Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Zachary. G
PERMALINK
el Jue Ene 11, 2018 7:19 pm

Más allá de las máscaras
Priv.  Fitzgeral| Westminster| 20:00 hrs

"- Cuando abandones el infierno y busques los placeres terrenales no los encontrarás, todo el mundo huye de ti, todo el mundo se aleja de ti, eres la destrucción misma, eres lo que la existencia misma aborrece, es lo que tu esencia dice a gritos a cualquier ser vivo que se cruce contigo. Eres una bazofia Zachary, eres una total aberración... no deberías seguir con vida. 

Lamento haber destruido tu mundo de rosas cariño - me respondió él con una sonrisa cínica - si por algún momento creíste que realmente me importabas estas equivocada y si piensas que tus palabras me afectan en lo más mínimo lamento decepcionarte, sólo eres un juguete para mi. Tanto me aborreces que unas simples palabras dulces en tu oído y fue todo lo que necesite para que te abrieras de piernas para mi - sus palabras crueles me llegaban en lo más profundo... había sido una estúpida al pensar que podía confiar en él, o que siquiera me podía entregar a él. - Cuando llegue a mi departamento no te quiero ver acá en lo absoluto, la clase de fiesta a la que voy es para gente importante y con clase, no para una simple puta barata de la calle, así que recoge tus cosas y márchate - su voz era fría y hostil, se acercó hasta mi y no pude evitar estremecerme. Pero solo se detuvo a sacar su ANTIFAZ y colocárselo con una tranquilidad que en esos momentos envidiaba - adiós Katherine - susurro en mi oído haciéndome estremecer de miedo y placer, para finalmente desaparecer por la puerta e ir a aquel evento que lo esperaba." 

Transitar por Londres era a veces una simple delicia, especialmente ir a aquellos lugares donde él era tan "bienvenido"  la información, era algo que todos deseaban, especialmente cuando se trataba de políticos... hacían lo que fuera con tal de derrocar al otro. Nunca había comprendido porque se realizaban realmente esta clase de eventos, prácticamente eran abiertos, pero como siempre prefería ir a esa clase de lugares solo, de esa manera podía ejecutar sus negocios sin ningún distractor que le perjudicará. 

Iba vestido con un traje gris oscuro, una camisa azul marino junto con una corbata de un gris más claro, todo haciendo perfecta combinación con su antifaz. Entro luego de ser registrado que no tuviera consigo ninguna especie de arma, aunque lastimosamente su forma de demonio era la verdadera arma. Se acercó con elegancia a la barra, era inevitable, fuera al lugar que fuera no acercarse como primera instancia a aquel lugar. Era un verdadero placer para él beber, por lo que se preocupo de pedir un whisky en las rocas, mientras observaba a las personas a su alrededor. Mujeres que prácticamente competían por quien lucía mejor, mientras que él... en realidad no le prestaba atención a ninguna de las personas. 

Sus motivos para asistir al evento eran únicamente negocios, y aunque existieran muchos placeres que lo pudieran tentar, su determinación por hacer las cosas bien eran mucho más grande que cualquier placer con el que se pudiera tentar... aunque por supuesto en esa lista no incluía el alcohol. 
-Dame otro wisky, por favor - le pidió con educación al barman, mientras sacaba lentamente una cajetilla de cigarros de tu terno. 

@Kris 
Ira

Fiedora&Fitzgerald
PERMALINK
el Sáb Feb 03, 2018 9:28 pm
La música es un arma aún más peligrosa que cualquiera antes de ser detonada. Esconde sentimientos y palabras que nunca olvidas cuando esa tonada inunda la memoria, incluso trae al presente recuerdos pasados de una vida feliz o…tortuosamente dolorosa; felicidad es un término totalmente ajeno a la vida de ambos alfraudes. Mientras Fiedora gusta de la compañía de los hombres en todos los sentidos Fitzgerald prefiere coger solo con gente ciertamente “interesante” o dedicarse de lleno a la música.
Si le hicieran escoger entre las artes o el sexo le pondrían en una encrucijada pero si a ello le sumas licor, definitivamente se iría con sus musas a crear nuevas tonadas en su idioma natal: nadie hay que vocalice mejor en portugués que el rubio.
Las luces bajaron y con aquel largo cabello atado en una tranza a un lado de su rostro  con el Antifaz distintivo –distinto al de todos  los músicos -,sostuvo con ambas manos el soporte dorado.
Vestía de etiqueta como todos los presentes pero la música enérgica y totalmente seductora en portugués con la fuerza de su voz, hicieron callar a cualquiera de los presentes. Nada se le escapaba de las manos al anfitrión esta noche y contratar los servicios del cabaret a manos del Líder de la Ira fue una  gran inversión  para agradar a los invitados.

