Más allá de las máscaras -Priv-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más allá de las máscaras -Priv-

Mensaje por Zachary. G el Jue Ene 11, 2018 7:19 pm



Más allá de las máscaras
Priv.  Fitzgeral| Westminster| 20:00 hrs

"- Cuando abandones el infierno y busques los placeres terrenales no los encontrarás, todo el mundo huye de ti, todo el mundo se aleja de ti, eres la destrucción misma, eres lo que la existencia misma aborrece, es lo que tu esencia dice a gritos a cualquier ser vivo que se cruce contigo. Eres una bazofia Zachary, eres una total aberración... no deberías seguir con vida. 


Lamento haber destruido tu mundo de rosas cariño - me respondió él con una sonrisa cínica - si por algún momento creíste que realmente me importabas estas equivocada y si piensas que tus palabras me afectan en lo más mínimo lamento decepcionarte, sólo eres un juguete para mi. Tanto me aborreces que unas simples palabras dulces en tu oído y fue todo lo que necesite para que te abrieras de piernas para mi - sus palabras crueles me llegaban en lo más profundo... había sido una estúpida al pensar que podía confiar en él, o que siquiera me podía entregar a él. - Cuando llegue a mi departamento no te quiero ver acá en lo absoluto, la clase de fiesta a la que voy es para gente importante y con clase, no para una simple puta barata de la calle, así que recoge tus cosas y márchate - su voz era fría y hostil, se acercó hasta mi y no pude evitar estremecerme. Pero solo se detuvo a sacar su ANTIFAZ y colocárselo con una tranquilidad que en esos momentos envidiaba - adiós Katherine - susurro en mi oído haciéndome estremecer de miedo y placer, para finalmente desaparecer por la puerta e ir a aquel evento que lo esperaba." 


Transitar por Londres era a veces una simple delicia, especialmente ir a aquellos lugares donde él era tan "bienvenido"  la información, era algo que todos deseaban, especialmente cuando se trataba de políticos... hacían lo que fuera con tal de derrocar al otro. Nunca había comprendido porque se realizaban realmente esta clase de eventos, prácticamente eran abiertos, pero como siempre prefería ir a esa clase de lugares solo, de esa manera podía ejecutar sus negocios sin ningún distractor que le perjudicará. 


Iba vestido con un traje gris oscuro, una camisa azul marino junto con una corbata de un gris más claro, todo haciendo perfecta combinación con su antifaz. Entro luego de ser registrado que no tuviera consigo ninguna especie de arma, aunque lastimosamente su forma de demonio era la verdadera arma. Se acercó con elegancia a la barra, era inevitable, fuera al lugar que fuera no acercarse como primera instancia a aquel lugar. Era un verdadero placer para él beber, por lo que se preocupo de pedir un whisky en las rocas, mientras observaba a las personas a su alrededor. Mujeres que prácticamente competían por quien lucía mejor, mientras que él... en realidad no le prestaba atención a ninguna de las personas. 


Sus motivos para asistir al evento eran únicamente negocios, y aunque existieran muchos placeres que lo pudieran tentar, su determinación por hacer las cosas bien eran mucho más grande que cualquier placer con el que se pudiera tentar... aunque por supuesto en esa lista no incluía el alcohol. 
-Dame otro wisky, por favor - le pidió con educación al barman, mientras sacaba lentamente una cajetilla de cigarros de tu terno. 




@Kris 
Zachary. G
avatar
ira


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.