sabía, que Goumas estuviera aburrido era algo bastante grave en muchos sentidos, nunca sabías que podría llegar a pasar por culpa de su aburrimiento. Todo el mundo no era más que un títere que él buscaba mover a su antojo, el rubio significaba únicamente eso para él y ¿por qué elegirlo a él y no a las bailarinas? Simple, no se trataba de ninguna preferencia en especial, sino más bien simplemente de quien resultaba menos tedioso. Habían reglas. reglas las cuales podía romper únicamente manipulando, convenciendo y haciéndose desear. 


Aunque si no se equivocaba, tal vez aquella invitación o amenaza que le había hecho anteriormente había resultado cierto y ese encuentro se convertiría en una "cita". ¿Qué tan desafortunado debes ser para salir con Zachary? pues... debes estar dispuesto a quemarte e incendiar cada parte de tu ser, porque él es alguien extremadamente venenoso y no creía que existiera alguien que tuviera los cojones para aparecerse por segunda vez frente a él. 






@Kris
Zachary. G
avatar
ira


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.