-Un obsequio digno de los gustos del anfitrión ¿no?
-Eres tan desconsiderada  murmurando cosas como esa.
-Pero es cierto ese hombre es sin duda el amante de su esposa…o quizás de él mismo con sus gustos.
-Debe saber más de lo que un rostro atractivo oculta. Podría tener…la protección de alguien más en la corona.
Rieron las damas en la barra cerca del demonio sobre quien se trataba el cantante sobre el escenario. ¿Sería un cofre con secretos?¿una caja de Pandora incluso de  los miembros de la milicia. Rumores que resultan ser cierto en un alto porcentaje; ¿Qué gana ese rubio con los secretos en su mente? Diversión incalculable.
Es un confesionario para los hombres y mujeres que comparte más que su lecho. En una primera impresión podría considerarse alguien distraído y plenamente dispuesto a llevarte a la cama sin embargo solo es otra de sus innumerables caretas.
¿Qué tiene de malo ser el pastor de las ovejas poderosas en esta fiesta? Y en muchas otras que se avecinan.

“Uno me conoce y sabe como hacerme feliz ...y la otra es simplemente irresistible, no se ha cual de los dos elegir”:

FIE#009900//FITZGERALDff6600

Envidia
Posición Sexual :
Fie: Owww..adoro que me lo hagan sin vacilar,firme...fuerte...duro..profundo
Orientación Sexual :
Fie: lo que venga!/Fitz: No hay limites cuando estas caliente.
Raza :
Alfraudes

Zachary. G
PERMALINK
el Dom Feb 11, 2018 10:59 pm

Más allá de las máscaras

Las risas molestas de un grupo de mujeres llamo ligeramente su atención, ¿Por qué siempre en cualquier clase de evento aquel tipo de mujeres chismosas se encontraba presente? Lo peor siempre era exactamente el mismo lugar de ubicación... aunque si hablabamos de eso, de su parte también sería de esa manera. 

El típico sujeto solitario que siempre se encontraba en la barra del bar, observando a todos a su alrededor pero rechazando a cualquiera que intentará mantener una conversación con él. Soltó un gruñido y bebió un poco de su trago, de tan solo tener ese pensamiento ya era desagradable. Por muy pequeña que fuera esa molestia decidió voltear y observar de quien hablaban. 

Lamentablemente las mujeres tenían razón en el trasfondo de su conversación, ciertamente se trataba de una imagen bastante admirable y gustosa de apreciar. ¿Hace cuanto no se fijaba en alguien con tanto detenimiento? La verdad ni siquiera lo recordaba, no se dejaba llevar por la curiosidad de los comentarios ajenos con tanta facilidad y siempre estaba más centrado en su trabajo que en otra cosa. Estuvo atento a las canciones un par de minutos y luego se desintereso totalmente para volver a prestar atención a su bebida, pensando en las personas que se encontraban y a quienes tendría que interrogar, manipular era sencillo... pero no entre medio de tanta gente que estuviera pendiente de sus movimientos.

Tenía que analizar bien el lugar y la situación para conseguir todo lo que debía, además por otra parte... debía mantener cierta distancia con las tentaciones... 

Observo de reojo al rubio y se llevo el trago a los labios con una ligera sonrisa entre estos... definitivamente sería algo difícil de ignorar si en algún momento de la noche se le acercaba, al menos escuchando a las mujeres que simplemente parloteaban cosas sin sentido o demasiado insignificantes para él, era sencillo de ignorar y pasar por algo. Pero la duda estaba en si se le acercaba una tentadora propuesta ¿sería capaz de ignorarlo? 

@Kris 
Ira

Fiedora&Fitzgerald
PERMALINK
el Dom Abr 22, 2018 5:25 pm
Las luces del burdel o local nocturno donde se les llame a trabajar siempre han sido tan oscuras para opacar el brillo implacable de ambos alfraudes, si bien Fiedora no cantaba del todo sabia como moverse o las palabras exactas que harían a cualquier ser vivo dudar de si mismo, incapaces de no  poseer la “verdad” –mentira absoluta- de bocas sensuales acompañadas de veneno digno de serpiente egipcia; ante esos hechos solían llamarles “las gemas de víbora”.
Música y sentimientos suelen ser uno para todo corazón ¿lo es para él también?, NO.
Imaginar que una criatura de la naturaleza tan hundida en su propia oscuridad representa el don de la música y sentimentalismos es un error garrafal que te llevaría a sus brazos, caer y romper hasta el último de los trozos en tu corazón.

Porque tú y yo nos encontramos
Cuando navegábamos sin rumbo
Y solo anhelábamos ser amados
Sin saber el significado real del amor
Porque solo dije lo que querías escuchar
Y como eco tú me correspondías
Pero todo lo dimos a medias
En donde el significado de amar

Solo era llenar tus vacíos con los míos
Y pretender que eso nos bastaba
Cuando solo caminábamos en círculos...

Aferrándonos a nuestra mentira

La tonada suave y sedienta de los aplausos no espero demasiado para ser satisfecha aún más de lo que pretendía. Las letras melancólicas o bañadas en deseos carnales nunca están destinadas al fracaso eso y más nos han enseñado los músicos actuales-muchos mediocres y otros con un talento avasallador que atemoriza-; nadie negaría el poder de una voz masculina sobre el escenario.
Dejo el micrófono asi como muchas cosas en el enorme lugar ambientado en los años 50 con el glamour de Elvis o Marilyn entregando agua a su  público. Hizo malabares para desprenderse de algunas personas y con otras bueno acababa con un: “luego…sin duda luego”. Primordial en su garganta es el licor ,y así fue como acabo en la barra a no más de dos o tres butacas de un peliazul de su gusto sin duda-agradecía mucho ese antifaz que oculto los ojos azules carcomiéndole con los mismos-.
Le señalo una butaca más cerca de él al barman y se movió allí para descansar suspirando.

-Si las fiestas no son de su agrado buen hombre…necesitas mejorar las amistades. Necesitas un trago más fuerte quizás.

Imaginando que habría sido invitado como un honorable hombre de negocios por sus socios o arrastrado por los amigos –él mismo algunas veces arrastraba a algunas personas reacias a este ambiente y eso que era una fiesta de etiqueta-.
Intentaba escoger que beber en la  vitrina. No le apetecía nada demasiado amargo, quizás algo con fruta o  dulce en exceso como  muy pocas veces se le antojaba pero era una buena noche …ya hora si todo iba bien mejoraría el doble.

“Uno me conoce y sabe como hacerme feliz ...y la otra es simplemente irresistible, no se ha cual de los dos elegir”:

Envidia
Posición Sexual :
Orientación Sexual :
Raza :
Alfraudes

Zachary. G
PERMALINK
el Dom Abr 22, 2018 6:20 pm

Más allá de las máscaras

Su mente estaba en otra parte, estaba perdido en lo que correspondía a su trabajo. Conseguir información no era muy difícil, lo difícil era encontrar a alguien que quisiera hablar, había dado por hecho que para ello tendría que acudir a las mujeres, a toda acompañante, después de todo resultaban ser buenas chismosas. 

No se inmuto al sentir la presencia ajena, sin embargo lo ignoro por completo unos segundos, su voz era reconocible, ya quisiera o no, era imposible no notas que se trataba del mismo y que su voz seguía teniendo la misma armonía. Se tomo por completo su whisky y se puso de pie.
-Tengo algo más interesante que hacer-  dijo con total indiferencia y con un tono más frío del acostumbrado. Nunca le habían gustado las cosas tan sencillas... la gente siempre caía ante él de manera magnética, sin importar el trato que este les diera, pero finalmente aquello lo había terminado agobiando, porque nunca encontraba un verdadero reto. Así que la indiferencia era lo único que dejaba ver de él. 

Se alejo a paso tranquilo hasta una de las mujeres de uno a quien sería su próxima víctima, una sonrisa seductora se apodero de sus labios, una la cual podía hacer que hasta el más hetero se sintiera atraído por él. Encantos demoníacos seguramente.
-Doctor Harry que placer encontrarlo en la fiesta, la música ha estado espléndida ¿no lo cree? - dice como todo un caballero, optando por un tono más amable y caballeroso, totalmente distinto al que había utilizado antes en la barra. El hombre se puso tenso y sonrío ligeramente. 
-En efecto señor Goumas, el placer es mío y por su puesto, la música ha sido una exquisitez - dice el hombre acariciando el brazo de su esposa. "Iluso... como si pudiera resistirse a mi por el único hecho de estar contigo" pensó el mestizo unos segundos manteniendo la sonrisa y una mirada intensa de aquel carmesí que tanto destacaba -  ¿Se le ofrece algo señor?  - Zachary simplemente sonrío seductor - 
-A su esposa si no es mucho pedir, creo que me gustaría hablar de música con ella, puesto que ya es bien reconocida por su conocimiento, por esa razón vine a pedir su permiso. Aunque no tiene de que preocuparse Doctor Harry, no busco cautivarla - le guiña un ojo a la femenina provocando que esta se sonrojara-  con su permiso - hizo un leve gesto con la cabeza antes de tenderle el brazo a la mujer, la cual lo tomo y se alejo con ella al jardín para hablar de forma más privada y sacarle toda la información a través de los chismes que en ese mismo lugar rodeaban. 

Era prácticamente pan comido... como todo lo que existía a su alrededor. Los desafíos estaban prácticamente en extinción. 

@Kris 
Ira

Fiedora&Fitzgerald
PERMALINK
el Lun Mayo 21, 2018 10:42 pm
No le impresiono el ser evitado, incluso en el cabaret era prácticamente un fantasma la mayoría del tiempo, no había nada mejor para alguien que vive en el escenario pasar desapercibido algunas veces. Otras era irritando y hoy sobre todo “cómodo”, sonrió para si mismo recibiendo una copa con fresas y espumante en la otra mano, metió una en su boca antes de beber un largo trago.
A su oído llego una voz muy clara y fácil de reconocer incluso en momentos como estos, y ya con la molestia lejos gracias al atractivo hombre de la barra el rubio se acercó al muy bien conocido Doctor, susurrando antes de tomar otro sorbo de la ahora vacía copa.

-Te acaban de quitar a tu mujer, ¿no es una maravillosa obra Harry?

El mayor se masajeo la cabeza, observando con cuidado a esos dos avanzar lentamente.

-Hablan de música.

La respuesta del otro le saco por poco una risotada pero apretó los labios y dejando la copa en la bandeja de plata entre algunas personas donde los meseros paseaban, jalo a su “amigo” hacia esos dos sin tardar demasiado pero teniendo una corta charla antes.

-Claro, claro como tú y yo hablamos de música cuando nos visitas en el cabaret ¿verdad?. No seas descarado.

Rodo los ojos tras el antifaz y ya cerca, sujetando al hombre del brazo irrumpieron como si nada en medio de quien sabe que charlas “interesantes” podrían tener.
La mujer quizás se sorprendió al tener a su esposo tan rápido tras sus pasos y sonriendo el rubio esta le aparto con recelo del marido, despidiéndose con la diestra; no había culpa solo ayudaba a un ben y gran “amigo” de sabanas con su mujer; el matrimonio era una de esas piedras asquerosas que se te metían en la piel y para sacarla de allí tenían que amputarte los miembros…algo asi comparaba el rubio a un matrimonio.

-Lo siento pero esos dos no te servirán para lo que sea que busques. Ahora si me permites…hay temas que tratar y tu pareces trabajar, relájate se guardar secretos.

Soltó el brasileño y alcanzo a un mesero  que paso otra vez en la cercanía, ya había tomado gusto al espumante y el sabor seco que dejaba en la boca. Esperaba no haber molestado a un total desconocido bebedor de whisky.Asintio al invitado y busco avanzar de regreso a los salones,Harry y su mujer se habían largado como era de esperarse.

Envidia
Posición Sexual :
Orientación Sexual :
Raza :
Alfraudes

Zachary. G
PERMALINK
el Miér Mayo 30, 2018 9:02 pm

Más allá de las máscaras

Jamás en toda su vida su planes se habían estropeado de una manera tan descarada. No había alcanzado a escuchar si quiera un chisme, cuando se habían interpuesto y se habían retirado. Harry jamás había actuado de esa manera, era demasiado obvio que había sido influenciado. Acto del cual el rubio obviamente se arrepentiría. Bebió tranquilamente el último contenido de su whisky y lo miro directamente a los ojos. 

Su cabello azul iba elegantemente tomado, dejando una coleta al lado de sus hombros, al menos no había perdido del todo, ya tenía a alguien que permanecía en el evento para quitarle información. 
-¿Siempre ha sido tan inoportuno e impertinente señor? - su tono de voz era totalmente glacial, su mirada lo penetraba como si pudiera atravesar su piel, posteriormente decidió ignorar totalmente.  No había perdido del todo, solo había resultado ser un impertinente. 
-Me temo que lo parezca de mi persona o no, no es en lo absoluto de su incumbencia - no tenía que dirigir ninguna otra palabra, estaba más que claro que no tenía interés de seguir perdiendo el tiempo. 

Camino con aire elegante hasta el puesto de coctels, donde todas las señoras y señoritas se encontraban prácticamente chismeando. Siempre era bueno conseguir información mientras se buscaba a una nueva presa. Aunque la situación anterior había captado su atención, no era suficiente para sorprenderlo... la verdad hace mucho que nada le sorprendía. 

Londres estaba envuelto en la miseria misma, todo lleno de caos y destrucción por doquier, había perdido por completo el sentido general algo que no fuera más que por simple "moda", aquel rubio le había dejado el extraño sabor de que resultaba ser prácticamente igual a cualquier otra situación por la cual reaccionaria cualquier otra persona. 

"Llamar la atención sin sentido alguno, para sentirse importantes o relevantes en la vida de alguien más por unos miseros segundos y pensar que aquello de alguna forma u otra le pueden influir en su vida"  

@Kris 
Ira

Fiedora&Fitzgerald
PERMALINK
el Dom Jun 24, 2018 9:40 pm
Sin lujuria en el planeta, ¿qué crecería con felicidad y encanto?, Lo que podemos perder con esta desenvoltura es el sentido del poder majestuoso que sentían los hijos de la carne .El sexo pierde algo cuando negamos su trágica contracara.
Lucrecio, en su épica Sobre la naturaleza de las cosas, comienza saludando a Venus: “Sí, a través de mares y montañas y violentos ríos y frondosas guaridas de aves y verdes llanuras, tú infundes de amor los corazones de todos y haces que, en caliente deseo, renueven su raza, cada uno en su especie”.
Oía las palabras del peliazul a la perfección mientras regresaba a la fiesta después de la devuelta de mano, no era idiota y sabía perfectamente cuando no era bienvenido. Se encogió de hombros riendo con suavidad y ya dentro disfrutaba del ambiente y la cercanía de ciertas personas que conocía.
No hay mejor atención que la de los desconocidos que desconocen por completo la realidad, charlaba con enérgica habla sin percatarse a veces de su acento portugués, pasando el brazo alrededor de los hombros de una mujer .No detenía la buena charla sobre los tropiezos políticos actuales de New London bajo el orden de Lucifer que de por si le caía como patada en el estómago.
Lucrecio, en su épica Sobre la naturaleza de las cosas, comienza saludando a Venus: “Sí, a través de mares y montañas y violentos ríos y frondosas guaridas de aves y verdes llanuras, tú infundes de amor los corazones de todos y haces que, en caliente deseo, renueven su raza, cada uno en su especie”; mismas palabras que alguna vez oyó de los labios de otra persona y el mismo utilizo en una vieja canción sobre el escenario que adoraba.
Atrapo una copa del mesero que paso cerca al igual que sus compañeros que referían frases en inglés o español en bromas de doble sentido o sobre algunas cosas estúpidas de la fiesta. Decidieron regresar a la pista invitando al rubio pero este reclino, sentándose en los enormes sofás a un rincón de la pista, observando el baile sin interés alguno.

-Un poco más y a casa.

Soltó y acogió una nueva copa de otro mesero ¿Cuántas iban ya? 6 o menos. Beber poco no era lo suyo pero hoy estaba siendo muy condescendiente a la petición de su hermana.
En ocasiones mientras paseaba la vista en la pista lograba ver el cabello azul sobre la gente, no le dio mayor importancia: había sido un rotundo no al su cercanía, arrastrarse por una persona jamás fue su don.

Envidia
Posición Sexual :
Orientación Sexual :
Raza :
Alfraudes

Zachary. G
PERMALINK
el Lun Jun 25, 2018 8:20 pm
Las cartas que estaban sobre la mesa se habían movido inesperadamente, cambiando totalmente el juego que había entablado desde un inicio. Era la primera vez que las cosas se le escapaban de las manos de esa manera, era alguien acostumbrado a poseer el control de cada situación, realmente creía que le insistiría y lo buscaría nuevamente. ¿Quién no hacia eso? Pero ocurrió todo lo contrario, esta vez realmente llamo su atención. 

Aunque quisiera actuar de inmediato no lo hizo, decidió mantener sus distancias e ir a cumplir sus propósitos, obtener información a diestra y siniestra, aunque el rubio en ningún momento se escapaba de su rango visual. ¿Qué tenía que lo atraía como imán? ¿Acaso el hecho de ser ignorado lo ponía de esa manera? Se fue a la barra por un whisky y se sentó tranquilo, al menos por unos momentos, mientras las personas se distraían con otra clase de actividades que había en el lugar. Decidió tomar su vaso y acercarse al contrario. 

-Pensé que se dedicaría a disfrutar más de la velada - susurro una vez que estuvo cerca de él y se sentó a su lado manteniendo las distancias- pero al parecer es tan aburrido como a quien te acercaste antes - dijo haciendo una referencia hacia si mismo. La mirada del rubio seguía pegada en aquellos cuerpos que bailaban al compás. 
-¿Bailaría conmigo Fitzgerald? - la razón por la cual sabía su nombre no era difícil de comprender en realidad.  Muchas mujeres permanecían babosas por el rubio, quien al parecer no le había hecho caso a ninguna. Al fin había encontrado a alguien digno de atención, o al menos eso pensaba por el momento - vamos, no me gustaría aparentar mi edad sentando aquí bebiendo whisky como alguien que no sabe divertirse - le tomo la mano y la jalo sutilmente, aunque si lo rechazaba iba a ser completamente comprensible, puesto que él lo había rechazado primero... pero había sido por trabajo, si tuviera que volver a hacerlo lo volvería a hacer, su trabajo iba primero... aunque no iba a negar que le daría la razón respecto a dejar el trabajo un poco de lado y divertirse con algo que no siempre se daba el lujo de hacerlo.  
Ira

Fiedora&Fitzgerald
PERMALINK
el Dom Jul 01, 2018 9:43 pm
La cabeza del rubio estaba en otro lugar, disfrutaba de los movimientos de aquellos cuerpos danzando en el centro de la pista y sonreía a sus anteriores compañeros de charla que saludaban en cada pequeño giro. Debió haber aceptado el baila y moverse al son de la suave música pero primero el uso de estas estúpidas máscaras, hablar con algunos antiguos amantes pasajeros -nunca pensó ver a tantos aquí se suponía que no deberían estarlo- y luego el rechazo de un hombre guapo a sus ojos, bien no fue un rechazo del todo ni siquiera le dio tiempo de decir “sus intenciones” así como el interés llego con sus palabras duras y pésimo trato se fue, voló cual plumilla en una deliciosa brisa veraniega en mitad del atlántico.
“A veces, apagas las luces y te miras dentro y entonces, allí oculto, al fondo del todo te parecer verte.
¿Pero eres tú? Casi ni te reconoces. Hay tanto movimiento en el camino. Han pasado tantas cosas. Aunque te reconozcas debes tener consciencia de que ese es tu yo del pasado. Ya no eres tú, simplemente tú has sido él. Y lo que vas a ser, está condicionando lo que eres ahora.
Pero, lo mejor es que ahora es ahora.
Disfrútalo, dalo todo. Y aunque apagues las luces por un motivo, sabes que debes volver a encenderlas.”

-Vaya que si esta algo aburrida, no tengo porque negarlo o mentir por el momento. Solo por el momento.

Musito al hombre que para su sorpresa y sin darse cuenta acabo tan cerca de èl, tras alejarse con molestia notoria de la mala “broma” de este rubio. No esperaba menos después de arruinar un movimiento casi perfecto para obtener la información de los asistentes, no podría inmiscuirse en esto, nunca lo hacía pero el ser simplemente desechado como cualquier baratija de mujeres fáciles le sacaba de quicio. Tenía un orgullo muy destacado que no confesaría a nadie.

-No eres joven tampoco y llamarme por mi nombre sin mas que osadía.

Bebía de su copa ya vacía, entregándosela al mesero que pasaba, y en el instante que puso la copa en la bandeja vacía acabo jalado hacia la pista. Entrecerró los azulinos ojos listo para decir alguna mierda y rechazarlo con el mismo cinismo que uso en el jardín  pero fueron empujados prácticamente por las demás parejas hacia la pista y bufando rodo los ojos, tomo la mano y hombro del galante peliazul.

-No parezco tener alternativa ¿no?,y con quien tengo el honor de acabar metido con los bailarines ¿Sicario o simple cazador de informaciones varias?.

Pregunto sutilmente sarcástico pero manteniendo la calma y alegría de su usual persona.

Envidia
Posición Sexual :
Orientación Sexual :
Raza :
Alfraudes

Contenido patrocinado
PERMALINK